ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Mentira - Sus dos Manifestaciones (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Mentira - Sus dos Manifestaciones (wiki) 



wiki
por Sol Ahimsa


30 Marzo 2016


del Lugar Web LaCajaDePandora


wiki



La Patraña es la mayor aliada del Temor y del Egoísmo y estos son las mayores trampas del ego mal orientado, con lo que, sus mayores aliados.


La patraña tiene 2 formas de manifestarse, de esta manera podemos llamarlas:


En las dos las pretensiones son plenamente opuestas.


En realidad es muy sutil la diferencia y habría que ampliar considerablemente más esta exposición, mas creo que con lo que se puede leer, se puede sacar la idea de la una gran diferencia entre una forma y otra de emplear esta herramienta de nuestro ego mal enfocado cara el temor y el egoísmo.


Es más simple descubrir una patraña pasiva que una activa, exactamente por la pretensión que se pone en ella, con lo que empuja a actuar de esta manera.


El Mentiroso Activo pone su persona por delante del otro sin causarle ningún cargo de conciencia frente al daño que puede causar.


Lo desea todo y no repara en el daño que puede hacer hasta el momento en que es descubierto y debe encararlo, ahí puede tener reacciones realmente violentas si su ego es tal que no puede admitir tal degradación o bien bloquearse, por exactamente la misma razón.


Son actos que implican una perturbación en la vida del otro, invasión, dolor, destrucción, etc.


El Mentiroso Pasivo se siente culpable de esconder lo que hace, mas tiene más temor a contarlo que a no hacerlo, por las consecuencias. Solo desea eludir una regañina, un castigo, una mofa. Son actos que implican una perturbación o bien daño a sí mismos más que a el resto.


Hay un término además de estas 2 formas de comportamiento y son las mal llamadas "Patrañas Piadosas".


El término de Patraña ya se contrapone al de piadoso, puesto que patraña en sí es un engaño al otro, y esto no tiene nada de piadoso.


Al final, todo engaño se descubre, lo que implica un doble acto, por una parte el propio engaño y por otro, el haberlo enmascarado, es una doble energía que no aporta un beneficio en ningún sentido.


Lo normal es que el mentiroso activo se encubra diciendo que fue una patraña piadosa lo que hizo, sabiendo bien que no fue de esta forma.


Pero, qué puede llevarnos a excusar una patraña, añadiéndole el término de piadoso?


Varias cosas:


Para ver la realidad de las cosas hay que ser fríos, objetivos, francos, francos con uno mismo y reconocer lo que realmente hay, solo de este modo vamos a poder mudarlo, solo viendo la auténtica pretensión en nuestros actos vamos a poder corregir y, por ende, curar.


Entonces ¿qué sentido tiene agregar a "patraña", "piadosa"?


No va a ser realmente que lo hacemos por temor, por prepotencia, por impotencia, no nos atrevemos a decir la verdad.


Como afirmé en otro artículo, es finísima la línea entre estas cuestiones, hay que afinar mucho para verlo claro y, sobre todo, para identificar en uno mismo ¿qué nos mueve a engañar?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Mentira - Sus dos Manifestaciones (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas