ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Misteriosa Sociedad Secreta de la Antigua India y los Nueve Hombres Desconocidos de Ashoka (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Misteriosa Sociedad Secreta de la Antigua India y los Nueve Hombres Desconocidos de Ashoka (wiki) 


wiki
por Kerry Sullivan
veinticinco Septiembre 2016


del Lugar Web Ancient-Origins


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Versión en italiano


Kerry Sullivan tiene una Licenciatura en Ciencias y en Artes y hoy día es un escritor independiente completando asignaturas sobre temas religiosos y políticos históricos.


wiki


Ilustración de hombres Ignotos Encapuchados.


(Wallpapercave.com)



Hay una historia de leyenda extendida en la India de una organización segrega que aparentemente tiene un sinnúmero de conocimientos avanzados en su posesión.


Se piensa que fue formada hace más de dos mil años, Se sospecha extensamente que los 9 Ignotos manipulan las tendencias políticas y sociales con el objetivo de fomentar los objetivos personales de los 9.


No obstante, ¿es una organización tan segrega una realidad o bien es sencillamente una historia legendaria?


Historia del Origen


La sociedad de los 9 Ignotos se formó poco tras doscientos veintiseis AC por el emperador Ashoka.


Nieto del legendario emperador que agrupó el subcontinente indio, Chandragupta, Ashoka estaba deseoso por sostener el legado de su abuelo y sostener el imperio.


En la zona entre Calcuta y Madrás, los Kalingan de resistieron al dominio imperial, llevándolos a una guerra total. Las fuerzas superiores de Ashoka diríase que mataron a más de cien con cero guerreros de Kalinga y deportaron a más de ciento cincuenta con cero habitantes de la zona.


Pese a que había ganado la guerra, Ashoka estaba aterrado por la matanza que tal victoria acarreó.


Desde entonces, juró salirse por siempre de la violencia.



wiki


Un relieve de la India que pudiese representar


A Ashoka en el centro.


De Amaravati, distrito de Guntur, India.


(CC BY S.A. treinta)



El emperador Ashoka es mejor conocido por su conversión al budismo y sus sacrificios para propagar la religión pacífica en toda la India, como Malasia, Ceilán y también Indonesia.


Sus sacrificios contribuyeron a la subida siguiente del budismo en China, Nepal, Tibet y Mongolia. Ashoka fue un jurado vegetariano mas no forzó a otra hacer lo mismo. En verdad, era muy tolerante con otras sectas religiosas.


Él, no obstante, prohibió el consumo de alcohol.


Más esencial,


De esta forma de cometido fue el emperador a esta misión en la que trató de impedir a sus semejantes de poner su inteligencia cara cometer el mal, particularmente el mal implicado con la guerra.


La labor de recoger, conservar, y contener todo el conocimiento era demasiado grande a fin de que un emperador lo hiciese solo, no menos esencial, debido a el resto labores precisas rigiendo un imperio.


Conque Ashoka convocó a 9 de las psiques más refulgentes en la India en ese tiempo. Por cuestiones de seguridad, la identidad de estos hombres jamás se hizo pública.


Juntos, estos genios formaron una sociedad segrega que llegó a ser famosa como el 9 Ignotos.


wiki


El mandado de Ashoka declara la paz.


Ejemplo de la historia de las Naciones de Hutchinson.


(Dominio público)



La organización estableció la acumulación de todos y cada uno de los conocimientos científicos que pudieron, desde ciencias naturales hasta sicología, hasta la composición de la materia.


Frente al miedo de que si los hombres ordinarios se les daba el conocimiento científico lo usarían para su destrucción, solo a los 9 hombres se les dejó estudiar y desarrollar las teorías científicas y tecnología.


Para conseguir mejor esta labor de enormes proporciones, cada uno de ellos de los 9 fue encargado de un libro concreto que tendría que actualizar, repasar, y en último término mejorar el conocimiento.


Cuando uno de los 9 ya no pudo llenar la labor - así sea por el deseo de retirarse, una precaria salud, o bien la muerte - la obligación era pasada a un sucesor escogido.


El número de miembros en la sociedad fue siempre y en todo momento de 9.


De esta manera, la sociedad de los 9 Ignotos aparentemente ha vivido a lo largo de más de dos mil años.



Libro del mil novecientos veintitres

La especulación sobre el contenido de cada uno de ellos de los 9 libros cambia extensamente.


Talbot Mundy , un escritor Inglés, publicó un libro titulado The Nine Unknown Men en mil novecientos veintitres, que contenía una lista de los 9 libros.


Esta lista ha llegado a ser por norma general admitido.


¿Realidad o bien Mito?


Mas, ¿fueron reales los 9 Hombres Ignotos?


Ashoka puede realmente bien haber pedido a 9 hombres de identidad ignota para reunir el conocimiento científico, en especial en lo relativo a su aplicación a la guerra. Este fue un tiempo muy fragmentado y otros emperadores han sido conocidos de ordenar ideas afines.


Estos hombres pueden haber explorado las tácticas de batalla de diferentes imperios y adiestrando, fabricando armas, la manipulación de los caballos / elefantes, y quizá aun de empleo de la pólvora.


No obstante, un conjunto viejo que vive en secreto durante más de dos mil años, controlando los sucesos mundiales desde las selvas recónditas de la India sin un pellizco de equipos modernos, infraestructura o bien tecnología es bastante difícil de pensar .


Para muchos, la historia de leyenda es más probable solo una historia de leyenda...


Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Misteriosa Sociedad Secreta de la Antigua India y los Nueve Hombres Desconocidos de Ashoka (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas