ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Matrix de la Conformidad de Hoy (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Matrix de la Conformidad de Hoy (wiki) 


necesaria para buscar y localizar soluciones creativas a este cenagal.


que nuestra sociedad ofrece hoy día.


Nuestros jóvenes deben tener todas y cada una de las ocasiones para llevar una vida próspera, sana y libre en nuestro planeta terrenal de exuberancia.


Sin embargo, tristemente lo opuesto es el caso en estos tiempos, puesto que el gobierno medra fuera de control, nuestra salud es asaltada a cada paso, y esquemas predadores de todo género nos tienen como objetivo para capturarnos en falsossistemas de creenciasy paradigmas culturales destructores, como el materialismo y la ansía desmandada que nos circunda.


El extenso mensaje a los jóvenes actualmente es que se conformen y se sometan a las reglas y a la falsa autoridad en vez de promover la integridad personal, la libertad personal y la auténtica dicha.


Más que jamás, ahora es necesitado el liderazgo para nuestra juventud, mas la sabiduría de las generaciones mayores, pocas veces es codiciada como herramienta de cara al desarrollo de la juventud.


Para corregir esto en determinado grado, acá hay una lista completa de las trampas de la conformidad para la juventud de en nuestros días, para asistirles a identificar más de manera fácil ciertas trampas que se hallan entre ellos y el auténtico éxito y la dicha en su camino cara la madurez.


1.Deuda


La deuda es la manera moderna de la vieja esclavitud.


La cantidad de deuda únicamente en USA es pasmosa, y desafortunadamente las próximas generaciones más jóvenes van a sentir el peso de este desastre inminente.Realmente no hay forma a fin de que un individuo mitigue la deuda pública contraída sencillamente por haber nacido un ciudadano de E.U., y ahora, cada estadounidense ya debe algoentre dólares americanos cincuenta con cero y dólares americanos 200,000a la deuda nacional, en dependencia de de qué forma se calcula.


No obstante, la deuda personal está en el control del individuo y se erige como uno de los aspectos más limitantes de la libertad y también inductores de agobio de la vida moderna.


Nuestrosistema desmesurado de préstamosse dirige de manera deliberada a los jóvenes a una edad temprana para adquirir cualquier cosa y todo con fáciles tarjetas de crédito y créditos, y hay una tremenda presión de los pares para vivir un modo de vida fantásticamente materialista.


Además de esto dela deuda de tarjeta de crédito, el importe de la deuda que tienen los jóvenes para participar en la universidad es descomunal, y este sistema está intrínsecamente desarrollado para producir un montón de beneficios para el sistema bancario y el gobierno de U.S.A., y también innecesariamente recluta a los jóvenes con larga vida de compromisos financieros que pueden pesarles a lo largo de décadas.


Existen muchas opciones libres y accesibles para conseguir una educación superior actualmente, y con la consideración y el compromiso es con perfección posible que las personas jóvenes vivan una vida agradable y sin dependencia de las tarjetas de crédito.


2.Materialismo y Consumismo


Hecha posible por el acceso al crédito simple y provocado por una infraestructura predadora de comercialización, una de las mayores trampas de conformidad de los jóvenes en nuestros días es el estímulo para desarrollar un modo de vida centrado en la adquisición de recursos que la gente ni tan siquiera precisa para subsistir.


De forma frecuente, la tendencia al materialismo nace de una condición sicológica animada que crea infelicidad mientras que cubre esa infelicidad.


Es un camino cara ninguna parte, y los sentimientos de libertad que proceden de sostener un menor número de posesiones materiales es una de las maneras más verdaderas y alcanzables de la libertad en la actualidad.


Rehusar los patrones de consumo y materialistas que rigen la sociedad moderna es un valiente hábito para desarrollar de forma que uno puede verdaderamente descubrir quién es y cuál es su papel en este planeta.


3.Adicción a las drogas y el alcohol


Nuestra cultura incita con fuerza a las personas, en especial a nuestra juventud, para amoldarse a un modo de vida centrado en torno a,


Al tiempo que esto efectivamente podría ser entretenido hasta determinado grado, existe una gran presión a fin de que los jóvenes asimilen estos rituales como hábitos de siempre, lo que puede vergonzosamente entrampar a una persona a una edad temprana, y prohibir las ocasiones y la buena salud en el futuro.


Por otro lado, esto es un ataque a la salud física y mental positiva, lo que quiere decir que la sobre-indulgencia temprano en la vida puede ocasionar problemas médicos y serios problemas sicológicos más adelante.


La moderación se ha transformado en una palabra de 4 letras en nuestro planeta, mas debe desarrollarse a una edad temprana a fin de que uno pueda vivir en equilibrio con las presiones sociales que todos encaramos.


4.Hiper / sobre-sexualidad


Eminentemente un diseño de la industria de la comercialización que brotó en la primera una parte del siglo dos como una parte de un impulso cara el consumismo en masa, nuestra cultura es absurda y exageradamente sexualizada y porno.


Los vendedores y los sicólogos se percataron de que el sexo y las imágenes de sexo y sexuales son una forma número uno para provocar falsos deseos en una persona, para inspirar a querer objetos materiales superfluos.


Este inconveniente prosigue empeorando con nuestros desquiciantes primordiales medios, que incesantemente generan imágenes superficiales de lascivia y también hiper-sexualidad que minan la propia imagen y auto-estima de una persona joven, animándoles a objetivar otros y a dejarse objetivar por otros.


La vida no he de ser de esta forma, y el sexo y el cuerpo humano he de ser tratado con dignidad y respeto, las dos cualidades que han de ser alimentadas conforme una persona madura a la edad adulta.


Reconociendo el ahínco flagrante de sobre-sexualizar la comercialización y la diversión a una edad temprana puede dar a alguien la ocasión de ver estas presiones culturales con escepticismo y precaución, impidiéndoles caer atrapados en una trampa superficial de hiper-sexualización.


5.Mediocridad


Desafortunadamente nos hemos transformado en una nación de mediocres, y la idea de laingenuidadyla excepcionalidadha sido absolutamente vaciada.


A los jóvenes se les anima a encajar y ajustarse a lo que hacen el resto, con demasiada frecuencia, resultando en la realización excesiva del mínimo común denominador, que es típicamente un enfoque honesto basado en los deseos en vez de en el desarrollo de las cualidades virtuosas que traen ocasiones.


Una vida basada en la diversión se ha transformado en la regla y ahora mediocridad en el ahínco, mediocridad en la ambición, y mediocridad a la espera están contribuyendo a la una severa decadencia cultural


Los humanos son capaces de mucho y amoldarse a la mediocridad es perder la ocasión de descubrir su auténtico potencial en la vida.


6.Esclavos del Trabajo Corporativo


Elsistema de educaciónque tenemos fue desarrollado por los industriales y los ingenieros sociales para generar personas que son más convenientes para ser trabajadores que libres pensadores y revolucionarios.


Más que jamás, los occidentales viven vidas sin ningún sentido de servidumbre a las corporaciones, de manera frecuente ejecutando torturantes puestos redundantes en un horario de opresión cada vez mayor, sin saber lo que verdaderamente es la auténtica dicha y la totalidad.


Debido al estrangulamiento económico que una banca y un sistema monetario corrupta tiene en nuestra sociedad, bastantes personas creen que la única opción que tienen en la vida es lograr cualquier trabajo que puedan conseguir, con demasiada frecuencia renunciando a un auto-examen, el cultivo espiritual y la experiencia del planeta en favor de la falsa sensación de seguridad ofrecida por las compañías estadounidenses.


Unavida de trabajo corporativo no es precisamente una vida de servicio, y los jóvenes en su sitio han de ser animados a emprender un camino de auto-descubrimiento en pos de inspiración creativa en vez de una vida mediocre de robótico compromiso de trabajo.


La carrera de ratas nos falla mientras que nos sostiene encajados en la mentalidad del consumidor adictivo que tiene peligrosas repercusiones ecológicas.


En vez de ser animado a "lograr un trabajo", las personas estarían más convenientes para descubrir primero para qué exactamente son buenos y lo que les agrada, y después seguir su educación y capacitación basada en la contribución que les agradaría hacer en el planeta.


No todos y cada uno de los puestos son malos, evidentemente, mas el diseño de la sociedad de empujar a los jóvenes a formar parte de una fuerza de trabajo frívolo con el fin de semana contribuir a una sociedad exageradamente consumista y poco saludabledebe ser reconocido como lo que es, una forma sutil de esclavitud.


7.Mala salud y Dependencia Médica


El estándar americano de la dieta y el modo de vida provoca agobio, enfermedad, infelicidad y dependencia de un sistema de salud corrupto y compañías farmacéuticas a las que hay que hacer frente.


La publicidad y la mercadotecnia están dirigidos a transformar a las personas dependientes en personas de mala salud, mas los jóvenes han de ser alentados en vez de cuidar y robustecer sus cuerpos y psiques en lugar de gastarse en modos de vida sedentariosconsumir venenos tóxicosen sitio decomida de veras.


Los hábitos se establecen una edad temprana, y lo antes posible una persona pueda adoptar los hábitos que dan una buena salud y una actitud mental positiva, su vida va a ser más feliz y más agradable a corto y largo plazo.


8.Conciencia Contemporánea


La fisiología humana es compatible con un potencial increíble para la conciencia y perspectivas elevadas.


No obstante, y sin duda, hay unaguerra a la concienciaen este instante, que busca limitar la percepción de una persona sobre lo que la vida puede y ha de ser.


Esta trampa es fijada por el gobierno / publicidad corporativa y por leyes severas, y es reforzada por la guerra sicológica que son losprincipales medios, y que de forma tradicional miran sobre las cansadas y avejentadas religiones y por las aseveraciones dogmáticasque dan una falsa autoridad a cualquiera que se una a una agencia o bien organización que genera bonitos uniformes.


Al tomar control de la psique y la conciencia de uno, y aprender a resguardarse a sí mismo de las influencias negativas que no se ven, los jóvenes pueden dirigirse a sí mismos en un camino aclarador que para siempre ofrece consuelo y recompensa, impidiéndoles transformarse en presa de los conformistas alarmistas que definen la cultura occidental moderna.


9.Conformidad Social


Con mucho, la trampa conformista más traidora que sostiene a los jóvenes de desarrollar su potencial es la presión que , como individuos, ponemos el uno en el otro.


Según parece, una característica natural de la mente humana es quela gente teme ser diferente de otras personas más que cualquier otra cosa.Este género de conformidad nos ha transformado en policías unos de otros representando a organizaciones que a todos nos traicionan, y es la primordial fuente es el peligroso pensamiento grupal.


En estos tiempos interesantes, cuando la humanidad semeja estar determinada a pavonearse con su estupidez, el desarrollo de la auto-confianza y aplomo a meditar alén de la caja ha de ser nuestra virtud más apreciada.


Meditando, es simple ver de qué manera todas y cada una estas trampas están todas y cada una relacionadas entre sí y son una parte de una más ampliamatriz de Conformidadque tiene encerrado al planeta occidental en patrones autodestructivos y tradiciones culturales dañinas.


Los jóvenes de el día de hoy son el planeta del mañana, y es triste ver tantas influencias destructoras nublar su juicio y confundir su visión del planeta en un instante en que se precisa una energía tan formidablemente positiva para provocar un cambio esencial en la evolución humana.


Quizá la pre-consideración de las trampas conformistas construidas en la sociedad de actualmente puede asistir a ciertos en eludir las trampas en las que muchos de nosotros hemos caído...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Matrix de la Conformidad de Hoy (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas