ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Negatividad en los Mundos. Interferencia o Plan Divino (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Negatividad en los Mundos. Interferencia o Plan Divino (wiki) 


wiki
wiki


wiki


por Comandante Clomro
diez de abril de 2002


de RevelacionesReveladoresCosmos Website


¿Vamos a recibir de "Arriba" la revelación aclaradora que aguardamos, o bien hemos de ser quienes ascendamos, mentalmente, al descubrimiento de las contestaciones? En ese ascenso de conciencia, ¿nos encontraremos con ese Autor "por cuya voluntad padecemos" (conforme las religiones y distintos mensajes galácticos), o bien con una idea completamente diferente acerca de Él, como la de Alguien inútil de habernos sometido a esto, y cuyos planes para nuestro bien hayan sido alteradospor fuerzas negativas? Mientras que muchos contactados reciben disímiles mensajes sobre estas cuestiones, lo siguiente es una de las posibles reflexiones que, a pesar de ser meramente humana y no llevar el rótulo de "verdad galáctica revelada", tal vez aporte más claridad que muchos de los mensajes extraterrestres que tan inciertos conceptos pretenden imponer como verdades indiscutibles.


Cuando nos son dados mensajes galácticos que manejan conceptos como "agentes negativos interfirieron en el Plan", y "todo estaba en el Plan del Autor", la evidente contradicción de los dos términos acostumbra a ser resuelta con esta síntesis: "El Plan del Autor contemplaba que agentes negativos interferirían".



No obstante, la cuestión requiere un análisis más meticuloso, sin el que ningún vocero del universo va a revelarnos lo que no tengamos voluntad para estimar comprender con la precisa cuota de esmero mental.



Si tomamos como factor de especulación a estos 2 factores:


Con lo que la presunta "perturbación", no es tal, sino más bien simple ejecución, por la parte de los agentes negativos, de un Plan ya trazado. Bajo este término, la noción de "interferencia en el Plan", desaparece. Los agentes oponentes, asimismo dejan de ser semejantes, para ser interpretados como "agentes DEL Plan" y no CONTRARIOS al Plan.



Llegados aquí, si les preguntáramos a los mensajeros extraterrestres por qué nos afirmaron que semejantes agentes "interfirieron", si realmente eran una parte del Plan, las entidades contactantes (viendo nuestro esmero mental, y retribuyéndonoslo) podrían darnos un nuevo factor a fin de que prosigamos averiguando con mayor altura y profundidad:



Entre lo planeado y lo interferente



Acá nos pondrían a meditar a un nivel más próximo al esclarecimiento: si no era un Plan en el que los agentes negativos tuviesen participación, los mundos en estado de corrupción no estaban en el Plan, y en consecuencia, de no haberse producido la interferencia de los negativos, el Cosmos no habría generado por sí mundos en desequilibrio. El Autor debió tener en consideración que los agentes de corrupción podrían entrar en acción y, a dicho efecto, debió prediseñar algunos lineamientos a ser aplicados en el caso de padecerse interferencias negativas.



Llegados a este otro punto, resulta muy diferente el argumento inicial de que "la acción de los negativos fue planeada y preparada por el Autor", de este último argumento, de que "la acción de los negativos no fue ni planeada, ni preparada, mas sí prevista por el Autor".



No podía el Autor ignorar que la negatividad podía infiltrarse en los mundos de su Cosmos, y no podía, de ahí que, tener tan solo un Plan de evolución en el que no existiese la negatividad en los mundos. Debía, necesariamente, tener previsto un segundo Plan, alternativo, para ser puesto en acción en el caso de que la negatividad se manifestara.



Considerando su imposibilidad de sostener el Plan Original desde el instante en que la negatividad desbordó todo control posible, el Autor debió entonces, recurrir al "Plan Alternativo". Mas, ¿exactamente en qué consistiría?



Siendo que el Autor había de ser totalmente conciente de que estaría enfrentándose a un oponente bastante difícil (y no de forma fácil sofocable con una simple guerra galáctica y un fácil reordenamiento de todo lo perturbado), el Plan, lejos de consistir en la utópica supresión inmediata de la negatividad y sus agentes, hubo de ser más pragmático, aunque no lo idóneo, mas cuando menos sí viable: una especie de "negociación" con el poderoso contrincante instalado dominantemente en el Cosmos. Negociación, o unos elementales acuerdos en la mitad de la lucha de Fuerzas, para eludir males mayores. Acuerdos que al invasor le convendrían para sostener situaciones en el tablero, y que para el invadido no eran el antídoto ideal, mas por lo menos sí un mitigante del inconveniente. Estos acuerdos, siendo propuestos -en el Plan Alternativo- caso de que los negativos se apoderaran de mundos, consistirían en la autorización (por la parte de los invasores) de ingreso a ellos, de mensajeros de la luz trayendo asistencia.


O sea, que en lugar de guerras para destruir al oponente, el Plan Alternativopropondría a ese oponente dejarlo actuar, en tanto , por su parte, dejase a los seres de luz actuar asimismo sobre los mundos invadidos. La guerra de armas sería eludida a través de una "guerra" de principios: los negativos enseñarían a los habitantes de los mundos invadidos el principio de evolución a través del dolor, la obscuridad, y los fieles al Autor enseñarían como mensajeros, a los habitantes de los mundos invadidos, el principio de evolución en el amor y luz (sin dolor, obscuridad).



Para los negativos, la llegada de agentes de intervención trayendo luz a los mundos dominados, no sería una amenaza a sus intereses, en tanto los "pactos" estableciesen que no hubiese intervenciones masivas, sino más bien tan solo centradas en misiones muy puntuales, localizadas en poblaciones y personas de manera especial, mas nada grande a nivel del mundo (esto explicaría la ausencia de una intervención extraterrestremás concluyentes que los frecuentes contactos y avistamientos de ovni).


Mientras que hubiese tan solo misiones apartadas sobre los mundos dominados, para los negativos semejantes acciones serían poco influyentes y, por tanto, estarían prestos a dejarlas.Aun a sabiendas de que, como resultado de ellas, muchos mensajeros de la luz podrían ser transformados a la negatividad. Los acuerdos contemplarían, entonces, que muchos de estos mensajeros o bien servidores fuesen sometidos a pruebas por la parte de los negativos, a resultas de las que podrían corromperse. Para los seres de luz este peligro sería razonable, estimando que en la "guerra de principios" se estaría eludiendo una guerra de armas, y que se estaría tratando de reeducar y liberar de la obscuridad a los desorientados habitantes de mundos perjudicados.



Eras de luz



Mas hay un punto en el que el Plan Alternativo del Autor entra en confluencia con el Plan de Interferencia: el restablecimiento de la luz y el amor en los mundos corrompidos. Podría parecer una contradicción que seres negativos tengan entre sus propósitos dar paso a "eras de luz y amor" después de someter a los habitantes de los mundos invadidos a eras de obscuridad. No obstante, hay que estimar que el Plan de Interferencia no alcanzaría el éxito final, si los habitantes de un Cosmos invadido no fuesen conducidos, después de tantas dificultades, a un estado existencial que les pareciese satisfactorio.



No podría ser mantenido indefinidamente y sin peligro de rebeliones, un sufrimiento que no diese paso a un siguiente gozo (compensatorio). En esto el Plan de Interferencia tenía algo muy claro: no se trataba de destruir el Cosmos, aniquilando a los seres, sino más bien de dominarlo ganándose la aprobación de ellos, poniéndolos, al tiempo, de espaldas a su Autor. ¿De qué manera conseguir esto? Muy sencillo: el Autor les ofrecía (en el Plan Original) luz nada más; en cambio, los portadores de la negatividad ofrecían, aparte de luz, el conocimiento experimental de la obscuridad. Los seres sometidos a ella, acabarían agradeciendo haber conocido lo "malo" para dimensionar "mejor" lo que es "bueno". Esto significa reconocerle al invasor algo que el Autor no les dio. En otras palabras: preferir la infernal "opción alternativa del demonio", al Paraíso que el Autor tenía dispuesto para todos en su Plan Original (en verdad, esto ha quedado probado como un logro, desde que tanta gente admite y prefiere haber sufrido, a haber vivido en un planeta sin sufrimientos).



Mas el Plan de Interferencia contaría asimismo con otro recurso estratégico que pondría a los habitantes del Cosmos de espaldas a su Creador: este, al haber desarrollado un Plan Alternativo en el que, pactando con los invasores, no liberó mundos, sino dejó actuar en ellos a los agentes negativos, queda reducido del poder a la debilidad, de la providencia a la ausencia, de la salvación a la condena sin salida. Un Autor que ha dejado mundos enteros a cargo de usurpadores, y que apenas manda unos deficientes y sacrificados misioneros a traer luz. Un Autor cuya "no intervención" nos afirman que es por "libre arbitrio" nuestro, mas que realmente no interviene pues en una guerra galáctica las libertades son sustituidas por acciones desvergonzadas y por acuerdos reguladores de ellas y de represalias posibles. Un Autor, entonces, que no es que a los negativos les haya concedido "libre arbitrio" de interferirle su obra, sino estos interfirieron por la fuerza, y bajo esa fuerza fueron sometidos los mundos, no pues el invasor sea "libre" en su arbitrio, sino más bien pues es desvergonzado por naturaleza.



Concientes que el Autor "ha tolerado" (¿de qué forma podría haberlo impedido?) y no ha reprimido (¿de qué forma podía conseguirlo?) la negatividad, los seres del Cosmos, sintiéndose desamparados por el Autor, por último se hallan con que el opresor les otorga la libertad y la luz por sí solo y no por el hecho de que el Autor lo haya vencido. Resultado: el invasor (suplantador) cumple su promesa de darles a todos el Paraíso de la Era Dorada; todos sienten que las eras de obscuridad han sido una escuela de valioso aprendizaje; queda entonces congraciado con los que hasta allá padecieron, el que los hizo padecer... y el Autor queda reducido a una condición de invadido, sometido, y sustituido en lo que se refiere a autoridad basada en Principios: pues en la guerra galáctica entre el Principio de evolución por el camino pedregoso, y el Principio de evolución por el camino llano, va a haber vencido el primero.



La no interferencia del Autor en nuestros conceptos y elecciones



Previendo esto, el Autor, en su Plan Alternativo, debió, en determinada medida, padecer un notable grado de polución en sus Principios. Si, al fin y a la postre, sus hijos universales acabarían por admitir la negatividad como "precisa" en la evolución, ¿de qué manera podría ÉL imponerles lo opuesto, el Plan Original? Solo una cosa podría hacer: dejar que escogieran, una vez finalizado todo el ciclo universal de evolución. Cuando, una vez restituida la luz en todas y cada una de las galaxias perjudicadas, sus habitantes ascendiesen al conocimiento (todavía no vivenciado) de que existía un Plan Original que no incluía el dolor, la obscuridad, los pobladores del Cosmos van a poder cotejar y decidir qué es conveniente a fin de que en adelante funcione como regla de evolución para los futuros pupilos de la escuela evolutiva. ¿Va a ser ese el instante en que una democracia universal establecerá si van a ser los Principios Originales del Autor, o bien los principios evolutivos que introdujeron la negatividad en la experiencia, los que deban ser aplicados?


Mientras, la flexibilidad del Autor, de dejar que la negatividad prosiga haciendo escuela hasta el momento en que cumpla su ciclo, sin que Él interfiera represivamente para eliminarla, está lejos de aquella pureza original de Principios, por la que toda negatividad sería inaceptable a la experiencia. Esta es la polución que los conceptos originales de evolución debieron padecer para poder soportar las desfavorables circunstancias surgidas.



Queda un punto a tratar en todo esto: si el Autor interrumpiese el Plan de Interferencia de los negativos, y estos, anulados, ya no funcionaran como postulantes a continuadores del régimen de evolución con negatividad, ¿qué sucedería si el Autor, en lugar de poner a consideración de los seres del Cosmos cuál de las 2 escuelas proyectar al futuro, determinase que se volviese al régimen Original, de solo luz y amor, sin negatividad? Si quizá esto ya ocurrió, nos hallaríamos aún en una etapa de restablecimiento de la luz, en la que mundos perturbados son asistidos por jerarquías galácticas que aún no han llegado al punto de disyuntiva entre el principio de evolución con negatividad, y el principio de evolución sin ella.Mundos como la Tierra estarían recibiendo asistencia de seres de luz provenientes de etapas oscuras a las que hayan superado, mas no rechazado, sino más bien admitido como "útiles y precisas".


Que alguna vez y lleguemos a instancias evolutivas en las que se cuestione si era o bien no precisa la experiencia de la negatividad, semeja ser algo tan prematuro en el Plan Alternativo del Autor, que aún de esto no se habla (por norma general, salvo contados casos). Los mensajeros extraterrestres no tienen por qué razón traer conceptos que contradigan lo que "está admitido" como "preciso" a la evolución. Si no es de arriba lugar desde donde deben llegar esos conceptos, sino es de abajo lugar desde el que debemos ascender hasta alcanzarlos, tenemos 2 alternativas:


Y es bien posible que surja de nuestro interior mucho antes que alguien venga de otro planeta a revelárnosla. Quizás sea eso lo que se esté aguardando de nosotros, al tiempo que aguardamos que alguien venga a decirnos lo que somos capaces de descubrir por nosotros mismos. Todo lo hasta acá escrito es, justamente, algo de lo que fue capaz, con solo meditar, una psique como otras muchas (pensadores no han escaseado en la historia) capaces de llegar a idénticas conclusiones.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Negatividad en los Mundos. Interferencia o Plan Divino (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas