ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Matrix de Control - Más Allá de su Manifestación 3D (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Matrix de Control - Más Allá de su Manifestación 3D (wiki) 


Muchos activistas y personas bien intencionadas crean conciencia sobre los inconvenientes que está encarando nuestro planeta y la humanidad.


Eso es claramente necesitado y preciso.


No obstante, lo que es esencial comprender es que todo cuanto vemos a nivel del mundo en 3D, las presentes,


Su principal objetivo y programa es y siempre y en toda circunstancia ha sido el demantenernos encerrados en una cárcel de frecuencia, alimentándose de todos y cada uno de los "loosh sensibles" que es creado a través del sufrimiento, el drama, el caos y la lucha entre los humanos, así sea a nivel global por medio de las guerras o bien a través de la lucha interpersonal en la vida rutinaria.


Divide y conquistaras...


Es sobre sostenernos en un estado perpetuo demiedoypreocupaciónsobre la supervivencia física y la percepción limitada de los 5 sentidos y la indulgencia, desconectados de la sabiduría más profunda de nuestro cuerpo y nuestra divinidad interior, nuestra autoridad interna y emancipación.


"Hay mil cosas que impiden que un hombre despierte, que le sostienen en el poder de sus sueños. Con la intención de actuar de manera consciente con la pretensión de despertar, es preciso conocer la naturaleza de las fuerzas que sostienen al hombre en un estado de sueño.


Primeramente hay que percatarse de que el sueño en el que existe el hombre no es normal, sino es un sueño hipnótico.El hombre es hipnotizado y este estado hipnótico es de forma continua mantenido y robustecido en nosotros.


Uno podría meditar que hay fuerzas a las que les resulta útil y rentable para sostener al hombre en un estado hipnótico y eludir que vea la verdad y entienda su situación".


G.I. Gurdjieff


¿Alguna vez se preguntó por qué razón siempre y en todo momento hay guerras, crueldades y mecanismos de control, mas que realmente nada cambia?


Solo se re-estructura con diferentes caras y disfraces.Al igual que en una celda de cárcel, la tapicería cambia, mas la cárcel (invisible) prosigue ahí.


¿Alguna vez hemos cuestionado verdaderamente el término "naturaleza humana" y, literalmente, todo cuanto se nos ha dicho sobre la humanidad?


Ellos ven la tierra y los humanos como de su propiedad y de la granja, criándonos como ganado para alimentarse de nosotros. La sociedad y la cultura como la conocemos es una creación infundida por los alienígenas y no "humana".También nos han infundido con dogmáticas creencias de tipo religioso y una corrompida espiritualidad-pop que vemos en la "Nueva Era" -un virus extraterrestre.


Es la nosología que se ha vuelto normalizada.


Esa es la razón por la que centrarse en las manifestaciones 3D de la Matrix jamás va a traer un auténtico cambio positivo, ni el cambio va a pasar por medio de ninguna de las instituciones de la Matrix (tal y como el gobierno), mas realmente nutre la AAN (Agenda Alienígena Negativa)...literalmente...


…o ninguna figura política/corporativa;todos son marionetas mismos.


Un honesto auto-trabajo y desprogramación del uno mismo de la realidad de acuerdo es asimismo una parte de ello, por el hecho de que esa es la senda para conectar con nuestra naturaleza espiritual, nuestro encarnado soberano, conectado a loDivino interiorcon el fin de trascender la Matrix mutante y la conexión a nuestra plantilla original.


No es un camino simple y el trabajo es enfrentar los miedos de uno y cuestionar nuestras arraigadas opiniones y programas sociales / culturales acondicionado.


La decepción es una parte ineludible del proceso, mas la única forma de salir es a través de ella...


La lucha contralos gobiernos y la elite psicópataen un nivel 3D por sí misma jamás va a poner fin a las guerras y el sufrimiento. La "elite" misma son solo peones y marionetas de las fuerzas negativas hiperdimensionales que absolutamente los ocupan.


Votar, y por lo tantodar su permiso para ser gobernadoy opinar en la religión del gobierno es asimismo unconstructo control mental alienígena(como lo escualquiera de las primordiales religiones del planeta), desarrollado para sostener a la gente en la cárcel de su voluntad propia y desconectados de su autoridad espiritual interior, puesto que entregan su poder y se transforman en déspotas seguidores... sin importar un mínimo qué buena seala intenciónde respaldar a otro "líder" y títere político;no importa qué partido.


Centrarse solo en las cuestiones ecológicas / ambientales (OMG, energía verde, etcétera) tampoco dará sitio a un "planeta mejor", en tanto que esto es solo batallar contra los síntomas.


De nuevo, literalmente, todo cuanto vemos como un "inconveniente" a ser "resuelto" en un nivel 3D es una manifestación de la Agenda Alienígena Negativa que ha estado rigiendo sobre la humanidad a lo largo de millones de años, oculta tras un "velo" fuera de nuestra percepción de los 5 sentidos y nos distraen de lo que verdaderamente pasa, con la intención de sostenernos en una cárcel de frecuencia por medio de la manipulación genética, encerrados en el modo perfecto de supervivencia física 3D y alimentándose de nosotros.


La ignorancianoes dicha, ni es protección.


Cualquiera que no tenga conocimiento de la Matrix Hiper-dimensional y no comprende de qué forma marcha la (invisible) manipulación / control, no solo en el planeta por norma general, sino más bien mediante nuestras psiques, está influido por ella y verdaderamente no tienen "libre arbitrio", solo la ilusión del mismo, y en consecuencia pueden ser inconscientes "agentes de la Matrix", siendo manejados como peones en un enorme tablero de ajedrez.


"La aparente libertad y auto-aseveración de nuestro ser personal al que estamos tan de manera profunda unidos, oculta una lamentable unión de mil sugerencias, empujes y fuerzas que hemos hecho extrañas a nuestra pequeña persona.


Nuestro ego, haciendo alarde de libertad, es en todo instante el esclavo, juguete y marioneta de incontables seres, poderes, fuerzas, influencias en la naturaleza universal.Toda vida es el juego de fuerzas universales.


El individuo da una forma personal a estas fuerzas universales.Pero puede seleccionar si debe contestar o bien no a la acción de una fuerza particular.


Solo que la mayor parte de la gente verdaderamente no elije - se entregan al juego de las fuerzas.Sus enfermedades, depresiones, etcétera, son el juego repetido de semejantes fuerzas.


Es solo cuando uno puede liberarse de ellas es que uno puede ser la auténtica persona y tener una auténtica vida - mas uno puede ser libre únicamente viviendo en lo Divino".


Sri Aurobindo


"The Hidden Forces of Life"


Eso es verdaderamente a lo que se reduce, en resumen, sin importar un mínimo en lo que la gente y los activistas se centren externamente en un nivel 3D.


No se distraiga por las sombras en la pared.No deseo decir que haga ni caso de los inconvenientes de nuestro planeta 3D, mas véalos en el contexto de un cuadro mucho mayor.


La clave en todo, para trascender la Matrix no es solo el conocimiento de lo que la matriz realmente es alén de su manifestación en 3D, sino, lo que es más esencial es el franco trabajo en uno-mismo, trabajo con la sombra, con la encarnación y con la inteligencia emocionalcon el fin de anclar a la frecuencia más alta del puro y auténtico amor, conectado a nuestra integridad interior y a la totalidad de la naturaleza.


El amor es Luz, es el Conocimiento y la puerta de entrada para percibir la Gnosis, el conocimiento superior que no puede ser percibido mediante los 5 sentidos o bien a través nuestras pequeñas y triviales psiques.


Este es el proceso de "Ascensión" y el Tiempo de Transición en el que estamos ahora.Muchos son los llamados, pocos optaron por contestar a la llamada.


Y jamás, jamás le de sitio al temor.El temor es con lo cuentan, y de lo que se nutren...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Matrix de Control - Más Allá de su Manifestación 3D (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas