ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La NASA Está Desconcertada por Enorme Campo Magnético (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La NASA Está Desconcertada por Enorme Campo Magnético (wiki) 



wiki
por Zen Gardner
cinco Abril 2012
del lugar Web ZenGardner


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


wiki



Las revelaciones de nuestro Cosmos energético prosiguen llegando de muchas fuentes, incluyendo los nuevos satélites de la NASA, y es bastante notable.


El Cosmos perceptible es una cosa que la humanidad ha leído como un lenguaje desde el comienzo. Los mundos no observables han sido siempre y en todo momento el reino de los pensadores, las expresiones religiosas y las ciencias esotéricas.


¿Van a juntarse mediante tecnología moderna, al aproximamos a la peculiaridad como ciertos la llaman, como una manifestación de algún género de cambio de conciencia?


Yo creo que sí.


El siguiente vídeo fue mandado a mí por un amigo muy querido en confirmación a mi última publicación sobre este tema. Mi psique voló tanto que deseaba salir de allá como una suerte de secuela de tipo y para fortalecer lo precedente.


Científicos Atónitos

Más información recogida por la poco a poco más alta tecnología hace ciertos descubrimientos con seriedad profundos.


El telescopio Fermi de la NASA está encontrando cientos y cientos de nuevos objetos en exactamente el mismo borde del espectro. Muchos de ellos tienen una cosa en común: que los astrónomos no tienen idea de lo que son - comentario de la NASA en el vídeo


La belleza de esto es el propio sentido de sorprendo de la comunidad científica, puesto que indudablemente se dan cuenta que la vieja forma de ver el Cosmos debe mudar. Y que tenemos mucho que aprender sobre nuestra fuente energética.


Eso es buena cosa.


Esperemos que se sostenga fresca y no la eliminación envasada de la información a la que estamos habituados.


En sus palabras

Las declaraciones de este último vídeo de la NASA me semejan refrescantes.


Aunque de nuevo se trata de un factor esmeradamente producido para el consumo público de una operación de manera estrecha controlada, cuando te percatas de que, de lo que hablan y tratando de describir es esencialmente el funcionamiento creativo y activo de nuestro sorprendente cosmos, que solo puede conducir a una mayor verdad, eso es excelente!


Especialmente a la luz del cambio vibracional que pasamos.


Los rayos gamma que Fermi advierte son miles y miles de millones de veces más energéticos que la luz perceptible.



Él prosigue diciendo que la ciencia solo conocía de cuatro fuentes de rayos gamma ya antes, y ahora han encontrado más de seiscientos nuevas... una tercera parte de las que no tenemos ni la más remota idea de lo que son! ¡Eso es enorme!


wiki


Masivas burbujas de Fermi
en el centro de la Vía Láctea ... jamás ya antes detectadas.


Nuevas estructuras Descubiertas

Ciertas de estas fuentes de emisión de fotones de rayos gamma son conocidas.


Los orificios negros súper masivos llamados blazars,


Y ciertos vienen de las estructuras gigantes manando desde el centro de la Vía Láctea llamada "burbujas Fermi".


Éstas son increíbles. La Ciencia Ficción no puede mantener una candela a la realidad. Engloban unos veinte con cero años luz por encima y bajo el plano galáctico. ¿Deseas grande y poderoso? Y ¿qué son?


Nadie en la corriente primordial semeja saber. ¿O bien está en libertad de decirnos.


Rayos Gamma - Heraldos de Gran Energía

Este es otro mensaje científico que afirma ciertas cosas esenciales sobre los rayos gamma.


Los rayos gamma son, por su naturaleza, heraldos de una enorme energía y violencia. Son una forma super-energética de luz producida por fuentes como los orificios negros y las estrellas masivas en explosión. Los rayos gamma son tan energéticos que las lentes normales y espéculos no marchan.


Como resultado, los telescopios de rayos gamma no siempre y en toda circunstancia consiguen un enfoque limpio para determinar con precisión dónde se encuentran las fuentes.


Para 2 tercios de las nuevas fuentes de catálogo, los científicos de Fermi pueden, cuando menos con una certidumbre razonable, encontrar a un objeto conocido que genera los rayos gamma, tal y como un pulsar o bien Blazar en las cercanías de donde están procediendo los rayos gamma.


Sin embargo, el tercio sobrante - las "fuentes enigmáticas" - han dejado perplejos a los estudiosos, por lo menos por el momento.


Y son los más tentadores.



Cerca de seiscientos fuentes en el último catálogo de Fermi no han sido identificadas.


Acá está un corto clip de la NASA sobre los des-cubrimientos de Fermi.


Todo es Sobre un Despertar Consciente


A toda la humanidad se le está presentando este cambio energético, así sea para abrazarlo de forma voluntaria o bien tratar en balde de resistirlo.


Mientras más descubrimientos como estos, y las aumentadas revelaciones en otras áreas con respecto a,


...mejor va a ser.


Sin embargo, la validación científica siempre y en toda circunstancia va a lo grande con los humanos con hemisferio izquierdo del cerebro reforzado. Conque estoy en favor de utilizar todo cuanto tenemos.


Estamos todos juntos en esto, conque vamos a asistimos unos a otros en todo cuanto podamos!


La vibraciones de la verdad, el despertar galáctico, como desee llamarlo, la energía se marca en más formas de lo que podemos imaginar y es fantástico!


Mi consejo es vivir una vida consciente. Contestar a estos nuevos mensajes que recibe y deléitese en su nuevo sentido de libertad consciente. Búsquelo por doquier que vaya y prosiga su ejemplo.


Cosas pasmosas aguardan a todos de nosotros, no obstante deberemos hacer ciertos cambios y dejar ir lo viejo. ¿Y otra cosa buena? Conforme cada uno de ellos desconecte de la matriz, la estructura opresiva actual solo se va a caer de forma natural.


Cada uno de nosotros es el nuevo planeta que procuramos. Solo debes ser.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 337 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La NASA Está Desconcertada por Enorme Campo Magnético (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas