ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La ONU Inicia Conversaciones para Prohibir las Armas Nucleares. (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La ONU Inicia Conversaciones para Prohibir las Armas Nucleares. (wiki) 


wiki


27 Marzo 2017


del Lugar Web ElRobotPescador


wiki


La Organización de la Naciones Unidas empieza la primera ronda de conferencias en las que se va a negociar un tratado sobre la prohibición total de las armas nucleares en el mundo entero.


123 de los ciento noventa y tres países miembros de la Organización de las Naciones Unidas comienzan en la ciudad de Nueva York negociaciones para llegar a un tratado que ponga fin, por lo menos legalmente, a las armas nucleares.


Quizás sea uno más de los actos inútiles de la Organización de la Naciones Unidas, mas cuando menos, en un caso así, debería tener una mejor recepción, si bien ciertos (eminentemente los interesados), lo tilden de hipócrita.


La convocatoria del foro de discusión fue aprobada en el mes de octubre de dos mil dieciseis por una comisión de la Reunión General de la Organización de la Naciones Unidas (AGNU), con ciento veintitres votos a favor, treinta y ocho en contra y dieciseis abstenciones.


Bajo la dirección de C. Rica (país que derogó su ejército hace décadas y prosigue ahí), la primera ronda de debates se extenderá hasta el treinta y uno de marzo, para entonces proseguir del quince de junio al siete de julio en la sede primordial de la Organización de la Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, E.U..


Se prevé que el tratado califique las armas nucleares como "ilegales" y prohíba a todos y cada uno de los que lo subscriban su desarrollo, posesión, almacenaje, estacionamiento o bien financiación.


wiki



Entre los países que se opusieron a la propuesta figuran 4 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU:


...además de Israel, (potencia nuclear no declarada oficialmente).


Otras potencias nucleares se abstuvieron:


Ya saben, los 8 jinetes del apocalipsis en sus caballos espantosos, a los que ahora se quiere unir una Corea del N., que por el momento solo monta un borriquito.


Hasta el país nipón, único país en padecer un ataque nuclear, en mil novecientos cuarenta y cinco, votó 'No' a las negociaciones, preocupado por la carencia de acuerdo a este respecto.


Otros países que "no creen en la prohibición de armas nucleares" son,


Sin embargo, el rechazo de estos países no disuadió a las naciones que defienden esta iniciativa como,


...ni a las centenas de organización sin ánimo de lucro comprometidas con esta causa.


wiki



La cuestión es que ninguna de las potencias nucleares asiste a la conferencia de este lunes.


Al finalizar las negociaciones, los participantes de la conferencia notificarán a la Reunión de los resultados que aguardan plasmar en un documento vinculante que prohíba y fuerce a quitar las armas nucleares.


Moscú criticó esta iniciativa y la rechazó como contraproducente.


Al intervenir en la Reunión General de la Organización de la Naciones Unidas en el mes de septiembre del dos mil dieciseis, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, tachó de populismo los llamamientos a abandonar completamente a las armas nucleares.


Así es como lo exponía Sputnik:


Por su parte, EE.UU. hizo su alegato hipócrita frecuente, tal como lo hallamos asimismo en la nueva de Sputnik:


Sin embargo, conforme Beatrice Fihn, directiva de ICAN (una alianza de oenegés que se moviliza sobre este tema), asevera que,


wiki



De todas y cada una maneras, el comentario de Fihn semeja más un deseo que una realidad:


Incluso los EE.UU., con la llegada de Trump, ya han anunciado doblar sacrificios a este respecto.


Ya saben:


Al respecto de esta nueva, hay 2 elementos que resultan en especial desilusionantes.


Por un lado, la situación impropia de el país nipón, un país que semeja no apreciar escarmentar en todo lo relativo a las armas nucleares, ni tampoco a la energía nuclear.


Realmente, debería darles vergüenza y lo que es más triste:


Por otro lado, no se puede aguardar un apoyo al desarme de las bestias habituales:


Pero defrauda enormemente ver al canciller de exteriores ruso tildando de "populismo" el intento de desarme nuclear.


De esta Rusia de Putin, que poco menos que se presenta como líder mundial de la paz, deberíamos aguardar un tanto más (de los otros ya sabemos qué aguardar).


Parece que el nivel de hipocresía es muy afín al que practica EE.UU., si bien ciertos sectarios se nieguen a ver la triste realidad de la substitución de los unos por los otros.


De hecho, en ese extraño equilibrio entre el delirio de un desquiciante y el pragmatismo político que caracteriza a nuestro planeta, las potencias nucleares vienen a decirnos que las armas nucleares "garantizan la paz mundial", por "su poder disuasivo".


wiki



Una escopeta apuntando a tu cara asimismo tiene un espléndido poder disuasivo, además de que ayuda enormemente a cerrar pactos convenientes para los intereses del dueño de la escopeta.


Porque de eso va el tema, amigos, si bien nos lo quieran vender como una presunta doctrina que garantiza la estabilidad entre iguales y una paz relativa.


Y es que de esta forma están las cosas:


Y en verdad llevan razón. Podríamos aplicar esta lógica a todas y cada una de las cosas.


Por ejemplo, si saliésemos a la calle con el puntito colorado de la mira láser de un afable francotirador entre ceja y ceja, presto a volarnos la cabeza a la mínima que no respetemos las reglas, seguro que edificaríamos una sociedad perfecta, pacífica y sin delitos, ¿no es eso?


Viene a ser exactamente el mismo principio de disuasión.


Quizás lo apliquen en un futuro no muy distante, en forma de collar explosivo para todos y cada uno de los ciudadanos, como en las películas de ciencia ficción.


¡Al fin y a la postre, esa es la lógica de esa banda de tarados que dejamos que nos rijan...!



Fuente


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La ONU Inicia Conversaciones para Prohibir las Armas Nucleares. (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas