ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Mente Antes que la Materia Través de la Exploración Científica (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Mente Antes que la Materia Través de la Exploración Científica (wiki) 


La visión del planeta de una persona siempre y en todo momento ha sido moldeada por su cultura y periodo de la historia.


Si medramos en un entorno tribal, tendríamos una perspectiva muy, muy diferente entonces, en la sociedad moderna.Bueno, eso es lo que podríamos aceptar todos modos, mas como resulta, hay más semejanzas de las que se podrían meditar.


Tenían sus mitos, historias y símbolos únicos que atraparon su concepción espiritual de la realidad, no obstante una gran parte de ello se apoyaba en ciertas ideas muy afines que permean por medio de muchas de estas sociedades humanas viejas, como ciertas etnias actuales y disciplinas asimismo.


El ejemplo más notable es que comprendían que el planeta material es una manifestación de un orden más profundo, que esno-físico en naturaleza.Tenían muchas palabras para ello, incluyendo a Dios, Psique y Espíritu, por nombrar solo ciertos.


La humanidad entonces hizo la transición por medio de diferentesetapas de la ecología,por lo que esta idea podría parecer a primer aspecto que puede ser refutada por nuestro reciente viaje usando el procedimiento científico.Sin embargo, como ciertos de saben, esta concepción de la realidad estáhaciendo una reaparicióna través de nuestra investigación racional del cosmos.


¿El campo?La física cuántica, lógicamente.


En nuestras sociedades seculares, la ciencia ha reinado suprema en concepto de lógica describiendo la manera en que marcha el planeta.Sin embargo, cualquiera que mira alén de la lente del acuerdo dominante va a saber que el "materialismo científico" ha sido la filosofía que ha dominado sobre de qué manera se interpreta la patentiza emergente.


En verdad, estacreenciaha resultado ser poco científica y no probada, que ha traído poco a poco más la verosimilitud de la comunidad científica en lona de juicio.Simplemente, su corte filosóficoha sido expuesto.


Por consiguiente, el materialismo se ha embrutecido hasta transformarse en dogma, sobre todo por su descalabro épico para explicar qué es la conciencia, donde está la línea entre la vida y la entidad inanimada, y el especial planeta de la física cuántica.


En verdad, como ya expliqué en unartículo precedente,en la actualidad existen muchos científicos que piden que se ponga fin a esta hipocresía a fin de que podamos evolucionar nuestros modelos científicos de la realidad en una era blog post-materialista, que engloba estudios de la conciencia en el centro de de qué manera estudiamos el planeta en que vivimos:


No todos y cada uno de los científicos han caído como víctimas de la oratoria materialista.


...el como fue desarrollado por 8 científicos respetados, incluyendo a Rupert Sheldrake.


Sencillamente, los dos conjuntos han pedido a la comunidad científica que enfrente su hipocresía y trascienda su corte filosófico.


Lo que esto significa es que a lo largo del último par de siglos se ha creído que la conciencia es una manifestación de la materia, mas quela teoría más probable está equivocada.La nueva era de la ciencia trabaja con la idea de que la conciencia está de forma profunda arraigada en eltejido de la existencia.


El ejemplo más renombrado es el experimento de la doble división, en la que una observación consciente colapsa en forma de onda, los estados probabilísticos de una partícula en una partícula real de experiencia.


Esto fue pensado originalmente a ser reservado para las partículas subatómicas, como los electrones, que parecían actuar como ondas o bien partículas en función de si estamos observándolas o bien no, mas más últimamente las moléculas han ilustrado que son parte de este fenómeno asimismo.


Para conseguir una lista de los ensayos que ilustran que la psique manifiesta la materia, veraquíyaquí.


Otra opción de 'flexión-cerebral' que la física cuántica explora, es que el instante actual es realmente una fusión del pasado, presente y futuro.En esencia,tanto el pasado como el futuro influyen en el presente.


Sí, es una cosquilla mental.


¿El nuevo camino para la Ciencia?Disfrute de la reaparición de la Conciencia


Una entrevista con el doctor Fred Alan Wolf (asimismo conocido como doctor Quantum)


El Dr.Fred Alan Wolfes un físico, escritor y conferenciante que consiguió su Ph.D.en física teorética en la UCLA en mil novecientos sesenta y tres.


Él sigue escribiendo, dando conferencias en el mundo entero, y realizando investigaciones sobre la relación de la física cuántica con la consciencia.Él es un autor de la obra ganadora del Premio Nacional del Libro "Haciendo el Salto Cuántico", como otros muchos libros.


La filosofía que reemplaza el materialismo honrando la mentalidad inherente del cosmos puede ser llamado así sea idealismo o bien panpsiquismo.


"El Panpsiquismo está conforme con el idealismo que en un sentido todo es mental, mas al tiempo que el idealismo trata a la mayor parte de las cosas como contenido mental o bien ideas, el panpsiquismo los trata como similares-a-ala-psique, en determinado sentido, y como teniendo su realidad."


Cualquiera que sea la metafísica concreta que le afirme más a , es indiscutible que de forma colectiva debemos dejar que la conciencia haga su regreso destinado a la visión del planeta de la humanidad.Esta ironía no se debe perder en ninguno de nosotros.


La realidad es que la física cuántica, como la (pseudo)ciencia de laparapsicología, muestran meridianamente en términos experimentales por qué razón la psique o bien la conciencia ha de ser reincorporada a nuestro modelo del cosmos, no obstante, la comunidad científica prosigue siendo cabezota para hacerlo.


Del por qué razón los científicos particulares, no obstante, prosiguen irrespetando su responsabilidad de ser objetivo y también ecuánime es simple de entender; son humanos, y del mismo modo que todos y cada uno de los humanos, estamos muy condicionados a 'creer' en los paradigmas sociales y profesionales en los que estamos inmersos.


Mas no todos y cada uno de los científicos han sido víctimas de esta hipocresía.


Como Rupert Sheldrake ha explicado en unaentrevistapara la serie 'Rediseñando la Sociedad',muchos de sus colegas comprenden la imagen que baila alén de la impostura de un planeta únicamente material, es solo que no lo acepten en público por miedo de impactar adversamente en sus carreras.


Sencillamente, esos son los impactos filosóficos y políticos de una corporación humana en el trabajo.


Con lo que hay científicos que no solo 'dicen' que están comprometidos en una busca auténtica de la verdad, lo 'están' haciendo. El doctor Wolf es uno de ellos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 271 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Mente Antes que la Materia Través de la Exploración Científica (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas