ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Moda que Cambiará el Mundo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Moda que Cambiará el Mundo (wiki) 


wiki


Mayo veintiuno, 2014
del Lugar Web GazzettaDelApocalipsis


wiki


Ya está comenzando.


Se trata de una de las maniobras de manipulación más excelentes nunca efectuadas, una genuina pieza maestra en el arte de manejar la aletargada psique de la población.


Señoras y caballeros, prepárense, pues en breve, SE PONDRÁ DE MODA SER POBRE.


Y sí, hemos dicho que "se va a poner de tendencia", porqué en eso consiste exactamente la genialidad de esta manipulación: en vendernos la escasez y la precariedad tal y como si fuesen un "producto" a querer.


Puede parecer algo increíble o bien aun surrealista, mas en verdad, la maniobra ya ha comenzado de forma muy sutil a lo largo de la crisis y ya está calando, gota a gota, en la psique de bastantes personas.


Y es que el planeta entra en una fase radical de transformación cara un nuevo paradigma asociado-económico, en el que la mayor parte de la población va a vivir en una situación considerablemente más precaria que la vivida hasta el momento y para sostener el Sistema de pie a lo largo de esta frágil transición, va a ser preciso que los ciudadanos lo admitan de forma obediente y controlada.


Es por tal razón por la que se hará esta pieza maestra de la manipulación mental y social.



wiki



EL FUTURO QUE NOS ESPERA


Como hemos dicho, esta maniobra tiene mucho que ver con el nuevo paradigma económicamente, político y social cara el que se dirige el planeta.


Una de las claves de este cambio de paradigma se encuentra en la necesidad de detener la sobreexplotación de recursos experimentada hasta el momento, pasando de una industria basada en el petróleo y sus derivados, cara una nueva industria basada en fuentes de energía más eficaces y limpias y cara nuevos materiales como el grafeno.



wiki



Si a este preciso desmantelamiento de los procedimientos industriales y energéticos actuales le agregamos la creciente mecanización y robotización de la producción industrial y el empleo de las nuevas tecnologías, como por poner un ejemplo, las impresoras tres-D, el resultado es obvio:



wiki



Eso implicará un desarrollo del paro estructural en todos y cada uno de los países, esto es, unos niveles de desempleo crecientes y también irresolubles y una precariedad laboral en forma de contratos de trabajo a tiempo parcial y temporal, en substitución de los contratos fijos indefinidos y por ende, un mayor nivel de privaciones y escasez para la mayor parte de la población mundial.



wiki



Dicho más crudamente:


De hecho, la crisis prefabricada que vivimos, tiene este objetivo:


Lo que vivimos, en suma, es un cambio de piel del Sistema, como lo haría una víbora que se desposee de sus viejas escamas.


Así puesto que, a fin de que la población trague con sus nuevas circunstancias vitales, va a ser preciso manipularla de alguna forma.



wiki



¿COMO LO HARÁN?


Básicamente, el paso inicial va a consistir en provocar un giro radical en los anhelos de la población. Esto es, mudar el sentido de los sueños que nos son inculcados por la sociedad.


Hasta ahora, hemos vivido en un planeta en el que el máximo sueño de cualquier ciudadano había de ser la prosecución de la riqueza material.


wiki



La sociedad nos inculcaba desde bien pequeños que el máximo triunfo que podíamos tener en la vida era ser ricos y conocidos, tener turismos costosos, casas suntuosas, yates, joyas y prestigio social.



wiki



Obviamente, para la mayor parte de la población, eso solo significaba un deseo, un sueño inaccesible y debían conformarse con los sucedáneos ofrecidos por la sociedad de consumo, en forma de piso, turismo propio, buen salario y vacaciones de verano.


Pero en el nuevo paradigma, eso debe mudar, cuando menos para un elevado porcentaje de la población.


La mayoría de nosotros no dispondremos, ni solo, de esos pequeños lujos que ya antes nos parecían tan normales y por consiguiente, va a ser preciso inculcar en la ciudadanía un nuevo bulto de deseos y anhelos que reemplacen a los viejos, con la intención de eludir una frustración extendida que pudiese derivar en una rebelión incontrolable.


La clave residirá, no solo en que nos conformemos con lo que tengamos, sino más bien en que deseemos conformarnos con esto, aun logrando que hacerlo sea motivo de orgullo.


Y para lograr tamaño milagro, usarán exactamente las mismas técnicas que se usan para poner de tendencia cualquier movimiento social.



wiki



LA MODA DE SER POBRE

En el momento en que una persona se apunta a continuar una determinada moda, movimiento ideológico o bien actitud social, lo hace con la intención de agregar los valores asociados al movimiento en cuestión.


Por decirlo de alguna forma, se trata de una especie de contrato sicológico, a través de el que, al declararte seguidor de semejante o bien como movimiento o bien moda, la sociedad te asegura que , como individuo, vas a ser percibido por el resto tal y como si ti incluyese los valores asociados a tal movimiento.


Así puesto que, esta manipulación consiste en asociar a la pobreza y a la escasez de recursos una serie de valores y actitudes que impliquen algún género de prestigio social pre-fabricado.


Convertir la precariedad en algo "cool", "genial", que "mole" y sobretodo, asociarle un sentimiento de SUPERIORIDAD MORAL.


Para lograrlo, usarán dos mecanismos básicos de manipulación:


wiki



EL REFERENTE EXTERNO

A lo largo de décadas, la pobreza nos ha sido vendida como una fuente de exclusión social, enfrentamientos, drogadicción, criminalidad y sufrimiento.


Pues bien, el giro va a consistir en asociar valores positivos a esta condición social, semejantes como: la solidaridad, la convivencia, la fraternidad, el compañerismo, el ingenio, la amistad y la obtención de la dicha mediante las pequeñas cosas, rechazando los lujos innecesarios.



wiki



Y para lograrlo, los medios y la industria del entretenimiento, se emplearán a fondo, hasta lograr moldear nuestra psique nuevamente y hacernos ver a los pobres y a los marginados como a los nuevos héroes a proseguirse.



wiki



Para esto va a hacer falta una avalancha de ejemplos mediáticos de toda índole:



wiki



Y a todo ello vamos a deber incorporar los indispensables ejemplos de emprendedores que no se rinden frente a la adversidad:


Y es que el mensaje que nos inocularán con tan refulgentes ejemplos va a estar muy claro:



wiki



LA REVOLUCIÓN ÉTICA


Pero esta maniobra mediática solo va a ser la punta del iceberg, puesto que va a quedar limitada en una manipulación mucho mayor: lo que bastante gente interpretará como una Revolución Moral a escala planetaria.


Y debemos reconocerlo: seguramente va a ser una obra teatral gloriosa.


Veremos a altos financieros juzgados, a políticos defenestrados, a millonarios perseguidos por la justicia por sus evasiones de impuestos y capitales; vamos a ver caer bancos y gigantes que parecían intocables.


Incluso vamos a ver caer al viejo imperio y nacer un planeta multipolar supuestamente más equilibrado.



wiki



Mas todo es parte del plan:


Así va a ser como las multinacionales, arrastradas por la avalancha de la Revolución Moral se "van a ver obligadas" a ser más trasparentes y a rendir cuentas a la ciudadanía y con ellas, todas y cada una de las personas poderosas y los mismísimos políticos.


Pero que absolutamente nadie se engañe:


Ese es el plan, mas entre los vítores y el alborozo extendido, absolutamente nadie se percatará de lo que verdaderamente sucede y de cuáles son los oscuros objetivos finales.


La población, con su proverbial ingenuidad, pensará que la justicia está triunfando y se conformará con pequeños ademanes y limosnas simbólicas.


Un ejemplo de ello va a ser el establecimiento de una renta básica universal, un mecanismo preciso para la subsistencia de las personas sin empleo o bien con trabajos precarios y que con el tiempo se transformará en una excepcional herramienta de control sobre los individuos dependientes de ella.


Así va a ser la Revolución Ética:


Parecerá ser una nueva filosofía para un nuevo planeta, supuestamente más solidaria, más igualitaria y menos consumista, acorde con los movimientos que se inician en estos instantes.


Los viejos lujos y la ostentación del pasado van a ser rechazados y se va a abrazar la parquedad y la sostenibilidad ecológica como un nuevo tesoro.



wiki



Los nuevos referentes van a ser personajes del estilo del Papa Francisco o bien el Presidente José Mújica de Uruguay. Críticos con las riquezas y los derroches sin ningún sentido, defensores de los pobres, los necesitados y la justicia social.



wiki



Líderes con los zapatos gastados y los calcetines zurcidos… quizá ciertos de ellos honestos en sus posturas, mas instrumentalizados por un mal mayor que no saben intuir.

Bastante gente pensará que vive una suerte de revolución mental y que todo ha cambiado… mas como afirmamos, todo es parte del plan.


Es preciso que sea de este modo. Por el hecho de que realmente, exactamente los mismos poderes que ahora lo rigen todo, liderarán la transición al nuevo planeta.


Ellos decidieron en su instante que anheláramos tesoros y ahora lograrán que anhelemos morralla.



wiki



LA FUERZA DE LAS MODAS


Esto quizá os pueda parecer una exageración.


A muchos os va a parecer imposible que la escasez y la parquedad vital se transformen en algo de forma fácil admisible entre la población. Y más viniendo de temporadas de exuberancia y un relativo bienestar.


Pero por desgracia, hemos llegado a tal punto de borreguismo que activando los resortes convenientes se puede condicionar a la población a fin de que haga cualquier cosa.


Las diferentes tendencias son un buen ejemplo de ello.


wiki-rotos



Una persona de los años cuarenta nunca habría creído que cualquier día la gente llegaría a abonar dinero por llevar un par de pantalones incoloros, rotos, arrugados y llenos de orificios, o bien un par de pantalones caídos con los que instruir los calzoncillos, o bien que bastante gente se horadaría unas partes del cuerpo para introducirse fragmentos de metal.



wiki



Les habría semejado imposible.



wiki



En verdad, no hace falta recular tanto:



wiki



Mas literalmente, los medios, incluidos Internet y las redes sociales, pueden poner de tendencia cualquier cosa y conducir el rebaño donde convenga.


Así va a ser como, por servirnos de un ejemplo, los pobres acabaremos comiendo insectos y nos deleitaremos con esto. Literalmente, las elites lograrán que "la chusma coma bichos" mientras que comen filetes de ganadería ecológica.


La campaña para lograrlo ya ha empezado.


La propia Organización de la Naciones Unidas, por medio de la FAO (la organización de las Naciones Unidas para la nutrición y la agricultura) ya ha inoculado la idea en el imaginario público y las televisiones generalistas ya comienzan a darle el eco conveniente.


wiki


Fuente



Solo falta el detonante:


Si en su instante alguien logró persuadirnos a todos de que las repulsivas huevas de un pez (caviar) eran el manjar pero suntuoso y deseable del planeta, ¿de qué manera no lograrán que nos comamos las cucarachas y los vermes?



wiki



En el planeta actual, para instituir cualquier costumbre o bien idea, solo hace falta un buen "envoltorio" y entregarle el marchamo de la legalidad, la oficialidad o bien el prestigio social.


Ahí está, como un ejemplo, la oportuna legalización de la mariguana por la parte de los gobiernos, en el instante justo y conveniente, puesto que va a ser el tranquilizante preciso a fin de que la población admita la situación que se aproxima de forma sumisa.


Y encima van a ganar dinero con esto vía impuestos y repartirán y controlarán su consumo, transformándola en otra herramienta de control…


Justo cuando el tabaco es perseguido… curioso, ¿no?



wiki



Y quién sabe lo que nos puede deparar el futuro:


¿Quizás no sería una forma inteligente de "dignificar" una actividad tan precisa para la supervivencia en un planeta con recursos precarios?


Como en el caso de la pobreza, solo hace falta asociarle valores positivos…


Tiempo al mismo tiempo.



wiki



LA PUERTA DE EMERGENCIA


En todo caso, siempre y en toda circunstancia van a dejar abierta una puerta de urgencia, una válvula de escape de la situación de pobreza, en forma de esperanza de cambio.


Por mucho prestigio que se le asocie a la precariedad, siempre y en todo momento va a quedar el sueño de ganar mucho dinero y amontonar recursos materiales, mediante mecanismos habituales, que son conocidos por todos nosotros:


Y es que sin esa posibilidad de acceso virtual a la "clase superior", el Sistema tarde que temprano, resultaría insostenible.


Por lo tanto, siempre y en toda circunstancia sostendrán esa ilusión, propia del cuento de La Cenicienta, por falsa que sea en realidad…



wiki



MECANISMOS PSICOLÓGICOS


Pero para transformar la pobreza en una "moda a continuar", la clave radica en asociarle un sentimiento de orgullo, en forma de SUPERIORIDAD MORAL.


De hecho, este mecanismo ya existe y hoy día se ve potenciado. Hay un menosprecio poco a poco más descarnado cara los poderosos por la parte de la población, sean estos grandes empresarios, financieros o bien políticos.



wiki



La población les ha asociado a todos conceptos relacionados con la maldad, el abuso y la corrupción, de forma que, poquito a poco, va calando cara estas clases pudientes un justificado y creciente sentimiento de menosprecio ética.


Si en contraste, se asocian valores positivos a la escasez, con el tiempo, las personas con recursos más limitados se van a sentir superiores éticamente a los ricos y poderosos.



wiki



Se va a crear un cierto "orgullo de pobre" y serlo, de alguna forma, se "va a poner de tendencia".


Pero lo peor, es que, contra lo que pueda parecer, este sentimiento de superioridad ética va a ser una cadena que inmovilizará a la población, eludiendo un estallido que lo cambie todo.

Ese "orgullo de pobre", actuará como un ungüento frente a la indignación, convirtiendo la frustración por el trato recibido en un sentimiento positivo y tranquilizador ante uno mismo y ante el resto.


Algo como la versión actualizada del viejo mensaje religioso:


Un fabuloso subterfugio sicológico con el que nobles y clérigos sostuvieron (y sostienen), a lo largo de siglos, la cabeza sobre los hombros mientras que gozaban de la vida a costa de las depauperadas masas campesinas, por más que estas los odiaran…


Aquí radica la genialidad de la maniobra.



wiki



LA GRAN VIRTUD DEL SISTEMA


Y es que esta es la enorme virtud del Sistema:


Esto es precisamente lo que está a puntito de acontecer.


Y no podemos dejarlo.


Estamos ante una enorme ocasión pues cada vez existen más gente que está "despertando".



wiki



Poco a poco más gente se percata de que el planeta en el que vivimos es insostenible, que todo cuanto nos circunda es un enorme engaño y que el estilo de vida que nos han inculcado es absurdo y superficial.


Cada vez más personas procuran un nuevo sentido a sus existencias y procuran la forma de despojarse de las cadenas que aprisionan su psique.


Muchos no saben hallar las palabras para expresarlo y otros no saben detallar lo que sienten, mas cada vez hay más personas que intuyen que es preciso un cambio radical.


Más gente harta de dar su tiempo de vida a la acumulación de dinero y recursos materiales, que saben que el germen de un nuevo planeta, mejor y más justo, anida en su interior.


Y esa es una idea que puede destruir al Sistema… mas el Sistema, sabe realmente bien como aprovecharla en su beneficio.


Desgraciadamente, si no reaccionamos apropiadamente, estos sentimientos tan nobles van a ser vaciados de sentido y van a perder su fuerza transformadora hasta transformarse en una pose viciada y conformista, en una moda cuyo único objetivo va a ser que no se plasmen nunca en un cambio real y profundo.


Solo servirán a fin de que el Sistema mude de piel.



wiki



Bastante gente va a ver los despojos de la vieja piel descuidada y pensará que la víbora está muerto.


Pero la serpientesolo muere cuando le cortan la cabeza y eso es exactamente lo que debemos hacer, si bien sea una labor dura, peligrosa y desapacible.


Porque sino más bien, corremos el riesgo de que esa energía, capaz de mudar la humanidad por completo, se transforme en el hormigón con el que edificarán los muros de la nueva cárcel.


Unos muros considerablemente más altos y considerablemente más gruesos que los precedentes, si bien al final los pinten del color del cielo…


wiki


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Moda que Cambiará el Mundo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas