ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La ONU e Israel Sobre Armas Nucleares (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La ONU e Israel Sobre Armas Nucleares (wiki) 



wiki


traducción de Editorial-Streicher


7 Diciembre 2012


del Lugar Web Editorial-Streicher



Naciones Unidas Solicita a Israel Que...


Abra sus Instalaciones Nucleares
por The Associated Press
cuatro Diciembre 2012


del Lugar Web InformationClearingHouse


Versión original en Ingles


NACIONES UNIDAS (AP)


La Reunión General de Naciones Unidas ha aprobado de forma concluyente una resolución que solicita a Israel abrir velozmente su programa nuclear para la inspección, y respalda una conferencia de alto nivel para prohibir armas nucleares en Oriente Medio que fue últimamente anulada.


Todas las naciones árabes y también Van a ir habían planeado acudir a la conferencia a mediados de Diciembre en Helsinki, Finlandia, mas USA anunció el veintitres de Noviembre que aquella no tendría sitio, haciendo referencia a los altercados políticos en la zona [del Medio Oriente] y a la postura desafiante de Van a ir sobre la no-proliferación.


Irán y ciertas naciones árabes respondieron que la auténtica razón de la cancelación era la contestación negativa de Israel a acudir a dicha conferencia.


La resolución, aprobada el primer día de la semana [3 Diciembre 2012] por un voto de ciento setenta y cuatro votos a favor, seis en contra y seis abstenciones, solicita a Israel que se integre al Tratado de No Proliferación Nuclear (NPT) "sin más ni más demora" y que abra sus instalaciones nucleares a la inspección por la parte de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA).


Los que votaron contra la resolución fueron,


Las resoluciones adoptadas por la Reunión General de ciento noventa y tres miembros no son legalmente obligatorias, mas reflejan verdaderamente la opinión mundial y tienen un peso ética y político.


Israel rechaza confirmar o bien negar que tenga bombas nucleares, si bien es extensamente creído que tiene un arsenal nuclear. Además de esto ha rechazado integrarse al Tratado de No Proliferación Nuclear, así como otros 3 Estados con armamento nuclear:


La propuesta árabe para crear una zona libre de Armas de Destrucción Masiva (WMD) en el Oriente Medio, y para presionar a Israel a fin de que prescinda de su arsenal no declarado de tal vez ochenta cabezas nucleares, fue apoyada en una conferencia del TNP en mil novecientos noventa y cinco, mas jamás llevada a efecto.


En dos mil diez los ciento ochenta y nueve miembros del Tratado de mil novecientos setenta solicitaron convocar a una conferencia en dos mil doce sobre el establecimiento de una zona libre de Armas de Destrucción Masiva en el Oriente Medio.


La resolución, que fue aprobada por el Comité de Desarme de la Reunión antes que la conferencia fuera cancelada, hizo apreciar "con satisfacción" la resolución de sostenerla.


Pero Israel ha dicho hace un buen tiempo que primero debe haber un pacto de paz en Oriente Medio ya antes de establecer una zona sin armas de destrucción masiva en Oriente Medio. Las naciones musulmanas de la zona mantienen que el arsenal nuclear no declarado de Israel presenta la mayor amenaza para la paz en la zona.


El gobierno israelí no tuvo ningún comentario inmediato sobre el voto del lunes de la Reunión General.


La semana pasada, la Reunión General actualizó a los palestinos al status de un Estado observador no-miembro, respaldando un Estado palestino independiente en Cisjordania, Jerusalén del Este y la Franja de Gaza.


Justo ya antes del voto del lunes, el diplomático iraní Khodadad Seifi afirmó frente a la Reunión que,


Él solicitó una,


El diplomático israelí Isi Yanouka afirmó que su país ha señalado de manera continua el riesgo de la proliferación nuclear en Oriente Medio, particularizando a Van a ir y a Siria por sus nombres.


El diplomático sirio Abdulá Hallak afirmó a la Reunión que su gobierno estaba enojado por el hecho de que la conferencia no fuese a suceder debido,


Los primordiales patrocinadores de la conferencia son E.U., Rusia y G. Bretaña.


El Ministro de Temas Exteriores británico Alistair Burt ha dicho que la conferencia es postergada, no anulada.


Estados Unidos, al unísono que votó contra la resolución, votó en favor de 2 parágrafos que fueron votados de forma separada. Los dos parágrafos apoyan la adhesión universal al TNP, y llama a aquellos países que no son miembros a ratificarlo "lo antes posible".


Los únicos que votaron contra aquellos parágrafos fueron Israel y también India.



Israel Rechaza Llamado de Naciones Unidas


...para Una Trasparencia Nuclear


5 Diciembre 2012


del Lugar Web RT


Versión original en Ingles


Israel ha rechazado un llamado de Naciones Unidas para adherirse al Tratado de No Proliferación Nuclear (NPT) y abrirse a los inspectores internacionales, llamando a dicha sugerencia "un voto mecánico sin ningún sentido" de un organismo que "perdió su verosimilitud en lo que se refiere a Israel".


En un voto de ciento setenta y cuatro a favor y seis en contra, la Reunión General de Naciones Unidas demandó en un llamado no obligatorio que Tel-Aviv se integre al NPT "sin más ni más demora", en un esmero para crear un Oriente Medio no-nuclear legalmente obligatorio.


Washington, el aliado más fuerte de Israel, no sorprendió a absolutamente nadie votando contra la resolución, mas aprobó 2 parágrafos que fueron votados separadamente, que solicitan la adhesión universal al NPT y que todos y cada uno de los gobiernos no signatarios se unan al mismo.


El organismo de Naciones Unidas,


El llamado hecho por la Reunión a Israel viene días una vez que una enorme mayoría de sus miembros votó para entregar a Palestina el status de Estado, y solo semanas tras una intensificación de la violencia entre la gente de Gaza y las fuerzas israelíes de ocupación.


Palmor resaltó, no obstante, que ya que el voto del TNP tiene sitio anualmente, la victoria Palestina no está relacionada.


Israel no es un signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear de mil novecientos setenta, cuyo objetivo principal es prevenir la extensión de las armas nucleares y su tecnología armamentística.


A pesar del reconocimiento prácticamente universal de que Tel-Aviv sostiene un poderoso arsenal nuclear, los funcionarios israelíes fomentan una situación que asevera que su gobierno,


La "única democracia del Oriente Medio" tiene no menos de cuatrocientos cabezas nucleares, junto con múltiples mecanismos para emplearlas.


Israel es asimismo uno de los 4 países conocidos por tener armamentos nucleares que no están reconocidos como Estados con Armamentos Nucleares por el TNP. Los otros son India, Corea del N. y Pakistán.


Israel prosigue una política famosa como "opacidad nuclear", que es vista como una fuerza disuasoria contra sus vecinos.


El instante de la desestimación israelí del llamado a la trasparencia viene menos de un par de semanas tras la retirada de Washington de la conferencia de Diciembre sobre un Oriente Medio libre de armas nucleares, que iba a ser sostenida en Finlandia y que estaba patrocinada por Rusia, el R. Unido y EE.UU.


Funcionarios del ministerio de Temas Exteriores estadounidense afirmaron que el ahínco internacional es postergado debido a,


Pero muchos culparon a la contestación negativa de Israel de admitir los términos como la auténtica razón para aplazar la iniciativa nuclear regional.


Se espera ahora que la asamblea sea sostenida a inicios del próximo año.


Hay en nuestros días 5 zonas libres de armamento nuclear en el planeta, conforme Naciones Unidas:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La ONU e Israel Sobre Armas Nucleares (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas