ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La NASA Revela porqué Desapareció la Atmósfera de Marte (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La NASA Revela porqué Desapareció la Atmósfera de Marte (wiki) 


wiki
cinco Noviembre 2015


del Lugar Web RT


wiki



La NASA ofreciendo una conferencia


sobre sus investigaciones en Marte


en el curso de la que revelará


un nuevo descubrimiento "clave"


sobre la atmosfera del planeta colorado.



Marte tenía ya antes agua suficiente para contener vida bacteriana, mas entonces, por alguna razón, perdió su atmosfera, explicó la NASA en una conferencia dedicada a sus descubrimientos en el planeta colorado.


Debido a la carencia de atmosfera la superficie del planeta no es capaz de sostener agua líquida de manera constante puesto que, o se evapora de manera rápida o se congela.


Gracias a la sonda espacial Orion, la NASA ha podido comprobar que cien gramos de atmosfera abandonan el planeta cada segundo.


Uno de los objetivos principales de la NASA era descubrir si esto se debió,


...o por otra razón.


Los científicos de la NASA estudiaron el impacto que el viento solar pudo tener en la atmosfera del planeta colorado.


Según ellos, el viento solarfue la causa primordial de la desaparición de la atmosfera marciana. El viento solar sacó la atmosfera de Marte al espacio, y no hay formas de que vuelva, remarcó la agencia.


Marte tuvo en su instante un campo imantado capaz de resguardar su atmosfera, mas entonces el planeta se enfrió demasiado y este campo desapareció. Todos estos procesos deber ser sometidos a una investigación más profundo, precisa la NASA.


El hecho de que cada segundo partículas de gas prosigan abandonando el planeta, quiere decir que en el planeta todavía queda algo de atmosfera, si bien no suficiente.


Los científicos suponen que el gas atmosférico se recobra parcialmente desde el gas preservado bajo la superficie del planeta. En todo caso, en múltiples miles y miles de millones de años la atmosfera de Marte podría desaparecer por completo, opina la NASA.


La agencia mantiene que la pérdida de atmosfera no es una cosa que amenace a la Tierra en la actualidad, puesto que los procesos que controlan el cambio climático en la Tierra difieren mucho de los procesos que la agencia ha observado en Marte.


Por primera vez los científicos han podido observar de qué manera partículas de la atmosfera salen al espacio, y asimismo han podido estudiar los procesos que determinan este fenómeno.


Según la NASA, esto dejará comprender mejor no solamente la evolución de la atmosfera marciana, sino más bien los procesos de interacción de las atmosferas de otros planetas con sus estrellas pertinentes.


wiki



Este jueves (cinco Noviembre dos mil quince)Michael Meyer, científico primordial del Programa de Exploración de Marte de la NASA, ofreció una rueda de prensa en la que hizo un esencial anuncio relacionado con la atmosfera de ese planeta.


El precedente gran anuncio de la NASA sobre Marte consistió en que se había hallado "la prueba más evidente" de la presencia de agua en su superficie.


El descubrimiento acrecienta la posibilidad de localizar vida en el planeta 'rojo'.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La NASA Revela porqué Desapareció la Atmósfera de Marte (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas