ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Olvidada Historia de las Vacunas de la que Necesita Ser Consciente (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Olvidada Historia de las Vacunas de la que Necesita Ser Consciente (wiki) 


wiki
porJosé M. Mercola
dieciocho Enero 2015
del Lugar WebMercola


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Las vacunas son una de las terapias médicas más discutidas, y es imposible tomar una resolución informada salvo que uno conozca los dos lados de la historia.En el proceso de conocer los dos lados, el contexto histórico es esencial.


La Dra.Suzanne Humphries, autora deDissolving Illusions - Disease, Vaccines, and the Forgotten History, 1es una nefróloga que ha consagrado la última una parte de su carrera médica a la exposición de "la historia perdida" de las vacunas.


Barbase Loe Fisherde NVIC comentó que este es uno de los extraños libros que realizan una investigación en profundidad, documentando la historia clínica relacionada con los programas de vacunación masiva y las enfermedades infecciosas.


He leído el libro de principio a fin y aconsejaría de forma encarecida que lograra una copia si tiene aun el más recóndito interés en este tema, en especial si cree en la seguridad y la necesidad de las vacunas, al paso que la documentación completa seguramente ocasionará que reevalúe su situación.


Es una lectura completamente alucinante, y de alguna forma prueba que la aplicación de los programas de vacunación podría ser mucho peor hoy día, en comparación con los niveles históricos cuando eran presas personas e inclusive asesinadas cuando se negaron a cumplir.


Seguramente volveré a leer el libro otra vez, para poder estar bien dispuesto para expresar articuladamente mis preocupaciones sobre por qué razón uno precisa tener serias reservas sobre la valía de las vacunas, basado en precedentes históricos.


Por qué fue escrito este libro


El interés la doctora Humphries en esta área empezó en dos mil nueve, cuando múltiples de sus pacientes le afirmaron que habían estado de manera perfecta sanos hasta el momento en que tomaron una vacuna o bien otra.


Antes de esto, había sido como afirma, "agnóstica" sobre la vacunación.


Entonces empezó a percatarse de que sus pacientes eran ordenados de vacunarse en su primer día de admisión en el centro de salud - frecuentemente cuando tenían graves enfermedades: enfermedades inflamatorias, ataques al corazón, insuficiencia cardiaca congestiva, y un paciente con cáncer en quimioterapia.


Rebatir los razonamientos de la vacuna llevó a conclusiones alarmantes


El paradigma usual asevera que las vacunas son seguras y eficientes, y se les pueden regentar a prácticamente cualquier persona, con independencia de qué tan enfermo que son.


Con el fin de abordar y contrarrestar los razonamientos que se le dio a esta política de rutina, debió investigar la vacunación, lo que le llevó a descubrir que no hay nada en la literatura médica para respaldar la vacunación de una persona con enfermedad aguda.


Los razonamientos empleados de manera frecuente por los defensores de las vacunas incluyen el tan parroteado octeto que repiten como papagayos - que 'enfermedades como la viruela y la poliomielitis fueron erradicadas por la vacunación’.De ahí, las vacunas se encuentran entre las más esenciales intervenciones médicas conocidas.


Como resultado, acabó estudiando sobre la viruela y la poliomielitis - pese a que verdaderamente no guardaba relación con lo que le sucedía a sus pacientes.


Por desgracia, acá fue cuando la doctora Humphries empezó a llegar a ciertas conclusiones verdaderamente sorprendentes.


La historia tras la vacuna contra la viruela


Cada vacuna tiene una historia detrás de ella, afirma la doctora Humphries.


La vacuna contra la viruela, por poner un ejemplo, fue realmente desarrollada mucho antes que el establecimiento médico supieranadasobre el sistema inmunitario humano.Las revelaciones sobre la viruela son suficientemente fascinantes para adquirir este libro, y es considerablemente más detallado que el resumen en el artículo.


La vacuna fue desarrollada realmente sobre la base de un rumor circulando entre las lecheras.El rumor era que en el momento en que una dama de lácteos había sido inficionada con viruela de las vacas (varicela) - que es una infección común en la mama de la vaca - ya no sería susceptible a la viruela.


El rumor fue uno persistente, como pueden ser los cotilleos, pese a que había un montón de lecheras que desarrollaron la viruela tras haber tenido varicela.


Pero este rumor es lo que llevóa Edward Jennera desarrollar la primera vacuna contra la viruela.


Ellos lo agitarían;tomarían un género de púa, y horadarían la piel múltiples veces ...


Lo que no me di cuenta fue que había bastantes personas que desarrollaron con seriedad la enfermedad de la viruela y murieron después de ser vacunados.La gravedad de la enfermedad con frecuencia era peor en los vacunados que en los no vacunados.


Hay estadísticas que muestran que la tasa de mortalidad fue mayor en los vacunados que en los no vacunados".


Cuando se desarrolló la vacuna contra la varicela, asimismo no hubo ninguna forma de diagnosticar con precisión el género de enfermedad de viruela que una persona tenía.


Puede haber sido la varicela, viruela del mono, o bien la viruela, mas en aquel momento, cualquier clase de enfermedad vesicular era considerada viruela - pese a que la vacuna verdaderamente no contiene el virus de la viruela humana en ella.


Siempre se usó virus de viruela animal.


Según la doctora Humphries, era la vacuna más contaminada que nunca estuvo en el mercado.


wiki


wiki


wiki


El anticuerpo es el camino equivocado para determinar la inmunidad


Uno de los primordiales razonamientos contra la inmunidad inducida por la vacuna es que estimula eminentemente el sistema inmune humoral y no el sistema inmune celular.


Los anticuerpos son producidos por el sistema inmune humoral y después son rutinariamente medidos para determinar la "inmunidad".El inconveniente con este enfoque es que puede tener altos niveles de anticuerpos y incluso de este modo contraer la enfermedad.


Es realmente difícil y costoso medir la contestación inmune celular, y los inmunólogos aceptan que aún están en la obscuridad sobre muchos de los puntos más finos de la contestación inmune generalmente.


Cuando utiliza títulos de anticuerpos o bien los niveles de sangre para advertir la inmunidad, lo único que hacemos es logrando una imagen de lo sucedido (contestación inmune),no afirma que si será inmuneen el futuro, puesto que los anticuerpos son solo un aspecto de la contestación inmune, y en ciertos casos ni tan siquiera son precisos para combatir sencillamente la enfermedad y volverse inmune.


Por ejemplo, las personas con agammaglobulinemia - una enfermedad en la que el paciente no puede hacer anticuerpos - puede inficionarse con sarampión, recobrarse sin inconvenientes, y incluso de este modo contestar a los desafíos siguientes del virus de una forma normal y saludable y no se enferman.


Estas personas van a tener inmunidad para toda la vida al sarampión, lo mismo que alguien sin agammaglobulinemia.


De forma tradicional, la manera en que la inmunidad se determina es haciendo una prueba que mide los anticuerpos, que es el sistema inmune humoral.Pero no hay una buena forma de valorar el sistema inmune celular.Es una ciencia muy imprecisa.


Como la doctora Humphries nota:


La historia tras la vacuna contra la poliomielitis


El otro razonamiento primordial para la justificación y el apoyo del programa de vacunación muy violento de el día de hoy es el presunto éxito de la vacuna contra la polio.


Pero de nuevo, la perspectiva histórica no apoya el paradigma de la vacunación.


Antes de que estuviese libre la vacuna Salk, si era aceptado al centro de salud, cualquier médico podría diagnosticarle con poliomielitis basándonos en 2 exámenes físicos en veinticuatro horas, para revisar si hay parálisis en uno o bien más conjuntos musculares.


Ahora sabemos que una serie de virus puede ocasionar parálisis, mas en aquel momento, se pensaba en todas y cada una de las instancias que se debía al virus de la polio.Cuando se desarrolló la vacuna contra la polio, brotó un inconveniente. Los científicos suecos trataban de decir a los científicos estadounidenses que la inactivación de formaldehído no iba a marchar como estaba previsto.


Su advertencia, no obstante, cayó en oídos suecos.Esto es lamentable, en tanto que resultó ser adecuada. El virus vivo del Polio, que fue puesto en una vacuna inyectable, semeja estar inactivo justo después de hacerse, mas en ocasiones "resucitaría" en el camino...


En esencia, el formaldehído no mató a todos y cada uno de los virus de la polio en estas vacunas, lo que llevó a inyectar virus vivos de la polio.Como resultado, más personas desarrollaron parálisis de la vacuna en mil novecientos cincuenta y cinco de lo que hubiesen desarrollado desde un virus de la polio salvaje normal y natural.


Algo había que hacer a fin de que pareciese tal y como si la vacuna estaba marchando.


Así que lo que hicieron fue mudar los criterios de diagnóstico para la polio.Lamentablemente esta es una práctica muy habitual en la medicina.Cuando las observaciones no se ajustan a sus esperanzas, cambian o bien manipulan el sistema, para hacerlo.


Con la poliomielitis, el criterio original eran 2 exámenes en veinticuatro horas.Esto fue alterado a 2 exámenes en un lapso de sesenta días.


Esto fue útil en los libros de cocina, en tanto que en el lapso de sesenta días, la mayor parte de las personas se recobra de su riña con la poliomielitis.


Luego estaba la cuestión de las pruebas.


Antes de la vacuna, no se efectuaban pruebas de sangre ni muestras de heces.Después que la vacuna llegó, hubo una epidemia en Michigan en torno a mil novecientos cincuenta y ocho.


En torno a dos con cero personas fueron diagnosticadas con la polio.En incredulidad sobre el brote, se hicieron pruebas serológicas, y se descubrió que el virus de la poliomielitis se hallaba en solo una pequeña minoría - cerca de una cuarta parte de aquellos que mostraban síntomas de infección.


Curiosamente, en el resto descubrieron un virus diferente o bien ningún virus en lo más mínimo!


Y, más tarde, los pacientes ya no eran "contados" como teniendo polio.


Vacuna Oral contra la poliomielitis extiende la Transmisión del virus de la vacuna


Es esencial percatarse de que la vacuna inyectada contra la polio no hace nada para prevenir la transmisión del virus, y tras una vacuna oral contra la poliomielitis se transforma en un reservorio del virus que puede mutar o bien conjuntarse con otros virus intestinales, creando nuevas cepas que son de forma frecuente más virulentas a aquellas a su alrededor.


Según la doctora Humphries, lo único que la vacuna inyectable hace en teoría es darle cierta inmunidad a la sangre, afín al tétano.Esto quiere decir que solo será eficiente si susangrese halla con el virusantes de que el virus se adapte a su sistema inquieto.


Una vez que los fabricantes de vacunas se dieron cuenta de lo bastante difícil que era inactivar el virus de la polio, y bastante gente acabó por contraer polio por la vacuna, decidieron desamparar la vacuna inyectable contra la polio y crear una vacuna oral en su sitio, que es más afín a la vía natural de infección.


Una vez más se generó polémica.


La vacuna oral interrumpió la transmisión del virus de tipo salvaje, mas extendió la transmisión del virus de la vacuna en su sitio.


En la década de mil novecientos noventa los EE.UU. dejó de emplear la vacuna oral, y cambiamos nuevamente a la vacuna inyectable.


Para hacer en frente de los riesgos de inyectar el virus de la polio inactivado de forma incorrecta o bien inapropiada, se hicieron ciertos ajustes en la formulación.Las vacunas modernas contra la polio son propagadas y también inactivadas de forma diferente de las versiones precedentes, y asimismo, diferentes países usan diferentes cepas del virus de la polio.


Los virus más viejos de la poliomielitis acostumbraban a contener 3 cepas del virus.


Hoy en día, ciertos países solo emplearán uno o bien 2.


La polio fue 'Erradicada' NO por la Vacuna sino más bien por medio de Redefinición


Como la doctora Humphries ha observado, es muy simple derrotar el razonamiento de la vacuna contra la polio, en tanto que la mayor parte de las incidencias de la poliomielitis desaparecieron porquela enfermedad fue redefinida- no por el hecho de que hubo un cambio real en la prevalencia de la enfermedad.


De hecho, se podría argüir que la vacuna hizo más daño que bien, en tanto que ciertas versionescausaronla poliomielitis, y otras extendieron nuevas cepas mutadas del virus.


Según la doctora Humphries, en un instante, los únicoscasos de polio en los EE.UU. fueron inducidos por la vacuna.


Sin embargo, pese a que no existen casos de polio salvaje siendo descubiertos, la vacuna contra la polio prosigue siendo una parte del programa de vacunas en U.S.A....


La Epidemia de la Polio Históricamente Relacionada con un incremento en el consumo de azúcar


Aquí hay otro dato interesante del que absolutamente nadie habla: Anteriormente, en ocasiones se ha sugerido que gran parte de la epidemia de polio estaba relacionado con incrementos en el consumo de azúcar.


El Dr.Benjamin Sandlerescribió un libro entero sobre esto, y la doctora Humphries se refiere a su trabajo en su libro asimismo.


Ella explica la conexión de la próxima manera:


La exposición al DDT asimismo se ha relacionado conla enfermedad de Alzheimer, y merece la pena indicar que el equivalente moderno del DDT, el glifosato, conforme el doctor Don Huber, emérito de la Universidad de Purdue, es considerablemente más tóxico que el DDT.


Claramente se ha probado que diezma su microbioma, y el glifosato preferiblemente mata las bacterias que se sabe que son ventajosas para la salud humana.


'Usted no puede jugar con el tema de la vacunación'


La doctora Humphries dejó una práctica triunfante que ganaba dólares americanos trescientos por año para ser un estudioso mal pagado.


Para ella calidad la pena, en tanto que su integridad no le dejaría hacer la vista gordita a lo que sabía que estaba mal.


La Ciencia de Epigenética cambia todo de nuevo...


La epigenéticaes otro campo en donde la biología se está volviendo cabeza arriba y con ella, todos y cada uno de los viejos paradigmas son desechados.


La ciencia de la epigenética nos afirma ahora que nuestros genes no son nuestro destino, y que el inconveniente es que en el momento en que empieza a juguetear epigenéticamente con el sistema inmune infantil, esencialmente está depositando lo que la doctora Humphries se refiere como "bombas de racimo" que ocasionalmente van a "explotar en un enorme inconveniente".


Como ejemplo, cita una investigación efectuado porNikolaj Orntoft, en el que las pequeñas africanas fueron inyectados con una vacuna contra el tétanos para poder ver qué genes podrían estar regulados cara arriba o bien cara abajo


Lo que hallaron es que verdaderamente no hay forma de pronosticar qué genes se van a ver perjudicados.


Así que no solo cada individuo tendrá una contestación única a cualquier vacuna administrada, en función de su estado de salud actual, asimismo estamos epigenéticamente predispuestos a contestar de forma diferente en lo que se refiere a los efectos secundarios que podríamos desarrollar.


Esto quiere decir que tener una tabla de compensación para reembolso de los daños de vacunas carece de sentido, puesto que tenemos la obligación de tener diferentes genes regulados cara arriba tras administrarse las vacunas.


La mayoría de los médicos están plenamente desinformados, lo que quiere decir que no puede tomar una resolución informada


La doctora Humphries hace hincapié en la relevancia de "meditar largo y tendido" sobre la cantidad de información que le han dadoantes deque a su hijo se le administre una vacuna.


Verdaderamente debemos comprender cada enfermedad - lo que es el peligro de ella, de qué manera se transmite, lo que la eficiencia de la vacuna es, y cuáles son los peligros.


La doctora Humphries asimismo toma nota de que el cuerpo humano está desarrollado de una forma tan perfecta que no hay un sistema para manejar todo cuanto le sucede a él, siempre que hayamos tratado a nuestro cuerpo adecuadamente.


Más información


La gente ha sido atemorizada a opinar que las vacunas son la contestación para prevenir la enfermedad, mas en el momento en que nos fijamos en la patentiza histórica, los razonamientos usados sencillamente se derrumban.


Sencillamente no cabe duda de que progresar su sistema inmune innato - por medio de la reducción de azúcar y comestibles procesados en su dieta, mejorando su vegetación intestinal, llevando un modo de vida saludable, y teniendo niveles convenientes de vitamina liposoluble D, idealmente mediante una prudente exposición al sol - dará una contestación inmune considerablemente más eficiente y prácticamente suprimirá cualquier peligro de desarrollar una infección potencialmente mortal.


La clave es tener el coraje de confiar en esta verdad - que su cuerpo está desarrollado para sostener la salud.


Su curso y dirección natural es ser saludable, no enfermo.Si tiene un modo de vida saludable, la exposición a prácticamente todos estos agentes infecciosos en último término lo van a hacer sano y más fuerte.


Esto es afín al ejercicio, que realmente desgarra su cuerpo para hacerlo más fuerte.


La naturaleza verdaderamente sabe lo que hace, al tiempo que poniendo productos químicos en su cuerpo basado en teorías humanas (o bien cotilleos!) que son de forma frecuente totalmente equivocados, no es muy probable que genere mejores resultados.


Como se ha señalado por la doctoraHumphries:


Para aprender más, aconsejo muy enormemente el genial libro de la doctora Humphries,Dissolving Illusions - Disease, Vaccines, and the Forgotten History.


También puede hallar más información en la Web del libro,dissolvingillusions.com.


Lo he leído de principio a fin y planeo hacerlo nuevamente, puesto que hay un montón de poderosa información que ayuda a combatir la estúpida aceptación a ciegas de prácticamente todos los medios y los profesionales en lo que se refiere a las vacunas.


Proteja su derecho al permiso informado y defienda las Exenciones de la Vacuna


Con toda la inseguridad en torno a la seguridad y la eficiencia de las vacunas, es esencial resguardar su derecho a tomar resoluciones independientes de la salud y ejercer el permiso informado y voluntario a la vacunación.


Es urgente que todos en U.S.A. se pongan de pie y luchen para resguardar y ampliar las protecciones de permiso informado de la vacuna en las leyes de salud pública y de empleo estatal.


La mejor forma de hacerlo es implicarse personalmente con sus legisladores estatales y instruir a los líderes en su comunidad.


wiki


Piense globalmente, actúe localmente


Recomendaciones de política nacional de la vacuna son hechas a nivel federal, mas las leyes de vacunas son hechas a nivel estatal.Es en el campo estatal donde su acción para resguardar sus derechos de opción de vacunas puede tener el mayor impacto.


Es esencial que todos se impliquen ahora en la defensa del derecho legal de tomar resoluciones voluntarias de vacunas en USA, por el hecho de que esas resoluciones son conminadas por los conjuntos de presión que representan a las compañías farmacéuticas, las asociaciones comerciales, médicos y funcionarios de salud pública, que tratan de convencer a los legisladores a desposeer todas y cada una de las exenciones de vacunas de las leyes de salud pública.


Inscribiéndose en el Portal para la defensa gratis de NVIC enwww.NVICAdvocacy.orgle da simple acceso inmediato a sus legisladores estatales en su teléfono inteligente o bien computadora a fin de que pueda hacer escuchar su voz.


Estará al día sobre los últimos proyectos de ley estatales que conminan sus derechos de opción de vacunas y conseguirá información de utilidad y práctica para asistirle a transformarse en un eficiente defensor de elección la vacuna en su comunidad.


Además, cuando brotan los temas nacionales de vacunas, va a tener la información actualizada y va a llamar a los elementos de acción a su alcance, que precisa.


Así que por favor, como primer paso,inscríbase en el Portal NVIC para la Defensa.


Vídeo


El doctor Mercola Entrevista al doctor Humphries


Transcripciones en ingles del vídeo


Referencias


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Olvidada Historia de las Vacunas de la que Necesita Ser Consciente (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas