ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Materia NO es la Única Realidad para Enfatizarlo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Materia NO es la Única Realidad para Enfatizarlo (wiki) 


  • La cosmovisión científica moderna se fundamenta predominantemente en suposiciones que están de manera estrecha relacionadas con la física tradicional. Materialismo - la idea de que la materia es la única realidad - es uno de estos supuestos. Un supuesto relacionado es el reduccionismo, la idea de que las cosas complejas pueden comprenderse reduciéndolas a las interactúes de sus partes, o bien en cosas más simples o bien más esenciales como partículas materiales enanos.
  • Durante y también siglo diecinueve, estos supuestos se estrecharon, se transformaron en dogmas, y se fundieron en un sistema de opiniones ideológicas que llegó a ser conocido como "materialismo científico". Este sistema de opiniones implica que la psique no es más que el ejercicio físico del cerebro, y que nuestros pensamientos no pueden tener ningún efecto sobre nuestros cerebros y cuerpos, nuestras acciones, y el planeta físico.
  • La ideología del materialismo científico llegó a ser dominante en el planeta académico a lo largo del siglo veinte. Tan dominante que la mayor parte de los científicos empezó a pensar que estaba basada en la patentiza experimental establecida, y representó la única visión racional del planeta.
  • Los métodos científicos basados en la filosofía materialista han tenido un enorme éxito, no solo en el incremento de nuestra entendimiento de la naturaleza, sino más bien asimismo para llevar un mayor control y libertad merced a los avances en la tecnología.
  • Sin embargo, el predominio prácticamente absoluto del materialismo en el planeta académico ha limitado con seriedad las ciencias y ha obstruido el desarrollo del estudio científico de la psique y la espiritualidad. La fe en esta ideología, como un marco explicativo exclusivo de la realidad, ha obligado a los científicos a desatender la dimensión subjetiva de la experiencia humana. Esto ha llevado a una entendimiento seriamente distorsionada y depauperada de nosotros mismos y de nuestro sitio en la naturaleza.
  • La ciencia es, ante todo, un procedimiento no-dogmático, de psique abierta de adquirir conocimientos sobre la naturaleza mediante la observación, la investigación experimental y explicación teorética de los fenómenos. Su metodología no es homónimo de materialismo y no ha de estar comprometida con ninguna creencia en un particular, dogma, o bien ideología.
  • A finales del siglo XIX, los físicos descubrieron fenómenos experimentales que no podían ser explicados por la física tradicional. Esto llevó al desarrollo, a lo largo de la década de mil novecientos veinte y principios de mil novecientos treinta, de una nueva rama revolucionaria de la física llamada mecánica quántica (MQ). La MQ ha cuestionado las bases materiales del planeta, mostrando que los átomos y las partículas subatómicas no son verdaderamente objetos sólidos - no existen con certidumbre en localizaciones espaciales definidas y tiempos definidos. Lo más esencial, la Mecánica cuántica introdujo explícitamente la psique en su estructura ideal básica, en tanto que halló que las partículas están observando y el observador - el físico y el procedimiento usado para la observación - están vinculados. Conforme una interpretación de MQ, este fenómeno implica que la conciencia del observador es esencial para la existencia de los acontecimientos físicos siendo observados, y que los acontecimientos mentales pueden afectar el planeta físico. Los resultados de los ensayos recientes apoyan esta interpretación. Estos resultados sugieren que el planeta físico ya no es el componente primordial o bien único de la realidad, y que no puede ser de forma plena comprendido sin hacer referencia a la psique.
  • Los estudios sicológicos han probado que la actividad mental consciente puede causalmente influir en el comportamiento, y que el valor explicativo y predictivo de los factores agénticos (por servirnos de un ejemplo, opiniones, metas, deseos y esperanzas) es altísima. Por otro lado, la investigación en psiconeuroinmunología señala que nuestros pensamientos y emociones pueden afectar de manera notable la actividad de los sistemas fisiológicos (por servirnos de un ejemplo, inmunológico, endocrino, cardiovascular) conectados al cerebro. En otros aspectos, los estudios de neuroimagen de la autorregulación sensible, la psicoterapia, y el efecto placebo prueban que los acontecimientos mentales influyen significativamente en la actividad del cerebro.
  • Los estudios de los llamados "fenómenos pes o bien psi" señalan que en ocasiones podemos percibir información significativa sin el empleo de los sentidos ordinarios, y en formas que trascienden las restricciones de espacio y de tiempo frecuentes. Además de esto, la investigación psi prueba que podemos influir mentalmente - a distancia - dispositivos físicos y los organismos vivos (incluyendo otros humanos). La investigación psi asimismo muestra que las psiques lejanas pueden portarse de formas que son no-de forma local relacionadas, o sea, las relaciones entre psiques lejanas se hipotiza que son sin mediación (que no están vinculadas a ninguna señal energética famosa), sin paliativos (que no se degradan con el incremento de la distancia ), y también inmediata (que semejan ser simultáneas). Estos acontecimientos son tan comunes que no pueden ser vistos como anormales ni como salvedades a las leyes naturales, sino más bien como rastros de la necesidad de un marco explicativo más extenso que no puede ser predicado solamente en el materialismo.
  • La actividad mental consciente se puede probar en la muerte clínica a lo largo de un paro cardiaco (esto es lo que se ha llamado una "experiencia próxima a la muerte" - ECM). Ciertos experimentadores próximos a la muerte (una ECM) han informado auténticas percepciones de fuera del cuerpo (esto es, percepciones que pueden ser probadas de coincidir con la realidad) que se generaron a lo largo de un paro cardiaco. Una ECM asimismo notifica de profundas experiencias espirituales a lo largo de la ECM provocada por paro cardiaco. Es de resaltar que la actividad eléctrica del cerebro cesa en el lapso de unos pocos segundos tras un paro cardiaco.
  • Experimentos de laboratorio controlados han documentado que los medios de investigación especializados (personas que aseveran que pueden comunicarse con la psique de las personas que han fallecido físicamente) en ocasiones pueden conseguir información muy precisa sobre personas fallecidas.Esto apoya la conclusión de que la psique puede existir separada del cerebro.
  • Algunos científicos y pensadores inclinados al materialismo se niegan a reconocer estos fenómenos, en tanto que no son consistentes con su concepción exclusiva del planeta. El rechazo de la investigación artículo-materialista de la naturaleza o bien la negativa a publicar fuertes descubrimientos científicos que apoyan un marco blog post-materialista son la antítesis del auténtico espíritu de investigación científica, que es que los datos experimentales siempre y en todo momento han de ser tratados apropiadamente. Los datos que no se ajustan a las teorías favorecidas y las opiniones no se pueden descartar a priori. Tal descarte es el reino de la ideología, no de la ciencia.
  • Es esencial percatarse de que los fenómenos psi, las ECM en el paro cardiaco, y la patentiza replicable de medios de investigación creíbles, semeja anormal solo cuando se ve por medio de la lente del materialismo.
  • Por otra parte, las teorías materialistas no consiguen esclarecer de qué forma el cerebro podría producir la psique, y no son capaces de dar cuenta de la patentiza experimental a la que se menciona en este manifiesto. Este descalabro nos afirma que ha llegado el instante de liberarnos de los grilletes y las anteojeras de la vieja ideología materialista, para ampliar nuestro término del planeta natural, y abrazar un paradigma blog post-materialista.
  • De pacto con el paradigma artículo-materialista: La psique representa un aspecto de la realidad como tan principal como el planeta físico. La psique es esencial en el cosmos, esto es, no se puede derivar desde materia y ni reducirse a solamente básico. Hay una profunda interconexión entre la psique y el planeta físico. La psique (voluntad/intención) puede influir en el estado del planeta físico, y operar de forma no local (o bien extendida), esto es, que no se restringe a puntos concretos en el espacio, como el cerebro y el cuerpo, ni a puntos concretos en el tiempo, como el presente. Pues la psique puede no de forma local influir en el planeta físico, las pretensiones, emociones y deseos de un experimentador pueden no estar totalmente apartados de los resultados experimentales, aun en diseños experimentales controlados y ciegos. Las psiques son supuestamente sin límites, y pueden unirse en formas que sugieren un unitario, Una Psique que incluye todas y cada una de las psiques individuales. Las Experiencias Próximas a la Muerte en el paro cardiaco sugieren que el cerebro actúa como un transceptor de la actividad mental, esto es, la psique puede trabajar a través del cerebro, mas no es producido por exactamente el mismo. Las ECM que se generan en un paro cardiaco, así como la patentiza de los medios de investigación, sugieren todavía más la supervivencia de la conciencia, a causa de la muerte del cuerpo, y la existencia de otros niveles de la realidad que son no-físicos. Los científicos no deben tener temor de investigar la espiritualidad y experiencias espirituales, puesto que representan un aspecto central de la existencia humana.
  • La ciencia blog post-materialista no rechaza las observaciones experimentales y el enorme valor de los logros científicos efectuados hasta el momento. Busca ampliar la capacidad humana para comprender mejor las maravillas de la naturaleza, y en el proceso de volver a descubrir la relevancia de la psique y el espíritu como siendo una parte de la estructura básica del cosmos.
  • El blog post-materialismo es inclusivo de la materia, que es visto como un componente básico del cosmos.El paradigma artículo-materialista tiene implicaciones de largo alcance. Esencialmente altera la visión que tenemos de nosotros mismos, dándonos la espalda a nuestra dignidad y poder, como humanos y como científicos. Este paradigma promueve valores positivos como la compasión, el respeto y la paz. Al insistir en una profunda conexión entre nosotros y la naturaleza por norma general, el paradigma blog post-materialista asimismo fomenta la conciencia ambiental y la preservación de nuestra biosfera. Además de esto, esto no es nuevo, solo ha sido olvidado a lo largo de cuatrocientos años, que una entendimiento transmaterial vivida puede ser la piedra angular de la salud y el bienestar, puesto que se ha mantenido y preservado en viejas prácticas psique-cuerpo-espíritu, en las tradiciones religiosas y enfoques contemplativos.
  • El cambio de la ciencia materialista a la ciencia blog post-materialista puede ser de vital relevancia para la evolución de la civilización humana. Puede ser todavía más esencial que la transición del geocentrismo al heliocentrismo.

  • COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

    mas informacion

      ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


    autoayuda.es

      Nuevo Orden Mundial 

    autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

     

    USUARIOS:

    Hay 184 invitados y ningún miembro en línea

    nuevo orden mundial

    nuevo orden mundial

     

    WEBs AMIGAS:

    anonymous

     

    Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Materia NO es la Única Realidad para Enfatizarlo (wiki)

    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas