ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı LA ORINOTERAPIA - Datos Historicos y Estudios Cientificos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı LA ORINOTERAPIA - Datos Historicos y Estudios Cientificos (wiki) 


por Joaquín Velázquez Alvarez

Catedrático de Salud de la Universidad Interamericana de Puerto Rico

DATO HISTÓRICO


El empleo de la propia orina como terapia al hacer la busca investigativa; en revisión de literatura hallamos el dato más viejo en el Veda Hindú, que nació hace cinco, cero años Antes de Cristo llamado "Shivambu kalpa" (donde se le dedican ciento siete episodios a la orinoterapia).

En el budismo de Asia desde los tiempos viejos ha existido la orinoterapia. En el país nipón, hace ochocientos años que se esta utilizando la orinoterapia. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se afirmaba que,

Los lamas tibetanos quienes tenían una costumbre y tradición de tomar su orina y vivían hasta ciento cincuenta años de edad.


Como podemos examinar, la orina como terapia ha existido y existe universalmente, apoyada por diferentes tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los dentistas árabes la habían utilizado como antibiótico y calmante para tratar la gingivitis o bien caries. Asimismo en los pueblos de América Latina existe esta tradición en las comunidades incas y aztecas.

En Puerto Rico, al entrevistar a muchos de nuestros ancianos en los centros de cuidado diurno, nos han contado el empleo que se le ha dado a la orina para el dolor de oído, muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos entre otras muchas enfermedades.

Ahora con los recientes programas de TV trasmitidos a fines de abril y principios de mayo de mil novecientos noventa y siete, muchas son las personas que nos han contado las ventajas que han conseguido al emplear su orina como una terapia para rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, progresar la diabetes, dolores de artritis y también indigestión, entre otras muchas.


ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOBRE LA ORINA


Los estudios científicos sobre la orina están retrasados a pesares que tienen suma importancia para conocer el estado y mecanismos de la salud.


En la década de los setenta da inicio a las investigaciones en múltiples países como U.S.A., Europa y el país nipón.

El doctor Atom Inoue apunta que la Orinoterapia, como una parte de la Medicina Natural, fue introducido en Nicaragua por el doctor Uryu, hace 3 años.

En este periodo tuvimos unas 4 mil personas entre pacientes y promotores de salud que adoptaron y se capacitaron en esta medicina. A forma de ejemplo, tenemos el caso de una señora que tras recobrarse de una enfermedad, de la que sufría a lo largo de medio siglo, tiene ahora más de cien pacientes tratándose con Orinoterapia, con buenos resultados.

También tenemos el caso de un sacerdote que atiende diariamente a más de sesenta pacientes con la Medicina Agradable en una zona marginada en Nicaragua, donde no hay doctores.


La Orinoterapia y Medicina Agradable se están propagando de forma rápida desde Nicaragua cara América Central, inclusive México y Panamá, no solo por razones económicas, sino más bien por la eficiencia clínica, sin peligro.


Cáncer, Diabetes y Artritis como "enfermedades nacionales"


Conforme el estudio del doctor Atom Inoue, más del treinta por ciento de todos y cada uno de los pacientes que visitan el Centro sufren de ciertos síntomas cancerosos o bien pre-cancerosos.

Son transferidos por los médicos y examinados por nosotros conforme las especies de infección, de nosologías, de sangre y de los indicadores de reacción canceroso, como CEA o bien C-fos. Prácticamente igual cantidad de pacientes presenta alguna artritis, como Gota (Acido úrico), Artritis reumatoidea, Osteo-artritis, Infección por Borrefia, con escasos casos de Lupus erítematodes (SLE) y Cáncer de huesos.


Hace un año y medio, cuando presentó el estudio a base de la "Investigación General de un Mil Pacientes" a través del "Informe II", llamado como "Enfermedades Nacionales" que sufre la enorme mayoría de la población:

Ahora, tristemente hay que añadir a la lista el cáncer, diabetes y artritis, asimismo como enfermedades nacionales.


El cáncer ya no es una enfermedad singular, sino es común. Pese a todo, asimismo deseamos poner énfasis en que estas enfermedades se curan realmente bien, a fin de que los enfermos y sus familiares no pierdan la fe y esperanza en la restauración final.


CONOCIMIENTO SOBRE LA ORINA


Los riñones tienen múltiples funciones imprescindibles para sostener la vida debido a la producción y evacuación de la orina como metabolismo de los deshechos y evacuación de los materiales tóxicos, metabolismo electrolítico, equilibrio ácido base, etcétera

CONTENIDO DE LA ORINA NORMAL


Ingredientes:

Hasta mil novecientos noventa y cuatro se han descubierto en la orina más de doscientos compuestos y se mienta que va a tener como unos uno con cero. La orina es entonces un tesoro de ricos fármacos.

FUNDAMENTOS DE ORINOTERAPIA


Orina es caridad del Cosmos y el "Agua de la Vida ". El tomar su orina es un encuentro fantástico con uno mismo.


QUE TIPO DE REACCIONES HABRÁ?


Diarrea, sueño profundo, insomnio, estreñimiento, alergia, picazón, absceso, brote, fiebre, más dolor, más inflamación, dolor de muelas, calambres, taquicardia, mareos, secreción vaginal, intestinos y ojos, sangre negra, vómito, dolor en el pulmón.


Todo depende del estado de salud, historia de la enfermedad que ha sufrido y de la cantidad de orina que toma. Ciertos casos de reacciones:

En el periodo menstrual o bien hemorragia vaginal podría tomar la orina de las pequeñas a fin de que no se suspenda. En ciertos casos, como cáncer, diabetes, síndrome de nefrois, sífilis, blenorragia o bien artritis muy avanzadas, la orina puede salir feísima.

En estos casos asimismo, en vez de suspender, puede tomar buena cantidad de los pequeños o bien pequeñas, correspondiendo al mismo sexo.De este modo nos curamos.

La vida es larga; merece la pena hacer todo el ahínco a fin de que gocemos el resto de ella, siempre y en toda circunstancia con un buen estado de salud.

LO MAS IMPORTANTE ES EL TRATAMIENTO INTEGRAL Y MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA


En el proceso de la restauración final, lo más esencial es el tratamiento integral, debemos progresar nuestra calidad de vida, volviéndose de cuando en cuando a los "5 elementos" de la salud, (madera, fuego, tierra, metal y agua), meditando sobre la vida pasada, corrigiendo el alimento por nutrición y el modo de vida, suprimiendo las cosas químicas, vicios, sexismo, egoísmo, haciendo ejercicios convenientes y un esmero mayor por asistir a el resto.

Recuerde que el conocimiento no es monopolio de absolutamente nadie. Si bien tomemos orina, si el modo de vida prosigue igualmente mala, nos enfermamos. ¡No dependamos solo de la orinoterapia!.

Esta información está sostenida con más de cincuenta fichas bibliográficas de revisión de literatura de cinco con cero años A. de C. a mil novecientos noventa y seis Después de Cristo, Artículo de investigación efectuado en el mes de mayo de mil novecientos noventa y siete.


Recuerde que el protejo de su salud, No es el médico, ni el quiropráctico, ni el naturópata, ni ningún profesional de la salud. El único protejo de su salud lo es mismo.


BIBLIOGRAFÍA


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı LA ORINOTERAPIA - Datos Historicos y Estudios Cientificos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas