ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Materia Gris en Nuestros Cerebros Está en Aumento y Usted No Creerá Porqué (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Materia Gris en Nuestros Cerebros Está en Aumento y Usted No Creerá Porqué (wiki) 


wiki
por Marco Torres
veintidos Febrero 2012
del Lugar Web PreventDisease


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Marco Torres es un especialista en investigación, escritor y defensor de los usuarios de modos de vida saludables. Es diplomado en Salud Pública y Ciencias del Medio Entorno y es un conferencista profesional en temas como la prevención de enfermedades, toxinas ambientales y las políticas de salud


Nuestras tendencias a reaccionar y amoldarnos a las reglas puestas en nosotros por la sociedad cambian, y en un nivel físico estamos por descubrir por qué razón.


Por primera vez, los científicos están observando cambios consistentes en la cantidad de materia gris en una zona concreta del cerebro, que es quien se encarga de cumplir con las presiones sociales.


wiki


A los individuos se les presentan muchas opciones en la vida, desde los alineamientos políticos hasta seleccionar qué bocadillo para comer para el almuerzo.


Las personas se dan cuenta que la elección adecuada es un derecho universal, no un privilegio. Sus ocasionales resoluciones pueden ser influidas por las opciones escogidas por quienes les rodean. Si bien generalmente se observan diferencias en las tendencias de los individuos para ajustarse a las presiones sociales, ninguna medida anatómica ha sido vinculada a la probabilidad de que alguien se ajuste bajo la repercusión de sus compañeros.


Muchos han abordado el cambio de tono en nuestra sociedad.


La gente está harta de lo que sucede alrededor de ellos. Están cansados ??de la corrupción, la ansía, el control y la manipulación de los gobiernos nacionales y también internacionales en todos y cada uno de los niveles. El punto de rotura en los humanos pudiese haber llegado y la patentiza está en el cerebro.


La investigación financiada por la Fundación Nacional Danesa de Investigación y el Wellcome Trust, científicos de la Universidad de la ciudad de Nueva York, de la Universidad de Aarhus y el Centro Wellcome Trust de Neuroimagen en la UCL (Universidad de la ciudad de Londres) han identificado las estructuras concretas del cerebro que pronostican ahora de qué manera y por qué razón la sociedad está reaccionando a las presiones sociales.


Su enfoque incluía una técnica famosa como morfometría basada en el voxel, dejando a los estudiosos medir el volumen de materia gris (las células inquietas donde tiene sitio el proceso) desde imágenes tridimensionales del cerebro proporcionadas por resonancia imantada (MRI).


Sorprendentemente, solo volumen de materia gris en una zona precisa del cerebro - el lateral de la corteza orbitofrontal - fue asociada con esta medida de repercusión social.


La relación lineal entre el volumen de materia gris y la tendencia de los individuos a conformarse fue observada en esta zona particularmente en los dos hemisferios del cerebro.


Ha habido muchos estudios sobre de qué manera la meditación está facilitando los cambios estructurales que se hallan en las áreas del cerebro que son esenciales para el procesamiento sensorial, cognitivo y sensible.


Dado que hay más gente meditando para lograr destinos espirituales, sus cerebros se están desarrollando con sus pretensiones .


En una investigación anterior, los estudiosos del UCL habían buscado el nivel de actividad en los cerebros de los participantes siendo enfrentados a disconformidades con los especialistas. Esta actividad pronosticó el grado de repercusión que tendrían los especialistas. Al cotejar las medidas en este nuevo estudio con los resultados precedentes, fueron capaces de probar que el volumen de materia gris en la corteza orbito-frontal asimismo pronosticaba de qué manera las personas respondían cuando los críticos no estaban conforme con sus creencias.


Estos descubrimientos sugieren que la zona del cerebro está particularmente sintonizada a reconocer las señales de enfrentamiento social, como por poner un ejemplo cuando alguien no aprueba una elección, lo que puede acelerar el tema para actualizar sus creencias en consecuencia.


El líder del estudio, el maestro Chris Frith dice:


El doctor Daniel Campbell-Meiklejohn, primer autor del estudio, explica las implicaciones de sus hallazgos:


Hackear materia gris asimismo ha sido conseguido por personas con capacitación musical.



En una investigación de Neurociencia del dos mil tres, Gaser y Schlaug reportaron que los músicos profesionales tienen un aumentado volumen de materia gris en las zonas motriz, auditiva y visual-espacial del cerebro en comparación con los músicos apasionados y no músicos.


Korkmaz afirma que acrecentar la materia gris y la actividad neuronal, neurofibral y dentrite en la corteza cerebral no es bastante difícil para aquellos que desean apresurar el proceso.


De pacto con Korkmaz, el ejercicio puede alentar y duplicar el FNDC en horas pico en torno a noventa minutos a dos horas tras robusto ejercicio.


¿Qué debemos aguardar de estas revelaciones? De forma frecuente diríase que un conjunto de personas jamás puede mudar simultáneamente, solo uno al unísono. No obstante, semeja que ahora hay pruebas concluyentes de que los cerebros humanos cambian en todas y cada una partes y prácticamente simultáneamente.


La causa puede ser atribuible, sea debido a,


...o todo lo precedente.



Sea lo que sea, probablemente cambie el planeta.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 210 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Materia Gris en Nuestros Cerebros Está en Aumento y Usted No Creerá Porqué (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas