ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Metamorfosis Que Se Avecina Para La Humanidad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Metamorfosis Que Se Avecina Para La Humanidad (wiki) 


wiki


por Jorge Ramos
veinticuatro Octubre dos mil doce
del Lugar Web PreparemonosParaElCambio


wiki


En dos mil doce-dos mil trece o bien tras esas fechas


Si a lo largo de los últimos tiempos, meses o bien semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o bien intuido la llegada de algo nuevo, tal y como si tuvieses una “corazonada” de que alguien llamará a la puerta de tu casa en cualquier momento, lo que prosigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las datas del veintiuno de diciembre de dos mil doce y el veinte de marzo de dos mil trece, por mucho que cuando leas esto las dos puedan haber quedado ya muy atrás.


Sigue adelante con la lectura y lo comprenderás.



Unos meses vitales, si bien la puerta continuará abierta

De momento en momento se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio hiemal de dos mil doce (once horas y doce minutos del viernes veintiuno de diciembre).


Es un jalón que marca el comienzo de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una genuina Primavera Consciencial.


Una llegada que, en el campo tridimensional en el que te mueves, no es instantánea, sino se configura como un intervalo temporal que va desde el convocado solsticio hasta el equinoccio de primavera de dos mil trece (once horas y dos minutos del miércoles veinte de marzo).


Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los 3 meses que distan entre los dos acontecimientos suponen el final de un ciclo cosmogónico - invierno consciencial - y el comienzo de otro - Primavera Consciencial - y una gigante experiencia que permite la Metamorfosis evolutiva de los humanos que vibracionalmente sintonicen con ella.


Y desde la perspectiva de la Madre Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de verme o bien Puente de Einstein-Rosen que el planeta - con él todas y cada una de las formas de vida que lo pueblan, incluyendo la Humanidad - ha venido travesando en las últimas décadas.


Y lo que puede ser vivido con motivo de las reiteradas datas es viable disfrutarlo del mismo modo después de ellas, tal y como si fuera una puerta que se abre y abierta queda completamente a fin de que cada quien pase por ella en función de su proceso consciencial.


No en vano, el final de la travesía de la Tierra por el anillo de verme producirá contestas - tal y como si de un cataclismo consciencial y vibracional se tratase - en forma de Puente de Einstein-Rosen (orificio de verme) en todos y cada humano, puesto que en el nuevo escenario de Primavera Consciencial dejará que los micro impulsos conscientes individuales creen, a través de clusters de ondas, grandes acontecimientos como los convocados Puentes.


Todo ello al ritmo del proceso de cada uno de ellos y conduciendo no a un solo escenario consciencial y dimensional, sino más bien, en una extensa gama, al que señale el libre arbitrio de cada quien.


La Diversidad y el Libre Arbitrio son fruto del Amor que llena la Creación.


¿Exactamente en qué consiste precisamente la experiencia?


Su dimensión y entidad no cabe en palabras ni en pensamientos. La novedad de lo que representa y también implica es tan absoluta que no puede ser descrita bajo los esquemas mentales y ideales de lo que quedó atrás.


No obstante, si es viable adelantar ciertos extremos y puntos básicos que, como las indicaciones que aparecen en un “mapa de carreteras”, den una mínima orientación (si bien el Camino deberá hacerlo cada quien, metro a metro, punto larguísimo a punto larguísimo) al humano siendo consciente del Milagro que se aproxima.


Es lo que se hace en los parágrafos que prosiguen.


Y si bien se plasma en datas que discurren entre finales de dos mil doce y principios de dos mil trece, las pautas y experiencias que se reseñan prosiguen siendo totalmente válidas si te aproximas a estas líneas mucho después.


Las indicaciones del “mapa de carreteras” no pierden actualidad y son absolutamente actuales mientras que la puerta se sostenga abierta, siguiendo con el símil, para el instante en el que cada uno de ellos comience a apreciar en su interior algo que lo anima a ponerse en marcha y deambular “su” Puente de Einstein-Rosen, lo que le va a llevar, tras recorrer el anillo de verme, al escenario vibracional y consciencial que en libre arbitrio decida.



Desde el instante presente hasta el nueve de diciembre de 2012

En los días que van desde este instante hasta el nueve de diciembre de dos mil doce, vas a ir sintiendo, de forma poco a poco más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rosen ha conllevado y también implica.


Notarás, de este modo, la llamada desde el Corazón a fin de que tu Vida se despliegue de conformidad con los próximos factores y percepciones:



A fin de que comprendas lo que eres, te daré un símil:


Como se especificará más adelante, el ser vivo Tierra, en el contexto de su proceso consciencial, está a puntito de acabar la mutación de su frecuencia vibracional y empezar a vivir en una nueva clave dimensional.


La Nueva Tierra va a ser pronto una realidad.


Este evento, aparte de sus magníficos impactos para la Tierra, el sistema solar y la galaxia, va a tener un efecto inmediato sobre los seres humanos:


En caso afirmativo, va a ser indispensable un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egóica (ha conllevado, entre otras muchas cosas, el olvido de la simbiosis y también interacción con el planeta ya antes reseñadas), a una Consciencia de Unicidad - planetaria, galáctica… - que haga viable la convivencia sinérgica con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar y el conjunto de la Vía Láctea.


Esta es la Metamorfosis que se aproxima para la Humanidad:


Para el humano asimismo ha llegado, por ende, el instante de la transformación y la Evolución.



Entre el diez y el veinte de diciembre de 2012

El Orden Natural que rige la Creación y el Universo intervendrá en este proceso de Metamorfosis contribuyendo al mismo a través del comienzo de un nuevo ciclo cosmogónico.


Este, permitirá la llegada al sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad de corrientes y fuerzas energéticas de gran pureza - genuina Energía de Amor - que, aparte de valer para que la Tierra complete su Metamorfosis vibracional y ancle en la nueva Dimensión, van a apoyar la citada transformación de consciencia de los humanos, si bien respetando siempre y en todo momento el libre arbitrio.


Y en este marco, entre el diez y el once de diciembre, la Madre Tierra, un increíble ser vivo con su proceso y evolución consciencial, va a haber concluido su travesía por el anillo de verme y acabado su Metamorfosis: su vibración ya no va a ser de Tercera de Dimensión, sino más bien de Cuarta. Y su “Latido” va a estar alineado con el del Centro Galáctico y el Universo.


Se trata del llamado “alineamiento”, que no es tanto un fenómeno exterior (que la Tierra se “pongan en fila” con otros planetas y astros), sino más bien interior, de sintonía de Corazón a Corazón:


wiki


Y va a ser debido a este alineamiento con lo que las energías procedentes del Corazón o bien Centro del Cosmos y de la Vía Láctea van a llegar a la Tierra directamente, sin las interferencias que ha habido hasta el momento al no encontrarse el Corazón del planeta alineado con ellos.


Las manifestaciones exteriores de esto van a ser muchas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (la llamada Resonancia Schumann, pronosticada matemáticamente en mil novecientos cincuenta y dos por Winfried Otto Schumann, si bien fue Nicola Tesla el que la observó por vez primera) al debilitamiento del magnetismo terrestre, pasando por una fuerte energetización de toda la Naturaleza.


La Metamorfosis de la Tierra, enajenada y acompasada con el del,


...posibilitará que, entre el doce y el veinte diciembre, el planeta y todo cuanto lo habita reciba una enorme onda de energía de Amor y consciencial purísima que va a ser polarizada cara la Tierra de forma conjunta por Júpiter y el Sol:


La conjunción de ello va a poner a predisposición de todas y cada una de las formas de vida que habitan en la Madre Tierra fuerza y consciencia para alinear y acompasar su Corazón con el de ella, alineado ya cosmogónicamente.


Y esta sincronización generará, por su parte, la conexión ionogenomática de sus respectivos ADN a través de la secuencias fractales que en este existen y que, tal y como si fuera al unísono una estructura “macro” y “micro”, ligan a cada modalidad de vida con el ADN del planeta, de igual forma que asocian el de este con el del Sol, el sistema solar y la galaxia en conjunto.


Entre el veintiuno y el veintitres de diciembre de 2012

En este magno escenario, va a haber humanos que sientan la necesidad interior de experienciar un periodo de recogimiento, silencio, meditación… (cada quien lo va a vivir a su forma y en función de sus circunstancias) que va a durar 3 días (setenta y dos horas), del veintiuno al veintitres de diciembre.


Buscado un caso en la Naturaleza, hay que regresar a reanudar el ejemplo de la oruga, que se introduce en la obscuridad de la crisálida para mutar su ADN, activando componentes yacentes del mismo, y convertirse en mariposa.


Es lo que ciertos llaman “tres días de oscuridad”. Mas no va a ser en el exterior, sino más bien un recogimiento interior: una experiencia interior (no exterior) y evolutiva (no traumática).


Que absolutamente nadie se recluya consciencialmente a si mismo aguardando fenómenos cataclísmicos exteriores.


Y en estos 3 días de recogimiento, pasará la citada conexión ionogenomática del ADN de los humanos que lo vivan por medio de las secuencias fractales en él existentes. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de sus hebras, como cuando se abre una flor, lo que acelerará la activación de los componentes yacentes del ADN, preparándolos para experienciar la Metamorfosis.


La distensión se va a deber tanto a la llegada de energía exterior como a la Armonía y la Quietud interior que experimentarán los humanos que, recibiéndola, interaccionen con ella desde su proceso consciencial.


Y dejará que se liberen componentes del ADN que hasta el momento se encontraban aprisionados y tensos (de forma coloquial, “estresados”), produciéndose la aceleración de su activación.



Entre el veinticuatro de diciembre de dos mil doce y el diecisiete de marzo de 2013

Al terminar estos “tres días de oscuridad”, esos humanos habrán acelerado la activación de su ADN y empezado a mudar su frecuencia vibracional en clave de Amor, en consonancia y en sincronía con lo vivenciado por la Madre Tierra.


¿Cuáles van a ser los impactos de semejante hecho en ellos?


Básicamente, los siguientes:


Entre el dieciocho y el veinte de marzo de 2013

La experiencia de los 3 días de obscuridad ya antes comentada volverá a repetirse durante las setenta y dos horas anteriores al equinoccio de primavera de dos mil trece, previsto para las once horas y dos minutos del veinte de marzo.


De nuevo, mucha necesidad de silencio, de recogimiento, de estar en la crisálida.


Te vas a dar cuenta entonces de que, verdaderamente, no saliste de exactamente la misma el veintitres de diciembre, sino has continuado en ella a lo largo de estos 3 meses. Y que ahora, ahora sí, se ha completado la activación de los componentes yacentes de tu ADN y te dispones a abandonarla con la Metamorfosis acabada y transformado en “mariposa”.


Habrás concluido la travesía por tu Puente de Einstein-Rosen y esto, desde el veintiuno de marzo, va a abrir frente a ti no un solo escenario consciencial y dimensional, sino más bien todas y cada una de las opciones alternativas que deja la Realidad Cuántica:



Desde el veintiuno de marzo de 2013


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Metamorfosis Que Se Avecina Para La Humanidad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas