ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Metafísica de un Paradigmático Cambio en La Conciencia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Metafísica de un Paradigmático Cambio en La Conciencia (wiki) 


wiki


por Stuart Wilde


veintinueve Diciembre 2012
del Lugar Web ZenGardner


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles



Hete aquí otra toma fascinante


sobre el cambio que experimentamos.


wiki


Cuando se habla de un cambio de paradigma, desean decir un cambio en el patrón de reconocimiento de las cosas, que podemos decir es que el 'modelo estándar' que forma la base del comprensión de la gente y la entendimiento.


Estamos en el proceso del mayor cambio de conciencia de la humanidad en la historia. El motivo es que, como escribí hace 15 años, hay 2 parábolas de energía.


El planeta se ha dividido en 2 diferentes direcciones evolutivas.


wiki


Una parábola se curva cara abajo y cara el interior, se está volviendo poco a poco más recesivo y más conscientes (ciego), al tiempo que el otro se abre cara el exterior y cara arriba cara una mayor percepción y conciencia, una espiritualidad superior.


Hay 2 evoluciones diferentes de la humanidad acá en la tierra ahora, no todos y cada uno de los humanos son exactamente los mismos.

La gente de la parábola en la dirección cara abajo, que se está desplazando cara las dimensiones diabólicas, sienten la pérdida de vitalidad ya través de esa percepción de amenaza se vuelven fascistas paranoides, la Policía Estatal nace de los sentimientos de la parábola recesiva, personas cuya evolución se está acabando/muriendo, si bien podría tomar décadas a fin de que todo muera.


En la parábola abierta, la gente puede percibir como jamás ya antes. Su curva va cara el amor, la aceptación y lo divino.


Los humanos más perceptivos y sensibles que han vivido alguna vez, viven en la tierra en nuestros días.


Esto se debe a 2 cosas:


Fue concedida a ellos. Se transformaron en humanos con una percepción multidimensional, es tal y como si son mitad humanos, mitad-ángeles, con un pie en este planeta y un pie en un sitio más alto.


Ellos y solo tienen la conciencia para edificar un valiente planeta nuevo en el momento en que el viejo planeta muera.


Sus hijos van a heredar la tierra. Entonces hay una edad de oro a lo largo de un tiempo, unos uno con cero años afirman, entonces, los "recesivos" empiezan a encarnar de nuevo y el ciclo empieza nuevamente.


La gente en la curva descendente, dirigida cara las dimensiones infernales, procuran calor dado a que los avernos son fríos y desganados, con lo que son arrastrados cara la humillación, la desviación sexual, el alcohol, las drogas, la magia negra y la postura de los predadores, el dinero es calor para ellos (es creado por la gente quemando calorías para ganarlo).


Los recesivos procuran ese dinero-calor, puesto que nutre la propia auto-relevancia del ego, con lo que tratan de hurtarle a la gente franca, todos y cada uno de los miles y miles de millones que son defraudados por los depravados de Wall Street, por servirnos de un ejemplo.


El dinero robado es comestible del estado anímico para los vampiros.


Usted podría preguntarse por qué razón la gente buena es atormentada, es por el hecho de que hay predadores psíquicos y chupadores de energía y diablos por todos lados. Al final, solo su protección los sostiene a todos a raya. La protección viene de la bondad y la pureza.


Después de uno con cero años, la protección de los humanos en la tierra poquito a poco se rompe y de ahí que que los espíritus recesivos pueden encarnar de nuevo y tratan de avanzar absorbiendo a el resto.


Armagedón es una guerra librada en una dimensión - espéculo del planeta que y el resto vemos en trance, los divinos procuran borrar la obscuridad para darnos a todos un tanto de respiro. Esto es hecho, y al caer las fichas de dominó, los déspotas sobrantes son sacudidos y se marchan más abajo en la curva.


A medida que descendemos se volverán poco a poco más desapacibles y atroces, es su evolución hacer esto, puesto que cada uno de ellos debe ser acusado espiritualmente, y destruido, con lo que no hay posibilidad de que alguien se arrastre cara atrás. Todo es muy preciso.


Así que ahí lo tienen:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Metafísica de un Paradigmático Cambio en La Conciencia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas