ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Matrícula de Ingreso al Colegio Invisible (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Matrícula de Ingreso al Colegio Invisible (wiki) 


Hemos planteado la posibilidad de la existencia de colegiaturas invisibles, esto es, una serie de fuerzas exógenas al hombre que favorecen su libertad o bien esclavitud, conforme a su orientación en ocasiones encubierta:


El ojo entrenado no va a tener contrariedades en distinguir las orientaciones implicadas, mas puede complicarse discriminar una secta de una hermandad, puesto que las instituciones sectarias escriben esmeradamente el material que circula entre sus novatos buscando confundir o bien velar tal realidad.


Se debe estimar la posibilidad de una secta cuando hay un líder atractivo al que se le rinde culto incondicional, cuando se ejercita presión sicológica para la asistencia a asambleas donde se realizan rituales en los que se debe participar (y también.g. el novato es de manera compulsiva convidado a acatar un ritual en la liturgia del que nada se le notifica. Esto es equivalente a firmar un contrato en blanco del que después se van a saber sus consecuencias legales), o, cuando no es posible el análisis crítico de las enseñanzas brindadas.


Para fortalecer este punto de vista y develar el objeto macabro en el tráfico energético, Kyle Griffith narra en Guerra en El Cielo (cap. I):


Un guía espiritual se trata simplemente de un espíritu en el plano astral con suficiente estabilidad mental y poder psíquico para comunicarse con sencillez con un ocultista particular, expectante de establecer un vínculo personal.


Un tema para resaltar en la literatura: este vínculo a menudo tiene peculiaridades sexuales.


El guía espiritual de un espiritista por norma general recibe algo a cambio mediante la actividad sexual física.


Solamente los magos tántricos orientales y los estudiantes occidentales de magia sexual escriben y comentan esto de forma abierta, en tanto que la mayor parte de los ocultistas lo practican en secreto.


La realidad física está formada por los 4 estados de la materia, todos sometidos a la Ley de Conservación de la Energía, y esto es que todas y cada una de las entidades deben sostener sus procesos biológicos incorporando nueva energía a sus organismos.


En el caso de nuestra realidad de tercera densidad, los humanos hacemos esto al ingerir comestibles que acumulan la energía en los links químicos.


Las entidades en cuarta densidad hacen lo propio mas de forma más sutil mediante materia no bariónica, alimentándose del destilado energético derivado de la devoción, emociones y, sobre todo, las liberadas a lo largo del clímax.


Es de ahí que que a la realidad física se la llama entrópica, en contraposición a la realidad creativa o bien espiritual; en tal clase de realidad, llamada quinta densidad, y en las superiores, no se cobra un canon de existencia o bien moneda galáctica.


Al respecto, una dilucidada Jessy Hoffman expone en los Gurúes de la Nueva Era:


La meditación con mantras no solo transforma a las personas en baterías para los dioses, sino los transforman en una extensión de ellos y su voluntad.


Bajo el pretexto de entregarse a una conciencia más elevada, los gurúes logran que su rebaño se rinda a las deidades bajo la invocación de sus mantras.


Aquel que medita, en vez de transformarse en una forma de realización del Infinito, acaba poseído por una entidad a cuyo nombre rinde su psique a lo largo de múltiples horas del día. Sus ojos se vuelven ventanas cósmicas; su carisma irresistible; se convierte de este modo en un recipiente de aquello a lo que se ha brindado a sí mismo.


Al igual que un diapasón que entra en resonancia, "el alumbrado" arrastra la voluntad de las entidades a las que se ha postrado.


A través de ellos, la voluntad "divina" fluye al planeta, sin trabas de los pensamientos, deseos o bien voluntad del meditador, puesto que hace ya un tiempo que han sido sacrificados.


Cualquier guía o bien profesor que se haga llamar ascendido o bien espiritual mas demande algo a cambio probablemente pertenecerá a la cuarta densidad, tratándose de un simple representante de las entidades egóticas de consciencia superior, y la información que de allá se conseguirá procurará confundir y desorientar.


Ejemplos de estas manipulaciones hallamos en las distintas canalizaciones citadas en el libro de Joe Fisher, The Siren Call of Hungry Ghosts donde el desaparecido autor, aparte de cronista, padece asimismo una aparente manipulación romántica con una entidad no humana.


Otro notable ejemplo lo hallamos en ciertas contestaciones canalizadas del Material Ra, cuando se alienta al intercambio sexual para robustecer a la medium.


Peor incluso son las invocaciones que se les enseña a los seguidores de las escuelas neognósticas, donde se demanda la posternación ante maestros, y se alienta a la invocación de adeptos ya desaparecidos anterior a las horas de reposo.(dos)


No olvidemos que la energía procedente de la devoción es otra forma dealimento.


En las instituciones humanas, un líder formará la punta piramidal de una estructura jerárquica instrumentada para alimentar energéticamente a sus miembros superiores, conforme se entrega a cuentagotas herramientas a sus novatos que dejan la ocasional liberación mas habiendo antepuesto un nuevo grillete, del que el preso se siente orgulloso, cuajado por medio de un progresivo control mental.


Estas falsas hermandades alimentan energéticamente a través del profesor (encarnado o bien ya desaparecido) a las entidades entrópicas y parasitarias de cuarta densidad a través de rituales, catenas, mantras o bien por medio de ocultas convidaciones en las que someten a sus miembros. (tres)


Entendemos como válido entonces que no hay una organización física de la orden rosacruz, y la iluminación del espíritu no puede proceder de ningún profesor humano, sino más bien solamente de la naturaleza misma.


Un interesante refuerzo literario nos ofrece El Conde de Gabalis,(cuatro) donde el ascenso a cuarta densidad de determinados maestros rosicrucianos está cuajado a través de un acuerdo sexual entre un humano y un ser etéreo.


Alguna psique intranquiliza podría relacionarlo a las conocidas uniones entre los Reyes de los Hombres y las Princesas de los Elfos de los cuentos del maestro Tolkien, mas debemos estimar que en estos casos la casada se transformaría en mortal, elevando la alcurnia de su descendencia.(cinco)


La trama de la película The Ninth Gate (La Remata Puerta) de Polanski hace hincapié sobre este esquivo tema, conocido en Demonología(seis)como el Camino de la Mano Izquierda, del que se explaya detalladamente Willy Schrödter en A Rosicrucian Notebook (traducción al castellano de la versión inglesa, cap. Espíritus Elementales, pág. ciento sesenta y cuatro):


Un juramento es tomado por los novatos a lo largo de su admisión a los secretos de la Orden, por el que se conservan puros de forma perpetua de mujer humana alguna.


A través de este sacrificio van a ser retribuidos con la unión con una silfo, una gnomo, una salamandra o bien una ninfa, cualquiera de las que va a ser considerablemente más cautivadora que la más glamorosa de las mujeres humanas y que además de esto no va a perder su belleza por el pasar del tiempo.


(1) Por herméticas nos referimos a segregas o bien iniciáticas: aquellas en las que sea preciso un acuerdo, catena o bien recitamiento de mantras de significado escondo.


La gran mayoría tratándose de órdenes masónicas o bien que se caratulan como rosacruces o bien nósticas, y en ciertos casos basadas en los principios de Hermes Trimegisto.



(dos) En lo que es conocido como segunda y tercera cámara de la escuela neognóstica, se decreta a que el novato invite a adeptos ya desaparecidos con oraciones del estilo:


Obsérvese que acá no existiría violación del Libre Arbitrio frente a un proceso de abducción por entidades astrales parasitarias. El pensamiento sectario solo atrofia el cuestionamiento crítico que acaba desgastando la voluntad.



(tres) ¿Va a poder estar relacionado al sentimiento de agotamiento que padecen los novatos al participar en los primeros encuentros?


Es curioso que muchas de las primeras actividades y ejercicios prácticos se hallen orientados en obnubilar con sensaciones de bienestar y con numerosas aseveraciones anestésicas para sentirse bien.


Pero según parece, con el tiempo esas sensaciones de decaimiento empiezan a desaparecer...


Para enfatizar este punto de vista, exponemos una parte del primer artículo de Bronte Baxter sobre los Gurúes de la Nueva Era:


(cuatro) Como nota de color, afirmaremos que su autor: Montfaucon de Villars padeció un destino semejante a Mac Tonnies un poco antes de su publicación póstuma The Cryptoterrestrials.


(cinco) Recordemos el relato de la Segundad Edad del Rey de la Isla de Númenórë descendiente de uno de los hijos de Eärendil y Elwing (relato presente en los Cuentos Inacabados y en El Silmarillion), y de exactamente la misma manera a lo largo de la Tercera Edad con la unión de Arwen y Aragorn.


Leemos en Un fragmento de la historia de Aragorn y Arwen:


(seis) Cotéjese con el libro del padre Sinistrari: Demoniality or Incubi and Succubi.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 308 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Matrícula de Ingreso al Colegio Invisible (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas