ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Nueva Amenaza en la Alimentación (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Nueva Amenaza en la Alimentación (wiki) 


wiki


porGeorgia MilleryScott Kinnear
veinticuatro Mayo 2007


del Lugar Web EmergingTech


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Georgia Miller, Organizadora de los Amigos del


Proyecto Nanotecnología Tierra.


Scott Kinnear, miembro del consejo de Labradores Biológicos de Australia y dueño de Organic Wholefoods.


wiki


A causa de la ingeniería genética, la nanotecnología representa el intento más reciente de alta tecnología para infiltrarse en nuestro suministro de comestibles.


Científicos de alto nivel han advertido que la nanotecnología, la manipulación de la materia a escala de átomos y moléculas, introduce serios nuevos peligros para la salud humana y del medioambiente.


No obstante, en ausencia de discute público, o bien supervisión de reguladores, los comestibles no etiquetados fabricados con nanotecnología han comenzado a aparecer en los anaqueles de los supermercados.


En el mundo entero hay un incremento en el interés por el alimento, la salud y el medioambiente.


De dónde son producidos los productos, de qué forma, por qué razón, por quién, cuánto han viajado, cuánto tiempo han sido guardados etcétera Los movimientos de los comestibles orgánicos y locales han surgido como una contestación intuitiva y práctica a la creciente utilización de productos químicos en la producción de comestibles, y a la creciente alienación del agronegocio industrial de los sistemas agrícolas holísticos.


La gente ha optado por comer comestibles orgánicos por el hecho de que se preocupan por la salud de sus familias y la salud del medioambiente.La agricultura orgánica asimismo deja a la gente respaldar la agricultura integrada, el medioambiente y la tecnología apropiada, en vez de la agricultura industrial intensivamente- química.


El soporte para productos orgánicos asimismo ha crecido como una contestación directa a los gigantes sacrificios de biotecnología para diseñar genéticamente nuestros cultivos alimenticios.Los labradores y los compradores de comestibles de todo el planeta están enfurecidos por la introducción de los cultivos de comestibles genéticamente cambiados.


Para muchos, la conclusión ineludible es que al tiempo que las compañías de biotecnología se favorecerían de la entrada de los comestibles genéticamente cambiados en la cadena alimenticia, los usuarios, los labradores y el medioambiente acepta todos y cada uno de los peligros.


Ahora, la nanotecnología presenta una nueva onda de ataques en nuestros comestibles.La nanotecnología es la alta tecnología, la antítesis atómicamente procesada de la agricultura orgánica, que valora las propiedades saludables naturales, comestibles integrales, no procesados y frescos.


Convierte todavía más la granja en una extensión automática de la línea de producción de la factoría de alta tecnología, utilizando los productos patentados que inevitablemente concentrarán el control corporativo.


Asimismo introduce nuevos peligros graves para la salud humana y el medioambiente.


Introducción a la nanotecnología - ¿Qué es y por qué razón es diferente?


La nanotecnología es una nueva y poderosa tecnología para desmontar y reconstruir la naturaleza a nivel atómico y molecular.


La nanotecnología encarna el sueño de que los científicos puedenrehacer el planeta a partir delátomo,mediante la manipulación a nivel atómico para convertir y edificar una extensa gama de nuevos materiales, dispositivos, organismos vivos y sistemas tecnológicos.


La nanotecnología y la nanociencia implica el estudio de los fenómenos y materiales , y la manipulación de estructuras, dispositivos y sistemas que existen en la nano escala, <100 nanómetros(nm) de tamaño.


Para poner cien nm en el contexto:


Las propiedades de las nanopartículas no se rigen por exactamente las mismas leyes físicas como las partículas más grandes, sino más bien por la mecánica cuántica.


Las propiedades físicas y químicas de las nanopartículas - por poner un ejemplo, el color, la solubilidad, la fuerza, reactividad química y toxicidad - por tanto, pueden ser muy, muy diferentes de las de las partículas más grandes de exactamente la misma substancia.


Las propiedades perturbadas de las nanopartículas han creado la posibilidad para muchos nuevos productos rentables y aplicaciones.


Las nanopartículas diseñadas se emplean en literalmente cientos y cientos de productos que están libres en los supermercados, entre ellos,


El Centro de Perspectiva de Tecnología de laCooperación Económica Asia Pacífico(APEC) ha pronosticado que la nanotecnología revolucionará todos y cada uno de los aspectos de nuestra economía y todos y cada uno de los aspectos de la sociedad, con la asociada agitación social a gran escala.


¿De qué forma será usada la nanotecnología para la producción y preparación de comestibles?

Analistas de la industria y defensores pronostican que la nanotecnología va a ser usada para convertir los comestibles desde el átomo hasta:


Las industrias de la nutrición y la agricultura han estado invirtiendo miles y miles de millones de dólares americanos en investigación en nanotecnología, con un número ignoto de productos de nano-comestibles no etiquetados que están en el mercado.


A falta del obligatorio etiquetado de los productos en cualquier una parte del planeta, es imposible decir ahora cuántos productos alimentarios comerciales poseen nano-ingredientes.


ElHelmut Kaiser Consultancy Group,analista pro-nanotecnología, sugiere que ahora hay más de trescientos productos de nano-comestibles libres en el mercado en el mundo entero.


Se calcula que el mercado nano-alimenticia mundial tiene un valor de US dólares americanos cinco con tres mil millones en dos mil cinco y va a subir a US dólares americanos veinte con cuatro mil millones para el año dos mil diez. Se pronostica que la nanotecnología va a ser usada en el cuarenta por ciento de las industrias de comestibles para el año dos mil quince.


Hay 4 áreas de enfoque clave para investigación alimenticia de nanotecnología:


Nano-modificación de semillas y fertilizantes/pesticidas

Los defensores afirman que la nanotecnología se emplea para mecanizar todavía más la unidad de la agroindustria moderna.


Todos y cada uno de los insumos agrícolas - semillas, fertilizantes, pesticidas y mano de obra - van a ser poco a poco más tecnológicamente cambiados.La nanotecnología va a llevar a la ingeniería genética de la agricultura al siguiente nivel - la ingeniería atómica.


La ingeniería atómica podría dejar que el ADN de las semillas a ser reordenado con el objetivo de conseguir diferentes propiedades de las plantas incluyendo el color, la época de desarrollo, desempeño, etc.


Pesticidas y fertilizantes atómicamente cambiados, enormemente potentes se usarán para sostener el desarrollo de las plantas.Nano-sensores dejarán el desarrollo de la planta, observando los niveles de pH, la presencia de nutrientes, humedad, plagas o bien enfermedades, lo que reduce significativamente la necesidad de insumos de mano de obra en la granja.


La organización en cuestión,el Conjunto de Acción sobre Erosión, Tecnología y Concentración(ETC)advierte en su informe seminal "Down on the Farm",en un futuro, formado por nanotecnología,


'Fortificación' y modificación de alimentos

Las compañías de nanotecnologías trabajan para fortificar los comestibles elaborados con nutrientes nano-encapsulados, su apariencia y sabor impulsados por colores nano-desarrollados, su contenido de grasa y azúcar retirado o bien desactivado por nano-modificación, y la 'sensación en la boca' mejorada.


La 'fortificación' de comestibles va a ser empleada para acrecentar las alegaciones nutricionales que se pueden hacer sobre un comestible procesado dado - por poner un ejemplo, la incorporación de 'nano-cápsulas médicamente beneficiosas' pronto dejarán galletas de chocolate o bien virutas calientes a ser comercializadas para fomentar la salud o bien la limpieza de arterias.


La nanotecnología asimismo dejará a los comestibles morralla como el helado y el chocolate ser cambiados para reducir la cantidad de grasas y azúcares que el cuerpo puede absorber.


Esto podría acontecer, así sea a través de la substitución de ciertas grasas y azúcares con otras substancias, o bien a través de el empleo de nanopartículas para eludir que el cuerpo asimile o bien absorba estos componentes de el alimento.


Así, la industria nano podría comercializar comida morralla con vitamina y la fibra fortificada, bloqueando la grasa y el azúcar para fomentar la salud y para reducción de peso.



Comestibles Interactivos "Inteligentes"

Empresas comoKraftyNestléestán diseñando los comestibles "inteligentes" que interaccionarán con los usuarios para "personalizar" el alimento, mudando el color, sabor y nutrientes bajo demanda.Kraft está desarrollando una bebida sosa clara que contiene cientos y cientos de sabores en latentes nanocápsulas.


Un horno de microondas familiar se podría usar para provocar la liberación del color, el sabor, la concentración y la textura de elección del individuo.


Comestibles 'inteligentes' asimismo podrían sentir en el momento en que una persona es alérgica a los ingredientes de un comestible, y bloquear el ingrediente infractor.


O bien, de forma alternativa, el embalaje "inteligente" podría liberar una dosis de nutrientes auxiliares a los que se identifica con necesidades dietéticas singulares, por servirnos de un ejemplo moléculas de calcio para personas que padecen de osteoporosis.


Envases 'inteligentes' y seguimiento 'inteligente' de los alimentos

La nanotecnología ampliará sensiblemente la vida útil de los comestibles.


Mars Inc. ya tiene una patente sobre una nano-envoltura invisible, comible que envuelve comestibles, eludiendo el intercambio de gas y humedad.


Envases 'inteligentes' (conteniendo nano-sensores y activadores antimicrobianos) se está desarrollando, que va a ser capaz de advertir deterioro de los comestibles y la liberación de nano-anticuerpos anti-microbios para extender la vida útil de los comestibles, lo que deja a los supermercados sostener el alimento a lo largo de aun mayores periodos ya antes de su la venta.


Nano-sensores, engastadas en productos alimentarios como enanos chips que eran invisibles para el ojo humano, asimismo actuarían como códigos de barras electrónicos.


Ellos emitirían una señal que dejaría darle un seguimiento a los comestibles, incluyendo los comestibles frescos, desde el corral a la factoría, al súper y más allí.


¿Cuáles son las primordiales preocupaciones sobre la nanotecnología en la nutrición y la agricultura?


La preocupación por el empleo de la nanotecnología en la agricultura y la producción de comestibles se relaciona con la mayor automatización y la alienación de la producción de comestibles, de serios nuevos peligros de toxicidad para los humanos y el medioambiente, y lamayor pérdida deprivacidaddebido al rastreo de la nano-vigilancia de cada paso en la cadena alimenticia.


El descalabro de los gobiernos para introducir leyes para resguardar al público y al medioambiente de los peligros de la nanotecnología es una preocupación más seria.


La nanotecnología en la agricultura se fundamenta en la premisa de que podemos progresar la eficacia y la productividad a través de la reordenación de los átomos en las semillas, desarrollando aun insumos químicos más potentes, utilizando vigilancia de alta tecnología para permitir electrónica, en vez de la vigilancia de las condiciones en las explotaciones agrícolas por personas, y todavía más automatización de entradas para plantar el desarrollo.


Las aplicaciones de la nanotecnología para la preparación de comestibles suponen que los humanos pueden "prosperar" el sabor, la textura, la apariencia, el contenido nutricional y la longevidad de los comestibles a través de la manipulación a nivel atómico.


Aun se ha argumentado que esto se va a traducir en comida que es "más segura".


Estas suposiciones se fundamentan en la creencia equivocada de que los humanos pueden rehacer el planeta natural desde el átomo - y conseguir un mejor resultado.Aceptan que podemos pronosticar las consecuencias de nuestras acciones, aun tratándose de procesos y fuerzas enormemente impredecibles - como la mecánica cuántica.


Desafortunadamente, la historia nos afirma que sencillamente no somos buenísimos en pronosticar los resultados de sistemas complejos - testigo de los desastres resultantes de la introducción de controles biológicos como elsapo de caña,o la introducción de conejos y zorros para el deporte.


La historia está repleta de forma afín con ejemplos de enormes problemas médicos y ambientales que resultaron de la carencia de contestación a las señales de alarma temprana sobre los materiales precedentes percibidos como "fantásticos" como los CFC, el DDT y el asbesto.


Esto sugiere que debemos tomar las primeras señales de advertencia asociadas con la toxicidad de las nanopartículas muy de verdad.


Hay un pequeño mas creciente cuerpo de literatura toxicológica que sugiere que las nanopartículas son más reactivas, más móviles, y que es muy posible que sean más tóxicas para los humanos y el medioambiente que las partículas más grandes.


La investigación científica preliminar ha probado que muchos géneros de nano-partículas pueden dar sitio a incremento del agobio oxidativo que puede resultar en la capacitación de,


Los fullerenos, nano-partículas de lignito, se han encontrado que puede ocasionar daño cerebral en la lobina negra, una especie admitida por los organismos reguladores como modelo para la definición de los efectos ecotoxicológicos.


En su informe de dos mil cuatro, la Royal Society del R. Unido reconoció los graves peligros de nano-toxicidad y aconsejó que,


Pese a esta advertencia, un par de años tras el informe de la Sociedad Real, aún no hay leyes que rigen el empleo de nanomateriales en productos de consumo para asegurar que no ocasionen daño al público el empleo de ellos, de los trabajadores que los generan, o bien los sistemas ambientales en el que los nano-productos de desecho son liberados.


El empleo de nano-vigilancia en el envasado de comestibles asimismo introducirá nuevas preocupaciones sobre la privacidad.


A Medida que aumenta el empleo del nano-seguimiento de la industria alimenticia, va a ganar la capacidad para continuar el movimiento de los comestibles desde el corral, a la factoría, al súper y a su plato.


Esto elevará serios problemas nuevos de privacidad para los que estamos mal preparados.


Es preocupante que, pese a la liberación en los supermercados y en el medioambiente de los productos alimentarios y agrícolas nano, los gobiernos en el mundo entero todavía deben introducir una regulación para administrar los peligros de la nanotecnología.


La lucha por un futuro de comestibles saludables - ¿Cuáles son las opciones alternativas a la nanotecnología?

¿De qué manera se van a ver nuestros comestibles y el futuro tecnológico?Estamos en una batalla épica por el control de nuestro suministro de comestibles.


...estos son los paradigmas entre los que debemos escoger.


Una forma clave para fomentar la agricultura sana holística es apoyarlo con nuestras resoluciones de adquiere.


Comestibles orgánicos certificados que ofrecen una mejor salud, un medioambiente mejor y una forma a fin de que apoye a unfuturo alimenticio libre de nano.Con los productos de cuidado personal, adquiera productos orgánicos o bien de una compañía que declara que no emplea la nanotecnología.


Existen muchas formas de asistir a crear un futuro de comestibles saludables.Compre en un mercado de labradores o bien adquiera a un esquema de caja directo de un labrador, adquiera en una tienda orgánica o bien de la sección orgánica en un súper.


Considere unirse a un jardín de la comunidad, o bien comenzar un jardín por su cuenta.Inicie una huerta orgánica en su escuela o bien pre-escuela.


Lea las etiquetas de productos, involúcrese y también interésese.Hable con sus amigos y familiares sobre las cuestiones de comestibles que más le importan.Deje que las compañías sepan mediante sus mil ochocientos líneas de retroalimentación que está preocupado por el empleo de la nanotecnología en sus productos.


Dígale a su miembro local del parlamento que quiere ver los productos que poseen nano-ingredientes diseñados etiquetados para poder tomar una resolución de adquiere informada.


Es apasionante ver la política de comestibles debatida por nuestros medios y nuestras instituciones de investigación y educación.


No obstante, mientras que ya hay productos alimentarios no etiquetados que poseen nano-ingredientes diseñados libres en nuestros supermercados, la nanotecnología está apenas empezando a ganar un tanto de atención.


No hay regulaciones para resguardar la salud pública y el medioambiente, y prácticamente no hay dineros corporativos o bien públicos siendo gastados mirando las consecuencias en un largo plazo de la manipulación de los comestibles a nivel atómico.La semejanza con la introducción de la ingeniería genética con el peligro añadido de que no hay supervisión regulativa es alarmante.


Todos debemos ponernos políticamente activos en la nanotecnología tal y como lo hicimos con la ingeniería genética.


Es esencial que logremos moratorias decretadas en el empleo de la nanotecnología hasta el momento en que tengamos sistemas de regulación para resguardar la salud humana y del medioambiente, y tener una auténtica participación pública en la toma de resoluciones respecto a la introducción de la nanotecnología.


Asimismo debemos asegurar que nuestros gobiernos pongan nuestros dólares americanos fuertemente ganados de los impuestos a respaldar al ámbito orgánico.


Juntos, podemos crear un futuro de suministro de comestibles saludables a nuestra comunidad, y no ganancias corporativas.


¡Más Peligrosos que los Transgénicos!


NanoAlimentos de la Bioingeniería
poraplanetruth.info
treinta y uno Agosto 2015


del Lugar WebYouTube



Durante más de quince años peligrosos y mortales nanoalimentos de bioingeniería se han tomado el control de nuestros suministros de comestibles comerciales y corporativos.


No regulada, no probada, la Nanotecnología era un mercado de dólares americanos Un trillón de dólares americanos en dos mil catorce, al paso que diríase que la ingeniería de los NanoAlimentos ya en dos mil doce era de dólares americanos cinco con ocho mil millones.


La nanotecnología en los comestibles se ha encontrado en estudios que provoca la entrada en el tejido, la sangre y el cerebro debido a su tamaño subatómico de partícula.


En ratas se halló que entraba en los pulmones, el hígado, el riñón y el bazo en reacciones al nano-tamaño, ocasionando reacciones ignotas debido al increíble pequeño tamaño.


La extensión de vida útil en el anaquel en la cerveza, la leche, etc.


Los alteradores de las papilas gustativas, biochips en el alimento y el suelo con antenas RFID para rastrear los comestibles en su cuerpo, como muchos sensores en los biosólidos (restos) usados como fertilizantes son solo ciertas aplicaciones.


El USDA/FDA/OMS guardan silencio en lo que se refiere a cualquier supervisión y rigurosamente activan como aconsejes de instituciones corporativas que trabajan duropara sostener al públicodesinformado.


Las pocas encuestas de la industria tomadas muestran que un setenta y cinco por ciento son con grosería y absolutamente desinformados al tiempo que solo el siete por ciento afirmó que tenían conocimiento bastante bueno en esta invasión sigilosa más crítica en nuestros suministros de comestibles.


Otra gran llamada de atención.Conozca un labrador, cultive por su cuenta.


Envíe esta información a su ambiente...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Nueva Amenaza en la Alimentación (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas