ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Mente Crédula Explicada (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Mente Crédula Explicada (wiki) 


wiki
por Mike Adams
The Health Ranger
cinco Mayo 2011
del Lugar Web NaturalNews


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


A la luz de la cadena de flagrantes falsedades siendo anunciado por el gobierno de los E.U. en estos días (la FDA, el DHS, la Casa Blanca, etcétera) es interesante que tantas personas aún creen lo que les afirman las fuentes "oficiales".


Se trae a colación la cuestión del funcionamiento de su cerebro:


Estas personas, como resulta, están operando desde lo que he llamado La Psique Inocente.


Se trata de un proceso sicológico de mal funcionamiento que filtra información basado más bien en su fuente en vez de en su integridad.


Las personas que operan desde La Psique Inocente tienden a tener confianza fuera de sitio en,


...o cualquiera que lleve la indumentaria de aparente autoridad.


Considerando que una persona normal, inteligente, se propondría preguntas de los pies en el suelo sobre la información que reciben de todas y cada una de las fuentes, la Psique Inocente completamente admite virtualmente cualquier información de fuentes que ocupan el papel de una aparente autoridad en la sociedad.


Los Gobiernos Jamás Mienten

Mas ¿de qué forma marcha esto en sus cabezas? Es un interesante proceso.


Las personas con Psique Inocente piensan que posiblemente un gobierno (o bien corporación) engañe, mas piensan que los gobiernos, las instituciones y los médicos escogen NO engañar, aun cuando serviría a sus intereses, hacerlo.


Siga esto atentamente, pues esta es la parte alucinante. Esta gente de Psique Inocente ciertamente ciertamente piensan que todavía si un funcionario del gobierno pudiese engañar sobre algo, verdaderamente jamás lo hacen.


¿Y por qué razón no? Pues, en último término, las Psiques Ingenuas Psique piensan que los gobiernos, las instituciones y los primordiales medios operan basándonos en una suerte de código de honor. Con lo que, aun si fuera en interés de nuestro gobierno el engañarnos a nosotros, que esto jamás sucedería, pues eso violaría este imaginario código de honor .


¿Dónde existe este código de honor? ¿Dónde se encuentra escrito? En parte alguna, evidentemente. Es imaginario. Mas frente a los ojos de las Psiques Ingenuas, semeja real.


Curiosamente, pese a que este "código de honor" solo existe en la imaginación de la persona de Psique Inocente, proyectan este código de honor a las fuentes de autoridad, imaginando que se ajustan a él.



Credulidad extrema

De este modo está de qué forma la persona de Psique Inocente piensa que las noticias de la red siempre y en toda circunstancia reportan la verdad.


Las cadenas de noticias tienen un sentido del "honor", creen, y este sentido de honor les fuerza a reportar siempre y en toda circunstancia la verdad y nunca manipular las noticias con fines deplorables. Conque las redes de noticias jamás "dan forma" a las noticias y que solo reportan de lo que es objetivamente cierto, sin consideración alguna de la política o bien las ventajas de los anunciantes.


Esta visión del planeta es, lógicamente, absurdamente ingenua. Y no obstante, es el sistema básico de opiniones de al menos la mitad de la población – la mitad de Psiques Inocentes cree todo cuanto su gobierno, medios o bien figuras de autoridad les afirman.


Curiosamente, la Psique Inocente es asimismo internamente inocente, por el hecho de que no reconoce su credulidad. En su sitio, piensa que está operando como una Psique Racional.


Esta falsa Psique Racional piensa que marcha como un filtro crítico de la información recibida, mas aun esto es auto-engaño. De verdad, esta falsa Psique Racional está en modo de "filtro automático" con lo que filtra cualquier información que entre en enfrentamiento con la información que recibe de fuentes oficiales.


Esta es la clave para comprender la Psique Inocente - no es la calidad de la información en sí lo que importa, es la confirmación de la historia de fuentes oficiales lo que lo "hace real" en la Psique Inocente.



¡El Conejo de Pascua Mató a Bin Laden!

Por poner un ejemplo, afirmemos que una persona de Psique Inocente se halla con un anuncio que afirma que el conejo de Pascua ha provocado la muerte de Osama Bin Laden.


El reporte asevera que los huevos de colores fueron hallaron cerca del cuerpo de Bin Laden, y que había rastros de plumas dejadas en el sitio, lo que prueba el Conejo de Pascua estuvo allá.


Ahora, una psique inteligente, racional tendría un montón de preguntas sobre esto.


Para principiantes, los conejos no tienen plumas. Y el Conejo de Pascua es una obra de ficción, asimismo. Aparte de eso, ¿de qué manera podría el Conejo de Pascua matar a Osama Bin Laden? Una persona inteligente se preguntaría, al repasar los orificios en la historia, verse obligada a finalizar que la historia es ficción. La única conclusión lógica de esto es que el gobierno les está mintiendo.


Una persona de Psique Inocente, no obstante, que no preguntaría si los conejos tienen plumas, o bien si el Conejo de Pascua es capaz de hacer una incursión militar. En cambio, la persona Inocente de Psique daría primero una ojeada a otras fuentes de información que confirma con la intención de determinar la confiabilidad de la historia.


Encenderían la TV o bien navegarían por Internet, en pos de que la nueva sea repetida mediante "fuentes “oficiales”.


Una vez que hallan en la CNN o bien Fox News, o bien alguna otra fuente de información "oficial" reportando que el Conejo de Pascua mató a Osama Bin Laden, entonces ese reporte de noticias de forma instantánea se volvería "real" en sus psiques.


Repentinamente cambió de su alineación de procesamiento mental a la una parte de la "verdad absoluta" de su cerebro, y desde ese punto de ahora en adelante, absolutamente nadie puede poner en duda esa realidad en sus cabezas.



No pierdas tu tiempo en discutir con una psique inocente - que son inmunes a los hechos

En este punto, sus psiques racionales están totalmente cerrada sobre el tema.


Ninguna acumulación de hechos puede, en ese instante, menear su "realidad". Por servirnos de un ejemplo, una persona que cree la historia del gobierno del 9/11 ya ha admitido la versión del conejillo de pascua de los terroristas volando en aeroplanos cara las torres del World Trade Center.


Entonces, ¿de qué forma este acto pudo ocasionar que colapsase la construcción siete del World Trade Center, en un estilo demolición de caída libre a las pocas horas, cuando el WTC siete jamás fue impactado por aeroplanos? ¿De qué forma puede un edificio de acero y hormigón de súbito y por arte de birlibirloque colapsar en perfecta sincronía estructural meramente de estar incendiado?


Las contestaciones carecen de importancia para las Psiques Inocentes, ya ves. No hay espacio para los hechos en sus cabezas, pues todo el espacio ha sido ocupado con lo que fundamentalmente es una creencia en forma de culto en las instituciones de autoridad.


Esto lo vimos en el Culto de La Puerta del Cielo (Heaven's Gate) en California hace unos años. El líder de ese culto, un hombre llamado Applegate, se posicionó como la única fuente autorizada de información fiel entre los seguidores de culto.


Así, ÉL se transformó en la fuente de autoridad cuya información fue totalmente admitida sin cuestionamiento o bien escepticismo de ningún género. En ese punto, fue capaz de persuadir de forma fácil a sus seguidores que una raza alienígena iba a aterrizar un objeto volador no identificado en el extremo de un cometa, y que si se suicidaron, que serían transportados a la nave alienígena (o bien algo de esta manera eso).


La creencia en tal historia pudiese parecer absurda ... hasta el momento en que te percatas de que los gobiernos del planeta utilizan las mismas tácticas de culto para lograr que sus "seguidores" crean todo cuanto afirman, sin cuestionar.


Así que si el presidente Obama anunciase que una raza alienígena iba a aterrizar una nave nodriza en el césped de la Casa Blanca, y que a quienes votaron por se les trasferiría su conciencia a un cuerpo alienígena inmortal, la sorprendente verdad es que millones de personas creerían. Quizá decenas y decenas de millones. Ellos aun lo adorarían como un Santo interestelar.

¿Recuerda el programa de radio de Orson Welles anunciando que los extraterrestres habían invadido la Tierra y estaban destrozando nuestras urbes? Un elevado número de personas que pensaba que verdaderamente sucedía... y no pues tuviese sentido, mas dado a que la información procedió de la fuente de su confianza.


Para esas personas, la invasión extraterrestre era tan real en ese entonces como lo es ahora la muerte oficial de Bin Laden para los seguidores del gobierno.



Durante la historia, muchas teorías de conspiración han resultado ser verdad


Las patrañas del gobierno, naturalmente, ha estado ocurriendo a lo largo de todo el tiempo que han existido los gobiernos.


No todas y cada una de las teorías de conspiración son verdaderas, lógicamente, mas muchas de ellas resultan ser ciertas, con lo que la idea de "no pensar" en las conspiraciones no tiene ningún sentido racional.


El no opinar en conspiraciones quiere decir que no piensa que 2 personas alguna vez se sentaron y conspiraron para aprovecharse de otros de formas poco morales y falsas. Puesto que vaya, esto describe describe virtualmente cada asamblea del consejo cada empresa grande en el planeta! Las conspiraciones no solo son comunes, sino son casi sinónimas del capitalismo actual! Aun ahora, Apple es acusado de una conspiración para sostener los sueldos de los empleados artificialmente bajos.


Me pregunto:


Para aquellos que no conocen su historia, hete aquí una lista de treinta y tres teorías de la conspiración que resultaron ser ciertas.


Todos estos con hechos históricos . Ellos son incontrovertibles. Mas para la psique inocente, ninguna de estas historias existen. Lo que es real es solo lo que se les dice ahora por la Casa Blanca.


Cuando George Bush ocupó la Casa Blanca, las bolas de todos y cada uno de los días eran cosas como:


Oh sí, eso es una lógica bastante retorcida, seguro.


Pero no es diferente de la versión de Obamade los cuentos de hadas de guerras, que incluyen joyitas como,


Pero ya ves, no hace ninguna diferencia si lo que afirman es verdaderamente cierto... por lo menos no para la Psique Inocente, que piensa que no hay tal cosa como una teoría de la conspiración.



No hay tal cosa como un gobierno deplorable, tampoco.


¡Demonios!, cuando Cristóbal Colón desembarcó en el Nuevo Planeta, su equipo entero compartió comida y vino con los indios nativo-americanos, se nos afirma. No hubo violación, ni asesinatos, ni genocidio. ¡De ahí que que seguimos festejando el Día de Colón de año en año!


Debido a que la Psique Inocente desea una razón para salir del trabajo por un día, aun si esto requiere una revisión completa de hechos históricos reales.



Los temas más populares de la gente de Psique Crédula


... y de esta forma consecutivamente, un engaño tras otro.


Una Psique Inocente, según parece, creerá prácticamente cualquier cosa que proceda de un origen de "confianza". Mas esa psique inocente va a descartar hechos claros si estos si no proceden de esas fuentes de confianza.



De qué manera Dejar De Tener Una Psique Crédula


Curiosamente, la mayor parte de las personas que son inteligentes y incrédulos pensadores el día de hoy acostumbraban a ser personas de Psique Inocente en un instante o bien otro. Hubo un punto en el que sencillamente "despertaron" y empezaron a cuestionarconscientementeel planeta que les circunda.

Los inteligentes y también informados incrédulos son personas que hacen preguntas como:


Un pensador inteligente, incrédulo haría estas preguntas (y considerablemente más) como un curso natural de la curiosidad humana básica.



Mas una Psique Inocente, ataca a quien cuestiona, por siquiera atreverse a hacer semejantes preguntas.



¿Quiénes son ciertas personas despertadas?


Es de ahí que que la Psique Inocente es algo más que ingenua: es una psique cobarde. Tiene temor de hacer preguntas por sí solo, y simultáneamente ataca a aquellos que tienen el coraje de ponerse en pie y, en verdad, hacer esas preguntas (como Jesse Ventura).


La mayoría de los miembros de la prensa usual, son, naturalmente, psiques cobardes. Prácticamente universalmente adquieren el giro empresarial (o bien el giro de la Casa Blanca) y jamás ya hacen preguntas bastante difíciles.


Algunas de las personas que hacen preguntas inteligentes sobre nuestro planeta, incluyen:


¿Ve un patrón en esta lista?


Cada uno de estos individuos ha sido marginados o bien salvajemente atacados y calumniados, sencillamente pues optaron por hacer preguntas inteligentes sobre el planeta que les circunda. Ahora, no estoy conforme con cada cosa dicha por cada una de estas personas, mas admiro a cada uno de ellos de ellos por tener el coraje de hacer las preguntas que precisan ser hechas, si deseamos avanzar como sociedad (y civilización ).


Este género de personas representan completamente lo opuesto de La Psique Inocente. Son, en cambio, los " verdaderos incrédulos" del planeta.


La razón por la que son salvajemente atacados es pues nuestro planeta está tan lleno de engaño y conspiración que solo las Psiques inocentes son toleradas. Aquellos que cuestionan el status quo no son meramente molestos para los poderes fácticos, sino son verdaderamente peligrosos, pues la actividad más peligrosa en la que uno puede participar hoy día es asistir a otros a despertar a lo que verdaderamente sucede a su alrededor.

Es ese "despertar" que es tan menospreciado por la red de empresas, gobiernos y medios lacayos que van a hacer todo lo que resulta posible para eludir que se haga cualquier género de despertar.


El funcionamiento de la Matrix, tras todo, depende de la gente creyendo en la ilusión. Y es considerablemente más simple regir, como es natural, si la gente solo cree lo que se les afirma.


Las Psiques Inocentes hacen estupendos votantes y esclavos preparados. Mas son una muy, muy mala compañía...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Mente Crédula Explicada (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas