ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Mitad de La Humanidad Asciende a la 5º Dimensión (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Mitad de La Humanidad Asciende a la 5º Dimensión (wiki) 


George Kavassilas, un contactado extraterrestre de siempre y especialista en el proceso de la "ascensión" de un posible "cambio de dimensión" de Gaia - El Planeta Vivo Tierra - de su 3ª dimensión del espacio-tiempo a una 5ª dimensión de Luz Viva, ha declarado en una entrevista televisiva en profundidad que más o menos la mitad de la humanidad actual va a acompañar a la Tierra en su cambio dimensional, a generarse en el equinoccio del veintiuno de marzo de dos mil trece.


El Sr. Kavassilas mismo reconoce como un contactado extraterrestre de siempre.


"El viaje empezó para George desde el instante en que se lo dejan sus recuerdos de su vida actual, cuando tenía en torno a 5 años de edad.


Él tiene recuerdos de ser sacado de su cama de noche en naves, y de ser llevado a otros lugares del planeta y a otros mundos. Sus interactúes con otros seres en niveles diferentes de la realidad se han ido generando durante su vida.


Estas experiencias fueron tanto con seres benevolentes, a los que George llama su "Gran Familia", como con otros malévolos que tienen la capacidad de aparecer en muchas formas."


"En dos mil tres George tendría que tener una experiencia que cambió todo. Su familia galáctica lo visitó y lo recogió y lo llevó a una enorme nave ubicada cerca del Sistema Estelar de Sirio. Le facilitaron una experiencia que vio a George tomar un viaje con su espíritu consciente por medio de las dimensiones de nuestro cosmos y llegó a descubrir lo que es la vida acá en este cosmos, y de lo que se trata.


Él fue capaz de saber, de nuevo quienes somos todos , de dónde venimos y cara dónde nos dirigimos".


Acerca de la relevancia y magnitud de los acontecimientos a acontecer cerca de veintiuno de marzo dos mil trece, declara el Sr. Kavassilas:


Modelos alternativos para el cambio de la conciencia humana

El modelo de George Kavassilas de la conciencia por venir y cambio dimensional para la humanidad y para el planeta Tierra se une a múltiples modelos alternativos para un cambio significativo en la evolución de la conciencia y en la frecuencia de energía de dimensiones planetarias por las que la Tierra semeja estar hoy en día sometiéndose, conforme con distintos especialistas y comentaristas.



"Ascensión planetaria cara el Modelo de la 5ª dimensión
Los 2 primordiales comentaristas y experimentadores defendiendo el modelo de que la Tierra experimentará un salto cuántico de la 3D dimensión del espacio-tiempo a una 5ª dimensión de Luz viviente son el Sr. Kavassilas y el doctor Georgi Stankov, un científico de Bulgaria viviendo en Munich, Alemania.


El Sr. Kavassilas asevera que este acontecimiento va a tener sitio en el equinoccio del veintiuno de marzo de dos mil trece, y el doctor Stankov asevera que este acontecimiento va a tener sitio en el solsticio del veintiuno de diciembre de dos mil doce. Curiosamente, los dos comentaristas emplean la oración "La Ascensión es la separación del trigo de la paja" para describir el proceso de ascensión.


Es esencial apuntar que el Sr. Kavassilas asevera en la entrevista televisiva de Exopolítica que,


El Sr. Kavassilas ha establecido la ciencia básica de su modelo en un ensayo de 2 partes, en su web titulada: "La ecuación armónica de la Ascensión".


El doctor Stankov asimismo ha desarrollado un enfoque basado en la ciencia a su modelo de la ascensión de la humanidad desde la 3ª dimensión del espacio-tiempo a una 5ª dimensión de Luz Viviente.


En su libro, el doctor Stankov escribe,


Abrir se generará una "divulgación" extraterrestre abierta, conforme el doctor Stankov, en la 5ª dimensión entre civilizaciones avanzadas interdimensionales inteligente y la ascendida a la "5ª dimensión" raza humana.


Tanto el Sr. Kavassilas como el doctor Stankov aseveran que masivos cambios en la Tierra – o sea desplazamientos de placas tectónicas, terremotos, sunamis, etcétera - van a acompañar el proceso de ascensión del cambio dimensional de la Tierra a la 5ª dimensión.



En su entrevista televisiva de Exopolítica, el Sr. Kavassilas señala que la ascensión va a ser acompañada por cambios en la Tierra, como un cambio del eje. Desde la 3ª dimensión, la ascendida Tierra aparecerá como una estrella de color magenta, asevera el Sr. Kavassilas.


La humanidad, que ha ascendido con el planeta Tierra, experimentará la Tierra en una 5ª dimensión de Luz.


Modelo de Ascensión
¿Qué ocurre con los humanos que no escojan, o bien no están adecuadamente cualificados, para "ascender"?


Según el modelo de la ascensión, los humanos que no escojan o bien que no estén evolutivamente o bien no tengan esa actitud no están calificarán para "ascender" a la 5ª dimensión. Conforme con los dos, el Sr. Kavassilas y el doctor Stankov, la estratificación de las ánimas y sus destinos se generará con el proceso de ascensión.


Tanto el Sr. Kavassilas cono el doctor Stankov acuerdan con que las ánimas que se sientan atraídos a los modos de vida de la "matrix":


...no ascenderán.


Y que aquellas ánimas que se dejan de manera fácil mentir por los controladores de la matriz no ascenderán, puesto que requieren más desarrollo kármico.


En su entrevista televisiva Exopolítica, el Sr. Kavassilas asevera que la mitad sobrante de la humanidad que no asciende acaba en diferentes planetas, persiguiendo caminos kármicos de vida más convenientes para su realización de una agenda de tiempo-espacio.



veintiuno de diciembre dos mil doce - La aparición del Planeta A y el Planeta B

El doctor Stankov postula que hay una bifurcación de líneas de tiempo o bien realidades, y que 2 planetas Tierra brotarán alrededor del solsticio del veintiuno de diciembre de dos mil doce, planeta A y el planeta B.


"Con el comienzo del año vigente [2011], la humanidad ha entrado de lleno en el proceso de la vulneración de una edad de ánima a otra más alta.


Este proceso no es verdaderamente comprendido por la mayor parte de los trabajadores de la luz, y es una no-entidad para el resto de la humanidad.Esto debe mudar radicalmente este año. Un principal objetivo de este ensayo es expandir la conciencia humana y hacer que la gente tome conciencia de este proceso astral que ahora se hace tras la cortina, mas que prontísimo va a dar brida suelta a su fuerza en la sicología de masas y el comportamiento.


"Ciertas ánimas jóvenes manejarán de manera exitosa su vulneración a la edad del ánima adulta en los últimos tiempos, y se clasificarán para la Ascensión. Otras regresarán a la 5ª dimensión como ánimas fuera de la carne y el resto continuará en el planeta B. Ciertas de estas entidades, que pertenecen a la elite actual, pudiesen transformarse en la nueva elite en ese planeta, siempre que hayan podido subsistir al cambio y la crisis desde entonces.


"Va a haber ciertas pequeñas olas de Ascensión de semillas estelares, que han progresado lo bastante con sus cuerpos de luz ya antes de diciembre de dos mil doce. Este evento detonará una auténtica revolución espiritual y evolución en las psiques de la mayor parte de los humanos. Se instará a la gente para decidirse velozmente a ascender con la Tierra a fines de dos mil doce.


Sin embargo, no todos van a estar listos para la Ascensión el veintiuno de diciembre, cuando nuestro planeta esté en alineación con el sol central de la galaxia y con los otros planetas de la Federación Galáctica, y una ola enorme de fotones anegará la tierra.


"Ciertos de ellos se van a quedar en el planeta B por un tiempo y van a tener la posibilidad de entrar en la 5ª dimensión en una etapa siguiente. Mientras, tendrán que vivir en una tierra desastrosa. Esta circunstancia ocasionalmente va a facilitar su resolución.


"En el periodo de unos tres-cuatro años siguiente al cambio, los 2 planetas A y B todavía van a tener intercepciones energéticas que dejarán la creación de portales, que pueden ser empleados por estas entidades para entrar en el 5ª dimensión. Recibirán mucha ayuda de las Fuerzas de la Luz ahora bastante difícil, y de ciertas entidades enormemente evolucionadas encarnadas que han ascendido.


"Una vez que se aparten irreversiblemente las 2 tierras, el Planeta A se va a mover claramente a la 5ª dimensión y el planeta B va a ir por el camino de una mayor densidad y separación de Todo-Lo-Que-Es. Esta es la experiencia, que ciertas ánimas muy jóvenes van a preferir hacer en el curso de su círculo de encarnaciones. Uno debe admitir su elección, sin expresar falsos prejuicios morales.


"La división de la tierra y la humanidad en 2 líneas de corriente de existencia a lo largo de los últimos tiempos se resume en la conocida oración de "La separación del grano de la paja".


La porción de la humanidad que decida continuar en el Planeta B a lo largo de un largo período temporal no va a tener idea de Dios o bien aun, de religión, puesto que no va a haber ánimas más evolucionadas en este planeta que sean faros de luz, tal como lo son en día, la mayor parte de los trabajadores de la luz. Va a haber asimismo ánimas encarnadas que van a estar listas para jugar el papel de mártir y dar a estas ánimas jóvenes la posibilidad de cometer todo tipo de crueldades, mientras que están en el aprendizaje de sus lecciones kármicas. Todas y cada una de las entidades en B planeta van a ser del mismo modo malas.


"La sociedad en el planeta B, formará en su totalidad de entidades que se comportarán conforme a su opinión miedoso, ególatra, de separación total unos de los otros y completamente. Considerarán a todas las otras entidades como contrincantes y no van a ser capaces de continuar los principios morales o bien éticos que sean.


La vida humana no va a tener valor en este planeta, y todo género de crueles actos delincuentes representarán la manera normal de vivir en esta sociedad envilecida. Estas entidades deberán descubrir nuevamente la Luz en su personalidad, antes que puedan empezar a evolucionar y probar la Ascensión en eones de tiempo. Este es el ciclo normal de la encarnación en la tierra y en otros muchos planetas en el cosmos solar del espacio-tiempo-3D.


"Las entidades que asciendan al planeta A continuarán en la 5ª dimensión a lo largo de otros dos mil años. Cada individuo va a tener la posibilidad de prosperar a su ritmo. La muerte ya no va a ser precisa para salir de este plano de existencia - la entidad va a ser capaz de desmaterializar su cuerpo de luz a su discreción. Muchos pronto va a ser capaces de crear y disolver sus cuerpos de luz cuando lo deseen.


El contacto con otras ánimas de la familia del ánima o bien amigos del pasado va a poder ser establecido en cualquier instante. La materia va a ser más fluida, y la Creación inmediata, basada en la imaginación, pronto va a ser posible para muchas entidades ascendidas. El karma ya no va a existir. Todas y cada una de las relaciones van a estar basadas en el corazón y expresarán la conciencia Crística.


La autarquía de todas y cada una de las entidades va a estar totalmente garantizada y la exuberancia va a ser el estado normal de vida, puesto que la creación inmediata va a ser posible para todas y cada una de las entidades. La vida en la 5ª dimensión, asimismo famosa como Celestria, va a ser, en verdad, el Cielo


"Por tanto, la opción de que la humanidad y cada individuo deberá hacer en los próximos un par de años va a ser de la próxima manera: ascender al cielo o bien quedarse en la tierra y vivir en el averno. ¡Difícilmente va a haber otra alternativa!


Pero conforme los acontecimientos se muestren, un buen número de entidades humanas ocasionalmente va a decidir continuar a sus amos actuales - los poderes fácticos - y se va a quedar en la tierra B, donde se van a poder continuar gozando de sus espantosos planes de esclavizar a la humanidad, sin la intromisión de ciertas semillas estelares".


Un modelo alternativo para el cambio de la conciencia humana

Un modelo alternativo para un cambio en la conciencia humana se halla en la conciencia de unidad y en la matriz de aceleración del tiempo desarrollado y popularizado por estudiosos como el doctor Carl Johan Calleman.


Bajo este modelo de cambio de conciencia humana, factores como el incremento de la percepción humana a resultas de la activación del ahora durmiente/latente noventa y siete por ciento del ADN humano (al que se refieran tambén el Sr.Kavassilas y el Dr.Stankov) forman la "Ascensión".


En sitio de una “ascensión” textual y física del planeta Tierra y la humanidad (o bien una parte de nosotros) a una 5ª dimensión en un plazo determinado, el modelo de la unidad de conciencia mantiene que con el tiempo, la mezcla de la humanidad en el planeta Tierra va a ser una actualización individual de la conciencia universal de cada cual y la capacidad de percibir y operar operar en multi-dimensiones de una pluralidad de formas, incluyendo:


Algunos autores, como Patricia Cori, aseveran que un consorcio de inteligentes y avanzadas civilizaciones extraterrestres inter-dimensionales, de dimensiones superiores desarrollaron originalmente al Homo sapiens como un ser inteligente con doce hebras de ADN, y una especie que debería ser un guardián de la 3ª dimensión del espacio-tiempo en nuestra ecología dimensional en la Tierra.


Matriz de aceleración del Tiempo
Un cambio cara una conciencia de unidad

La perspectiva de la unidad de conciencia asevera que la humanidad ha entrado en un portal de tiempo lineal cuando la peculiaridad en el centro de nuestro cosmos ha empezado a manar una ola de 'conciencia universal iluminada’, que empezó el nueve de marzo de dos mil once, y acaba el veintiocho de octubre de dos mil once.


De acá de ahora en adelante, la peculiaridad en el centro de nuestro cosmos manará una incesante "conciencia universal alumbrada".


La peculiaridad en el centro de nuestra galaxia ("orificio negro" del centro galáctico) modula asimismo esta ola de energía de la conciencia universal a la que todas y cada una nuestras ánimas y psiques tienen acceso.


Los movimientos alternos de ondas de energía universal han sido una característica de nuestro cosmos, afirma el doctor Calleman, desde el Big Bang, y son estos movimientos de ondas los que han dado forma a la naturaleza de la conciencia en nuestro cosmos en los últimos dieciocho mil millones de años.


La última ola de emanaciones de peculiaridad (del nueve de marzo al veintiocho de octubre de dos mil once) de "conciencia universal alumbrada" en sí es la culminación de todos y cada uno de los movimientos de ondas alternas de energía desde la creación de nuestro cosmos en el Big Bang.


Ese jalón marca el comienzo de los preparativos finales para la entrada de la Tierra en una largamente presagiada Edad de Oro de Utopia.


La "pre-onda" - como todas y cada una de las emanaciones de ondas universales de energía, crea el contenido de "meme" o bien la historia de nuestra realidad personal y colectiva. Los descubrimientos del doctor Calleman están insinuando que nuestros más altos pensamientos y 'memes' son/pudieran realmente proceder de las ondas de energía de la peculiaridad cosmos, mediadas mediante la peculiaridad galáctica - el orificio negro en el centro de nuestra galaxia que los mayas llamaron Hunab Ku.


La peculiaridad de nuestro sistema solar es el Sol, nuestro sol - un portal dimensional a otras galaxias, conforme el físico Nassim Haramein.


Estas ondas universales de energía de peculiaridad sirven como ondas portadoras de la "psique del cosmos y software del espíritu" - la manera en que el cosmos intencionado (ciertos lo llaman fuente, el "mar de la Luz 'o Dios ) nos dejan saber de su pretensión de conciencia en el cosmos entero.


En la práctica, no importa si estamos en sintonía y compro9metidos con la 9ª onda de energía universal de conciencia. Las ondas de energía universal a la que , los humanos nos sintonizamos y nos comprometemos determinan nuestro estatus planetario y la forma de lograr nuestro potencial como un planeta.


De pacto con este análisis, la buena nueva es que nuestra peculiaridad universal está ahora manando ondas de conciencia de "utopia" en sus ondas alternas portadoras de energía.


Cuanto más estemos los humanos sintonizados individual y de forma colectiva con la onda de energía universal de "conciencia universal alumbrada", y comprometidos a conseguir la unidad, la conciencia no-dualista, entonces más fuerte se vuelve la 'línea de tiempo positiva’, y más de forma rápida alcanzamos todo nuestro potencial como planeta - "un potencial para lograr el estatuto avanzado de planeta utópico. "


Cómo valorar los modelos de cambio de conciencia de "ascensión" y "conciencia de unidad"


De hecho, el razonamiento de la mayor parte de los analistas del cambio de conciencia es que las falsas banderas y operaciones sicológicas son creadas para reducir la velocidad o bien desviar el seguimiento del proceso de un cambio positivo en la conciencia humana desde la dualidad hasta la unidad, desde la base del temor a la base del amor-galáctico.


Una sutil operación de guerra sicológica - con la pretensión de engendrar temor y aprensión del público cerca de los cometas Elenin, Levy y Honda (todos espera que pase cerca de la Tierra en el otoño de dos mil once) pudiese formar parte de un futuro ataque de falsa bandera de guerra medio-ambiental en ciertos asentamientos humanos y poblaciones, usando sistemas de guerras tectónicas y de tiempo con HAARP y Chemtrails(estelas químicas).


Las declaraciones de funcionarios de la NASA, la Casa Blanca, y declaraciones concretas falsamente atribuidas a agentes previamente asociados con la NASA, como Richard C. Hoagland infieren o bien explícitamente aseveran que el paso próximo del cometa Elenin a la Tierra pudiese producir un “evento a nivel de extinción".



Carta de la Casa Blanca - ¿Alarma de que Elenin es una amenaza o bien promotor de operaciones sicológicas?
el quince de octubre de dos mil diez, la Casa Blanca emitió una carta resaltando los peligros de los objetos próximos a la tierra como los cometas.


Una interpretación razonable de la carta de la Casa Blanca es que su cronometraje pudiese formar parte de la operaciones sicológicas del Cometa Elenin.
Referencia: Operativos Empujando Meme de operaciones sicológicas Alrededor del Cometa Elenin - NASA, Casa Blanca - Operatives Pushing Psyops Meme Around Comet Elenin - NASA, White House


Operaciones medio-ambientales de guerra de falsa bandera
En verdad, la mayor parte de los primordiales cambios terrestres en el periodo dos mil-dos mil once han sidodesencadenados, conforme la patentiza forense como acontecimientos de guerra climática/medioambiental - tectónica por el sistema HAARP-Estelas Químicas (Chemtrails).
Referencia: dos mil doce - Colapso cataclísmico o bien maquillaje del Y2K? ¿Contacto ET/OVNI? ADN/transformación de la conciencia? - dos mil doce - Cataclysmic Breakdown or Y2K makeover? ET/UFO Contact? DNA/Consciousness Transformation?


Mi situación es que creando un futuro positivo o bien un futuro desastroso es una alternativa personal y colectiva para todos , y sobre todo, es una elección informada.


Cuanto más profunda es la entendimiento de la realidad de nuestra sabiduría de ánimas y nuestra resolución de escoger una línea de tiempo positiva para nosotros mismos individualmente, más fuerza y realidad lleva por su parte nuestra resolución y más impacto tiene sobre la realidad que creamos.


Estos principios se recogen en una serie de artículos en 2 partes sobre las líneas de tiempo positivas y aciagas en dos mil doce-dos mil trece, que ilustran por qué razón y de qué manera puede uno identificarse y decantarse por una línea de tiempo positiva para uno mismo y para el planeta real.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Mitad de La Humanidad Asciende a la 5º Dimensión (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas