ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Olvidada Clave de La Libertad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Olvidada Clave de La Libertad (wiki) 


wiki


porBronte Baxter


del Capítulo 6


Blowing the Whistle on Enlightenment: Confessions of a New Age Heretic
Febrero dos mil nueve
del Lugar Web BronteBaxter


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Hablaremos más sobre loosh.


Si no ha leído "Rastreando la Fisura en el Cosmos - Loosh ciento uno," esa es la base de lo que vamos a hablar acá, con lo que revise eso ya antes de proseguir. Esto es el "Loosh ciento dos."


El término de loosh, en mi entender, mantiene una esencial pista a la libertad humana.


¿Qué es loosh, como le fue descrito a Robert Monroe? Es un género de energía que producen los animales y los humanos en situaciones que implican 2 cosas:


En el último artículo, pertrecharé a loosh con "fuerza vital", mas cuando el loosh brota en forma cosechable, va atado con alguna forma de negatividad:


Entonces, ¿de qué forma se explica esto? La energía vital no es negativa, entonces, ¿qué verdaderamente es loosh?


A mí me da la sensación de que,


Es esa avalancha de adrenalina que se siente en una situación de lucha o bien huída. Mas es más que un producto químico, pues se nos afirma loosh asimismo se produce en una situación como en el momento en que una persona solitaria está padeciendo, cuando no implica adrenalina.


En los dos casos, hay un factor común:


La negatividad semeja ser lo que torna posible la cosecha, mas no es el loosh.


Es una cosa que en ocasiones acordona loosh, y su presencia es precisa para acceder a la substancia por los seresinterdimensionales que se nutren de esta energía. La negatividad no es esencial, mas la emoción una emoción sobrepuesta, y cuando está presente, crea una carga para la infusión de la energía vital.


Explicaré más en concreto. Toda vez que tenemos un fuerte deseo de temor, tristeza, remordimiento, etcétera sin sentimientos tangenciales, ¿qué experimentamos? Una avalancha de vida, una re-carga.


Afirmamos "Estoy bombeado" o bien "Estoy conmovido". Nos sentimos poderosos.


Mas cuando tenemos un fuerte deseo acompañado de emociones negativas, esa es otra historia. Entonces, nuestro fuerte deseo semeja batir dentro de nosotros, ocasionando sofocación.


Las emociones negativas proceden de una actitud, una resolución que ha sido golpeada por un lado muy profunda de nosotros, la psique subconsciente.


La resolución subconsciente tras una emoción negativa como el temor o bien la tristeza es algo de esta manera como:


Estos son auto-mensajes desde la profunda repercusión lo que nos sucede en la realidad externa, material.


Si estamos comprometidos en el combate, una actitud de auto-derrota determina que perdemos. Si tratamos de crear algo agradable, esta actitud nos encanta. Si tenemos un sueño fantástico, una resolución negativa subconsciente ordena que el sueño prosiga siendo un deseo y jamás se transforme realmente.


El auto- diálogo interno negativo, que resulta de la duda en el nivel subconsciente, asimismo abre la puerta para ser cosechado.


Cuando el subconsciente ha decidido que no podemos lograr lo que deseamos, que vamos a fallar, que el fallo esencial cede las bridas que controlan nuestro destino, pese a los pensamientos positivos que podamos estar pensando de manera consciente.


La auto-duda pone el resultado de cualquier esmero en la galáctica "plataforma de promoción," donde cualquiera que desee puede venir a apoderarse de ella.


Esa es la razón tras la expresión,


La persona con la menor auto-charla negativa sobre un resultado competitivo gana, pues esa es la persona con el menor número de obstrucciones internas para manifestar su deseo.


El diálogo interno negativo hace que resulte posible ser derrotado por un contrincante con un subconsciente mejor empleado. Asimismo abre la puerta para la pesca de arrastre de entidades psíquicas, como "dioses" o bien "seres de luz", de Monroe para relamer el influjo de energía que nuestro fuerte deseo ha incitado.


No existe tal carretera interna en el momento en que un fuerte deseo es acompañado de una pretensión determinada.


La pérdida de energía solo ocurre cuando el diálogo interno negativo contamina el proceso de querer con fuerza algo. Entonces vienen las lágrimas, o bien la tristeza o bien el temor o bien la ira, y esa mentalidad de auto-minarse que chilla "No puedo hacer esto!" dispara un orificio en nuestra manifestación, dejando escapar la fantástica energía para favorecer a aquellos que saben de qué forma conllevarla y hacer empleo de ella.


¿Se la birlan, estos cosechadores de loosh? Realmente, no lo hacen. Les dimospermiso de manera inconsciente. Dijimos: "No puedo supervisar esto", con lo que alguien más decidió cosecharlo.


Eso es lo que pasa cuando pone su vida o bien deseos en el anaquel de regalos de promoción del cosmos.


Para poner esto en pocas palabras:


Lo que se desprende de este cuadro es que la pretensión es todo. El intento es el lado inverso del permiso.


Mantener una determinada pretensión es la clave para el éxito, tanto en una situación dada y para la formación personal de esa situación, al tiempo que un intento enclenque (un deseo polucionado por las dudas) es equivalente a la autorización a fin de que otra persona intervenga.


Esto derrama la energía vital y pone la clave para el resultado de una situación a cargo de algo fuera de nosotros mismos.


Veamos esto desde otro ángulo. ¿Cuál es esa irrupción de energía que se siente cuando se tiene un poderoso deseo, del tipo que es incorrupto con cualquier charla mental negativa?


Cuando logra ese influjo de inspiración, la idea de que algo fantástico podría ser o bien hacer o bien crear o bien probar, ¿de qué manera se siente ? Usted está anegado con energía y alegría. Si pasa en el medio de la noche, va a estar despierto a lo largo de horas.


Hay poder en un sueño, en un deseo. Debido a que el sueño y el deseo son - ¿qué? - están unidos a algo.


Son como un oleoducto, conllevando un influjo ilimitado de energía.


Sea lo que sea, semeja ser la fuente de la fuerza vital misma.


La energía que se apura desde ese sitio es suficientemente fuerte para formar a las personas a levantar vehículos que han caído en el cuerpo de un ser querido. Es suficientemente fuerte para dar la victoria en la batalla a la parte físicamente más enclenque.


La física quántica ha revelado que la materia no es sólida. Se compone de átomos, que no son partículas ni ondas, como en el momento en que creía, sino más bien solo ondas.


La materia no es solamente que vibración:


Podríamos llamar a eso no perceptible "la nada" o bien podríamos llamarlo "la conciencia" o bien "la energía".


Sugiero que conciencia y energía son mejores nombres para el vacío de material en el núcleo de la vida física, por el hecho de que ¿de qué manera puede "nada" manifestarse como materia y toda la variada actividad de este planeta? Indudablemente, es más razonable suponer que la energía que nos circunda procede de una fuente de energía, en sitio, de la nada.


Nuestra experiencia sugiere que estamos vinculados a una fuente que es una fuente de energía, algo fuera de la materia física, algo en lo que la materia está basada.


Cuando queremos algo, soñamos con algo que infunde un deseo, esa necesidad alcanza en la parte más profunda de nosotros mismos, un reino que es una fuente de energía y conciencia.


Salvo que obstruyamos el proceso natural devolviendo duda de uno mismo, el Infinito, esta central eléctrica, responde a nuestro deseo como un reservorio responde a una cañería que se abre:


Esa es la razón por la que la energía nos empapa en nuestros instantes de inspiración y en los instantes de crisis.


Estamos volviéndonos más poderosos, más llenos de vida, en esos tiempos. Estamos logrando poder espiritual.


En estos instantes estamos cumpliendo con la pretensión de la fuerza vital para crear y manifestar, y transformarnos en una forma de realización única de uno mismo:


El poderoso deseo con autoridad es la clave para la autonomía personal, la potenciación espiritual.


De ahí que que los que se nutren de vida humana crearon enseñanzas religiosas que nos afirman que el deseo es malo. Si pensamos que es malo estimar cosas, nuestros deseos jamás van a ser poderosos, jamás van a estar llenos de confiada pretensión.


Van a ser enclenques y montadas con la duda:


Loosh es el poder de la Fuente, el poder de la vida.


Cuando lo accedemos a través del deseo, nos infunde, salvo que dejemos que sea dragada al dudar de nosotros mismos, disparando orificios en nuestra cañería.


La pretensión y el permiso somos lados inversos de la voluntad, y la voluntad es una de las facultades de la persona. Podemos tirarla o bien darla mediante permiso, dejando que nuestra energía se desvíe y nuestras ánimas asimiladas a la unidad con los cosechadores. O bien podemos edificar nuestra voluntad y medrar en empoderamiento personal.


Se nos afirma que ser espiritual significa rendir nuestro ego (nuestros deseos y nuestra personalidad).


Mas la auténtica fuerza espiritual jamás se conseguirá arrodillándose frente a los dioses en abnegación.


El fortalecimiento espiritual significa vivir el poder del Infinito como expresiones únicas del Infinito, que es lo que eran nuestros espíritus mucho antes que los dioses se apoderaran de nosotros, mucho ya antes que se hiciera la creación de este cosmos físico .


La libertad significa reanudar el control de nosotros mismos mediante la voluntad, tomando nuevamente el control de nuestros espíritus. Significa ejercer voluntad para meditar los pensamientos que queremos, no los pensamientos de los viles desean que pensemos.


Y la libertad significa considerablemente más. Esto quiere decir que, por medio de la pretensión, conectándonos con nuestro cuerpo para marchar en inteligencia, amor y energía del Infinito, en vez de en internet limitada del ADN.


El ADN fue creado por (o bien al menos está hoy día controlado por) los dioses, nuestros cosechadores.


Está programado con nuestra decadencia y muerte. Podemos superar el programa estableciéndonos mismos en nuestra naturaleza como un todo con nuestra fuente espiritual.


Cuando ordenamos, desde nuestra autoridad como hijos y también hijas del infinito, entonces el poder tras nuestros deseos los hace provechosos, sea como sea pudiese ser nuestra declaración.


Los cosechadores tienen apetito, como todo el planeta...


Los dioses no son peores que cuando comemos pollo o bien carne, o bien cuando establecemos gallineros en una granja. Ellos se nutren de nuestra energía por el hecho de que no conocen otra forma de vivir. Nuestra fuerza vital les mantiene, mientras que nos hacen sus subordinados.


Mas de igual forma que no precisamos carne para vivir, al igual podemos re-cablearnos a nosotros mismos para vivir del poder del Infinito dentro de nosotros, y eso asimismo pueden estos dioses.


¿Qué mejor forma de asistirles a aprender a aprovechar sus recursos espirituales internos que a través de la supresión de su fuente de nutrición externa, haciéndonos a nosotros mismos no libres?


Cuando la humanidad reanuda su potencia y su hogar en el cosmos, los vampiros psíquicos van a tener sus redes de pesca de arrastre vacías y deberán buscar exactamente la misma fuente a la que somos forzados a recurrir para la vida en curso.


Este proceso de aprendizaje, tanto para la humanidad para los dioses no va a ser simple y no siempre y en toda circunstancia puede ser bonito. Mas es la puerta a la libertad de todo el planeta, la puerta a una nueva vida.


Ya no podemos dejar que el paraíso prosiga siendo un término metafísico.Debemos hacerlo realidad. Debido a que es la única opción alternativa, ahora en la historia, a la asimilación.


Nuestros contrincantes desean no solo cosechar nuestra energía, sino más bien digerir nuestra conciencia, nuestras ánimas individuales.


Ese es su plan con su Nuevo Orden Mundial, donde todos van a ser sirvientes con microchip del gobierno global. Ese es su plan con una religión universal, donde todos rendirán sus egos y se amalgamarán en una Unidad de conciencia:


O bien les dejamos conseguir esto no haciendo nada, o bien tomamos medidas ahora.


Recogemos la olvidada clave a la libertad, llámela como quiera:


Mas escogemos transformarnos en los hijos del Infinito que se nos olvidamos de qué forma ser. Reanudemos nuestro derecho de nacimiento como hijos y también hijas de la original, alegre y cariñosa pretensión divina.


¿De qué forma va a suceder esto? El Infinito nosmostrará el camino...


En el momento en que nos conectamos con nuestra línea de deseo y reforzamos los orificios de la duda - en otras palabras, cuando recobramos nuestro poder – la Conciencia original puede bombear su vida en nuestros decaídos cuerpos y espíritus de nuevo. Con esto va a venir la inspiración y las ideas.


Se conseguirán hacer las conexiones.


Cuando eso empiece a sucederle a una cantidad suficiente de nosotros, ¿de qué forma puede el nuevo orden mundial hacer otra cosa que fallar...?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Olvidada Clave de La Libertad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas