ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Matrix Cósmica (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Matrix Cósmica (wiki) 


wiki
porGreg Calise
dieciseis Marzo 2013


del Lugar WebRiverbankOfTruth


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki



Oímos mucho sobre las personasque encauzan a otras entidadese información siendo descargadadesdearriba,como si es un conducto para atraer energías externas.


Bastantes personas traen la luz mediante su chakra de la corona e inclusive anclan esta energía en la Tierra misma.Muchas personas atraviesan los reinos interdimensionales, visitando distintos reinos y también interaccionando con múltiples seres en estos mundos.


Si bien estos reinos son fascinantes, son del universo.Son mundos externos de igual forma como nuestro plano físico de la tierra.Nada de esto es el camino interior a la verdad, y nada de esto debe ver con la realización del Ser.


Estos reinos, energías y también información de arriba son procedentes dela Matrixcósmica.


¿Qué es exactamentela Matrix?La Matrix es una superposición artificial puesta sobre el orden natural de la realidad.


En palabras de Morfeo de la película "The Matrix":


Palabras profundas de la Verdad...


La Matrix es una ilusión que es generada fuera de la psique condicionada.Mientras uno se identifica con la psique y deja que esta lo controle, entonces todo cuanto puede ver es la superposición puesta sobre la auténtica realidad.


El orden natural de la realidad es lo que percibe en el planeta natural cuando libera su psique, la falsa idea de queusted es esamente,y en su sitio, ver por medio de los ojos de presencia.



wiki


El paso más vital


en su viaje cara la iluminación es este:


aprenda a des-identificarse de su psique.


Eckart Tolle



Mas alén de la Matrix terrenal, está la Matrix galáctica.Como es arriba, es abajo...


Esto es una plantilla que cubre el universo, ocultando y distorsionando el orden natural de las cosas.Esta es una Matrix que cubre la porción del universo en el que estamos actualmente.Estas matrices soncreadas por seres de fuera de este planeta, seres interdimensionales.


Los nósticos los llamabanlos Arcontes.


David Icke,y otros, han identificado asimismo a civilizaciones dereptilesynórdicos que han creado distintas matrices.Muchas de ellas sonconstructos de luz falsa.


George Kavassilasha discutido estas matrices y constructosde falsa luz desde sus experiencias.También he tenido experiencias personales en estas redes de engaño.El universo está repleto de seres que no están interesados en nuestro bienestar.Se nutren de nuestras energías.


Y la mayor parte de ellos están haciéndose pasar por,


Ellos son especialistas en sus disfraces y nos engañan.


Estamos atrapados en estas redes.La única salida está en nuestro interior. Al recorrer el camino interior, uno se libera de estas matrixes. Mas, como he descrito enLa Verdad Corta y Simple,hay muchas señales sobre el viaje que están liderando de vuelta a la Matrix Galáctica.


El hecho de que uno medite no quiere decir que está en el viaje interior.Cualquier meditaciónguiada,trabajando con energías, los chakras, cristales etcétera están dirigiendo a salir de vuelta en la Matrix Galáctica, la tierra de la fantasmagoría.


He atravesado estas tierras desde hace seis años, pensando que era espiritual.


Bueno, puedo haber sido galáctico, mas no espiritual.


Todas las religiones con sus dioses,la mayor una parte de la nueva era, meditaciones chakras, kundalini, meditaciones en el tercer ojo, Reiki, Ayahuasca y otros psicodélicos,todo estoforma una parte de la Matrix Galáctica.


Todo esto está bajo la jurisdicción de estas entidades, los grandes zahoríes.He encontrado que esas tierras, si bien fascinantes, son peligrosísimas para atravesar.Usted no sabe en quién confiar.


Puede haber ciertos beneficios de trabajar con ciertas de estas entidades y modalidades, tal y como las emociones de curación, la psique o bien el cuerpo, perosiempre hay un muyalto precioquepagar.


Cuando uno comienza a trabajar con estas modalidades y estos seres interdimensionales (y jamás se sabe precisamente quiénes son, con sus disfraces de especialistas) se conectan a .


Ellos se enrollan, controlan su psique y se transforma en su preso.Entonces pueden alimentarse de a voluntad, y pueden solicitarle que cumpla sus órdenes, sin que ni tan siquiera lo sepa.


Usted considera que las ideas son suyas y las resoluciones que toma son suyas propias, mas realmente, es solo su títere.



wiki



Bastantes personas piensan que están en elviaje al interiorcuando realmente están atravesando cara afuera, cara la matrix galáctica.


La mayoría de lo que halla en Internet y en las librerías lo está dirigiendo cara el exterior, cara la matriz galáctica.Yo soy cuidadosísimo de solo publicar lo que es pertinente al viaje interior.


Tenga presente que ninguno de los grandes maestros jamás charló demeditaciones de los chakra, el kundalini, el tercer ojo, adorando a los dioses, trabajando con seres interdimensionales, rituales o bien sacrificioso ninguna de estas cosas.


Así sea,


... y considerablemente más..., ninguno de ellos habla de los chakras, o bien el kundalini, la canalización, o bien cualquiera de estos pseudo-caminos.


Tenemos todo dentro de nosotros:


Todo esto aflora de la quietud de la profundidad de nuestro ser interior.No precisamos buscar fuera de nosotros mismos.No precisamos nada de ningún dios, diosa, ángeles, seres alumbrados, alienígenas, guías, etc.


Ninguno de ellos puede despertar a tu auténtico Ser...


Ahora bastantes personas se sienten atraídos por estos caminos galácticos y trabajan con entidades galácticas, y quizás ahí es donde sus ánimas deben ir a aprender por medio de distintas experiencias.Yo lo hice.Sí, todo es bastante alucinante y aventurero.Definitivamente hay una atracción, un tirón cara esos reinos.Tuve la fortuna de haber despertado de todo eso y verlo como lo que es.


Con lo que nuevamente, solo hablo de mi conocimiento.Espero que le asista en su viaje.


Solo hay una forma de salir de este laberinto, y ese es el viaje interior, al Ser...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 232 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Matrix Cósmica (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas