ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Mentalidad Religiosa - Puerta de Entrada a una Nueva Edad Oscura (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Mentalidad Religiosa - Puerta de Entrada a una Nueva Edad Oscura (wiki) 


wiki


porZen Gardner
doce Octubre 2015


del Lugar WebZenGardner


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


No podía haber un contexto más pertinente a este artículo que el matrimonio asociado-religioso que tiene sitio en el escenario mundial ahora.


El Papa jesuitarespaldando estos programas globales de ingeniería social disfrazados de cuidar de un planeta en crisis es un perfecto ejemplo de la manipulación de masas usando mentalidades religiosas y agregados es una clara demostración de lo que es perpetrado sobre la humanidad con la psique aletargada.


Si la gente despertase de a programación y afines tendríamos un planeta diferente por un instante.


Desgraciadamente, la mayor parte opera desde paradigmas preconcebidos, de manera deliberada puestos, y no pueden ver el bosque por los árboles, por decirlo suavemente.Tomando lo que se les entrega por su valor nominal es quizá la mayor debilidad de la humanidad, como animales de corral con apetito, dirigiéndose a la canaleta de nutrición para lo que se les ofreciendo.


Hay activas muy poderosasdetrás de los sistemas de creencias de tipo religioso.Y no son agradables.


Como es el caso con todas y cada una de las influencias supervisoras, están diseñados para favorecer, subyugar y supervisar, con la apariencia de ser ¡oh tan benignos!Todo ello con consecuencias muy graves;social, sicológica y espiritualmente, inteligentemente diseñados para lograr una agenda oculta.


Con lo que echemos una ojeada a ciertas de estas tortuosas activas de desempoderamiento y cara dónde nos llevan.


wiki


La Nueva Era Obscura - Retiro a un Reavivamiento Arcaico


Las edades oscuras se han repetido a sí durante la historia.


Estamos justamente en tal potencial de colapso, tan molesto como esto pueda parecer, si bien absolutamente eludible.Laedad obscura griegaes poco famosa, mas un caso de ello.


En una llamadaescala geopolítica modernaeste extracto resume atinadamente la condición social y política actual:


En un plano paralelo de entendimiento, está esta perspectiva conforme lo afirmado porTerrenceMcKenna,que frecuentemente charló sobre un renacimiento anticuado de una edad obscura que viene:


Los dos links de origen convocados valen una lectura seria.


Los Sujetos Voluntarios con Mentalidad de Masas Penitentes


Conque echemos una ojeada a ciertas de estas tortuosas activas de desempoderamiento que tratan de llevarnos a una nueva era de reducida iluminación.


Cuando el aspecto religioso es interrumpido o bien amplificado en el paisaje mental humano, vemos una activa poderosísima en el juego.Estas mismas herramientas se emplean para manipular a la humanidad en complicidad voluntaria en tal retiro a este "renacimiento o bien reavivamiento anticuado".


Estos son ciertos mecanismos en juego.


La abdicación del , la soberanía y la racionalidad, todo por una miseria de aceptación y justificación para siquiera ser digno de vivir en lo más mínimo es la base de todas y cada una de las religiones desmesuradas.


De de qué forma la humanidad ha sido dezmada por mirar cara fuera buscando ayuda mediante las formas de autoridad externa.Un muy "cautivante" término y gran forma de excusarse de la responsabilidad en la negociación.


Lo sé, he estado allá, como muchos en una forma o bien otra si son sinceros.


La afinidad religiosa le sucede a las lamentablemente abusadas, programadas ánimas mal dirigidas que ansían significado y aceptación.Es la más susceptible de las emociones, siendo muy habilidosamente encerrado en el apetito natural humana para la espiritualidad, mas muy habilidosamente manipulada por entidades "más inteligentes" de todo género.


Este es un tema increíble, en tanto que la religión y los sistemas de opiniones son los más poderosos de todos y cada uno de los dispositivos de control.Incluso lasenseñanzas gnósticasdicen que de todos y cada uno de los dispositivosarcónticosdirigidos contra la humanidad,la religión es, con mucho, la más poderoso.


De todo corazón coincido de todo cuanto he aprendido hasta este punto.


wiki


La Trampa de la Culpa - Solo otra Forma de Subordinación por el Miedo


El aspecto culpa es surrealista, mas esencialmente el humano religiosamente doblegado y ciego de temor desea ganar su camino al perdón en tanto que es el campo de juego con el que han sido presentados.


Es un género de problema de "recuperar la compostura" absolutamente sin ningún sentido, un misterio irremediable que captura más que cualquier otro dispositivo de control.


¿Y todo conforme a quién?¿Y a qué?


Solo piense en la idea de que "nacemos en pecado".¿Qué mayor falta de defensa, servidumbre innata puede tener?


Esto es muy simple de utilizar en humanos menos conscientes.Si sabe algo sobre las tendencias históricas y el fondo de la religión esto es tan obvio como la lluvia.Tristemente ponemos este género de ramificaciones activas que traen des-iluminación en un esmeradamente alejado "contexto histórico".


Como resultado, las temporadas como la edad obscura son un "camino de regreso cuando", se está a buen recaudo en los anales mohosos de tiempos pasados, y la gente no se percata de que mismos pueden en verdad estar ahora, en la mitad de un taimado "oscurecimiento de la verdad" mientras que son dirigidos a que parezca ser la luz de un día más refulgente.


En verdad hemos estado entrando de forma rápida en una nueva era de tinieblas a lo largo de décadas, y todo por diseño.A pesar de cualquier género de explosión de información o bien no, la gente sencillamente no lo ve con lo que es, o sea un planeta de ingeniería social cerrándose en torno a ellos.


Juzgar con lo que pasa, o bien con lo que pasa a su alrededor es afín a la insensatez más absoluta.


Es lamentalidad de dependenciaque está destrozando a los habitantes de este planeta, mirando a otros,


... y de forma profunda incluyendo la "tecnología", o bien mejor dicho "tecnocracia", una de las fuerzas motrices reales de la nueva era de la obscuridad.


Mas todavía más de este modo es el aspecto religioso general de lo que sería un nuevo orden de control mundial, de la misma manera que en temporadas pasadas.Sólo falta la auténtica perspectiva histórica, que por su parte ha sido oscurecida por diseño.


Semeja impensable que otrainquisiciónpudiera acontecer en el planeta tierra, no obstante, estamos en pleno proceso de semejante psique, ánima y espíritu severo de opresión y en una escala jamás ya antes vista.


El Triste Estado de las Cosas


La gente tiende a ceder a la últimatendencia del día.


Sea lo que sea, históricamente, como en el contexto social actual, podemos ver que la mayor parte de la humanidad va siguiendo lo que sea les lanzan.


¿Por qué razón?Debido a que se les vende sin aparente recurso.


Es muy habilidosamente hecho, mas con resolución diferente, librando esta campaña para conseguir un resultado deseado.No es bastante difícil desde semejantes giros de losmedios de comunicación masiva controlados,y es habilidosamente enmascarado de los que están dormidos.


Esta es la razón por la que es tan esencial laverdadera informacióny el estar bien informado y también investigar de forma independiente cualquier cosa y todo.


Nuestra actual situación es extraordinariamente única.Estamos en una encrucijada muy profunda de la historia, y no obstante, la mayor parte de población de nuestro planeta no entiende totalmente y estamos meridianamente en modo defensivo.


No es buen sitio a fin de que esté nadie.


Mi punto acá es que la repercusión latente es una programación primordialmente religiosa, como ocultamente espiritual, y que es algo de lo que hemos de ser taimadamente conscientes para poder liberarnos.


wiki


La Mentalidad Globalista - Someter a Cualquier Precio


Somos maniobrados en un nuevo paradigma religioso.


Muy de manera lenta, y siempre y en todo momento muy taimadamente.Las aspiraciones espirituales de la humanidad han de ser aprovechadas y canalizadas para respaldar su agenda prevista.Esta es la razón por la que la cuerda de un Papa ilusorio es parte integral de todo esto.


Sinrespaldo espiritualno pueden prácticamente tener la repercusión que desean tener.Y va a haber otras "voces" espirituales, esto está garantizado.


Todo es por diseño, y cualquiera podría haberlo visto venir aun sin binoculares.


Somos llevados de vuelta a otra temporada obscura, una de control totalitario masivo con masas serviciales, mas saben que deben venderlo, como hacerlo cumplir para llegar a esa etapa.


Vemos el embrutecimiento obvio de la humanidad y su debilitamiento y sometimiento, mas la etapa final es tan severa que precisa un trabajo de comercialización masiva, comoeste hiperactivo Papa jesuitay todo el bombo de los medios y la diversión concurrente y apoyo de publicidad de la Organización de la Naciones Unidas, mientras que presionan poco a poco más en las psiques y los corazones de las masas inconscientes.


Mientras que propugnan "luz" luciferina, traen la obscuridad.Mientras proclaman la unidad y la prosperidad, traen sometimiento.Es tiempo de que la gente se despierte y vea sus propósitos.


En un alarmante documento que bien merece la pena leer el extracto abominable cerca de la ingeniería social de los años sesenta y la agenda en un largo plazo para llevar a la humanidad a un estado atónito de obscuridad existe este:


Hágase Cargo


Pese a todo cuanto tenemos en contra, voy a acabar con esto con un punto y final.Que cualquier ser pensante en este planeta puede aguantar todo esto y no chilla a los 4 vientos lo que pasa realmente se me escapa.


Francamente, me pregunto,


Me confunde...


Mas no me doy por vencido, ni tampoco otros muchos.


Así sea que venden habilidosamente la charlatanería religiosa, la insensatez de los medios, las maniobras geopolíticas o bien lo que sea, entre los lúcidos, nuestras candelas han sido alzadas.Espero que las tuyas asimismo.Nos vemos en la puesta del sol. ¿O bien es la salida del sol?¡O bien los dos!


Prosigue combatiendo en el amor y la verdad... y cuidado con la obscuridad disfrazada de luz.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 197 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Mentalidad Religiosa - Puerta de Entrada a una Nueva Edad Oscura (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas