ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Matrix en Colapso y el Ultimo Refugio de la Agenda Trans-Todo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Matrix en Colapso y el Ultimo Refugio de la Agenda Trans-Todo (wiki) 


wiki


por Zen Gardner
veinticinco Julio 2015
del Lugar Web ZenGardener


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


La obsoletaprogramación de la matrixde los ingenieros del engaño no puede continuar el ritmo.


Los cambios vibracionales están superando sus capacidades.Los imitadores de la creación no pueden sostener un sistema operativo actual por más tiempo en la cara de este cambio universal masivo que estamos padeciendo.


Y los está volviendo locos.


Es suficiente con mirar a la desesperación que estamos presenciando.Crudasmaniobras estatales, militares y de policíason solo un aspecto, como es natural trabajando en concierto con cobardes manipulaciones económicas y un aluvión de insensata publicidad.


La pista más grande es ver el anteriormente incremental y ahora hiperbólico empleo de programas tecnocráticos de vigilancia masiva y la colección de datos para el advenimiento de la guerra cibernética y la inteligencia artificial, mientras que maniacos enloquecidosdel CERNtratan de romper cara otras dimensiones.


La magnitud y la desesperación de su desquiciada agenda se ha vuelto totalmente transparente para prácticamente cualquier persona.


Esta última etapa basada en la tecnología es un movimiento severo para intentar suprimir nuestra humanidad innata ya antes que nuestro despertaralcance la masa crítica. Ellos han aceptado claramente esto.De ahí su intento de transmutar todo, desde los genes y humanos a monstruos automatizados y geoingeniería.


Conforme, en el momento de percatarse de lo que sucede allá son los apáticos impresionados que se tragan cualquier cosa, somos testigos de lo que tiene la obligación de conducir a un colapso total de sus diseños oscuros ante nuestros ojos.


Si no lo puede ver, mire nuevamente.


La prueba está en conectar los puntos

Primeramente está en el modo perfecto de meditar equivocado si busca solo datos o bien pruebas del cerebro izquierdo que están en sus últimos estertores, si bien está por ahí para aquellos que pueden ver.


Cuando llegamos a comprender el funcionamiento vibrátil de nuestra realidad holográfica, todo adquiere dimensiones nuevas y nos abre a la entendimiento de estas nociones más esotéricas.


Aquellos con corazones lúcidos pueden sentir esto.Digo corazones pues una gran parte de lo que precisamos entender o bien cuando menos rastrear es intuitivo y de alguna manera metafísico.


Teniendo toda la información y conectando los puntos, así como la experiencia espiritual personal nos pinta imágenes clarísimas, solo debemos confiar en lo que vemos y aprendiendo.


Cuando exploramos estas realidades que estamos advirtiendo, comenzamos a apreciar de qué forma se están manifestando:


...todo eso es totalmente transparente.


Agregue estos próximos niveles de tecnotrónica y cambios genéticos y la imagen es tan clara como el día.Son tan evidentes como las anormales y agobiadas especies parasitarias moribundas, agitadorasque 'ellos' son.


Es una suerte de simbiosis consciente o bien espiritual la que experimentamos como nuestro despertar, disolviendo sus maquinaciones.Todo ello trabaja en conjunto.Pero ignorando lo espiritual y metafísico como "patentiza" en conjunción con semejantes manifestaciones obvias es la razón por la que este planeta se ha corrompido a su estado actual.


Civilizaciones precedentes alumbradas y tribus conectadas a la tierra tomaron esta clase de comprensión al corazón.Nuestro paradigma actual impuesto no hace nada del estilo.


Naturalmente, debido a que solo expone su perfidia.



wiki



Ellos no pueden supervisar el Cambio

Sus programas no pueden sostenerse al día con los cambios que el universo trae a nuestro planeta y raza.


La metáfora perfecta.Mientras que, literalmente, han logrado salirse con el homicidio a lo largo de miles y miles de años, y están furiosamente trabajando para hacer servir sus "programas" en tantos niveles, su tiempo ha terminado.


Tenemos noticias para , muchachos, han sido reemplazados, o bien debería decir "sobre-sembrados".El nuevo paradigma actualizado está tomando el control sobre un cuerpo despierto, infundido de luz al unísono.Es solo una cuestión de tiempo antes que todo el sistema se colapse, desalmados.


El cambio se mueve por medio de su control a nivel inferior cara un empoderamiento humano masivo y una transición pero allí de la red que han establecido para la humanidad.



Debe ser frustrante para estos viles.Imagínese, exactamente la misma cosa que trata de encerrar en todo lo que resulta posible prosigue mudando ante sus ojos y deslizándose por medio de la reja. Pueden devolver programa de matriz tras programa, mas sus percibidos sujetos deplato de petrisimplemente prosiguen encontrando formas de subsistir y medrar fuera de su control o bien aun la imaginación.


Qué ironía tiene el Cosmos.


Mas, nuevamente, esta realidad está en el ojo del que mira.Tal vez son aquellos que sujetan esto los que trascienden.


Algo exactamente en qué meditar...


wiki



De ahí la Agenda Transhumanista - Cosas que consideran que pueden controlar

La Humanidad se les va de las manos, en frente de sus ojos.


Todo el tiempo somos facultados, no solo por nuestro despertar y el compromiso resultante a la verdad, sino más bien asimismo por un cambio vibrátil esencial al que estamos sometidos.Ningún salvador, ninguna nave de guerra galáctica.Somos , y una evolución de la conciencia orgánica al nivel más profundo en un cosmos vivo, en expansión y envolvente.


Despertamos con la creación misma.


Cualquiera que ha despertado a prácticamente cualquier grado comprende que todo está interconectado.Aun la física "moderna" llega a esta realidad, al unísono que el pensamiento dominante ignora las profundas ramificaciones de semejante liberador término. El que todos estamos interconectados, no solo como una raza, sino más bien con la tierra y el universo de una forma tan esencial es una cosa que cambia el juego.


Aunque esto se conoce desde hace eones y ahora es por último identificado, nuestro modelo de control actual no puede ni tan siquiera empezar a reconocer este hecho.


Para estos oligarcas y también intelectuales maniacos autoproclamados, no importa qué poderes están convocando, esa verdad es algo supuestamente alén de su envilecida entendimiento.


Está fuera de su liga.


Lógicamente, tienen sus rituales satánicos y aprovechan otras potencias y entidades dimensionales, mas es un juego de pequeños equiparado con la auténtica imagen de nuestro Poderoso y Creativo Cosmos.Que viven en rebelión contra esta Fuerza es una realidad famosa por milenios, e inclusive mencionada a las tradiciones espirituales y enseñanzas chamánicas nativas afines a lo largo de eras.


Traer esta entendimiento "a tierra", es otra historia.


Esta es la razón por la que la ingeniería genética yla agenda transhumanistaes tan esencial para ellos.Este intento de mudar esencialmente la naturaleza humana y la fusión del hombre con la máquina ha estado en trabajo a lo largo de un largo tiempo.


Recortar el vínculo con nuestra humanidad provocando cortocircuitos a la creación humana es un próximo paso obvio para estos aspirantes a controladores.


Conforme, tal tendencia la han transformado en una moda pasajera admitida, esmeradamente arreglada, mas se marcha a rizar y a fallecer en el depósito de morralla de la existencia temporal.No puede estar de pie, ni puede perdurar en un campo de fuerza tan creativa.


El tiempo va a llevar esto, como ha pasado con precedentes civilizaciones fuera de curso.



wiki



El Tiempo en el que Llega el Guerrero

Todo depende de nosotros.


Tenemos todo para nosotros, mas nuestra voluntad y acciones precisan ser alineadas con esta transición.Podemos ignorarlo o bien contestar.La santidad de nuestro libre arbitrio no puede ser violada.


O bien nos despertamos absolutamente y nos ponemos a bogar y a montar la ola o bien esta se estrella en y quizá se disipa en las riberas del tiempo por carencia de reconocimiento o bien contestación.Y podría ser preciso reiterar todo el ciclo.No es buen destino.


No lo sé. Yo sí séque no volveré. Estoy bastante seguro de que he terminado con esta insensatez mientras que he estado haciendo todo lo que es posible para mudar las cosas esta vez.Si suficientes de nosotros lo hiciesen no se repetiría, mas el tiempo lo afirmará.


No muchos al semejan estar prestos a contestar, pese a que sus vidas y sus hijos y la vida de los nietos están en juego, como el futuro de la humanidad.Hablemos de una auto impuesta derrota y debilidad.


Perola gente despierta.


De cualquier forma,la Matrixse desmoronará con el tiempo.Tenemos la ocasión de hacerlo en esta ronda.Hagámoslo.La auténtica civilización de amor, la paz, armonía y exuberancia espera para manifestarse.


¿Es el tiempo?Eso creo. Lo es para mí.


¿Y para ...?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Matrix en Colapso y el Ultimo Refugio de la Agenda Trans-Todo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas