ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Muerte del Papel Moneda (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Muerte del Papel Moneda (wiki) 


por Ambrose Evans-Pritchard del Lugar Web Telegraph

 

Mientras se preparan para la lectura de vacaciones en Toscana, los banqueros de la urbe compran extraños ejemplares de un libro poco conocido sobre la mecánica de la inflación de Weimar, publicado en mil novecientos setenta y cuatro.

wiki

Presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, mismo un estudioso de la Gran Depresión,
ha indicado que la consideraría un estímulo auxiliar para la economía.

Ebay ofreciendo un volumen muy toqueteado de "Fallecer de Dinero: Lecciones de las Inflaciones de la Gran Alemania y de Los E.U. - Dying of Money - Lessons of the Great German and American Inflations" en una oferta inicial de dólares americanos seiscientos noventa y nueve (envío sin costo ... muchas gracias).

El pasaje vital viene en el capítulo diecisiete, titulado "Velocidad".

Cada gran inflación – así sea de la década de mil novecientos veinte en Alemania, o bien las guerras de Corea y Vietnam en los E.U. - se comienza con una expansión pasiva de la cantidad de dinero. Este se halla inerte a lo largo de un tiempo sorprendentemente largo. Los costes de los activos pueden subir, mas la inflación latente de costes está disfrazada.

El efecto es mucho como comburente ligero en una fogata de campamento ya antes de encender el fósforo.

La predisposición de la gente para sostener el dinero puede mudar súbitamente “por una razón sicológica y espontánea", ocasionando un incremento en la velocidad del dinero. Puede suceder a alta velocidad, en un lapso de varias semanas. El cambio, sin variación, toma por sorpresa a los economistas.

Éstos aguardan demasiado tiempo para drenar el exceso de dinero.

Los funcionarios del Reichsbankestaban preocupadísimos.

No podían entender por qué razón el pueblo alemán había comenzado a portarse de forma diferente prácticamente un par de años después que el banco ya había impulsado la oferta monetaria. Asevera que la paciencia del público se rompió ásperamente cuando la gente perdió la confianza y comenzaron a "olisquear gato encerrado” por la parte del gobierno.

Algunos podrían sonreír frente a la “sorpresa” del Banco de Inglaterra en el reciente salto en la inflación británica. Del otro lado del Atlántico, los críticos de los Federales afirman que el incremento de la base monetaria de USA de dólares americanos 871 billones a dólares americanos 2.024 billones en solo un par de años es una pira incendiaria que se va a encender tan pronto como la velocidad del dinero estadounidense sea devuelta a la normalidad.

Morgan Stanley espera una carnicería de bonos al ponerse esto al día con los Federales, pronosticando que los rendimientos de los bonos del Tesoro de los USA se van a disparar a cincuenta y cinco por ciento . Esto no ha sucedido hasta el momento. Rendimientos a diez años cayeron bajo tres por ciento , y la velocidad de M2 ha continuado en niveles históricamente bajos de uno con setenta y dos.

Como miembro firmado en marcha del campo de la deflación, creo que el Banco y la Fed llevan razón al no pierdan los nervios y retrasar la retirada de los estímulos - si bien este caso es más simple de hacer en los USA donde se ha reducido la inflación básica a la más baja desde mediados de la década de mil novecientos sesenta.


Mas el hecho que el libro de O'Parsson tenga repentina demanda en los círculos bancarios de élite es un signo del género de cambio de comportamiento que puede ser auto-condescendiente. Como sucede, otro libro de la década de mil novecientos setenta titulado "Cuando muere el Dinero: la Pesadilla de la Hiperinflación de Weimar - When Money Dies: the Nightmare of The Weimar Hyper-Inflation" termina de ser reeditado.

Escrito por el ex- miembro del Congreso de los Diputados Tory MEP, Adan Fergusson - apoyado por Warren Bufé como uno que uno debe leer - es un relato vivo extraído de los diarios de aquellos que vivieron la crisis en Alemania, Austria, y Hungría, los imperios se rompieron.

Cerca de la guerra civil entre la urbe y el país era una característica dominante de esta rotura en el orden social. Grandes multitudes habitantes de habitantes medio-hambrientos y vengativos descendió sobre los pueblos para apoderarse de los comestibles de los labradores, acusados de acaparamiento.

El diario de una joven mujer describió la escena en la granja de su primo.

"En la carreta vi 3 cerdos sacrificados. El establo estaba empapado en sangre. Una vaca había sido sacrificada donde estuvo parada, y la carne arrancada de sus huesos. Los monstruos habían cortado la mama de la vaca lechera más fina, con lo que debía ser puesta fuera de su miseria inmediatamente (sacrificada). En el granero, un harapo empapado con gasolina aún humeante para probar lo que había sido la pretensión de estas bestias", escribió.

Los Pianos de cola se transformaron en una moneda o bien algo de esta forma, puesto que los miembros de las clases empobrecidas de las elites de la administración civil o bien pública comerciaban con los símbolos de su vieja condición o bien estatus por un saco de patatas y un pedazo de tocino.

wiki

Durante la crisis inflacionaria de Weimar, Alemania,

los pianos de cola se transformaron en una moneda de clases, conforme el relato de la temporada.

Hay un instante horrible en que cada familia de clase media empieza primero a comprender que sus seguridades de cantos dorados y Préstamos de Guerra jamás van a ser recuperados. Una irreversible ruina está por delante.

Parejas de edad avanzada se suicidaban envenenándose con gas en sus pisos. Los extranjeros con dólares estadounidenses, libras, francos suizos, coronas checas vivían en la opulencia.

Ellos eran odiados.

Gran número de personas no la vieron venir.

La corrupción se hizo endémica.

Las personas eran desposeídas de su capa y zapatos a punta de cuchillo en la calle. Los ganadores fueron aquellos que - por fortuna o bien por diseño - habían pedido mucho dinero prestado a los bancos para adquirir activos duros, o bien conglomerados industriales que habían emitido obligaciones.Había una enorme trasferencia de riqueza del ahorrante al deudor, si bien después el Reichstag aprobó una ley vinculando viejos contratos para el coste del oro. Los acreedores recobraron algo.

Una teoría de la conspiración se arraigó sobre que la inflación era un complot judío para arruinar Alemania. La moneda llegó a ser famosa como "Judefetzen" (confeti-Judío), haciendo alusión a la cadena de sucesos que conducirían a la Noche de los Cristales Rotos una década después.

Mientras que el cuento de Weimar es una investigación sin tiempo de la desintegración social, no puede lanzar mucha luz sobre los sucesos de el día de hoy. El detonante final para el colapso de mil novecientos veintitres fue la ocupación francesa del Ruhr, que arrancó un enorme pedazo de la industria alemana y desencadenó la resistencia de las masas.

Lloyd George sospechaba que los franceses trataban de precipitar la desintegración de Alemania a través de el patrocinio de una rotura de un estado federado de Renania (como en verdad lo estaban). Por un breve instante, los rebeldes establecieron un gobierno separatista en Dusseldorf. Con justicia poética, la crisis reculó contra París y destrozó el franco.

La paz cartaginesa de Versalles había, para entonces, envenenado todo. Era un deber patriótico no abonar impuestos, que serían secuestrados para pagos de reparación a los oponentes. Bajo la repercusión de los bolcheviques, Alemania se había transformado en un caldero partakista marxista que trató de tomarse Berlín. Trabajadores 'soviéticos’ abundaron. Estibadores y obreros de los navíos ocuparon comisarías de policía y levantaron barricadas en Hamburgo.

Los Siglos Colorados Marxistas libraron mortales batallas callejeras con las milicias de extrema derecha.

Nostálgicos tramaron la restauración de la monarquía Wittelsbach de Baviera y la vieja moneda, el tálero, apoyado por el oro. El Senado de Bremen emitió sus billetes atados al oro. Otros emitieron monedas vinculadas al costo del centeno.

Esto no es una representación de U.S.A., o bien G. Bretaña o bien Europa en dos mil diez.

Pero debemos tener precaución de adoptar la presunción inversa y exageradamente tranquilizadora de que se trata de una suave reproducción de La Década Perdida de el país nipón, esto es, un proceso lento y en buena medida benigno, de la caída, cara una deflación mientras que el despalancamiento de la deuda ejercita su disciplina.

Japón fue el acreedor externo más grande del planeta hace cuando reventó la burbuja Nikkei hace veinte años. Tenía una tasa de ahorros privados del quince por ciento del Producto Interior Bruto. Los nipones han reducido gradualmente este porcentaje al dos por ciento , amortiguando los efectos de la prolongada baja.

Los anglosajones no tienen tal jergón.

Hay una clara tentación del Oeste de desligarse de los fallos de,

...de forma predeterminada, silenciosamente, por medio de la inflación.

Pero eso es un riesgo para los años siguientes. Primero tenemos el choque de vidas de la deflación. Entonces - y solo entonces - los bancos centrales van a ir tan lejos y expondrán perder el control sobre su experimento de impresión, al despegar la velocidad.

Un inconveniente al unísono por favor.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Muerte del Papel Moneda (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas