ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Necesidad de Necesidad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Necesidad de Necesidad (wiki) 


wiki
por Ruben Torres
dieciocho Marzo 2015


del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki


La vida material esta llena de necesidades:


Un extenso catalogo de necesidades "básicas" que precisan ser cubiertas para arrancar ligerísimamente con determinada estabilidad en este sistema.


Para cubrir tus necesidades básicas, debes tener un trabajo que te suponga una retribución, suficientemente extensa, para sostener eso que consideras básico cubierto.


El sistema económico se quebraría si fueses una persona, que para ser feliz se conformara con sostener sus necesidades básicas cubiertas:


Puedes agregar alguna nota de confort o bien tecnología aplicada a tu hogar, mas no precisas considerablemente más.


Esto lo sabe a la perfección el sistema y aquellos que se alimentan de él. La única forma de mantener un sistema injusto y también insostenible, es inyectando necesidad.


La necesidad crea una alarma en nuestros instintos más primarios de supervivencia, y no nos dejará reposar hasta el momento en que esa necesidad sea cubierta; saciar esa ansia por último cuesta dinero, y esa necesidad una vez apagada, lúcida en nosotros una sensación de vacío, que solo es posible atestar con otra necesidad.


Si nos fijamos en nuestro ambiente, nuestro hogar, el de nuestros familiares y amigos, nos vamos a dar cuenta que tenemos una infinidad de objetos que respondieron a una necesidad imperiosa, y que ahora amontonan polvo.


El sistema esta desarrollado a fin de que el fruto de nuestro trabajo, sea inyectado nuevamente a ese sistema, creándonos necesidades, que precisan imperiosamente ser cubiertas.


Solo debes revisar todo los objetos que adquiriste hace un año y revisar el empleo que les das en la actualidad; probablemente pero de la mitad apenas tiene un empleo continuado, y el resto, estas proponiéndote reemplazarlo por un modelo actualizado.


Al principio introdujeron la obsolescencia programada, en el que se nos garantizaba unos años de funcionamiento pleno, tras nuestra adquisición y más tarde una autodestrucción programada, renovaban obligatoriamente el consumo sin precisar multiplicar la necesidad.


Pero se dieron cuenta que si atacaban de manera directa a nuestra mente, se brincarían la ley de durabilidad mínima que establece la industria.


Todo se renueva cada pocos meses; ya absolutamente nadie tiene nada que responda a la novedad y que pueda gozar a lo largo de unos años.


Televisores, teléfonos, elementos informáticos, gadgets múltiples para el hogar o bien el vehículo… ya no son elementos que nos faciliten la vida y nos la hagan pero cómoda y practica, si no que son elementos de esclavitud que nos crean falsas necesidades que intentar saciar.


Con la nutrición pasa lo mismo:


Ya no tomamos café, si no que saboreamos una extensa pluralidad de matices, que para ser gozados precisamos una nueva maquina:


Consumo y pero consumo, necesidad de necesidad, una pescadilla que se muerde la cola, en el que se nutre la inconformidad y se sosten la necesidad.


Si redujeses tu capacidad instintiva de cubrir esas necesidades, probablemente tu economía padecería un reflotamiento súbito.


Es sorprendente como "la crisis" ha borrado del mapa determinados productos llamados sibarita que no nutrían más que un snobismo inducido.


Hemos reducido los elementos que llenan nuestras despensas, volviendo a lo tradicional y esencial, mas incluso damos relevancia a la apariencia, de ahí que procuramos lucir ciertas marcas, adquiriendo imitaciones o bien contestas, cuando lo razonable sería prescindir de esos productos que solo disfrazan nuestra falta de necesidad.


Si salimos del círculo del consumo, nos vamos a poder dar cuenta que la necesidad de necesidad, sigue implantada en el resto sistemas:


...mas y pero necesidad.


La necesidad de tener, nutre la necesidad de no perder, el miedo y la incerteza, hacen que adquieras productos que no son tangibles y que precisas por si acaso se presenta la "mala suerte".


Como por poner un ejemplo los seguros...


Solo los adquieren aquellos que no están para nada "seguros" o bien viven con temor, estas empresas no te aseguran nada solo son parásitos en tu bolsillo, con lo que, a fin de que subsistan los acostumbran a hacer obligatorios, lo que patentiza meridianamente el timo que representan.


Pero incluso de esta forma, estos te venden la necesidad de tener temor para vender la seguridad de estar cubierto frente a una posible (mas no probable) eventualidad, obviamente si no hay temor no hay producto.


wiki


Finalmente, tras unas décadas infatigables de trabajo y duro esmero, llegas a la ansiada jubilación y te das cuenta que no tienes nada, que jamás lo tuviste y que todo el dinero que ganaste lo gastaste en cosas que no precisaste.


El fruto de tu esmero sencillamente fue una ilusión, y quien verdaderamente salió ganando fue tu jefe, y el jefe, del jefe, de tu jefe.


Creíste que tenías, pensaste que ganabas, mas solo te entretuvieron con cosas, mientras que se quedaban con tu sudor, tu esmero y tu sacrificio. Pasaste tus mejores años necesitando y ahora que verdaderamente precisas, te das cuenta que no tienes nada.


El sistema no te precisa, ya no se alimenta de ti, no se nutre con lo que aportas, conque eres solo carne para la picadora...


Pero ya antes de irte, nutrirán tu necesidad de fallecer con dignidad, para eso te habrás pasado 4 o bien 5 décadas, pagando un nicho, para asegurar que tus huesos se pudran en condiciones optimizas y también higiénicas, que tu nombre queda bien escrito en la piedra y que las flores se marchitaran allá, por lo menos una vez por año, los próximos diez años...


Vivimos necesitando y morimos necesitados; es el colmo, mas no es menos cierto que es algo primario bastante difícil de trascender, proseguimos lo que dicta la tendencia y no calculamos todas y cada una nuestras acciones.


Hace un tiempo tuve la ocasión de charlar con un empresario el que había triunfado en su campo y disfrutaba su empresa de buena salud pese a los instantes irregulares en el consumo.


Finalmente en el contexto relajado de la charla, soltó una sentencia, que me pareció el principio sobre el que se sosten este estado social que se autofagocita y que deja que saquemos lo peor de nosotros, continuando inamovibles en nuestro estado pero primario.


Me dijo…


A partir de acá saca tus conclusiones...


Ya sabes que todo cuanto consumes obedece a una estrategia (llámalo marketing si lo quieres) en el que la única premisa es que te quede claro, que eso que consumes "lo precisas",


Son consignas que tocan la raíz de tu inconsciente, que son alimentados con el vacío de la necesidad, que por su parte es llenado con pero vacío, un vacío abisal, imposible de completar, mas del que es fácil deshacerse.


Solo hay que reconocerlo y expulsarlo...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Necesidad de Necesidad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas