ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Nueva Zona de Combate Mental las Soluciones (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Nueva Zona de Combate Mental las Soluciones (wiki) 


wiki
porBernie Suarez
dos de enero 2013
del lugar WebTruthAndArtTV


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


¿De qué forma vamos a poder (la humanidad) derrotar a los globalistas si no tenemos un plan concreto?


Por tanto, precisamos una idea sobre de qué forma avanzar, esto es, recortar en la marcha cara la tiranía global en la que nos hallamos ahora.Esta marcha cara la tiranía global es sentida por todos a nivel local. Usted puede ser detenido físicamente, detenido, multado, perseguido, preso, o bien preso por prácticamente cualquier razón ahora.


Usted ve a los globalistas forzando su voluntad sobre su vida personal como jamás ya antes.


La lista de ejemplos es inacabable...


Las soluciones para estos y otros inconvenientes debe iniciar primero con .Ahora es el dos mil catorce, un nuevo año se nos viene encima.La humanidad estádespertando políticamentea los sucesos globales a una escala ignota en la historia humana.


El despertar puede en sí ser dividido en múltiples segmentos.


Sí, nos estamos volviendo bastante familiarizados con las organizaciones, las compañías y conquienes sean los individuos que estándetrás de la obscura máscara de control.


Bien, entonces, lo que sucede verdaderamente y quién está cometiendo los crímenes es de forma colectiva una parte del despertar de información inicial.Pero entonces está el componente de "qué hacer", y el "de qué forma hacerlo" y los 'cuándo hacerlo’ ,que son los componenentes de acción relacionados con despertares que en ocasiones toman un tanto más de tiempo para probar o bien efectuar.


Hablo de la acción auténtica, no solo hablamos de acción, sino más bien realmente caminando por medio de pasos reales de una solución que ustedsabeoespera que funcione.


Conocimiento y también intercambio de información

Muchos de nosotros podemos rememorar de qué forma y en qué momento nos despertamos a la información.


Cuando por último se percata de que algo está muy mal y es capaz de identificar ciertas causas esenciales, en este punto hemos entrado en la primera fase del despertar.En este punto su psique ha sido perturbada, sus percepciones cambian, la emoción de esto de forma frecuente desencadena un nuevo comportamiento.


Ciertos despiertan y también de manera inmediata pueden conseguir grandes cosas que cambian el planeta.Esta no es la salvedad de la regla.


Para la mayor parte, desgraciadamente, escuchan primero la información y pueden reconocer la verdad de lo que sucede.Ellos reconocen que hay un inconveniente, reconocen ciertas causas esenciales de estos inconvenientes.Incluso pueden ser especialistas intercambiando la información, mas desgraciadamente jamás llegan a la parte sobre de qué manera solucionar verdaderamente el inconveniente y en qué momento empezar a actuar sobre esa solución.


Hay múltiples razones para ello.



Primero, los ensayos de sicología que examinan la abulia del espectador oel efecto espectadorhan probado que cuando los sujetos fueron expuestos a situaciones en las que veían a alguien en necesidad, fueron significativamente menos propensos a intervenir para asistir a la persona necesitada, si otros asimismo estaban presentes.


El efecto de la abulia del espectador nos enseñó mucho sobre de qué manera piensan los humanos.Debido a esta abulia del observador (contexto social) con la que muchos de nosotros estamos inherentemente programads, ahora estamos en condiciones de comprender por qué razón bastantes personas que se despiertan a los inconvenientes del planeta de el día de hoy no hacen nada para crear verdaderamente una solución.



Otra razón por la que muchos no llegan al instante de despertar que define precisamente la manera de solucionar los inconvenientes y en qué momento incorporar la solución se debe a que no hacen distinción entre el intercambio de información y la implementación de una solución real.


Como es lógico, el intercambio de información es asimismo una parte del proceso de llegar a una solución, podemos meditar en el intercambio de información como una pre-solución en el camino cara una solución.


Para aplicar los principios delaprendizaje Trivium, la etapa del intercambio de información (pre-solución) (de enseñar a otros y acrecentar la conciencia de masas) es equivalente a las fases de la gramática y la lógica del trivium en que una persona asimila los hechos y las relaciones convenientes entre ls hechos.


Aquellos que no han llegado a una forma de solución-implementación del despertar aun pueden ver la solución-implementación como una obligación separada a fin de que alguien más haga.


Esto es levemente diferente del efecto abulia del espectador donde se supone que alguien más ayudará a la persona necesitada sabiendo bien que si es preciso, es de manera plena capaz de asistir.



Otra razón por la que ciertos no llegan a una fase de solución-implementación del despertar es por el hecho de que alguien puede esencialmente pensar que Dios o bien alguna otra fuerza está en control y que es fútil tomar cualquier acción.


Quizás piensan que los globalistas desalmados son insuperables y que es inútil la lucha contra una agenda global ya existente.Esto es una falacia lógica basada en la ignorancia de de qué forma marcha la humanidad, como fatalismo.Algunos pueden equiparar esto con la percepción de un vaso medio vacío.


Estas personas ven qué mal está el planeta y en consecuencia abandonan la lucha basándonos en su lógica y al fatalismo que ignora las profundas y también complicadas habilidades y milagros que la humanidad es capaz de hacer.


Ponen a la humanidad en una pequeña caja, una especie indefensa, de alguna forma eternamentebajo el control Illuminati de los globalistasfanáticos del control.


Con este sistema de opiniones reforzado por un exceso de pensamiento y estrechez de miras, estas personas siguen día tras día como portadores de malas noticias sobre el planeta y quizás en ciertos casos, gozan siendo capaces de observar la frustración que padece la humanidad, y gozan la incapacidad de la especie de no crear soluciones permanentes y útiles.


Esto no es lo que deseamos ser y esto no es la forma de conseguir un cambio.



Llegando a la zona del combate mental

Llegando a una mentalidad de implementación - solución de 'zona de combate' despertar viene a su debido tiempo.


Como cualquier otro despertar, es la entendimiento de que el planeta sencillamente no va a mejorar salvo que mismo tome la tan necesitada acción centrada y calculada.Con el fin de ser más eficiente, esta acción ha de ser impulsada por la conciencia, la convicción, la lógica y la razón y ha de ser esmeradamente calculada para potenciales fallos, beneficios y desventajas.


Debe tomarse en cuenta el tiempo y la emergencia.


El impulso de actuar es antecedido por su despertar original a la información, la emergencia del instante, la esperanza y la creencia de que esta acción que está a puntito de tomar es la manifestación de la solución, y la actitud de que si el inconveniente no se soluciona de forma inmediata que no importa, por el hecho de que estamos en la mitad de un largo juego.


Cuando cruce a esta nueva forma de meditar entonces, el juego termina de comenzar.


Abrazará una nueva distinción entre palabras y acciones.Usted empezará a ver las palabras como una comida vacía y las acciones como un plato lleno de comida.Esta nueva forma de meditar lo va a liberar de muchas de las preocupaciones que pueda haber tenido antes que c su nueva mentalidad de batalla empiece a orientar su sentido instintivo del deseo.


Tenga presente, el lejano grito de los días en que estuvo ocupado actuando como solo un guerrero de información que en sí es muy venerable, mas como una promoción militar, ahora está al cargo de su unidad de participación a estrategia contra el oponente en un escenario de la vida real.


Usted no es el único responsable no obstante, existen muchos equipos en esto, y todos juegan un papel.Es tema suyo unir fuerzascon los otros generales y oficiales para ensayar planes, asistirse unos a otros, y asistir a levantar a otros.


Lo más esencial es conocerse a mismo.Sepa cuáles son sus habilidades y aplique sus habilidades en la implementación de las soluciones.


Haciendo más para reparar el mundo

Esta emergencia es de lo que se trata el dos mil catorce.


Vemos los sacrificios y escuchando las ideas que ahora están en movimiento.Las personas se mueven cara la solución- implementación.Para aquellos que jamás han difundido información, hacen todo lo que resulta posible para hacer más.


En último término, se trata de hacer más.Vamos todos a hacer más para reparar el planeta en que vivimos. Esto puede ser hecho.Vamos a continuar combatiendo y volaremos la imaginación con las ideas y la manera de aplicar estas ideas.Como un soldado en zona de combate, dese cuenta de que ahora se halla en una zona de combate y que sus libertades pueden ser tomadas por completo en cualquier instante dado.


Conlas operaciones de bandera falsaque suceden con tanta frecuencia y con los desastres naturales que se aproximan ahora no tenemos otra alternativa más que poner nuestra mentalidad de información de zona de combate que pronto puede ser tu mayor equipo de supervivencia para combatir esta batalla.


Aprende de los atletas profesionales y de los soldados en un campo de batalla, la mentalidad de un atleta o bien soldado es el factor más esencial para determinar quién gana.


Ahora es el tiempo para percatarse de que existen muchos más de nosotros de lo que hay de ellos.Ahora es el instante de conectar con la conciencia de que la policía y los militares son como .


Sí, tienen sus sueldos y carreras que alimentar, mas en último término, han sido engañados poruna clase que ha jugado con la credulidad de la humanidady nos ha dividido de manera deliberada.Han empleado un sinnúmero de herramientas para hipnotizar a la humanidad (incluyendo singularmente a la policíay a los militares) a sus señales electrónicas que controlan la manera en que pensamos.


Ahora es el instante de percatarse de que , la persona que vive y respira, puede superar este nivel de lavado de cerebro.Este lavado de cerebro va a ser derruido por nuestro espíritu.Vamos a realizar una nueva percepción de masas que está viva y respirando en la especie.


Crea en la humanidad, en tanto que en esta creencia está la solución!


Pertrechado para el combate mental ahora ha de estar estudiando y documentando su plan para el dos mil catorce.


Pregúntese a sí mismo,


Si no está preguntándose esto, entonces no está posicionándose para incorporar soluciones reales para arreglar el sistema de control actual.Piense en el futuro y no de nada por hecho, solo estamos comenzando.


¿Está dispuesto para el reto?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Nueva Zona de Combate Mental las Soluciones (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas