ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La OMS Utilizará Vacunas Contra La Polio Para Despoblar Naciones Subdesarrolladas (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La OMS Utilizará Vacunas Contra La Polio Para Despoblar Naciones Subdesarrolladas (wiki) 


wiki
por SusannePosel
veintidos Mayo dos mil doce
del Lugar Web OccupyCorporatism


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


wiki



La OMS (OMS) va a declarar la poliomielitis una urgencia sanitaria mundial esta semana.



Pese a que aseveran carecer de fondos suficientes para aceptar esta labor, Sona Bari, portavoz para el programa de exterminación de la polio de la OMS, afirmó que el planeta se estaba encarando a un instante de "ahora o bien jamás".


La OMS asevera que en dos mil once la enfermedad fue reportada de estar extendiéndose por todos lados,


...con seiscientos cincuenta casos en el mundo entero.


Centrarán sus sacrificios en estos países.


La OMS trata de conseguir dólares americanos 1 billón para incorporar a sus fondos ya existentes. Ellos van a traer este tema a la atención de los ministros de salud en la Reunión Mundial de la Salud en Ginebra, Suiza esta semana.


Tienen la esperanza de obligar a países libres de poliomielitis a donar dinero. Asimismo sugieren que los funcionarios de los países libres de polio pongan a funcionarios en los aeropuertos aplicando las vacunas a quienes llegan de países perjudicados.


La Fundación Bill y Melinda Gates ha invertido millones de dólares estadounidenses en apoyo a la Coalición Global para Vacunas y también Inmunización (GAVI), una agencia de las Naciones Unidas que asimismo trabaja en conjunto con la OMS para dirigir vacunas a las naciones subdesarrolladas.


La OMS y la Coalición GAVI se asoció con el Banco Mundial y el Fondo de Población de las Naciones Unidas de la década de mil novecientos setenta en el marco del Conjunto de Trabajo sobre las vacunas para la Regulación de la Fecundidad.



El Conjunto de Trabajo,


GAVI está con fuerza financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates para los proyectos de vacunación a nivel del mundo.


Gates y la OMS estuvieron en la India para vacunar a los pequeños contra la poliomielitis en el momento en que un extraño caso de parálisis poliomielitis no-paralizante empezó a pegar a los que habían sido vacunados últimamente.


GAVI fue culpado de las muertes en Pakistán cuando entraron y administraron vacunas contra la polio que resultaron en muertes.


Es extensamente conocido que las vacunas contra la poliomielitis son la primordial causa de la parálisis poliomielítica. India se ha encontrado que cien-ciento ochenta casos por año están relacionados directamente con las áreas vacunadas contra la poliomielitis. Pese a que las parálisis asociadas a la vacuna contra la poliomielitis (PPV) es reconocida, estos casos de NPAFP son demasiado extremos para ignorarlo.


A través de investigación se descubrió que GAVI estaba usando una vacuna no probada; al dirigir esta peligrosa vacuna a los pequeños de Pakistán prueba la carencia de empatía asociada con estas organizaciones.


También hay sospechas sobre la necesidad de la OMS de terribles cantidades de vacunas tras el escándalo de la CIA, donde la agencia estadounidense usó falsas vacunas contra la hepatitis en una campaña para reunir información de inteligencia terrorista, mediante la obtención de ADN en Pakistán.


Un agente de la CIA reclutó a Shakil Afridl, un médico Pakistaní al frente de la falsa unidad de vacuna. Una vez que Afridl fue detenido, el plan fue expuesto.


La CIA deseaba el ADN de los hijos de Osama bin Laden. Afridl adquirió fondos y procedió a dirigir vacunas sin coste de hepatitis B en cooperación con las autoridades locales de salud. A lo largo de la falsa campaña, muchos miles y miles de pequeños paquistaníes fueron vacunados.


Fue a lo largo de este tiempo que no parálisis no-de-poliomielitis se transformó en un inconveniente entre los pequeños vacunados, lo que expuso una agenda de despoblación, como un plan para emplear las vacunas como una forma de coacción para conseguir ADN de pequeños bajo el pretexto de encontrar a Osama bin Laden.


Sin embargo, la OMS cuenta con el apoyo de fatwas (edictos religiosos) de clérigos de todo el planeta que están aconsejando a los progenitores a vacunar a sus hijos y descartar los cotilleos de que las vacunas son "anti-islámicas".


Sami ul-Haq, un líder religioso y "padre" de los talibanes, es uno de sus mayores defensores. Ul-Haq estaba tras una enorme campaña de inmunización en su gran madre, donde probó la necesidad de vacunar a las vacunas vacunando en público a su nieto.


Los gobiernos y la OMS están cooperando para obligar a decenas y decenas de miles y miles de pequeños en las áreas tribales en la frontera de Afganistán a ser vacunados. Se han puesto en marcha patrullas para detener a los progenitores que escapan de las áreas pobladas en una campaña de vacunación forzada.



El doctor Nima Abid, directivo de los sacrificios de polio de la OMS, estima que después deberán vacunar a unos cincuenta pequeños.


Abid asevera que esta campaña no es sobre el control, mas,


Algunos funcionarios médicos en la India están al tanto de la agenda tras la avalancha de vacunaciones.


El doctor Neetu Vashisht y el doctor Jacob Puliyel, del Departamento de Pediatría en el Centro de salud de San Esteban en Nueva Delhi, por servirnos de un ejemplo, afirman,


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La OMS Utilizará Vacunas Contra La Polio Para Despoblar Naciones Subdesarrolladas (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas