ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Misteriosa Caverna de Nevada de Los Gigantes Pelirrojos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Misteriosa Caverna de Nevada de Los Gigantes Pelirrojos (wiki) 


wiki
por Terrence Aym
diez Julio 2010
del Lugar Web IronLight


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Muchas tribus nativas del nordeste y el sudoeste aún narran leyendas de los gigantes de pelo colorado y de de qué manera sus ancestros lucharon prolongadas y horribles guerras contra los gigantes al encontrárselos por vez primera en América del Norte hace prácticamente quince años.



Otros, como los aztecas y los mayas registran sus encuentros con una raza de gigantes cara el norte cuando se aventuraron a salir en expediciones de exploración.



¿Quiénes eran estos gigantes de pelo colorado que los libros de historia han pasado por alto? Sus lugares de enterramiento y restos han sido descubiertos en prácticamente todos los continentes.


En los USA han sido desenterrados en Virginia y en el estado de la ciudad de Nueva York, Michigan, Illinois y Tennessee, Arizona, y Nevada.


wiki


Encuentro De España - Más o menos 1768


Y es en el estado de Nevada que la historia de las guerras de los nativos Paiute contra los hombres gigantes pelirrojos pasó de ser un mito local a una realidad científica en mil novecientos veinticuatro, cuando fueron excavadas las Grutas Lovelock.


Hubo un tiempo en que la gruta de Lovelock (Lovelock Cave) fue famosa como la gruta Herradura, debido a su interior en forma de O bien.


La caverna - ubicada a unos veinte quilómetros al sur de la moderna urbe de Lovelock, Nevada, es de más o menos cuarenta pies de profundidad y sesenta pies de ancho. (Lea "Lovelock, Nevada - An Explanation")


Es una gruta antiquísima que pre-data a los humanos en este continente. En tiempos prehistóricos estaba bajo un enorme lago interior llamado Lahontan que cubría la mayoría del oeste de Nevada.


Los geólogos han determinado que la caverna fue formada por las corrientes del lago y la acción del oleaje.



La leyenda


Los Paiutes, una tribu de indios norteamericanos originaria de unas partes de Nevada, Utah y Arizona, le contaron a los primeros colonos blancos sobre las batallas de sus antepasados con una fiero raza de gigantes blancos, de pelo colorado. Conforme los Paiutes, los gigantes ya vivían en el área.


Los Paiutes llamaron a los gigantes "Si-Te-Cah", que literalmente significa "comedores de tule." El tule es una planta de agua, fibrosa de la que los gigantes tejían balsas para escapar de los continuos ataques de los Paiutes. Ellos usaban las balsas para navegar por medio de lo que quedaba del lago Lahontan.


Según los Paiutes, los gigantes de pelo colorado eran tan altos como de doce pies y eran un pueblo atroz, inalcanzable que mataba y se comía a los Paiutes capturados como comestible. Los Paiutes le contaron a los primeros colonos que tras muchos años de guerras, todas y cada una de las tribus en el área por último se unieron para deshacerse de los gigantes.


Un día, al tiempo que perseguían a los pocos contrincantes de pelo colorado sobrantes, los gigantes, escapándose se refugiaron en una gruta. Los guerreros tribales demandaron a su contrincante que saliese y luchara, mas los gigantes se negaron tajantemente a desamparar su santuario.


Frustrados por no derrotar a su oponente con honor, los jefes tribales hicieron que los guerreros entonces le prendieron fuego a la entrada de la caverna con un cepillo, en un intento para forzar a los gigantes a salir de la gruta.


Los pocos que salieron fueron fallecidos de forma instantánea con andanadas de flechas. Los gigantes que se sostuvieron en la caverna fueron ahogados.


Más tarde, un seísmo sacudió la zona y la entrada de la gruta colapsó dejando únicamente espacio suficiente a fin de que entrasen los murceguillos de hiciesen de ella su hogar.


wiki


Stan Nielsen en la gruta Lovelock



La excavación

Miles y miles de años después, la gruta fue re-descubierta y se halló que estaba llena con guano de murceguillo de prácticamente seis pies de profundidad. El guano de murceguillo en descomposición se transforma en salitre, el primordial ingrediente de la pólvora, y era valiosísimo.


Por lo tanto, en mil novecientos once, fue creada particularmente una compañía para la explotación del guano. Al prosperar la operación minera, se fueron encontrando esqueletos y fósiles.


El guano se extrajo prácticamente trece años antes que los arqueólogos fuesen notificados sobre los descubrimientos. Desafortunadamente, para entonces muchos de los instrumentos habían sido accidentariamente destruidos o bien sencillamente desechados.


Sin embargo, lo que los estudiosos científicos pudieron recobrar fue asombroso:


Muchos de los instrumentos (mas no los gigantes) pueden verse en el pequeño museo de historia natural localizado en Winnemucca, Nevada.


La confirmación del mito

Conforme la excavación de la gruta avanzaba, los arqueólogos llegaron a la inevitable conclusión que el mito Paiutes no era ningún mito, sino era verdad.


Lo que los condujo a caer en la cuenta fue el descubrimiento de muchas flechas rotas que habían sido disparadas a la gruta y una capa obscura de material quemado bajo las secciones del guano sobrepuesto.


Entre los miles y miles de instrumentos recuperados de este lugar de un pueblo ignoto es lo que ciertos científicos están persuadidos es un calendario: una piedra con forma de rosquilla con precisamente trescientos sesenta y cinco muescas talladas durante su borde exterior y cincuenta y dos muescas pertinentes a lo largo del interior.


Pero eso no iba a ser el capítulo final de los gigantes de pelo colorado en Nevada.


En febrero y junio de mil novecientos treinta y uno, 2 esqueletos de importante tamaño fueron encontrados en el lecho del lago seco de Humboldt, cerca de Lovelock, Nevada.


Uno de los esqueletos midiendo ocho con cinco metros de altura y fue después descrito como habiendo sido envuelto en una lona cubierta de goma, afín a las momias egipcias.


La otra medía cerca de diez pies de largo.


[Revista Nevada Review-Miner, diecinueve de junio de mil novecientos treinta y uno.]


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Misteriosa Caverna de Nevada de Los Gigantes Pelirrojos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas