ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Nueva Medicina Puede Ser Retro-Ingeniada! (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Nueva Medicina Puede Ser Retro-Ingeniada! (wiki) 


por Col. Philip Corso
Paola Harris 2005



En mil novecientos cuarenta y cuatro, el doctor Castellani, quien aisló la enfermedad del sueño y fabricó los conocidos linimentos Castellani, y los utilizó para adecentar y aliviar, el poder curativo del cerebro hizo el resto. El una vez examinó a uno de mis oficiales CIC, el que el centro de salud estadounidense no pudo parar su hinchazón y picazón.


El me llamó y afirmó que lo tendría nuevamente en el trabajo mañana.


El era alérgico a su caspa.



Entrada al Cerebro
Mientras que estaba sentado en mi escritorio en la oficina para tecnología extranjera, pensé en el doctor italiano Casimiro Franck, y el aparato que había perfeccionado para volver a la normalidad, o bien resonancia, los órganos y músculos del cuerpo utilizando largas ondas bajas afectando el órgano a la frecuencia exacta; empleó un sistema de escaneo de emisiones de ondas largas y bajas, desde un oscilador que el inventó.


Por ejemplo, me afirmó que la parálisis no es la ausencia de la onda cerebral supervisora, sino la onda equivocada está alcanzando la parte perjudicada y debía corregir la emisión a una adecuada. Tuvo un pasmoso éxito.


Pensé escuetamente y después tuve una onda cerebral propia. Fui a mi cajón de morralla OVNI y saqué un artículo que se veía como una pequeña linterna cerca de una pulgada en diámetro y cerca de 5 pulgadas de largo. Tenia una muesca plana de más o menos 1 por dos y al lado opuesto otra muesca plana de 1 por tres.


En un extremo parecían haber un lente arqueado, la muesca de 2x2 pareció tener una cubierta trasparenta por medio de la que se podía ver una serie de finos cables, y en el otro lado, una cubierta transparente sobre una serie de puntos, corriendo en 3 líneas horizontales de ocho cada una.


Yo había puesto lejos este aparato por el hecho de que no pude lograr ninguna reacción en él. No había ningún interruptor aparente. Y conjeture, con el pensamiento limitado de un humano, que la batería estaba fallecida. Súbitamente me vino una idea a mi psique, de largas ondas bajas. Me levante, llamé al laboratorio atómico en Fort Belvoir, y salí con el aparato.


Bajo ampliación, la ventana de 1X2 mostraba veinticuatro alambres. Nosotros proyectamos ondas largas y bajas en los pequeños alambres en una maniobra de exploración (escaneo). Los lentes arqueados empezaron a relucir. Lo activamos al pasar sobre diferentes áreas de nuestros cuerpos, los puntos pequeños en la abertura 1x3 se encenderían por su parte, al pasar sobre las distintas áreas de nuestro cuerpo.


Pensé que este instrumento, registrando la longitud de onda de diferentes órganos y músculos del cuerpo, y si el oscilador del doctor Franck pudiese retornarlas a sus funciones eléctricas normales y saludables, si por alguna razón eran sacadas de su resonancia normal.


Regresé a mi oficina y escribí un reporte entero para el general. Lo mandamos con el aparato a nuestros laboratorios en Ft. Monmouth.


Poco una vez que se retirara el General Trudeau, y a inicios de mil novecientos sesenta y tres, lo proseguí en el retiro, de manera frecuente creo que gran regalo hubiese sido tal aparato para la profesión médica, con un oscilador en micro-miniatura emitiendo ondas largas y bajas.


Uno de los mayores inconvenientes por resolverse es la entrada directa al cerebro. Últimamente, la ciencia ha encontrado una posible entrada directa para impulsos eléctricos al cerebro. La abertura está en la nariz, directo desde los tejidos del olfato cara el órgano nasal. Este camino cara el cerebro podría ser de inconmensurable valor.


Los apasionados a ovni y personas que han sido abducidas, con frecuencia han informado de un dispositivo semejante a un transistor, puesto en la nariz de la víctima. Esto podría ser un dispositivo de control para motivos ulteriores, mas creo que los científicos terrestres podrían emplear esto para propósitos ventajosos.


La ciencia moderna ha encontrado que las longitudes de ondas bajas pueden pasar por medio de la fantástica estructura de la piel cara los órganos, cosa que no pueden hacer las ondas de alta frecuencia.


Tenía otro dispositivo, que era como 8 pulgadas de largo. Emitía 3 diferentes rayos láser. Cada uno de ellos con una distinta longitud de onda. Una corta, la segunda repele células, la tercera cauteriza una incisión.


La pasé a nuestros laboratorios.


TRANSCRITO DE UNA CARTA escrita en cursiva A ESTE MÉDICO DE COLORADO


La fotografía-cronista Italo-americana, y reportera estudiosa en el campo de la investigación del campo extraterrestre relacionado con investigaciones de fenómenos. Ella es asimismo una escritora libre, extensamente publicada, singularmente en Europa. Ha estudiado el fenómeno extraterrestre desde mil novecientos setenta y nueve y está, en términos personales, con muchos de los estudiosos líderes en el campo.


De mil novecientos ochenta – mil novecientos ochenta y seis, asistió al doctor J. Allen Hynek con sus investigaciones OVNI y ha entrevistado a muchos testigos militares superiores, referente a su implicación en el embargo de la verdad por la parte del gobierno. Ha cooperado un buen tiempo con el doctor Roberto Pinotti, Directivo del Centro Ufologico Nazionale (CUN).


En mil novecientos noventa y siete, La Sra. Harris conoció y entrevistó al Coronel Philip Corso en Roswell, Nuevo México, y se transformó en su amiga personal y cómplice. Fue instrumental en su libro “El Día siguiente de Roswell” (The Day After Roswell), para el que escribió el prefacio, traducido al italiano.


Consecuentemente trajo al Coronel Corso a Italia para el conjunto editorial Futuro, editora del II Giorno Dopo Roswell, y Corso estuvo presente en muchas apariciones por TV y en 2 conferencias. Retornó a Roswell en el verano de dos mil tres para el debut americano de su libro, Conectando los Puntos… entendiendo el sentido del Fenómeno OVNI, publicado por la Imprenta Granite.


Debido a su perspectiva internacional sobre el fenómeno extraterrestre y su trabajo con el doctorJ. Allen Hynek, Paola ha consultado con muchos estudiosos sobre las mejores avenidas para acceso planetario, con énfasis en el “cuadro grande” y destacando la conexión histórica. Ella es una amiga próxima de Monsignore Corrado Balducciy lo asistió grabando a los testigos italianos, incluyendo el Monseñor, para la conferencia de prensa del nueve de mayo de dos mil uno del Proyecto 'Disclosure'.


Fue realmente útil llevando a Italia a Robert Dean, doctor Steven Greer, a Linda Moulton Howe, al doctor Richard Boylan, Russell Targ, a Travis Walton, a Derrell Sims, a Helmut Lamner, Michael Lindemann, Nick Pope, Bill Hamilton, Carlos Díaz y al doctor John Mack. Su nueva asociación sin fines de lucro, Starworks Italia, seguirá trayendo disertadores a Italia y a fomentar el acceso y el diálogo exo-político a nivel del mundo.


Paola ha sido entrevistada desde Roma, y en su hogar en Boulder, Rojo, por Jeff Rense, George Noory, Hilly Rose, Mike Murphy, Bob Hiernomous y Jim Hickman, entre otros muchos, y aparece de manera regular en el Espectáculo radial de Tony Gill, la Radio de la Universidad Americana de Springfield, Massachusetts.


Ha sido disertadora en muchas conferencias en Italia, San Marino, Bélgica y Alemania, y ha aparecido muy frecuentemente en la TV italiano. Ha escrito para la gaceta Nexus, la Gaceta OVNI, el Notiziario UFO y Dossier Alieni, entre otras muchas publicaciones.


Paola vive en la ciudad de Roma y tiene un grado de maestría en Educación.


Es profesora de historia y fotografía-periodismo en la Escuela Americana de Ultramar en la ciudad de Roma.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Nueva Medicina Puede Ser Retro-Ingeniada! (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas