ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Naturaleza Energética del Cabello (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Naturaleza Energética del Cabello (wiki) 


wiki


porDeva Kaur Khalsa


09 Marzo 2013


del Lugar WebWakingTimes


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Deva Kaur Khalsa adiestra a maestros de Kundalini Yoga y enseña Kundalini Yoga en el sur de Florida.Ella fue estudiante del Yogi Bhajan a lo largo de más de treinta y nueve años.Es co-dueña de Fuente Yoga en Coral Springs, Florida, y puede ser contactada en www.MyYogaSource.com.


Considere la posibilidad de que el pelo de su cabeza está allá para hacer algo más que verse bien.


El hombre es la única criatura a quien le medra el pelo más largo en la cabeza conforme medra en la edad adulta.Dejado sin recortar, el pelo medrará a una longitud determinada y después se detendrá por sí solo a la longitud adecuada para .


Desde una perspectiva yóguica, el pelo es un regalo increíble de la naturaleza que realmente puede asistir a elevarla energía Kundalini(energía vital creativa), que aumenta la vitalidad, la intuición y la calma.


Corte de pelo


Hace bastante tiempo, las personas de muchas etnias no se cortaban el pelo, por el hecho de que era parte de lo que eran.


No había salones.A menudo, cuando las personas eran conquistados o bien esclavizadas, su pelo era cortado como un signo reconocido de la esclavitud.También se comprende que esto serviría como castigo y reduciría el poder de los esclavizados.


Los huesos de la frente son porosos y tienen la función de trasmitir la luz ala glándula pineal, que afecta a la actividad cerebral, como las hormonas tiroideas y sexuales.Cortarse el flequilloque cubre la frente impide este proceso.


CuandoGenghis Khanconquistó China, consideraba a los chinos de ser un pueblo muy sabio y también inteligente que no se dejaban subyugar.


Por tanto, exigióa todas y cada una de las mujeres en el país que se cortasen el pelo y usaran binchas, pues sabía que esto serviría para sostenerlas tímidas y más simples de supervisar.


Siendo conquistadas tribus o bien sociedades enteras, recortar el pelo se hizo tan usual que la relevancia de un pelo se perdió tras dos generaciones, y los peinados y la moda llegó a ser el foco.


La ciencia del pelo fue una de las primeras tecnologías dadas porYogi Bhajancuando vino a América.


Yogi Bhajan explicó que si decide recortar su pelo, no solo pierde esta energía extra y comestible, sino su cuerpo debe entonces administrar un sinnúmero deenergía vital y nutrientesque de manera continua hacen medrar el pelo perdido.


Además de esto, los pelos son antenas que recogen ycanalizan la energía del sol o bien prana a los lóbulos frontales, la una parte del cerebro que se emplea para la meditación y la visualización.Estas antenas actúan como conductos para conseguir una mayor cantidad de sutil energía galáctica.


Tarda más o menos 3 años desde la última vez que su pelo fue cortado a fin de que se formen nuevas antenas en las puntas del pelo.


Cuidado Kundalini del Cabello


En la India, un Rishi es conocido como un sabio que embobina su pelo para arriba en la corona de la cabeza a lo largo del día para energizar las células del cerebro, y después lo peina cara abajo de noche.


A 'nudo rishi' da energía a su campo imantado (aura) y estimula la glándula pineal en el centro de su cerebro.


A lo largo del día, el pelo absorbeenergía solar, mas de noche absorbe energía lunar.Mantener el pelo recogido cara arriba a lo largo del día y suelto de noche ayuda en este proceso.


Trenzar el pelo en la noche le va a ayudar a su campo electromagnético compensarse del día.


Puntas partidas


Pelo dispersado flojo puede desarrollar puntas abiertas.En vez de cortarlas y perder sus antenas, Yogi Bhajan aconseja aplicar una pequeña cantidad de aceite de almendras en el pelo a lo largo de la noche para poder ser absorbido ya antes de lavarlo por la mañana siguiente.


Sosteniendo el pelo enrollado en su corona y protegido con una cubierta para la cabeza a lo largo del día le va a ayudar a curar sus antenas.Si tiene el pelo largo, a ver si su experiencia es diferente cuando está limpio y enrollado a su corona, o bien cara abajo y suelto.


Pelo mojado


Un año tras el solsticio hiemal, cuando Yogi Bhajan estaba sentado en nuestra sala de estar con el pelo mojado, explicó que se secaba ya antes de enrollarlo, con la intención de eludir un cefalea.


Cuando se recoge el pelo mojado, tenderá a reducirse y apretar un tanto e inclusive romperse mientras que se seca.Una mejor idea es tomar en ocasiones el tiempo para sentarse sobre el sol y dejar que su pelo limpio y húmedo se seque naturalmente yabsorba un tanto de vitamina liposoluble D auxiliar.


Los yoguis aconsejan lavar el pelo cada setenta y dos horas (o bien más habitualmente si el cuero capilar suda mucho). También puede ser ventajoso lavarse el pelo tras estar molesto, para asistir a procesar las emociones.


Peine de madera


Los yoguis asimismo aconsejan el empleo de un peine o bien un cepillo de madera para peinar su pelo, en tanto que ofrece un sinnúmero de circulación y la estimulación del cuero capilar, y la madera no crea electricidad estática, lo que provoca una pérdida de la energía del pelo para el cerebro.


Usted hallará que, si se peina de arriba abajo y de abajo arriba, esto es frontal del cuero capilar cara atrás, de atrás cara adelante, y después a la derecha y la izquierda en múltiples ocasiones, le refrescará, sin importar lo más mínimo cuan largo sea su pelo. Todo el cansancio del día se se va a haber ido.


Para las mujeres, diríase que utilizando esta técnica para peinar el pelo un par de veces al día puede asistir a sostener la juventud, un ciclo menstrual saludable y buena vista.


Si es pelado o bien calva, la carencia de energía del pelo se puede contrarrestar con más meditación.Si está encontrando ciertas hebras de plata en el pelo, tenga presente que el color blanco o bien plata aumenta las vitaminas y los flujos de energía para compensar el envejecimiento.


Para una mejor salud del cerebro conforme avejenta, trate de sostener su pelo tan natural y saludable como resulte posible.


Pelo de Tagore


Yogi Bhajan nos contó esta historia sobre el pelo hace muchos años en el campo de las mujeres en Nuevo México:


Reconozcan lo precioso y poderoso que es su pelo - cuando lo sostiene, vive una vida de totalidad en este planeta.


CuandoRabindranath Tagore, el enorme versista que encontróa Diosdentro de sí, trató de encontrarse con un amigo en un navío de vapor, el amigo no lo reconoció, con lo que le escribió una carta.


Cuando los humanos dejan que su pelo medre, dan la bienvenida a la madurez, la responsabilidad de ser completamente crecido, y completamente poderoso.


De ahí que que hallará gracia y calma en una persona con el pelo sin recortar desde el nacimiento, si es bien mantenido.


Diríase que cuando se deja que el pelo medre en su longitud y se enrolla en la corona de la cabeza, la energía del sol, la fuerza pránicade la vida, es atraída a la columna vertebral.Para contrarrestar ese movimiento cara abajo, la energía vital Kundalini se eleva para crear equilibrio.


En palabras de Yogi Bhajan,


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Naturaleza Energética del Cabello (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas