ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Moribunda Profecía del Águila y el Cóndor (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Moribunda Profecía del Águila y el Cóndor (wiki) 


wiki


por Dylan Charles


doce Febrero 2018
de Lugar Web WakingTimes


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles


Versión en italiano


wiki


La Premonición del Águila y el Cóndor es una historia sobre la unificación de los pueblos indígenas de América del Norte con los de América del Sur.


De origen inca, la premonición ha sido contada en muchas etnias, y apunta al presente cuando tras un largo periodo de separación y dominio por parte delo masculino, los 2 se unirán de nuevo, trayendo equilibrio y armonía a nuestro dolorido planeta.

La unificación curaría viejas heridas y templaría las peculiaridades destructoras y dominantes de la sociedad moderna, exactamente en un instante en que todo semeja perdido.



Acá, el creador y ex- asesino económico John Perkins describe esta premonición.


En el próximo vídeo, líderes indígenas y ancianos de los dos continentes charlan sobre el significado de esta premonición y lo que significa para nuestro porvenir.


Si apoyamos los sacrificios para asistir al águila calva a través de el apoyo de El Nativo-Americano



En verdad, es un tiempo de transformación, y podemos ver de qué forma las etnias de América del Norte y del Sur se unen para convertirse, en buena medida para compartir fármacos de plantas sagradas y trabajar juntos para crear coaliciones para preservar y resguardar a la madre tierra, y resistir a la dominación del estado corporativo.


La hora es tarde, no obstante, y en las últimas páginas de las noticias, dos historias recientes ofrecen una advertencia de que esta premonición corre el peligro de ser arada por los poderes desmandados de la corporatocracia.


En Argentina, los activistas últimamente emitieron un llamado de ayuda para salvar al cóndor, que hoy en día es aniquilado por los venenos introducidos en el medioambiente por la industria agroquímica.


Últimamente, 34 cóndores en Mendoza, Argentina, fueron encontrados fallecidos, a resultas de envenenamiento químico. La Fundación Bioandina Argentina advierte que esto sucede en muchas unas partes del país.


Argentina es envenenada a gran escala por el empleo excesivo del mortal herbicida glifosato de MonSanto.


El envenenamiento está afectando la salud de las personas, ocasionando deformaciones escandalosas y enfermedades paralizantes, no obstante, la industria prosigue adelante, prosigue comercializando y vendiendo estos productos químicos como una forma segura de impulsar la producción agrícola.


wiki


Al mismo tiempo, los conservacionistas en América del Norte piden ayuda para salvar al águila calva americana, que hoy día está padeciendo un destino afín.


Las águilas son llevadas a los centros de rescate, ciertas apenas pueden levantar sus cabezas, en tanto que su medioambiente se ha vuelto tan tóxico, envenenado por,


wiki


El significado desgarrador de estas muertes se siente en el contexto de la Premonición del Águila y el Cóndor.


Nuestras posibilidades de reunificación y transformación global son eliminadas por las fuerzas de la ansía y la dominación. Esta premonición de esperanza nos es robada.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Moribunda Profecía del Águila y el Cóndor (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas