ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Nueva Investigación está Identificando la Intuición Humana como un Super Poder Real (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Nueva Investigación está Identificando la Intuición Humana como un Super Poder Real (wiki) 


wiki
por Alexa Erickson
veinticuatro Marzo 2017


del Lugar Web Collective-Evolution


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Así sea que lo llame una "corazonada", una "voz interior" o bien un "sexto sentido",la intuiciónes algoque todos tenemos.


Hemos llegado a comprenderlo como una herramienta para asistirnos a eludir el enfrentamiento, para tomar mejores resoluciones, y para juzgar el carácter, mas,


La investigación ha sugerido a lo largo de bastante tiempo que la psique sabe considerablemente más de lo que cuenta.


Por poner un ejemplo, aun si olvidamos que hemos sido heridos, el cuerpo nos recuerda.Pero un nuevo estudio sugiere que podemos, en verdad, aprovechar este conocimiento y adiestrarlo a trabajar para nosotros.Y esto es precisamente por qué razón el ejército de U.S.A. se está implicando.


¿El soldado perfecto?¿Es posible?


Joseph Cohn, un oficial de programas de laAgencia de Investigación Avanzada de Programas de Defensa(DARPA), ha estado trabajando cara ese objetivo desde dos mil nueve, cuando ganó la financiación para identificar unanueva firma neural de sensaciones viscerales.


Cohn, un capitán de la marina de guerra con un doctorado en neurociencia, se sintió intrigado por el "sexto sentido" de un sargento, tan perfeccionado que todo el planeta lo quería en su patrulla.


Cohn asimismo se inspiró en el trabajo del psicólogoGary Klein, a quien el ejército financió para estudiar de qué manera los bomberos con experiencia hacían juicios precipitados a lo largo de los incendios masivos, que en general provocan temor paralizante.


Klein descubrió que los comandantes en general consideraban solo una alternativa.


Los bomberos acostumbran a típicamente meditar,


Él llamó a esto "emparejar patrones."


Klein explicó que, así como la maquinaria de emparejar patrones teniendo la capacidad de conectar una solución a un inconveniente, asimismo puede localizar desajustes sensoriales poco probables para provocar nuestra intuición de que algo está mal.


Cohn emplea en último término estas inspiraciones para formar una pregunta que le asistiría a conducir su investigación:


Cohn financió un equipo de neurocientíficos de la Universidad de Oregón para hallar señales en el cerebro que se comienzan en el vórtice visual, saltando las áreas racionales del cerebro, y que se fuera de forma directa al punto sensible.


Los estudiosos les mostraron a voluntarios ciento cincuenta imágenes incompletas de objetos como sillas con suficientes piezas restantes que el reconocimiento consciente sería imposible.


Asimismo mostraron cincuenta imágenes - reclamos de pixeles azarosos revueltos, pidiéndoles que determinaran, conforme las imágenes se desplazaban a 2 por segundo, cuál contenía un objeto.


Y esto resultó ser correcto


El equipo halló que sesenta y cinco por ciento de las veces, los participantes supusieron apropiadamente que había un objeto en los fragmentos, y el catorce por ciento de las veces, incorrectamente supusieron que había un objeto en reclamos.Y las firmas neuronales pronosticaron aciertos.


Para el año dos mil once, a Cohn, que estaba entonces en la Oficina de Investigación Naval, le fueron concedidos dólares americanos trescientos ochenta y cinco millones para un proyecto de adiestramiento de la intuición.


Él escogió al neurocientífico del NoroestePaul Reberpara dirigir el proyecto.Reber ha estudiado el resultado de la experiencia visual inconsciente en el cerebro - como el tiempo de reacción acelerándose cuando se presenta una señal visual pues la hemos aprendido de manera inconsciente y por ende están adelantando un patrón.


Conforme con Reber, la intuición no siempre y en toda circunstancia es adecuada.Esto se debe a que las conexiones entre un conjunto de neuronas en el cerebro crean una experiencia, con lo que cuando se ve un conjunto señales juntas, la parte inconsciente del cerebro las emplea para intuir el futuro.


Su intuición solo va a ser precisa, no obstante, si toda la experiencia significa la realidad.


Dichos ejercicios son diseñados por Reber y Hables River Associates, una firma que diseña espacios realistas "virtuales" que se usan para adiestrar a los marines.


El equipo ya ha probado que puede crear destellos de intuición, mostrando a los sujetos diferentes elementos de escenografía.Se solicitó a los participantes que adivinaran cuáles comparten constelaciones de peculiaridades demasiado enclenques para observarlas con la psique consciente.


Ahora, el equipo desea agregar escenarios más complejos y realistas.


Semejantes descubrimientos podrían dar a los soldados, por servirnos de un ejemplo, la capacidad de entender mejor cuando se deben cumplir, o bien ignorar, sussensaciones viscerales.


Esta es un área en la enorme sombrilla de investigación de la conciencia...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Nueva Investigación está Identificando la Intuición Humana como un Super Poder Real (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas