ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Mega Batería de 'Tesla' ha Superado las Expectativas (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Mega Batería de 'Tesla' ha Superado las Expectativas (wiki) 



wiki
catorce Enero 2018
del Lugar Web EcoInventos


wiki


La gigantesca batería de iones de litio instalada en Hornsdale, superó los mil seiscientos ochenta megavatios de la central eléctrica de Gladstone.


Poco más de un mes ha pasado desde su puesta en marcha y la mega batería de Tesla, construida en el sur de Australia, ya ha probado ser capaz de superar los pronósticos más optimistas.


Desde el principio, el proyecto provocó un buen número de quejas de los medios tanto en el país como en el extranjero.


El sistema de almacenaje construido en Hornsdale tiene hoy día el título mundial de la mayor planta de iones de litio, merced a su capacidad de cien MWh.


Y tal y como si eso no fuese suficiente, se consiguió instalar en poquísimo tiempo:


Ahora, prácticamente un par de meses tras su inauguración, la mega instalación de baterías de Tesla deja a más de uno con la boca abierta nuevamente.


Una de las cosas más interesante es su veloz tiempo de contestación para mitigar las primordiales interrupciones de energía que se han producido en internet australiana desde el momento en que se activó.


Los tiempos de contestación son en promedio de unos pocos segundos, mas no hay escasez real, como cuando se solicitó para compensar el déficit de Loy Yang A, una central eléctrica alimentada con lignito en el estado de Victoria, una de las más grandes del país.



wiki



El catorce de diciembre, una de las 4 unidades de la central termoeléctrica de Loy Yang A redujo súbitamente su producción.


Antes de ser salvada por la central de Gladstone (mil seiscientos ochenta MW de planta de energía térmica de lignito), la megabatería Tesla empezó a marchar como contestación a la caída de la red eléctrica en tan solo 0,14 segundos.


El Ministro de Energía de Australia Meridional, Tom KoutSantonis, encomió en público el resultado:



wiki


En conjunto, a lo largo de todo el mes de diciembre, la planta de almacenaje proveyó a la red eléctrica dos con cuarenta y dos GWh de energía, en frente de los más o menos tres con seis GWh amontonados por el parque eólico próximo (noventa y nueve aerogeneradores para una producción de mil cincuenta MW).


Como existen pérdidas asociadas al almacenaje de energía, el sistema debe considerarse como un consumidor neto de energía.


Este elemento se describe de forma frecuente en concepto de "eficacia de carga y descarga" o bien "eficacia de disparo de ida y vuelta", una medida definida como la relación entre la energía eléctrica que la planta es capaz de devolver a lo largo de la fase de generación y la consumida.


En este caso, el valor semeja estar en torno al ochenta por ciento ...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 142 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Mega Batería de 'Tesla' ha Superado las Expectativas (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas