ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Muerte de la Muerte (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Muerte de la Muerte (wiki) 


wiki

En la actualidad, en el planeta mueren por causa del envejecimiento cerca de ciento cincuenta personas día a día, cada día.

De esa enorme cantidad de muertes, las 2 terceras partes se deben a enfermedades relacionadas con el envejecimiento. En los países más avanzados, el número es mucho mayor:

La longevidad y la extensión de la vida, el incremento de la esperanza de vida, es uno de los temas esenciales de nuestra temporada.

Quizás la persona que más ha contribuido a difundir en el planeta hispano esta problemática, este reto tecnológico y científico, ha sido el ingeniero del MIT José Luis Cordeiro, pupilo de Marvin Minsky (uno de los progenitores de la Inteligencia Artificial).

Cordeiro fue maestro a lo largo de los años fundacionales de la Singularity University, es amigo personal y cooperador de Ray Kurzweil (el más mediático especialista en IA, por sus inventos y patentes considerado como el Edison de la era de las máquinas inteligentes).

José Luis Cordeiro es asimismo uno de los directivos globales de Humanity+, la asociación mundial transhumanista.

Junto a David Wood, Doctor en Ingeniería, en un caso así de la Universidad de Cambridge y por la Universidad de Westminter, es asimismo directivo global de Humanity+ y también inventor de Symbian, el sistema operativo de los teléfonos móviles de Nokia, anterior a Android o bien a IOs.


El envejecimiento, ¿una enfermedad curable?

José Luis Cordeiro y David Wood han escrito juntos el libro "La Muerte de la Muerte" (Deusto, Barna, dos mil dieciocho).

Gracias a los avances en tecnología, a mediados de este siglo vamos a ser capaces de parar el proceso de envejecimiento y continuar propagando indefinidamente la esperanza de vida.

Esta es la primordial tesis de los 2 tecnólogos que se han embarcado en una vira de presentación de sus ideas y su libro en diferentes urbes de España, entrevistas y platós de T.V., preparando otros acontecimientos relacionados con la longevidad y la extensión radical de la vida.

Un anticipo del acontecimiento de celebración de los veinte años de Humanity+:

Algunos científicos, como el biogerontólogo Aubrey de Grey, están ya comenzando a charlar por vez primera en la historia de que el envejecimiento es una enfermedad curable.

En muchos institutos científicos de primer nivel, en el mundo entero, se trabaja, de un modo o bien otro, en esta tesis que ha revolucionado el planeta de la Gerontología.

María Blasco, directiva del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), representa realmente bien el liderazgo mundial de científicos españoles en la lucha contra el envejecimiento y la investigación anti aging (rejuvenecimiento).

Cuenta en su currículo con el Premio Nacional de Investigación Santiago Ramón y Cajal exactamente por este motivo.


Esperanza de vida en aumento

La esperanza de vida prosigue medrando merced a la ciencia.

Blasco considera que cuando se apliquen los avances recientes de la investigación en envejecimiento, no solo se van a poder prevenir o bien tratar enfermedades como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares o bien el alzhéimer, sino asimismo va a ser posible vivir más años a consecuencia de haber estado sanos y jóvenes a lo largo de más tiempo.

Hasta los ciento cuarenta años, jóvenes, probablemente...

El científico de España Juan Carlos Izpisúa ha trabajado a lo largo de veinticinco años en el Laboratorio de Expresión Genética del Instituto Salk de Estudios Biológicos en el sur de California, cuna de premios Nobel.

Izpizúa dirige un equipo de investigación de veinticinco científicos, muchos de ellos españoles.

Ellos están desarrollando estrategias para terapias con células madre con la meta de tratar el envejecimiento prematuro y revertirlo, trabajando con quimeras, híbridos de diferentes especies.

Éstos y otros refulgentes científicos explicaron el estado del arte de la extensión de la vida y de las técnicas anti-aging el primer International Longevity and Cryopreservation Summit, festejado a fines de mayo de dos mil diecisiete en la sede central del CSIC.

Junto a ellos participaron, entre otros muchos, el científico de Norteamérica Greg Fahy y el físico de España Ramón Risco, que ha criopreservado y vitrificado diferentes especies de nematodos (vermes) y los ha devuelto a la vida.

Y asimismo Fahy, el vanguardista de esta técnica, ha criopreservado órganos como riñones y cerebros de conejo, observando su funcionalidad o bien preservación fisiológica a posteriori del proceso.

En un periodo de sugerencias públicas para la OMS en dos mil diecisiete, múltiples especialistas y divulgadores, entre ellos José Luis Cordeiro y David Wood, apoyaron que se incluyese el envejecimiento como una enfermedad.

De hecho, la OMS ha admitido incluir el "envejecimiento saludable" en su programa general de trabajo para el periodo dos mil diecinueve-dos mil veintitres, si bien aún no incluya el envejecimiento formalmente como una enfermedad.

wiki

Portada del libro.

Foto: Deusto.


Longevidad y amortalidad

En el libro "La muerte de la muerte" se puede leer lo siguiente:

Este término de inmortalidad en términos celulares, trasladado a organismos completos lleva a la confusión, sobre todo siendo sacado fuera de contexto.

Sería más recomendable charlar de 'amortalidad' más que de 'inmortalidad'.

El empleo de este término sacado del contexto científico, y la promesa por la parte de los autores de que se logrará la inmortalidad dentro de poco plazo, es una de las aseveraciones que más confunde y molesta a muchos médicos que están, exactamente luchando a la muerte desde los quirófanos o bien sus consultas y laboratorios médicos.

Aunque los autores explican el motivo y recontextualizan el término, hay que decir que su empleo y la popularización en titulares de este mensaje forma el primordial fallo, en concepto de comunicación y divulgación, del libro.

Cordeiro afirma que el término amortalidad es bastante difícil de comprender en un texto divulgativo.


Una nueva industria

Uno de los aspectos más novedosos del libro de Cordeiro y Woods es el análisis y las puertas que abren para el futuro mercado del anti-aging y la extensión radical de la vida.

Precisamente España, bien posicionada en este campo, podría aprovechar los nuevos mercados que crearán las realmente nuevas tecnologías en convergencia:

Los autores afirman que,

Lo es cierto que desde muchas fundaciones, empresas y también inversores privados están invirtiendo miles y miles de millones de dólares estadounidenses en este mercado.

Google y AbbVie en Calico, Microsoft, la Fundación de Mark Zuckerberg, el millonario Michael Greve, son ciertos ejemplos, entre otros muchos.

Cordeiro y Wood asimismo agregan que,

No solo es la iniciativa privada, como hemos comentado, sino más bien asimismo muchos institutos de investigación, financiados por Estados como el de España, inversiones públicas puesto que.

Varios gobiernos han anunciado que empezarán a emplear las nuevas posibilidades para prosperar la salud merced a la inteligencia artificial, nuevos sensores, big data y otras nuevas tecnologías.

Es el caso del Gobierno británico, que ha anunciado que secuenciará sin coste el genoma a quinientos ciudadanos a través del UK Biobank en dos mil veinte merced al apoyo de distintas empresas.

En España el reconocido cirujano cardiovascular Javier Cabo ha sido vanguardista en la aplicación de la Inteligencia Artificial Watson de IBM a la Medicina, al futuro de la Medicina y a los tratamientos cardiovasculares.

En California y otros Estados norteamericanos se abren clínicas de antienvejecimiento.

También en España existen ya ideas vanguardistas, como Neolife, que se definen como Medicina Precautoria Antiaging para prevenir enfermedades, con la intención de alargar un estado perfecto de bienestar y salud a lo largo del mayor número posible de años.

Cordeiro y Wood no solo apuntan la relevancia de este nuevo mercado emergente en el que España podría tener una situación señalada.

En un par de años vamos a poder tener los primeros tratamientos comerciales antienvejecimiento, aseveró José Luis Cordeiro en la presentación de su libro.

wiki

Imagen: Geralt.


Extensión de vida con calidad

Asimismo abordar la extensión de la vida y de la calidad de la vida en los mayores podría ser un aspecto terminante para el mantenimiento del sistema de pensiones.

A raíz de un informe del Fondo Monetario Internacional sobre el riesgo del incremento no aguardado de los costos de la longevidad de la vida impactando en los costos del sistema de pensiones, los autores resaltan en su libro lo siguiente:

Un futuro precioso y mágico

Arthur C. Clarke, uno de los escritores de ciencia ficción más esenciales de la historia, especialista en prospectiva, ingeniero, que diseñó el primer sistema global de comunicaciones vía satélite, enunció asimismo sus conocidas 3 leyes del futuro.

Una de ellas afirma que,

Posiblemente las tecnologías de la extensión radical de la vida, para una longevidad sana y con la posibilidad de remozar, sean ya o bien van a ser, en poquísimo tiempo, una parte de esa magia con la que nos estamos dotando.

Para poner su grano de arena en el desarrollo de esa magia, todas y cada una de las regalías por las ventas del libro "La muerte de la muerte" se marchan a dedicar a fines científicos.

Los royalties se donarán a la Fundación para la Investigación SENS (SENS Research Foundation) en California, y a la asociación Prohíja la Cienciaen España, que reúne a más de doscientos cincuenta científicos.

En este caso el dinero se destinará a financiar becas de investigación para científicos españoles jóvenes.

José Luis Cordeiro, con sus vehementes aseveraciones que le han expuesto a una crítica malévola por la parte de ciertos cronistas y divulgadores científicos, ha tenido el mérito de ser el primero que ha puesto encima de la mesa el discute de la extensión radical de la vida, en concepto de divulgación, en el planeta de habla hispana.

Hemos mencionado anteriormente al primer International Longevity and Cryopreservation Summit festejado en dos mil diecisiete en el CSIC, la cita científica y divulgativa más esencial efectuada en España sobre la temática de la longevidad y la criopreservación humana, de la que José Luis Cordeiro fue Chairman.

Hay que indicar que dicho evento, bien reflejado en los medios generalistas y especializados, nació del empuje inicial de José Luis Cordeiro, en la mitad de una asamblea de amigos, académicos, tecnólogos y médicos, interesados en la extensión de la vida, de una forma prácticamente ingenuo, entrañable.

Cordeiro enseguida comenzó a expedir decenas, cientos y cientos de correos electrónicos para convocar a potenciales miembros del Congreso y a especialistas españoles y también internacionales en este campo.

Una vez conseguida la sede central del CSIC para efectuar dicha Cima, la Fundación Vidaplus y estos impetuoso amigos de Cordeiro se metieron a la organización del magno acontecimiento, cada uno de ellos a su forma y en la medida de sus posibilidades, siendo por último Vidaplus el organizador oficial soporte del acontecimiento.

Se nombró directivo científico del congreso al doctor Javier Cabo y asimismo chairman.

Actualmente se prepara su segunda edición para mayo de dos mil diecinueve por la parte de la mentada fundación. La marea prosigue subiendo...

Cordeiro asimismo se ha prodigado en reportajes y singulares de programas de TV como el canal History, la Sexta, Antena3, RTVE o bien la CNN en castellano.

En estos últimos años José Luis Cordeiro se afanó en reunirse y dialogar con personalidades fundamentales en España, como Ramón Tamames, Antonio Garrigues Walker, Iñaki Gabilondo o bien Javier Cremades.

Pusieron su inteligencia señalada a trabajar en estos temas, efectuando programas, participando en diferentes foros de discusión y acercando a la sociedad este reto.

Particularmente Antonio Garrigues Walker que es el epiloguista del libro "La muerte de la muerte" de José Luis Cordeiro y David Wood.

wiki
Foto: Geralt.

¿Una exageración?

Desde su Bufete de abogados se impulsó en el mes de febrero de dos mil dieciocho en Alicante "Reto al Futuro, la Ciencia, el Derecho y la Economía frente al reto del envejecimiento de la población", acontecimiento dirigido por la reputada Nuria Oliver, doctora por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en inteligencia perceptual.

Antonio Garrigues Walker, intervino el día pasado diecisiete de abril, con mucha inteligencia y simpatía, en el acto de presentación festejado en el centenario Liceo científico, literario y artístico de la capital española.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Muerte de la Muerte (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas