ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Nueva Estructura de Clases Sociales de Los Estados Unidos 21 (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Nueva Estructura de Clases Sociales de Los Estados Unidos 21 (wiki) 


wiki
por Dave Hodges
uno febrero 2014
del Lugar Web TheCommonSenseShow


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles


Versión en Italiano


wiki
Conceptualización de Orwell


de la presente estructura de clases sociales


Big Brother = Gran Hermano


Inner Party = Partido Interno


Outer Party = Partido Externo


Proles = El Pueblo


<2 por ciento of population = menos de dos por ciento de la población


~85 por ciento of population = aprox. ochenta y cinco por ciento de la población



A los USA le dan de codazos y ahora es empujado al cruel planeta de la Agenda veintiuno.


No obstante, creo que cuando el instinto de conservación toma el mando, va a ser preciso el empleo de la fuerza para hacer que la mayor parte de la gente prosiga de buen grado durante esta tiranía invasora. Este es otro tema para otro artículo.


Los denunciantes, como Deborah Tavares, Rosa Korie y Patrick Wood et al., han sido la voz de alarma de la Agenda veintiuno a lo largo de un tiempo larguísimo.


No obstante, con día tras día que pasa, vemos nuevas historias que nos apuntan cara el punto de destino final del control tiránico total de nuestra vida rutinaria que se va a traducir en la pérdida de nuestras fortunas.


Sin importar lo más mínimo cuántas veces un cronista en los medios alternativos identifique la Agenda veintiuno como el flagelo del planeta, semeja que más personas no escuchan, y menos todavía están actuando.


Esto es pues la mayor parte de nuestra población ya no es capaz de un pensamiento crítico y, subsecuentemente, admite las filosofías no probadas del cambio climático y las políticas de la Agenda veintiuno que subyacen a este mito.


La mayor parte de los estadounidenses sienten que están conformes con que los planificadores sociales le van a ayudar a subsistir e inclusive a progresar.


Demasiado CNN, demasiado FOX, demasiada agua fluorada y demasiadas distracciones nos han dejado con un país inútil de defenderse de los contrincantes tanto extranjeros como nacionales.


Recientes verdades indiscutibles Sobre la Agenda 21


wiki


Cuando se hagan los principios de la Agenda veintiuno a su punto de destino final, los ciudadanos de este país,


Además de esto, no va a haber derecho de propiedad, puesto que no va a haber Constitución.


No va a haber pequeñas granjas, fincas de propiedad privada ni comestibles cultivados de forma privada. Puesto que el gobierno pronto tendrá toda la asistencia de salud, la mayor parte de nosotros va a ser tirado fuera del mercado y las disposiciones del Codex de la Agenda veintiuno pronto controlarán tratamientos de salud alternativos.


La Agenda veintiuno inspiró las políticas de Control y Comercio que procuran reducir el empleo de energía del ciudadano medio en un ochenta por ciento .


Esto quiere decir que el estadounidense promedio vivirá un modo de vida de mil ochocientos noventa. Y más que seguramente, ciertas oraciones de reducción de la población, que son tan viles (por poner un ejemplo, el deseo expresado por Ted Turner para reducir la población del planeta en un noventa y cinco por ciento ), pueden llegar a buen término.


Las declaraciones en este parágrafo son evidentes.


Mas para aquellos que son nuevos en este tema, tomen una silla, tome su bebida preferida y prepárense para ser sorprendidos mientras que se abren camino por medio de las palabras de los 'planificadores de la Agenda 21’: Agenda veintiuno - Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Entorno y Desarrollo - R. de Janeiro, Brasil, tres a catorce junio 1992


Lo que no es obvio es el desmantelamiento de la estructura asociado-económica tradicional de E.U..


Una nueva estructura de clases sociales en evolución está brotando ante nuestros ojos. El ex- movilidad económica de la nueva sociedad de Norteamérica (esto es de la pobreza a la riqueza) ha desaparecido.


La nueva estratificación social va a estar fijada por siempre bajo la nueva estructura de clases sociales de la Agenda veintiuno.


Marca de la Agenda veintiuno de Las 3 Clases Sociales de Estados Unidos


La agenda veintiuno pretende suprimir plenamente la clase media y el ala Obama de la Agenda veintiuno está en camino de hacer esto una realidad.


Hoy día hay más ciudadanos estadounidenses que reiben limosnas federales que los estadounidenses que trabajan. Pronto estas clases se transformarán en una clase y lo que queda de la clase media es destruido. Usted puede localizar este análisis ser realmente aclarador en lo que se refiere a la veracidad de estas aseveraciones.


La mayor parte de la gente piensa que E.U. se está separando en una sociedad de 2 clases:


Provisionalmente, estos 2 conjuntos prosiguen formando 2 clases separadas.


No obstante, pronto se transformarán en una clase. Esto va a dejar a U.S.A. con el tradicional sistema de 2 clases, los que tienen y los que no tienen. No obstante, aún no estamos allá todavía.


Hoy en día, aún vemos un sistema de 3 clases.


Para propósitos de claridad y discusión, se va a hacer referencia a estas clases como,


El Primer Nivel


En el nivel superior de la pirámide se hallan los 'George Soros', los 'David Rockefeller', por poner un ejemplo.


Los esbirros de estas elites, controlan a los políticos y la legislación, controlan el diálogo (por poner un ejemplo, la sostenibilidad y el cambio climático) y se mueven cara el control de cada aspecto de nuestras vidas.


En un caso de "Reglas para ti, mas no para mí", la elite no vive conforme las políticas de exactamente la misma Agenda veintiuno, que tratan de imponer a todos los otros. No nos confundamos a este respecto, el primer nivel son los autores de la Agenda veintiuno. Logran jefes corporativos y políticos para hacer servir su marca de Utopia, con la promesa de salvación para estos esbirros que jueguen con ellos.


Y muchos de estos secuaces saben precisamente lo que está por venir.


Por servirnos de un ejemplo, ¿por qué razón cree que McCain puede aguantar la condena de su Partido Republicano sin siquiera pestañear? Es pues sabe que trabaja para una autoridad superior.McCain evidentemente piensa que la vida de él y su familia están en juego al paso que lanza cautela al viento.


Para la mentalidad de McCain, es cuestión de, o servir al monstruo globalista, o bien morir.


La mentalidad de McCain asimismo explicaría la insensatez absoluta de Pelosi, Carrizo, Bachman, Graham y todos los demás bebedores de Koolaid fuera de toque. Alguien debería indicar a estos "servidores públicos" de que la historia no pinta un cuadro benevolente para aquellos que asisten a facilitar una tiránico toma de posesión de un gobierno.


La mayor parte de los esbirros normalmente son sacrificados en el camino. Oh, a propósito, John McCain afirmó a una audiencia en el municipio de Mesa, AZ., y aseveró meridianamente que jamás había oído charlar de la Agenda veintiuno.


Los distribuidores de la Agenda veintiuno y sus secuaces son sus peores oponentes.


El segundo nivel


En el Segundo Nivel de U.S.A., se halla lo que queda de la clase media.


A menudo, estos estadounidenses, prosiguen siendo capaces de sostener su puesto con sueldos de inflación dañados y aún tratan de aferrarse a la idea trasnochada del sueño americano.


Estas personas se encaran a la perspectiva de trabajar un segundo trabajo y transformarse en cazadores de baratijas tratándose de ir de compras. Préstamos para costes de universidades a fin de que sus hijos estudien, las pronto-a-dejar-de-existir cuentas de pensiones y jubilación, como el aumento de sus hipotecas forman las crecientes amenazas a su solvencia.


Dios bendiga el Segundo Nivel, cuya mayoría procura abrazar la pseudo-amenaza del cambio climático a través de la conservación de cada vez más.


Por poner un ejemplo, la gente de Arizona atendió el llamado de Arizona Public Service (APS) a través de la adopción de la tecnología solar más "eco-amistosa" y ¿qué hizo la APS como resultado? Elevaron las tarifas eléctricas, puesto que aseveraron que perdieron dinero en toda la tecnología solar adoptada por el público que llevó a la minoración de consumo de energía.


Si esto no expone el fraude del Programa veintiuno, ya no sé qué lo haría.


Vemos exactamente la misma mentalidad imbécil en el estado de Washington, donde el legislador desea imponer un impuesto del uno con cinco ciento por cada quilómetro recorrido, por el hecho de que el Estado pierde ingresos debido al empleo de más automóviles de comburente eficaz. Exactamente el mismo capítulo, solo un verso diferente.


Los proponentes de la Agenda veintiuno jamás le dejarán ponerse al día y mejorar, sin importa de qué forma muchos de sus programas abrace de forma exitosa. El sistema de la Agenda veintiuno es un fenómeno extendido y busca destruir a la clase media a toda costa.


Muchos de los del Segundo Nivel de E.U., aún le creen a Obama cuando afirma que la restauración económica está a la vuelta de el rincón. Con lo que prosiguen tomando el KoolAid y trabajando más duro mientras que su modo de vida, una vez gozado por sus progenitores se marchan quedando atrás.


Para colmo de males, este segundo nivel se ve forzado a respaldar a aquellas multitudes que no pueden/no desean trabajar por medio de mayores impuestos y cargos normativos.


Ocasionalmente, cada una de estas personas en el segundo nivel ocasionalmente va a caer en el Tercer Nivel.


El tercer nivel


El tercer nivel tiene una activa interesante. Conozca a la clase que recibe beneficencia social.


Muchos miembros de esta clase han sido irremisiblemente condicionados para no aceptar responsabilidad personal por sus vidas. Para una genial descripción de la mentalidad sicológica para muchos en esta clase social, vea los ensayos de Seligman sobre la adquisición de indefensión aprendida.


Prácticamente no hay movilización social, solo miseria.


En el momento en que alguien está en el bienestar social federal, las posibilidades de salirse son prácticamente cero.


Esta es una enorme desgracia personal en tanto que bastantes personas en el tercer nivel están desposeídos de su autonomía y autodeterminación. Y justo eso es lo que los planificadores sociales nos quieren, agobiados, impotentes y completamente dependientes de su esplendidez.


El desgaste financiero para respaldar esta clase en desarrollo, ahora más del cincuenta por ciento del territorio nacional, rompe las espaldas de lo que queda de la clase media.


Pronto el resto de la clase media colapsará y va a ser absorbida por el Tercer Nivel.


Un Nuevo Orden Mundial


Una estructura social de 2 clases está surgiendo en USA.


Esta transformación se completará cuando haya demasiado pocos de la clase media para respaldar la subsistencia del modo de vida del Tercer Nivel.


No está claro si el último colapso de la clase media va a venir por una cadena repentina de sucesos como los que testimoniamos en mil novecientos veintinueve. O bien, ¿seguirá ese trágico deslizamiento de forma apenas observable mas trágica?


Hay una cosa con la que puede contar. Los estadounidenses van a llegar a un punto de rotura cuando los pagos de subsistencia para el Tercer Nivel sean sensiblemente reducidos.


Cuando estos progenitores, que aman a sus hijos no menos que cualquier otra persona, no puedan nutrirlos apropiadamente, habrá inconvenientes en las calles de E.U..


Quizás de ahí que el DHS ha adquirido dos con dos mil millones de unidades de munición y dos con setecientos automóviles blindados .


Si el "pueblo" pierde esta guerra contra la elite y se desintegra en una sociedad de ricos y pobres, en verdad vamos a estar viviendo la pesadilla estadounidense, el estilo de la Agenda veintiuno.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 234 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Nueva Estructura de Clases Sociales de Los Estados Unidos 21 (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas