ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La NASA Reúne a Científicos y Teólogos para Preparar al Mundo para Contacto Extraterrestre (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La NASA Reúne a Científicos y Teólogos para Preparar al Mundo para Contacto Extraterrestre (wiki) 


Hace dos meses los astrónomos estadounidenses se reunieron frente al Congreso para hacerles saber que sin sitio a cuestionamientos sí existe vida extraterrestre.


Su razonamiento primordial era el tamaño del cosmos, haciendo hincapié en que hay miles y miles de millones de estrellas ahí fuera, siendo muy posible que una de cada 5 albergue un planeta afín a la Tierra.


Asimismo es esencial tomar en consideración que los planetas no deben ser "afines a la Tierra" para cobijar vida.


"El número de mundos habitables en nuestra galaxia está, indudablemente, en las decenas y decenas de miles y miles de millones, mínimo, y ni tan siquiera hemos hablado de las lunas. Y el número de galaxias que podemos ver, diferentes a la nuestra, es de unos cien millones."


Seth Shostak, astrónomo superior del Instituto SETI de California (fuente)


Esta vez, la NASA y la Biblioteca del Congreso se han unido reuniendo a científicos, teólogos, pensadores y también historiadores de todo el planeta para un simposium de un par de días en el fin de discutir la manera de preparar al planeta para el contacto extraterrestre, ya se trate de organismos microbianos o bien inteligente seres.


"Pensamos en todos y cada uno de los escenarios en la busca de vida. Si halla microbios, eso es una cosa. Si halla la inteligencia, es otra. Y si se comunican, es otra cosa, y en función de lo que afirman, es otra cosa!


La idea no es aguardar hasta el momento en que hagamos un descubrimiento, sino más bien intentar preparar al público para lo que pudiesen ser las consecuencias cuando se hace tal descubrimiento. Creo que la razón por la cual la NASA apoya esto se debe a toda la actividad reciente en el descubrimiento de exo-planetas y avances en la astrobiología por lo general.


La gente sencillamente considera considerablemente más probable ahora que vamos a localizar algo - seguramente primero microbios y quizás después, inteligencia.


Astrónomo, organizador simposium y ex- jefe historiador de la NASA, Steven J. Dick. (fuente)


Uno de los teólogos presentes era el hermano Guy Consolmagno, quien es el nuevo presidente de la Fundación Observatorio Vaticano.


Él está instando al público a no estar tan sorprendido cuando se descubra vida extraterrestre, pues será descubierta.


Aun afirmó que estaría encantado de bautizarlos, si lo que se descubre es vida extraterrestre inteligente. El Vaticano ha sido muy abierto a la idea de la vida extraterrestre inteligente, y han expresado estas creencias a lo largo de un tiempo larguísimo.


La Tierra no es el centro del cosmos, no es plana, y semeja muy posible que el próximo cambio de paradigma va a ser el hecho de que no estamos solos en el cosmos.


Es excelente ver al planeta usual reunirse, discutir y prepararse para esta última posibilidad y realidad, y es un enorme camino a continuar para crear más conciencia sobre el planeta del secreto, los mundos en nuestro planeta que se ocupan por proyectos de los que la raza humana no sabe nada.


Toda la información que doy más abajo es, seguramente, información vieja para nuestros entusiastas que visitan de manera regular esta web.


Esta información procede de un artículo precedente escribí a inicios de año, creí que sería apropiado cortarlo y pegarlo acá para nuestros nuevos lectores.


Solo en los E.U., por lo menos la mitad de todos y cada uno de los estadounidenses afirman que no estamos solos en el cosmos.


El 50 por ciento de los estadounidenses ya piensan que existe alguna forma de vida en otros planetas, al paso que solo el 17 por ciento crea que no la hay. Un cuarto de los estadounidenses piensan que los visitantes extraterrestres inteligentes ya han llegado a la Tierra y lo han estado haciendo a lo largo de bastante tiempo (fuente).


Hay múltiples razones por las que la cuestión extraterrestre sigue ganando popularidad. La gente empieza a hacer preguntas sobre el planeta que les circunda, usando el pensamiento crítico y la investigación.


Tras investigar a fondo este tema, sus conclusiones van a ser afines a las conclusiones de la mayor parte, no estamos solos, y somos visitados.


1. El tamaño del Universo


¿Con qué frecuencia mira para arriba en el cielo de la noche y se pregunta cuántas estrellas, planetas, galaxias y más están ahí fuera?


El espacio ha sido una enorme área de interés que siempre y en todo momento ha maravillado a los científicos, pensadores, músicos y prácticamente a prácticamente todo el planeta.


¿Qué hay en el espacio profundo que nos llama tanto la atención? Meditar en lo grande que el cosmos es verdaderamente puede poner las cosas en perspectiva.


Contando las estrellas en el cosmos es como intentar contar el número de granos de arena en una playa, no es posible. Si bien las estimaciones cambian entre los diferentes especialistas, el acuerdo general es que hay cuando menos entre cien mil millones y doscientos mil millones de galaxias en nuestro cosmos.


Piense en eso momentáneamente, y ahora ponga miles y miles de millones de estrellas en todos y cada galaxia! (fuente)


Este número podría estar fácilmente en los billones de dólares estadounidenses para todo cuanto sabemos.


Tome la Vía Láctea, por servirnos de un ejemplo, que mide a unos ciento veinte con cero años luz de diámetro (que tomaría a la luz todos esos años viajar por la galaxia), y contiene hasta cuatrocientos mil millones de estrellas.


De nuevo, eso es miles y miles de millones de galaxias que poseen miles y miles de millones de estrellas...


Los científicos estiman que existen por lo menos diez mil millones de planetas de tamaño habitable solo en la Vía Láctea (una galaxia de miles y miles de millones), mas es esencial sostener una psique abierta en lo que se refiere a exactamente en qué género de condiciones y entornos alguna vida extraterrestre ignota podría progresar.


Todos no necesariamente deben ser similares a la Tierra.


Dada nuestra estimación del tamaño del cosmos, o bien multiverso (como desee llamarlo), las probabilidades son que no estamos solos.


2. Denunciantes


Los últimos años han visto un incremento de denunciantes que han salido a la luz y dicho ciertas cosas notables.


Bradley Manning, Edward Snowden y Julian Assange han recibido la mayor atención, mas la realidad es que hay cientos y cientos de denunciantes que se han presentado con credenciales y antecedentes verificados.


La vigilancia de masas y el estado de seguridad no es la única cosa que le golpea a la gente en el planeta, es el hecho de que muchos de estos denunciantes aseveran que no estamos solos en el cosmos.


No sería tan bastante difícil de ignorar si no fuese por los fondos que estas personas tienen en sus respectivos campos.


El primero que viene a la psique es Paul Hellyer, ex- ministro de Defensa canadiense, el hombre responsable de la unificación de la Fuerza Aérea Canadiense, el Ejército y la Marina en una fuerza unida, ahora famosa como las Fuerzas Canadienses.


Que alguien con un fondo como ese salga y haga todas y cada una estas aseveraciones excepcionales claramente acapara la atención de bastantes personas.


wiki


Leer más sobre "proyectos negros" AQUÍ.


Paul Hellyer no es el único haciendo excepcionales declaraciones, cuando menos doce astronautas de la NASA han hecho lo mismo.


De la misma manera que la cita del doctor Edgar Mitchell, otros astronautas han dicho ciertas cosas notables. Echemos una ojeada a ciertos (de los muchos) ejemplos.


La lista prosigue y prosigue, las últimas declaraciones del astronauta de la NASA sobre ovni vinieron del Comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) dos mil cinco, Leroy Chiao. Usted puede leer más sobre esto acá.


Acá hay un vídeo de John Podesta, que fue nombrado últimamente como concejal a Barack Obama para respaldar la divulgación OVNI.


Ciertas declaraciones más excepcionales sobre los OVNIS y los extraterrestres vienen de personas que han ocupado ciertas más altas situaciones conocidas.


Aquellos que estarían en condiciones de 'saber' sobre posibles encuentros extraterrestres.


La lista de los denunciantes militares es enorme, hay cientos de ellos y cientos y cientos de citas para escoger.


Para poder ver a los denunciantes militares (con antecedentes verificados) dar una rueda de prensa en el National Press Club sobre los ovni y la desactivación de las armas nucleares, haga click AQUÍ.


Asimismo puede buscar al doctor Steven Greer y el proyecto Revelación.


La lista de citas de todos y cada uno de los campos, de bastante gente es inusual. Literalmente Podría atestar páginas y páginas conque dejaré de acá, creo que se hace una idea.


Estas citas de los denunciantes y personas con reputados fondos conducen perfectamente al siguiente punto de por qué razón prácticamente todo el planeta sabe que no estamos solos en el cosmos.


En el clip más abajo, semeja que (el doctor Jack Kasher) se refiere a la ENERGÍA LIBRE.


3. La patentiza de los OVNIS


En los últimos tiempos, decenas y decenas de gobiernos aceptaron la asignación de recursos y que tienen programas para estudiar el fenómeno OVNI.


Por poner un ejemplo, en Canadá, la Policía Real Montada, Transporte de Canadá, y el Departamento de Defensa Nacional últimamente aceptaron el rastreo de OVNIS y la investigación de ellos (fuente).


Ellos han estado haciéndolo a lo largo de años, amontonando miles de documentos OVNI relacionados. Muchos de estos documentos ya se han publicado oficialmente.


AQUÍ está el último lote de ficheros OVNI liberado del R. Unido.


Documentos publicados por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) revelan lo que se registra en el momento en que un OVNI es rastreado en el radar. AQUÍ un caso.


AQUÍ está una de 4 páginas Agencia de Inteligencia de Defensa de U.S.A. y la NSA informe que describe un encuentro singular con gran detalle.


AQUÍ está un cable de Wikileaks que describe de qué manera ciertos políticos ya saben que no estamos solos en el cosmos.


De nuevo la lista prosigue y prosigue y miles de documentos OVNI relacionados están ahora libres en el dominio público. Para un resumen de más documentos que han sido desclasificados y puestos a predisposición, Acá está un vídeo efectuado por Richard Dolan.


4. Atención de los Primordiales Medios de Comunicación


Los medios de todo género están cubriendo el tema, prácticamente cada película que sale en estos días tiene algo que ver con el espacio o bien con algún género de inteligencia extraterrestre.


Hemos sido bombardeados con el tema desde hace ya un tiempo con lo que no es bastante difícil ver de qué manera es en la psique de muchos.


El caso más reciente de 'ruido’ en la corriente primordial extraterrestre se hizo cuando los científicos últimamente charlaron con el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología.


Dan Werthimer del Centro de Investigación SETI en la Universidad de California, Berkeley, solicitó últimamente más financiación que se asignará a la busca de vida extraterrestre, en tanto que está "cerca del cien por ciento" seguro de que no estamos solos (fuente).


A mediados de dos mil trece, exactamente el mismo comité festejó una audiencia sobre los descubrimientos de exoplanetas, mas tal vez una de las mayores audiencias OVNI/extraterrestre llegó al Club Nacional de Prensa, que asimismo se hizo a mediados de dos mil trece.


En este acontecimiento, cientos y cientos de estudiosos, activistas y/agencias/testigos políticos militares que representan a diez países dieron testimonio OVNI/extraterrestre a 6 ex- miembros del Congreso de U.S.A. sobre acontecimientos y pruebas que señalan una presencia extraterrestre implicando a la raza humana.


El ex- miembro del Senado Mike Gravel (D-Alaska), y dos mil ocho el aspirante presidencial afirmó que,


Usted puede aprender más sobre la audiencia de ciudadanos AQUÍ.


Además de estos acontecimientos, los ovni son continuamente un tema de interés en la corriente primordial de noticias de el día de hoy.Desafortunadamente, la mayor parte de los primordiales medios que cubren el tema procuran caricaturizarlo en vez de investigar apropiadamente.


Para poder ver a los denunciantes militares (con antecedentes verificados) dar una rueda de prensa en el National Press Club sobre la desactivación OVNI de armas nucleares, haga click AQUÍ.


AQUÍ está un clip sobre exactamente el mismo tema en las noticias de CBC.


5. Experiencia personal y Video


wiki


Hay millones de personas por ahí que afirman tener contacto con seres extraterrestres.


Esto ha desempeñado un papel esencial en la difusión de la repercusión de interés extraterrestre en el mundo entero. Todos parecemos estar maravillados de forma natural con lo ignoto, sobre todo tratándose del espacio. De esta forma semeja ser la naturaleza humana.


La neurociencia ahora puede explicar lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando meditamos, mas esto es una cosa que todos sabíamos que es ventajoso ya antes que la ciencia. ¿Es la vida extraterrestre afín? ¿Es una cosa que todos sentimos en el fondo, algo para lo que no precisamos pruebas? (Pese a que la prueba está allá).


Aparte de los muchos vídeos libres en YouTube, existe algún material muy alucinante del archivo OVNI oficialmente documentado libre a fin de que veamos.


AQUÍ está un vídeo que llegó a los titulares una vez liberado. Venía de manera directa de la Fuerza Aérea Mexicana. Haga una busca veloz OVNI en YouTube y va a ver muchas falsificaciones, y muchos vídeos reales de objetos aéreos ignotos.


El día de hoy esa pregunta ha sido respondida, y la presencia de OVNIS efectuando maniobras que retan nuestras leyes de la física ha sido bien documentada.


Ellos han sido conscientes de nosotros mucho antes que hayamos sido conscientes de ellos. Como ha sido especulado con nuestras civilizaciones viejas en el breve pasado de la Tierra, quizá cualquier día interaccionarán con la humanidad nuevamente. Supongo que lo vamos a ver.


Quizás ciertos conjuntos están preocupados por nuestro planeta, y vienen acá más empujando la idea de que debemos comenzar a mudar la manera en que hacemos las cosas acá. Quizá un día, pronto, vamos a descubrirlo.


Claramente creo que buena parte de estos OVNIS son de origen extraterrestre.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La NASA Reúne a Científicos y Teólogos para Preparar al Mundo para Contacto Extraterrestre (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas