ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La NASA Anuncia Resultados de Un Épico Experimento Espacio-Tiempo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La NASA Anuncia Resultados de Un Épico Experimento Espacio-Tiempo (wiki) 


wiki
por doctor Tony Phillips
cuatro Mayo 2011
del Lugar Web ScienceNASA


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Einstein llevaba razón otra vez.



Hay un vórtice espacio-tiempo cerca de la Tierra, y su forma se amolda precisamente a las predicciones de la teoría de Einstein de la gravedad.


Los estudiosos han confirmado estos puntos en una rueda de prensa el día de hoy en la sede de la NASA en el que anunció los resultados de la tan aguardada de la Sonda Gravity Probe B (GP-B).


Un especialista en las teorías de Einstein, Will, encabeza un panel independiente del Consejo Nacional de Investigación creado por la NASA en mil novecientos noventa y ocho para inspeccionar y examinar los resultados de la Sonda Gravity Probe B.


Tiempo y espacio, conforme con las teorías de Einstein de la relatividad, están entrelazados, formando un tejido de 4 dimensiones llamada "espacio-tiempo."


La masa de la Tierra ahueca este tejido, de la misma manera que una persona pesada sentada en el centro de un trampolín flexible. La gravedad, afirma Einstein, es sencillamente el movimiento de objetos siguiendo las líneas encorvadas de esa depresión.


Si la Tierra estuviese estacionaria, eso sería el final de la historia. Mas la Tierra no es estacionaria. Nuestro planeta vira, y el giro debería torcer tenuemente el hoyuelo, estirándolo cara un remolino de 4 dimensiones. Esto es a lo que GP-B fue al espacio en dos mil cuatro, para revisarlo.


La idea tras el experimento es simple:


En la práctica, el experimento es formidablemente bastante difícil.


wiki


Uno de los giroscopios super-esféricos del Gravity Probe B.


[más]


Los 4 giroscopios de la GP-B son las esferas más perfectas nunca hechas por el hombre.


Estas pelotas del tamaño de pelotas de ping pong de cuarzo derretido y silicón son de quince pulgadas de diámetro y jamás cambian de una esfera perfecta durante más de cuarenta capas atómicas. Si los giroscopios no fueran tan esféricos, sus ejes de giro se tambalearían todavía sin los efectos de la relatividad.


Según los cálculos, el espacio-tiempo retorcido en torno a la Tierra debería causar que el eje de los giroscopios se moviese sencillamente 0.041 arco-segundos en un año. Un arco-segundo es 1/3600avo de un grado. Para medir este ángulo razonablemente bien, GP-B precisó de una fabulosa precisión de 0.0005 arco-segundos.


Es como medir el espesor de una hoja de papel puesta de canto a cien quilómetros de distancia.


Ellos desarrollaron un satélite "libre de arrastre" que podría barrerse por las capas exteriores de la atmosfera de la Tierra sin trastocar los giroscopios.


Ellos descubrieron la forma de eludir que el campo imantado de la Tierra penetre en la nave espacial. Y crearon un dispositivo para medir el giro de un giroscopio - sin tocar el giroscopio. Más información sobre estas tecnologías pueden ser encontrados en la historia de Science@NASA "Una Bolsa Próxima a la Perfección - A Pocket of Near-Perfection."


Realizar el experimento fue un reto inusual.


Pero tras un año de toma de datos y prácticamente 5 años de análisis, los científicos de la GP-B semejan haberlo conseguido.


Para los lectores que no son especialistas en la relatividad: la precesión geodésica es la cantidad de oscilación ocasionada por la masa estática de la Tierra (el hoyuelo en el espacio-tiempo) y el efecto de arrastre del marco es la cantidad de oscilación ocasionada por la rotación de la Tierra ( el giro en el espacio-tiempo).


Ambos valores están en preciso pacto con las predicciones de Einstein.


Los resultados de la Sonda Gravity Probe B dan los físicos la confianza renovada de que las predicciones extrañas de la teoría de Einstein está en lo cierto, y que estas predicciones se pueden aplicar en otros lugares.


El género de vórtice espacio-tiempo que existe cerca de la Tierra está duplicado y ampliado en otro sitio en el universo - en torno a las estrellas masivas de neutrones, orificios negros, y núcleos galácticos activos.


En sistemas binarios de orificios negros - esto es, en donde un orificio negro orbita en torno a otro orificio negro - los orificios negros mismos están virando y en consecuencia se comportan como giroscopios.



¡Imagine un sistema de orificios negros orbitando, virando, tambaleándose, volcando! Ese es el género de cosas que pronostica la relatividad general, y lo que GP-B nos afirma que verdaderamente puede ser verdad.


El legado científico de la GP-B no está limitado a la relatividad general.


El proyecto asimismo tocó las vidas de cientos y cientos de jóvenes científicos:


La financiación de la NASA para la Sonda Gravity Probe B empezó en el otoño de mil novecientos sesenta y tres.


Eso quiere decir que Francis Everitt y ciertos colegas han estado planificando, promocionando, edificando, operando y examinando datos de la experiencia de más de cuarenta y siete años - de verdad, un esmero épico.


¿Qué va a ser lo próximo?


Everitt recuerda ciertos consejos que le dio su directivo de tesis y distinguido con el Premio Nobel Patrick M.S. Blackett:


Esta epopeya podría justo estar empezando, tras todo...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La NASA Anuncia Resultados de Un Épico Experimento Espacio-Tiempo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas