ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La NASA Alerta que la Tierra está Amenazada (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La NASA Alerta que la Tierra está Amenazada (wiki) 



wiki
dieciseis Diciembre 2015


del Lugar Web RT


Versión en ingles


wiki



Tras unos quince años de observaciones


efectuadas con ayuda de satélites,


la NASA concluye que El Pequeño influye


en abundantes sistemas interconectados de la Tierra.


¿Qué cambios conminan al planeta?


El impacto de El Pequeño se va a dejar apreciar en la distribución de las lluvias, en el ozono troposférico y en los incendios forestales, conforme asevera la NASA en su portal.


El planeta siente o bien va a sentir prontísimo los efectos de El Pequeño, el más fuerte desde mil novecientos noventa y siete-noventa y ocho, que hoy en día se manifiesta en la zona oriental del Océano Pacífico ecuatorial.


Los nuevos resultados presentados este martes muestran que los ríos atmosféricos (angostas bandas de humedad concentradas en la atmosfera y fuentes esenciales de lluvias), tienen una tendencia a acentuarse con El Pequeño y que este año, seguramente, causará más precipitaciones en California, lo que calmará parcialmente la sequía que sufre.


Estos ríos atmosféricos trasladan agua desde los océanos tropicales hasta las áreas terrestres de latitudes medias.



También, se ha constatado que el ozono troposférico, un gas contaminante y de efecto invernadero, mengua en latitudes medias, como en E.U., al paso que el peligro de incendios en los trópicos muestra rastros de incremento.


El Pequeño, que es un fenómenonatural recurrente, se manifiesta cuando las temperaturas superficiales del mar en el Océano Pacífico ecuatorial se calientan. El aumento de las temperaturas de la superficie del océano influye en el aire y el movimiento de la humedad alrededor del globo.


Las temperaturas elevadas de la superficie del mar cambian los patrones de lluvia, lo que altera los vientos y las masas de aire circular alrededor del planeta.


Asimismo, asimismo afecta a la distribución en el planeta del ozono troposférico, un gas de efecto invernadero y un riesgo para la salud. La entendimiento de la repercusión de El Pequeño en la concentración del ozono troposférico es esencial para comprender la contestación de la atmosfera a la alteración natural y distinguir los cambios de aquellos ocasionados por los humanos.


Por su parte, Marcos Olsen, científico del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, ha creado el primer mapa global sobre la reacción del ozono frente a los fenómenos de El Pequeño y La Pequeña.


wiki


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La NASA Alerta que la Tierra está Amenazada (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas