ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Mente sobre la Materia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Mente sobre la Materia (wiki) 


wiki
por Jeff Street
diez Octubre 2015
del Lugar Web Divine-Cosmos


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles


wiki



La realidad no es lo que semeja - los viejos lo sabían, los físicos vanguardistas de principios del siglo veinte lo sabían, y los científicos de vanguardia actuales están probando que - todo es psique.


Las grandes preguntas y la cosmovisión científica moderna



Durante las edades, la humanidad ha estado tratando de contestar a las grandes preguntas:


En nuestra era actual, con el ascenso de la ideología del materialismo científico, tenemos una fuerte tendencia a rehusar todo cuanto no se ajuste a nuestro paradigma materialista y etiquetarlo como "místico".


Nos hemos tolerado ser hipnotizados por el planeta material. El materialismo y el consumismo corren desmandados en nuestra sociedad.


Atraídos por el aparente éxito del procedimiento reduccionista que hemos usado para examinar y entender nuestro planeta, hemos llegado a ver el cosmos como un sistema puramente físico, que marcha como una enorme máquina y que la materia es la substancia esencial de la realidad.


El día en que la ciencia empieza a estudiar


fenómenos no físicos,


hará más progreso en una década


que en todos y cada uno de los siglos anteriores a su existencia.
Nikola Tesla



Nuestros métodos metódicos científicos efectivamente han tenido éxito y nos han llevado a entender el funcionamiento interno de la materia suficientemente bien para crear muchas tecnologías útiles.


Pero estos éxitos equivocadamente nos han llevado a la conclusión de que nuestra visión materialista del cosmos he de ser adecuada y rehusar otras ideas como "místicas" y retrasadas.


wiki


Si deseas conocer los secretos del cosmos,


piensa en concepto de


energía, frecuencia y vibración.


Nikola Tesla


El paradigma materialista persiste en el pensamiento popular y científico pese a la rebosante patentiza de que, en verdad, no es cierto. La teoría de la relatividad y la física quántica han probado que la energía es más esencial que la materia.


Los vanguardistas de la física quántica a inicios del siglo veinte - Max Planck, Albert Einstein, y otros - todos llegaron a exactamente la misma conclusión - que todo es energía y que de alguna forma la conciencia está íntimamente entrelazada con ella.


Y no obstante, esta idea semeja haberse perdido desde ese momento.


Los físicos todavía persiguen la "partícula" esencial y se centran en los fenómenos materiales en vez de centrarse en lo que es la energía, de de qué forma esta forma la materia y qué otras formas puede adoptar.



Y la ciencia moderna todavía ignora en buena medida el papel de la conciencia, pese a las observaciones de los fenómenos quánticos, que sugieren con fuerza que la conciencia está íntimamente relacionada con la naturaleza de la realidad.


La ciencia dominante prosigue asumiendo que la realidad es objetiva, por ejemplo; que existe con independencia de la conciencia del observador, pese a mucha patentiza en caso contrario, y las conclusiones de muchos vanguardistas de la física.


El consumado físico inglés, astrónomo y matemático, Sir James Tejanos, afirmó lo siguiente:


Y no estaba solo, abajo Max Plank comparte un punto de vista afín.


wiki


Considero que la conciencia es esencial.


Considero a la materia como derivada de la conciencia.


No podemos ponernos tras conciencia.


Todo cuanto charlamos, todo cuanto miramos como existente,


postula conciencia.


Max Planck


físico teórico


La realidad no es lo que parece



"Hay más cosas


en el cielo y la tierra Horacio,


de lo que soñaste


en tu filosofía ".
Shakespeare


Hamlet



La conciencia es seguramente el fenómeno más enigmático y significativo del cosmos, con lo que tratarlo como intrascendente para entender la realidad es un enorme fallo.


De hecho, ha habido ciertos ensayos muy profundos (ver este vídeo sobre estos ensayos) que dejan poquísimas dudas de que hay una relación íntima entre la conciencia y la realidad.


Llevando a ciertos a finalizar que la conciencia es la substancia esencial del cosmos, como muchas filosofías esotéricas y místicas por medio de las edades han reclamado de una forma o bien otra.


No es sorprendente que nos bloqueemos en la idea de que la materia es la substancia esencial de la realidad por el hecho de que esta idea es solo una consecuencia natural de nuestras restricciones perceptivas.


Nuestro aparato sensorial -vista, oído, olfato, tacto- nos da una representación útil del planeta externo, mas tratándose de nuestro canal sensorial primario, la visión, es bien sabido que estamos "viendo" que solo hay una banda muy angosta de energías


Nuestros ojos advierten las frecuencias de energía electromagnética y las transforman a las imágenes y colores que percibimos. Mas nuestros ojos solo advierten una porción exageradamente pequeña de esas frecuencias, menos de 0.00018 por ciento .


Y solo estamos "viendo" los conjuntos de energía condensados a una vibración lenta (por poner un ejemplo, materia).


No podemos ver todo el resto de la energía y de qué forma todo son patrones de energía interconectados.



"Toda materia


es sencillamente energía condensada


a una vibración lenta."
Bill Hicks



Pese a la lección que los fenómenos invisibles de la radiación electromagnética deberían enseñarnos, aún ignoramos en buena medida de qué manera las restricciones de nuestro aparato sensorial han condicionado nuestros modelos de realidad.


Hay considerablemente más fenómenos invisibles que todavía debemos advertir y entender.


Nuestras percepciones visuales son mucho menos completas de lo que nunca hubiésemos imaginado, y esto ha llevado a un corte ideal tenaz que ha coloreado nuestros modelos de realidad.


Este corte está interfiriendo con la formulación de un modelo más extenso, más profundo y más preciso que incluye abordar la enorme pregunta que hemos estado evitando:


Viejas Filosofías Cosmológicas - Todo es Mente

Mucho ya antes de nuestra edad científica actual, y a lo largo de considerablemente más tiempo, hubo muchas etnias con una visión muy, muy diferente del universo.


Vieron el cosmos como inteligente y vivo en su tejido; creían que el universo era una enorme psique, y que nuestra realidad terrenal era en determinado sentido una enorme ilusión.


La filosofía prosigue explorando la naturaleza de la realidad y la conciencia y discute muchas perspectivas opciones alternativas. Entre las escuelas de pensamiento contemporáneas, hay aquellas que repiquetean con la vieja idea de que "todo es psique".


Esta idea no se ha perdido por completo.


La ciencia nació de la filosofía, mas hace ya un tiempo que se fue por caminos separados:


Esta es la razón por la que la humanidad ha perdido su corazón y su alma: los hechos sin significado son como un navío sin timón.



La ciencia moderna nos haría pensar que la vida, la conciencia y la inteligencia de alguna forma brotaron de las mecanizaciones del cosmos por casualidad, si bien poco probable. Que fueron fundamentalmente accidentes, y por tanto no tienen un significado más profundo.


Sin embargo, hay quienes piensan que todo es de manera profunda significativo y por diseño, por tanto, tiene un objetivo.


El campo de energía principal y el surgimiento de la conciencia

La ciencia moderna está empezando a abrazar que todo es energía y se mueve cara una teoría de campo energético unificado, mas aún no tienen idea de qué profundo va el orificio del conejo.


Cuando descubran las complejidades más profundas de la energía atómica y la energía molecular y biomolecular, van a ser posibles avances sorprendentes en las tecnologías.


Y conforme esto se desarrolle, empezarán a percatarse de que la conciencia es un proceso en el campo energético y por último nos vamos a despedir de la visión materialista de la realidad que ha dominado nuestro pensamiento a lo largo de tanto tiempo.


Exactamente de qué forma podría surgir la conciencia en el campo energético no está claro, mas una rama de la información y la teoría computacional en último término, puede tener la contestación.


La Teoría de Robots Celulares asevera que pueden surgir patrones y activas enormemente complejos y organizados desde sistemas muy simples que poseen celdas prudentes, con un pequeño conjunto de estados y reglas que rigen la forma en que las celdas próximas se ven perjudicadas.


Y esta estructura tiene una semejanza interesante con los predicados base de múltiples teorías de campo unificadas oscuras mas contundentes (teoría de campo de punto cero, teoría de sistema recíproco y otras).


Es de suponer que uno de estos patrones activos complejos es el proceso de la conciencia misma: la inteligencia y la conciencia omnipresente que empapa el campo energético, el tejido del cosmos.


Para un recuento bien interesante de los descubrimientos científicos que se han estado desarrollando a lo largo de los últimos veinte años aproximadamente relacionados con el campo energético y sus conexiones con la conciencia, consulte el libro The Field - The Quest for the Secret Force of the Universe.


Hay una serie de conjuntos que efectúan estudios científicos sobre los fenómenos físicos relacionados con la conciencia y sus descubrimientos son bien interesantes.


Explore estas organizaciones y su trabajo para ahondar en este tema:


Todo es energía, y los pensamientos son energía

Conforme Guy Needler, en su libro The History of God, la conciencia brotó en una pequeña una parte del campo energético universal y aumentó gradualmente en la conciencia hasta el momento en que fue de forma plena consciente.


En ese instante, decidió explorar lo que era ensayando con lo que podría hacer.


De manera rápida se percató de que sus pensamientos creaban patrones de energía en el campo en el que existía. Asimismo descubrió que podía dividir su conciencia y punto focal de conciencia en muchas partes más pequeñas y percibir desde muchas perspectivas diferentes al tiempo.


Somos cada uno de ellos una de estas divisiones. Todos somos hilos de la conciencia universal, y experimenta todo cuanto experimentamos.


En la psique universal, los pensamientos son patrones de energía, y estos patrones de energía son todo cuanto vemos:


Y sucede considerablemente más en la parte que no podemos ver que la mayor parte de nosotros imaginamos.


El espacio que estimamos como el Cosmos único, y con una realidad, realmente tiene muchas realidades paralelas, que frecuentemente se conocen como las dimensiones o bien planos de la realidad.


Debido a que la conciencia fuente crea todo cuanto está con sus pensamientos y cada uno de ellos de nosotros es un hilo de conciencia fuente, nuestros pensamientos asimismo son creativos.


No nos damos cuenta de esto por el hecho de que hemos olvidado lo que somos, mas creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos, sobre una base individual y colectiva, todo el tiempo.


Esto no es obvio pues nuestros pensamientos son errantes y también indisciplinados, por ende, nuestra creación no es dirigida y también incongruente. Si abrazamos nuestro poder creativo y dominamos de manera consciente nuestros pensamientos, comenzaremos a crear de forma congruente.


Y entonces va a ser obvio que en verdad creamos nuestra realidad y comenzaremos a crear la vida de nuestros sueños, y de forma colectiva el planeta de nuestros sueños.


Mira mi artículo 'Are You Creating Your Reality? Manifesting 101' para aprender más sobre la creación consciente, de manera frecuente llamada manifestación.



En el Escape de la Mente

Todo cuanto vale - la galaxias, estrellas, planetas, la luz, la materia, y - todo cuanto pueden ver, y todo cuanto no podemos ver son los mecanismos internos de la psique galáctica - el cosmos es consciente en su tejido, ¡y estamos dentro de él!


Esta conciencia, en verdad, engloba muchos universos y un amplio número de realidades paralelas. Es la fuente de todo cuanto existe, incluida nuestra conciencia y la de toda entidad consciente en el cosmos.


Existimos en un paisaje mental, un reino de ideas que se manifiestan. Existimos en una psique galáctica que crea una multitud de ambientes y experiencias para explorar todas y cada una de las posibilidades de la existencia y expandir su entendimiento del .


Son todas y cada una de las construcciones del pensamiento en la psique galáctica.


A través de sus pensamientos, está formando una multitud de realidades paralelas, y después buceando y explorándolas, experimentándolas.


Todas y cada una de las realidades, todos y cada uno de los mundos, son MUNDOS INTERIORES. Esta es la razón por la cual diríase que para conocerte a ti y saber la verdad, solo precisas IR DENTRO.


Todo está en la psique ilimitada de la conciencia fuente, y está en ti pues lo eres.


Eres un pensamiento en un pensamiento en un pensamiento que se experimenta a sí mismo.


La Psique Universal es Infinita, y lo que Puede Crear es Ilimitado

El cosmos es infinito sencillamente pues es un espacio ideal, un reino de ideas y también imaginación, lo que lo hace inherentemente ilimitado.


Lo que puede crear está limitado solo por su imaginación, y su imaginación no tiene límites.



"La lógica te va a llevar del punto A al punto B.


La imaginación te va a llevar a todos lados.
Albert Einstein



Todos de nosotros somos una parte de esta psique infinita, y todos potencialmente ejercitamos su poder creativo ilimitado pues lo somos. ¡Lo único que nos limita son nuestras opiniones y también imaginación!


Despiértate de lo que verdaderamente eres y sorpréndete de lo que puedes crear.


¡Somos ilimitados!


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Mente sobre la Materia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas