ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Materia No Existe (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Materia No Existe (wiki) 


wiki
Enero 2009


del Lugar Web PeaceAndLoveism


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Fractal


"En lo que se refiere a la materia, todos hemos estado equivocados.


Lo que hemos llamado materia es energía,


cuya vibración ha sido tan rebajada


para ser observable a los sentidos.


No hay materia."
- cita atribuida a Albert Einstein



Sí, esta es una declaración valiente, en caso de ser cierta, que indudablemente demandará algún género de patentiza o bien prueba matemática que la respalde.


Puede parecer una paradoja que las cosas que podemos ver y tocar son inexistentes.Sin embargo, no hay una contestación a esto, que pueda encontrarse en la nueva ciencia valiente y apasionante (parcialmente) de la física cuántica.


En temporadas pasadas, se pensaba que lo que podemos ver y tocar, como una roca, por servirnos de un ejemplo, eran los elementos, en otras palabras, la materia.Sin embargo, al desarrollarse la ciencia, como la química, y más últimamente, la física cuántica, se ha observado que la materia semeja existir, por una parte, mas cuando uno le da una mirada de manera profunda en el corazón de la materia (sin doble sentido), semeja tal y como si no hay nada.


En los átomos, tenemos primordialmente protones, neutrones y electrones.


Sin embargo, los electrones, por poner un ejemplo, son insignificantemente microscópicos y se extendieran durante enormes distancias.En los intervalos entre ellos, está lo que se percibe como un espacio vacío.De hecho, el noventa y nueve con noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve por ciento de un átomo es este llamado "espacio vacío".


Incluso si nos fijamos en los electrones, protones, etcétera, vemos que hay un espacio aún más abierto.Los gluones, neutrinos y afines asimismo se hallan en alguna parte mas no importa hasta qué punto miremos en estas partículas, no existe nada que podamos decir cuantificable que sea la piedra angular de todo esto.Lo que es más, los electrones no tienen literalmente ninguna dimensión.


Un electrón es sencillamente un objeto tal y como lo conocemos.No hay nada.


Sin embargo, los ojos y las observaciones nos están engañando, pues esta nada en verdad esto no es algo, mas no podemos decir que es algo cuantificable y por tanto no es nada.Tiene que existir una energía que mantiene todas y cada una estas partículas juntas como una suerte de pegamento, o bien en caso contrario no existiría la materia, en tanto que sería afín a poner una roca en la arena que ya no puede continuar junta como una roca por más tiempo.


Ha habido ciertos físicos cuánticos notables, como el Dr.Fred Alan Wolf, que han estado buscando fusionar la ciencia con la espiritualidad... y con relativo éxito.


Más abajo está un artículo atribuido al doctor Wolf sobre su percepción de este tema tan interesante que nos ocupa.


La física cuánticaha dado sitio a una nueva entendimiento radical, tanto de las partículas como del vacío.En la física subatómica, la masa ya no se ve como una substancia material, mas es reconocida como una forma de energía.


Cuando un pedazo de materia supuestamente sólida - una roca o bien una mano humana o bien la rama de un árbol - es puestos bajo un poderoso microscopio electrónico, el escaneo con el microscopio electrónico, con el poder de engrandecer múltiples miles y miles de veces, nos lleva cara abajo a un reino que tiene el aspecto del mar en él...


En el reino de los corpúsculos, hay transfiguración y haysamsara, la ronda inacabable de nacimiento y muerte.


Cada segundo que pasa, ciertos 2½ millones de glóbulos colorados nacen, y cada segundo, exactamente el mismo número muere.Las habituales células vivas unos ciento diez días, entonces se vuelven cansadas y decadentes.No hay muertes lentas acá, para en el momento en que una célula pierde su fuerza vital, de alguna forma atrae la atención de los macrófagos.


Al acrecentar la magnificación, la carne comienza a disolverse. Las fibras musculares adquieren ahora un aspecto absolutamente cristalino.


Podemos ver que está hecho de largas moléculas en espiral en una matriz ordenada.Y todas y cada una estas moléculas se balancean como el trigo en el viento, conectadas unas con otras y se sostienen en su sitio por las ondas invisibles que pulsan muchos billones de veces por segundo.


¿De qué están hechas las moléculas?


A medida que nos aproximamos, vemos átomos, las enanas bolas sombreadas que bailan cerca de sus situaciones fijas en las moléculas, en ocasiones mudando de situación con sus parejas en ritmos perfectos.Y ahora nos centramos en uno de los átomos, y su interior está tenuemente velado por una nube de electrones.Nos aproximamos, acrecentando la ampliación.


La cascarilla se disuelve y vemos en el interior para hallar... nada.


En algún sitio en ese vacío, sabemos que hay un núcleo.Examinamos el espacio, y ahí está, un pequeño punto.Por fin, hemos descubierto algo duro y sólido, un punto de referencia.Pero no!medida que nos aproximamos al núcleo, asimismo este empieza a disolverse.Este asimismo no es más queun campo oscilante, ondas de ritmo.Dentro del núcleo hay otros campos organizados: protones, neutrones, “partículas” todavía más pequeñas.


Cada uno de ellos, en nuestro enfoque, asimismo se disuelven en puro ritmo.


En estos días (los científicos) buscan quarks, extrañas entidades subatómicas, teniendo cualidades que describen con palabras como subida, bajada, encanto, extrañez, verdad, belleza, color y sabor.Pero ninguna materia.


Si pudiésemos aproximarnos lo bastante a estos fantásticos quarks, asimismo desaparecerían.Ellos asimismo deberían abandonar a toda intención de firmeza.Incluso su velocidad y la relación sería dudosa, lo que les deja solo la relación y el patrón de vibración.


¿De qué está hecho el cuerpo?Está hecho de vacío y ritmo.


En el corazón terminante del cuerpo, en el corazón del planeta, no existe ninguna firmeza.De nuevo, no solo está el baile.(En) el inconcebible corazón del átomo, el núcleo sólido, no se ha encontrado ningún objeto sólido, sino un patrón activo recluído de energía vibrando con fuerza quizás unas 1022veces por segundo: un baile...


Los protones - los nudos con carga positiva en la estructura del núcleo - no solo son poderosos, son antiquísimos.Junto con los considerablemente más ligeros electrones que viran y vibran cerca de las zonas externas del átomo, los protones forman las más viejas entidades de materia en el cosmos, remontándose a los primeros segundos tras el nacimiento del espacio y tiempo.



Se deduce entonces que en el planeta de la física subatómica no hay objetos, solo procesos.Los átomos consisten en partículas y estas partículas no son de ninguna substancia material sólida.Cuando las observamos al microscopio, jamás vimos ninguna substancia, más bien observamos patrones activos, que cambian de manera continua entre sí - un baile progresivo de energía.


Esta danza de energía, el ritmo latente del cosmos, es más intuido que visto.


Jack Kornfield, un profesor de la misma época que la meditación, halla un paralelo entre el comportamiento de las partículas subatómicas y los estados de meditación:


Albert Einsteinse refirió a esta contestación.


Nosotros, los habitantes de este bello planeta, somos verdaderamente seres hechos de energía, mas existimos en la tres ª dimensión, pues nuestros átomos tienen una frecuencia concreta que nos hace capaces de existir en esta 3ªdimensión.


Esta frecuencia concreta es suficientemente estable para toda nuestra vida.


Con esta información, si somos capaces de apresurar y desacelerar las frecuencias que nos hacen capaces de existir en la 3ªdimensión, entonces, naturalmente, podemos usar esto para viajar inter-dimensionalmente por todo el multiverso infinito... y acá está la clave de la auténtica evolución de la raza humana.


Una vez que aprendemos, o bien avanzamos lo bastante para apresurar y desacelerar las frecuencias vibrátiles de nuestros átomos, entonces, teóricamente, seremos capaces de existir en la 5ªdimensióny en universos paralelos de este fantástico multiverso.


Actualización(veintiseis y nueve)


He sido informado de que la oración atribuida a Albert Einstein al principio de este artículo, como las citas de artículos atribuidos a Fred Alan Wolf no se hallan en los términos concretos que estos 2 físicos han empleado.


Sin embargo, en una investigación más profunda, he encontrado suficiente patentiza para ser obligado a pensar que el mensaje general de la materia no es todavía terminante para ser verdad.


Una cita de la "metafísica de la Relatividad" de Einstein (mil novecientos cincuenta) es la siguiente:


Un poco de información auxiliar sobre este tema, a Max Planck se le atribuye haber dicho en una conferencia que se dio en Florencia que,


La fuente de esta cita es aparentemente una de las siguientes:


Mis excusas si las citas no eran textuales.He cambiado el artículo para representar esta posibilidad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 256 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Materia No Existe (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas