ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La No Dualidad es la Nueva Realidad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La No Dualidad es la Nueva Realidad (wiki) 


wiki


porGini Gris


11 Enero 2013


del Lugar WebGiniGrey


recuperado por medio de Lugar WebWayBackMachine


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Estar en un estado de no-dualidad es una nueva realidad


Conforme evolucionamos a niveles superiores de conciencia dejamos ir más espesura;liberamos opiniones limitantes, cambiamos viejos paradigmas, y trascendemos la dualidad.Ya no vemos el planeta por medio de los filtros de esto o bien aquello - ahora vemos de qué forma esto y lo otro cohabitan en la totalidad.


A lo largo de siglos y más allí hemos estado viéndonos a nosotros mismos, a otros y a la vida por medio de la doble perspectiva de la psique.


A nuestros analizadores les chifla clasificar todo en pequeñas cajas ordenadas basándonos en la programación y el acondicionamiento de la temporada.


Nos perdemos delcuadro más grandey la libertad que va con esto.


Unos sabios y maestros espirituales fueron capaces de elevarse sobre este limitado punto de vista y vemos la interconexión de la vida.Ellos vieron la 'realidad' de todo sin juicio.


Mas ahora, el planeta y el universo cambian a un muchomayor nivel de concienciaque nos apoya a todos nosotros para dar un salto cara una mayor conciencia, en una nueva realidad.


Este salto implicadualidad trascendente - elevándose sobre las dicotomías en las que tienden a quedar atrapados.Cada uno de nosotros tiene sus preferidos en los que caemos nuevamente en en el momento en que nos volvemos inconscientes.


Para ciertos, es la necesidad de tener razón, aun cuando tratamos de persuadir a alguien de las verdades espirituales.


Para otros es el habitual escenario del bien contra el mal en el que juzgamos las conductas de la gente - somos inútiles de ver de qué forma sus acciones están en perfecta alineación con su "desarrollo espiritual" y de 'otros'.Y entonces está la cautivadora polaridad de bonito frente malvado;si no me inclino a estar de servicio a , soy una persona indiferente, mal intencionada.


Y la lista prosigue...


Estar en un estado de no-dualidad requiere trascender todas y cada una de las perspectivas duales.Ycuanto más evolucionamos, másincómodos nos volvemos en el momento en que nos vemos atrapados en una polaridad.


Nos aferramos a un lado para eludir el otro, mas con el tiempo nos deslizamos y nos hallamos en el otro lado.


Es suficiente con traer conciencia a la dicotomía y después escoger lograr una nueva realidad nos eleva a una perspectiva más elevada.Cada vez que nota la resistencia o bien juicio interno, es un tiempo para jugar a trascender la dualidad.


Acá están ciertas dicotomías con las que he jugado con el paso del tiempo.


A ver si algo repiquetea con usted: versus


Aunque podemos intentar hallar un equilibrio, un término medio entre los extremos, con frecuencia nos deslizamos de un lado a otro cuando ve la vida desde la dualidad.


La única libertad de todo esto es pasar a un estado de no-dualidad- un sitio donde existe la totalidad, en la que vemos la interconexión de siempre, donde el yin y el yang se funden en uno.


Desde este punto de vista, nos reímos de la idea de la dualidad.A partir de esta nueva realidad, no hay tal cosa como el éxito o bien el descalabro, solo diferentes experiencias y opciones de vida.No hay suficiente, pues es lo que es.


La responsabilidad es sencillamente ser leal a uno mismo.Y no existe nada que controlar;la vida solo pasa y fluye perfectamente, no importa cara dónde va.


Nota: Hay una breve visita guiada que ayuda a trascender la dualidad y a pasar a un estado de no-dualidad, al final del artículo sobreTrascendiendo la dualidad


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La No Dualidad es la Nueva Realidad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas