ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Muerte es Una Ilusión Fin (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Muerte es Una Ilusión Fin (wiki) 


wiki


por Robert Lanza , MD
diecinueve Noviembre 2011


del Lugar Web PsychologyToday


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


La vida es una aventura


que trasciende nuestra


forma lineal ordinaria de pensamiento.


Tras la muerte de su viejo amigo, Albert Einstein dijo:


Nueva patentiza sigue insinuando que Einstein estaba en lo correcto, la muerte es una ilusión.


Nuestra forma tradicional de meditar se fundamenta en la creencia de que el planeta tiene una existencia independiente del observador objetivo. Mas una larga lista de ensayos prueba todo lo opuesto. Pensamos que la vida es solo la actividad del carbono y una mezcla de moléculas: Vivimos un tiempo y después nos descomponemos en el suelo


Creemos en la muerte por el hecho de que se nos ha enseñado que morimos. Asimismo, naturalmente, por el hecho de que nos asociamos con nuestro cuerpo y sabemos que los cuerpos mueren. Fin de la historia. Mas el biocentrismo, una nueva teoría completamente, nos afirma que la muerte no puede ser el acontecimiento terminal que pensamos.


Sorprendentemente, si añade vida y la conciencia a la ecuación, puede explicar ciertos mayores misterios de la ciencia.


Por servirnos de un ejemplo, no queda claro por qué razón el espacio y el tiempo - e inclusive las propiedades de la materia en sí - dependen del observador. Asimismo queda claro por qué razón las leyes, fuerzas y incesantes del cosmos semejan ser deliciosamente afinadas para la existencia de la vida.


Hasta el momento en que no reconozcamos el cosmos en nuestras cabezas, los intentos de entender la realidad proseguirán siendo un camino a parte alguna.


Considere el tiempo "exterior":


De verdad, no se puede ver nada a través del hueso que rodea el cerebro.


Sus ojos no son portales al planeta. Todo cuanto vemos y experimentamos ahora, aun su cuerpo, es un torbellino de información que ocurre en su psique. Conforme con el biocentrismo, el espacio y el tiempo no son los objetos duros y fríos que creemos.


Mueva su mano en el aire - si quita todo, ¿qué queda? Nada. Lo mismo se aplica para el tiempo. El espacio y el tiempo son sencillamente los instrumentos para poner todo junto.


Consideremos el renombrado experimento de la doble rehendija. Cuando los científicos miran una partícula pasar mediante 2 ranuras en una barrera, la partícula se comporta como una bala y pasa mediante una ranura o bien la otra. Mas si no estás observando, actúa como una onda y puede ir mediante las 2 rehendijas al tiempo.


Entonces, ¿de qué forma puede mudar una partícula su comportamiento en función de si la ves o bien no? La contestación es bien simple, la realidad es un proceso que implica a tu conciencia.


O bien consideremos el conocido principio de inseguridad de Heisenberg. Si verdaderamente hay un planeta allí afuera con partículas solo rebotando por allá, entonces habríamos de ser capaces de medir sus propiedades. Mas no se puede. Por poner un ejemplo, la localización y el instante preciso de una partícula no pueden ser conocidas al tiempo.


Conque ¿por qué razón debería importarle a una partícula lo que decida medir? ¿Y de qué forma pueden los pares de partículas entrelazadas estar de manera instantánea conectadas en lados opuestos de la galaxia tal y como si el espacio y el tiempo no existen?


De nuevo, la contestación es simple:


La muerte no existe en un planeta sin espacio ni tiempo.


La inmortalidad no significa una existencia perpetua en el tiempo, sino radica absolutamente fuera del tiempo.


Nuestra forma lineal de meditar en el tiempo asimismo es incompatible con otra serie de ensayos recientes. En dos mil dos, los científicos probaron que las partículas de "fotones" de luz sabían por adelantado lo que sus gemelos distantes harían en el futuro. Probaron la comunicación entre pares de fotones.


Dejaron que un fotón terminara su viaje - debía decidir si ser o una onda o bien una partícula.


Los estudiosos estiraron la distancia que el otro fotón tomó para llegar a su detector. No obstante, se podría incorporar un codificador para eludir que se colapsen en una partícula. De alguna forma, la primera partícula sabía lo que el estudioso iba a hacer antes que sucediese, y también por un instante mediante distancias, tal y como si no hubiese ningún espacio o bien tiempo entre ellos.


Ellos deciden no transformarse en partículas ya antes de su que gemelo se halle con el codificador. No importa de qué manera configuráramos el experimento. Nuestra psique y su conocimiento es lo único que determina la manera en que se comportan.


Los ensayos confirman consistentemente estos efectos dependientes del observador.


¿Bizarro?


Consideremos otro experimento que fue publicado últimamente en la reputada gaceta científica Science (Jacques et al, 315, novecientos sesenta y seis, dos mil siete). Los científicos en Francia dispararon fotones en un aparato, y probaron que lo que hicieron con carácter retroactivo podría mudar algo que había sucedido anteriormente.


Al pasar los fotones un tenedor en el aparato, debieron decidir si se comportaban como partículas o bien ondas cuando llegan a un divisor de haz. Después - mucho una vez que los fotones pasasen el tenedor - el experimentador podría encender de forma aleatoria un segundo divisor de haz y apagarlo. Resulta que lo que el observador decidió en ese instante, determinó lo que la partícula realmente lo hizo en el tenedor anteriormente.


En ese instante, el estudioso escogió su pasado.


Lógicamente, vivimos en exactamente el mismo planeta. Mas los críticos aseveran que este comportamiento se restringe al planeta microscópico. Mas este punto de vista "de 2 mundos" (esto es, un conjunto de leyes físicas para objetos pequeños, y otro para el resto del cosmos, incluidos ) no tiene ninguna base en la razón y es impugnado en los laboratorios de todo el planeta.


Hace dos años, los estudiosos publicaron un artículo en la gaceta Nature (Entangled Mechanical Oscillators - Jost et al, cuatrocientos cincuenta y nueve, seiscientos ochenta y tres, dos mil nueve) mostrando que el comportamiento cuántico se extiende a la esfera rutinaria.


Pares de iones vibrando fueron convencidos a enmarañarse con lo que sus propiedades físicas se sostuvieron unidas cuando están separadas por largas distancias ("acción espectral a distancia", como afirmó Einstein).


Otros ensayos con grandes moléculas llamadas "buckyballs" asimismo muestran que la realidad cuántica se extiende alén del planeta microscópico. Y en dos mil cinco, los cristales KHC03 exhibieron crestas enmarañadas de media pulgada de alto comportamiento cuántico empujando cara el planeta ordinario de los objetos a escala humana.


En general rechazamos los múltiples universos de Star Trek como ficción, mas resulta que hay más de un mordisco de veras científica a este género popular. Un aspecto muy conocido de la física cuántica es que las observaciones no se pueden pronosticar totalmente.


En vez de ello, hay una gama de posibles observaciones, cada una con una probabilidad diferente.


Una explicación dominante, la interpretación "muchos mundos", asevera que cada uno de ellos de estas posibles observaciones corresponden a un cosmos diferente (el "multiverso").


Hay un número infinito de universos y todo cuanto podría ocurrir ocurre en algún cosmos. La muerte no existe en ningún sentido real en estos escenarios. Existen todos y cada uno de los universos posibles simultáneamente, con independencia de lo que pase en cualquiera de ellos.


La vida es una aventura que trasciende nuestra forma lineal ordinaria de meditar. Cuando morimos, no lo hacemos en la azarosa bola de billar-matriz sino más bien en la inevitable matriz de la vida.


La vida tiene una dimensión no lineal; es como una flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso .


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Muerte es Una Ilusión Fin (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas