ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La NASA Descubre Portales Escondidos en El Campo Magnético de La Tierra (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La NASA Descubre Portales Escondidos en El Campo Magnético de La Tierra (wiki) 


wiki
porArjun Walia
ocho Marzo 2013
del lugar WebEvolución-Colectiva


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Nuestro planeta ha recorrido un largo camino en avances científicos y descubrimientos.


La ciencia de corriente primordial está comenzando a descubrir los nuevos conceptos de la realidad que tienen el potencial de mudar nuestra percepción sobre nuestro planeta y el medioambiente extraterrestre que lo rodea por siempre.


Puertas estelares, orificios de verme, y portaleshan sido objeto deteorías de la conspiracióny física teóricadurante décadas, mas todo eso llega a su fin conforme seguimos medrando en nuestra entendimiento sobre la auténtica naturaleza de nuestra realidad.


En física, un orificio de verme era una característica hipotética del espacio-tiempo que sería un hatajo a través del espacio-tiempo.Muchas veces nos preguntamoscómo los extraterrestres podrían viajartan lejos y esto podría ser una de las múltiples explicaciones.


Si bien los científicos todavía no comprenden verdaderamente lo que han encontrado, esto hace abrir la psique a muchas posibilidades.


Transformando a la ciencia ficción realmente factual semeja estar sucediendo muy frecuentemente en estos días, y la NASA lo hizo anunciandoel descubrimiento de portales ocultos en el campo imantado de la Tierra.


La NASA los llama X-puntos o bien zonas de difusión de electrones.Son lugares donde el campo imantado de la Tierra se conecta con el campo imantado del Sol, que por su parte crea un camino ininterrumpido que va desde nuestro planeta hasta la atmosfera del Sol que está a unos noventa y tres millones de quilómetros.


La NASA usó sunave espacial THEMIS, como unasonda Grupal Europea para examinar este fenómeno.


Hallaron que estos portales se abren y cierran múltiples en docenas de ocasiones al día.Es curioso, por el hecho de que hay un sinnúmero de patentiza que apunta cara el sol siendo una gigantesca puerta estelar a fin de que los "dioses" pasen de ida y vuelta de otras dimensiones y universos.


Los portales que la NASA ha descubierto por norma general se hallan a decenas y decenas de miles y miles de quilómetros de la Tierra y la mayor parte de ellos son de corta duración;otros son gigantes, enormes y sostenidos.


Con lo que los científicos pueden determinar, estos portales asisten en la trasferencia de toneladas de partículas magnéticamente cargadas que fluyen desde el Sol ocasionando las luces del norte y sur, como las tormentas geomagnéticas.Ayudan en la trasferencia del campo imantado del Sol a la Tierra.


En dos mil catorce, la agencia espacial de E.U. lanzará una nueva misión llamadaMisión Magnetosfera Multiescala(MMS) que incluirá 4 naves espaciales que rodean la tierra para encontrar y después estudiar estos portales.Se sitúan dond los campos imantados del Sol y la Tierra se conectan y donde los incomprensibles portales se forman.


La NASA financió a la Universidad de Iowa para este estudio, y todavía no están claros en lo que se refiere a lo que son estos portales.


Todo cuanto han hecho es observar las partículas cargadas que fluyen a través de ellos que ocasionan el fenómeno electromagnético en la atmosfera de la Tierra.


La ciencia dominante sigue medrando todavía más, mas con frecuencia se confunden entre la ciencia usual, y la ciencia que se forma en el planeta de los presupuestos negros.


Semeja que la información y el descubrimiento no es información y descubrimiento sin el género de "prueba" de que la raza humana precisa.Teniendo en cuenta que la raza humana requiere, y tiene una serie de criterios para 'evidencia', que nos ha enseñado a nosotros el planeta académico, la información puede ser de forma fácil suprimida escondiendo la 'evidencia’.


No es ningún secreto que el Departamento de Defensa recibe miles y miles de millones de dólares estadounidenses que van a paradero ignoto, y todo lo desarrollado en los USA de la Fuerza Aérea de la Agencia Espacial prosigue siendo clasificado (secreto).


Ellos son capaces de clasificar la información en interés de la "seguridad nacional".


En los últimos tiempos, la patentiza ha ido brotando una serie de fenómenos que podrían sugerir todo otro planeta científico que opera por separado de la ciencia usual.


OVNIS -Brian O'Leary


Yo empleo este vídeo en muchas de mis publicaciones,


mas es solo una declaración profunda,


Me chifla emplearlo una y otra vez.


Es para el personal de la NASA


con lo que encaja con el artículo.



Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La NASA Descubre Portales Escondidos en El Campo Magnético de La Tierra (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas