ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La NASA se Prepara para el Anuncio de Vida Extraterrestre (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La NASA se Prepara para el Anuncio de Vida Extraterrestre (wiki) 


para anunciar el descubrimiento de los 7 planetas en TRAPPIST-1
Fuente - Flickr NASA


En septiembre de dos mil diez, la astrofísica malaya Mazlan Othman se hizo universalmente conocida tras conocerse que se había postulado como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, con la misión de regular la contestación de la Humanidad cuando se genere un contacto con ¡una raza alienígena!


Desde entonces múltiples ideas han tratado sin éxito de trasladar a la Organización de la Naciones Unidas un protocolo de actuación… mas ya lo tienen. Lo ha hecho la Agencia Espacial de Norteamérica.


Son palabras de Mario Pérez, miembro de la división de astrofísica de la Agencia Espacial de Norteamérica y uno de los responsables de la investigación que ha tolerado descubrir últimamente un sistema solar con 7 exoplanetas del tamaño de la Tierra a una distancia de cuarenta años luz.


Tal como insinuábamos en un artículo que notificaba de la busca de señales inteligentes en este sistema, semeja que nos esconden información o bien que esta se nos va a ir dando en cuentagotas para sensibilizarnos.


En declaraciones para Canarias Radio, este científico agregaba desde Washington que,


Es curioso por el hecho de que una parte del protocolo referido figura en un libro, de distribución gratis, titulado Archaeology, Anthropology and Interstellar Communication, que fue editado por la Agencia Espacial De Norteamérica para contar con de un manual o bien guía que nos prepare para entablar comunicación con posibles formas de vida llegadas de otros planetas.


El libro electrónico, de doscientos ochenta y nueve páginas, desgrana en un total de dieciséis episodios escritos por múltiples colaboradores, aspectos tan interesantes como los desafíos semióticos de la comunicación con una inteligencia extraterrestre, el descifrado de mensajes interestelares desde una perspectiva arqueológica y antropológica, o bien la proyección de valores culturales a través del tiempo y el espacio.


En el capítulo cuatro, titulado "A Tale of Two Analogues - Learning at a Distance from the Ancient Greeks and Maya and the Problem of Deciphering Extraterrestrial Radio Transmissions", de Ben Finney y Jerry Bentley se elabora una pregunta que encaja con las recientes declaraciones de Perez:


Los autores examinaban la transmisión pasiva de conocimientos de una civilización a otra, sin que entre ellas haya ninguna posibilidad de charlar en tiempo real, como sucede cuando los arqueólogos y antropólogos descifran textos viejos, y no se referían a escritos en libros sino más bien, más bien, a grabados en piedra, porcelana o bien arcilla, o bien en pinturas, aun.


Los arqueólogos conseguían aprender de las extintas civilizaciones que los habían manufacturado.


El estudioso, se mostró asimismo persuadido de que,


Situados a unos cuarenta años luz, los 7 planetas similares al nuestro se hallan en el sistema de una enana roja, llamado TRAPPIST-1, una estrella sutil y fría del tamaño de Júpiter, situado en la constelación de Acuario.


Los 7 planetas están considerablemente más cerca de su estrella que la Tierra, lo que les proporciona las peculiaridades precisas para cobijar agua líquida, condición esencial para la vida.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La NASA se Prepara para el Anuncio de Vida Extraterrestre (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas