ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Misteriosa Religión que Veneraba Cráneos Humanos hace 11.500 Años (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Misteriosa Religión que Veneraba Cráneos Humanos hace 11.500 Años (wiki) 



wiki
por Nuño Domínguez
veintinueve Junio 2017


del Lugar Web ElPais


wiki


El templo de Göbekli Tepe, en Turquía.


DAI


Un descubrimiento en la


construcción megalítica de Göbekli Tepe, en Turquía,


aclara las opiniones a lo largo del origen


de las sociedades complejas


wiki
Recreación de la modificación de un cráneo en Göbekli Tepe


German Archaeological Institute


Culto al cráneo en el templo más viejo del planeta - Göbekli Tepe

El descubrimiento de 3 cráneos humanos con marcas rituales termina de lanzar algo de luz en las prácticas religiosas en Göbekli Tepe, una misteriosa construcción megalítica considerada el primer templo religioso que se conoce.


Erigido hace once y quinientos años en el sudeste de Turquía, la edificación tiene múltiples estancias circulares con 2 grandes pilares en el centro que representan figuras humanas rodeadas por otras de menor tamaño, todas y cada una mirando cara el interior del círculo.


Los pilares están decorados con animales amenazadores como leones, zorros y escorpiones.


Sus constructores fueron cazadores y colectores nómadas que, por razones completamente ignotas, decidieron establecerse en este sitio y levantar los templos, con pilares que alcanzan los 5 metros y pesan unas 6 toneladas.


No se sabe de qué manera lo hicieron, mas hasta el momento no se han encontrado indicios de residencias ni tumbas en los aledaños, ni ningún indicio de animales familiares o bien cultivos.


wiki


Crédito: Nico Becker,


Gobekli Tepe Fichero, la DAI.


El equipo de Lee Clare ha encontrado fragmentos de 3 cráneos con hendiduras profundas y un orificio abiertos en el hueso con herramientas de piedra.


Las marcas fueron hechas poco tras la muerte y probablemente servían para pasar cuerdas para mantener las mandíbulas. El orificio dejaba colgar el cráneo como "decoración ritual", explica Clare.


En una investigación (Modified Human Crania from Göbekli Tepe provide Evidence for a New Form of Neolithic Skull Cult) publicado el día de hoy en Science Advances, Clare sostiene, al lado de 2 de sus colegas en el Instituto de Arqueología de Alemania, que este género de empleo ritual de los cadáveres es afín al de otros yacimientos Neolíticos donde se exhibían los restos de personas sobresalientes o bien de contrincantes poderosos y que los antropólogos conocen como "culto de la calavera", si bien el de Göbekli Tepe presenta peculiaridades únicas.


wiki
Gráfico de los cráneos.


En colorado las modificaciones.


En gris, los elementos conservados.


Julia Gresky, Juliane Haelm, DAI



Klaus Schmidt, el arqueólogo que descubrió el yacimiento en mil novecientos noventa y cinco y que dirigió las excavaciones hasta un poco antes de su muerte en dos mil catorce, sostenía que Göbekli Tepe era una catedral primitiva a la que las tribus nómadas peregrinaban desde decenas o bien cientos y cientos de quilómetros a la redonda para efectuar rituales.


Su opinión era que este templo era la prueba de que la religión brotó ya antes de las primeras sociedades organizadas en torno al poder militar y religioso.


Para Clare, el culto en Göbekli Tepe,



wiki


Crédito: Julia Gresky, la DAI.



Hace ocho mil años, Göbekli Tepe fue descuidado y probablemente sepultado hasta formar una colina.


En mil novecientos noventa y cinco Schmidt descubrió el templo y empezó la excavación, que lleva ya en marcha más de 2 décadas.


En dos mil ocho el arqueólogo afirmó que seguramente solo se ha descubierto el cinco por ciento de todas y cada una de las construcciones existentes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Misteriosa Religión que Veneraba Cráneos Humanos hace 11.500 Años (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas