ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Medicina Contemporánea Es Una Enfermedad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Medicina Contemporánea Es Una Enfermedad (wiki) 



wiki
by Mark Sircus
quince Noviembre 2010
del Lugar Web IMVA


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


wiki


El doctor Andrew Weil es notable y comparte ciertas activas de comunicación de las que charlé hace un mes cuando se trató del ataque del doctor Keith Scott-Mumby a la comunidad de autismo y la defensa del empleo de mercurio en las vacunas.


El doctor Weil empieza diciendo:


Por favor, preste atención a la utilización de palabras como "extraño", "realmente", "estupideces" y "totalmente".


Palabras fuertes trazando una línea en la arena, y evidentemente tenemos que pensar que el buen doctor está en el lado adecuado y todo aquel que confíe y crea en el doctor Simoncini está ido.


El doctor Scott-Mumby usó palabras en una forma afín, y mi confrontación con él atizó de nuevo el fuego. Me afirmaron mis asistentes que devolvió el golpe bajo del tal forma que ni tan siquiera desearon mostrármelo.


Ninguno de estos médicos tenía mucho que decir científicamente; los dos meramente atacaron lo que perciben como su oposición.


Ambos recurren a ataques de carácter como vamos a ver abajo del doctor Weil.


A muchos buenos médicos se les ha quitado sus licencias y esto no tiene "totalmente" ninguna relación con la verdad de su trabajo.


De hecho sabemos que las autoridades médicas rutinariamente persiguen a aquellos que se sublevan contra el ritmo de los intereses farmacéuticos y en general son los auténticos héroes. En la medicina, el portavoz de la verdad pierde su situación de prestigio de igual forma como lo ha sufrido el doctor Simoncini.


Con solo estas pocas palabras, el doctor Weil descarta un trabajo de décadas, no solo del buen doctor de la ciudad de Roma, sino más bien asimismo de muchos médicos, salas de urgencia, centros de diálisis, unidades de cuidados intensivos, y testimonios de pacientes.


La medicina moderna es una enfermedad y es muy deprimente cuando aquellos a quienes percibimos como buenos defienden esa enfermedad.


Tres cuartas unas partes de los médicos de E.U.


todavía tienen algún género de folletos de empresas que desean que


prescriban sus fármacos a sus pacientes, conforme el estudio.
CBS News


La medicina moderna es ahora plenamente dependiente de un flujo incesante de patrañas y publicidad para su supervivencia. Si la verdad se afirmara en voz alta en los medios de corriente primordial, el status quo consensual se desmoronaría. La patraña se ha transformado en la regla aguardada en la medicina.


Decir la verdad es ahora es polucionado y sospechoso, el portavoz de la verdad es vilipendiado como "dándose aires" de superioridad ética, y va a ser rechazado y apartado por los mentirosos a su alrededor.


En otros campos industriales, a esto se le podría llamar un soborno, mas cuando
las compañías farmacéuticas ofrecen gastos de viajes, honorarios de consultoría
y otras gominolas a los médicos, es únicamente llamado hacer negocios.
Noticias CBS


Las poblaciones de los E.U. y el planeta son destruidas por las patrañas de la medicina ortodoxa, así como el gobierno y los medios extendiéndose a cada paso del camino.


Los E.U. de América se ha transformado en el país de La Gran Patraña.

Aquellos que faciliten las patrañas del gobierno y las farmacéuticas son bien retribuidos, mas quien afirma algo de veras o bien expresa una opinión inaceptable son excoriados y expulsados.


Si no podemos confiar en lo que el gobierno nos afirma sobre,


...¿podemos confiar en los funcionarios médicos del gobierno en el CDC y la FDA?


Al parecer no.


La OMS, al examinar los peligros para la salud de
la exposición al producto químico bisfenol A (BPA), convino en que sería
"Prematuro" adoptar cualquier medida de salud pública para regular o bien prohibir el producto químico.


Una marca de nuestro tiempo es la jerga médica hecha pasar como lógica - la tontería hecha pasar como verdad.


Estos médicos han hecho declaraciones públicas tan expresamente sin fundamento, tan contradictorias con la realidad, que es prácticamente tal y como si estuviesen transmitiendo algo por radio desde otro planeta. Y se salen con la suya pues pocos tienen el coraje que tengo de encararlos.


Utilizan los símbolos de su autoridad médica - sus grados académicos y aspectos tecnocráticos de la materia les han tolerado reiterar con impunidad que 2 más 2 es igual a uno.


Con insectos y gérmenes en fórmulas para bebé, copos de vidrio en medicamentos intravenosos y
olores podridos manando de Lipitor y Tylenol para pequeños, un incesante llamado a devolver
productos de alto perfil está minando la confianza en los altos fabricantes de fármacos.
Reuters


Hemos estado viviendo en un planeta tan del revés que los despropósitos son fervorosamente venerados, el los pies en el suelo es rechazado como una herejía, y cualquiera que se atreva a retar el status quo es atacado por los discípulos afines a muñecos blandiendo sus credenciales tecnócratas, tal y como si fuesen clubes.


La medicina ortodoxa es como un cáncer en nuestro planeta. Mal en sus teorías, mal en sus garantías, equivocada en sus predicciones, y mal en prácticamente todo cuanto han hecho. Como una enfermedad biológica, la medicina alopática farmacéutica ha de ser contenida y puesta en cuarentena.


Ayer publiqué un nuevo ensayo y vídeo sobre el trabajo del doctor Simoncini, y en estos últimos 3 años he escrito un largo libro y revisión médica sobre el empleo del bicarbonato de sodio en la medicina.


El libro contiene ciento veinte palabras con trescientos treinta y tres referencias, y si uno tendrá que ponderar o bien opinar sobre un tema esencial para la humanidad, entonces uno debe zambullirse de manera profunda en la materia, algo que ni el doctorWeil, ni el doctor Scott Mumby han hecho cuando atacan las prácticas médicas o bien principios, de los que semejan comprender poquísimo.


Uno pudiese no estar conforme con cada palabra que digo en mi libro sobre el bicarbonato, mas solo un completo idiota ignoraría la apabullante patentiza clínica y científica reunida durante más de 100 años sobre el empleo esencial de bicarbonato de sodio en la medicina.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Medicina Contemporánea Es Una Enfermedad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas