ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Oscura Noche del Alma (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Oscura Noche del Alma (wiki) 


wiki


por Gregg Prescott
quince Junio 2013
del Lugar Web in5d


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


En algún instante de su vida, experimentará la "Obscura noche del ánima" cuando semeja que todo cuanto puede salir mal, va a salir mal. Lo que bastantes personas no se dan cuenta es que esta es una auténtica bendición."


La 'Oscura Noche del Alma’ se genera cuando su vida semeja tocar fondo. Usted puede probar un sinnúmero de "mala suerte" en su vida personal, financiera, mental y / o bien físicamente.


Lo que generalmente sucede a lo largo de la "Obscura noche del ánima" es que estamos tan golpeados por estas experiencias que terminamos meditando sobre "¿Por qué razón me pasa esto a mí?"


Cuando la limpieza comienza

Al comienzo, posiblemente sienta odio cara aquellos que han contribuido a su "Obscura noche del ánima".


Usted puede cuestionar al Autor y sentir que sus guías espirituales y ángeles de la guarda le han fallado. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Con el tiempo, se percata de que precisaba probar todo cuanto pasó con la intención de medrar espiritualmente.


Con el tiempo, puede terminar rindiéndose mismo y su ego a lo que el cosmos tiene para tal y como si todo está ahora en las "manos del autor".


Aquí es donde empieza la limpieza.


El Contrato de su Ánima, guías y ángeles de la guarda

Ya antes de encarnar acá, hizo un contrato del ánima implicando a todos y cada uno de los que le llevaron a su "Obscura noche del ánima".


Cuando estaba en el otro lado del velo, escogió particularmente a estas personas a fin de que le ayudasen a medrar espiritualmente. Ciertas de estas personas asimismo pueden haber tenido precedentes relaciones kármicas con en las que los dos precisaban intentar solucionar en esta encarnación.


Sus guías espirituales y ángeles guardianes están con en todos y cada segundo de su vida. Cuando se siente dolor y tristeza, asimismo.


Por mucho que deseen verle feliz, asimismo se percatan de que debe probar ciertas situaciones de la vida, para medrar espiritualmente. Día a día, es guiado en la dirección adecuada para cumplir el propósito de su vida y esa la guía incluye probar la "Obscura noche del ánima".


Dejando ir nuestras imágenes de Dios puede ser espantoso.


A menudo es el resultado de una experiencia de sufrimiento en nuestras vidas, cuando nuestro comprensión precedente ya no basta para dar sentido a lo que nos ha sucedido.


Cuando mi madre murió súbitamente a inicios de mis treinta años, fui lanzado al desierto. Todas y cada una mis certidumbres sobre Dios y de la vida me fueron arrancados y me quedé en bárbaro y atemorizado.


Muchas personas ofrecieron palabras trilladas y un consuelo superficial a mi dolor, no estaban prestos a sentarse conmigo en la obscuridad, sino solo aguardaban apurarme cara un sitio de luz.


Una Bendición en Disfraz

La auténtica bendición de la 'La Obscura Noche del Alma’ es la limpieza espiritual que uno recibe.


Cuando haya alcanzado 'La Obscura Noche del Alma’, ha llegado a su punto más bajo en esta encarnación.


A eso digo, "¡Felicitaciones!" Desde este día de ahora en adelante, su vida va a tomar un nuevo significado conforme empiece a comprender por qué razón todo debía pasar de la forma que lo hizo.


Una vez que sale en el otro lado de la "Obscura noche del ánima" va a ganar una nueva perspectiva y consideración de lo que debía pasar y estas experiencias exponencialmente ampliarán su progreso espiritual.


Típicamente, bastantes personas experimentan la pérdida del ego, por vez primera en su vida a lo largo de la "Obscura noche del ánima". Esto puede ser una experiencia muy degradante.


Por lo general asociamos un título o bien nuestros logros con lo que somos, mas no vemos que por último, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Cuando perdemos nuestro ego, al fin podemos conectarnos con nuestra esencia espiritual, por el hecho de que ya no estamos asociándonos con la idea preconcebida de la sociedad (o bien la nuestra ya antes de la concepción) de quienes somos.


"La Obscura Noche del Ánima" nos da un nuevo sentido de consideración para todo cuanto es bueno en la vida y nos enseña lo poco que verdaderamente precisamos para ser felices.



Mas el aspecto más esencial conseguido por medio de la "Obscura noche del ánima" es la conexión que recibimos mediante nuestra transformación de la conciencia. Es tal y como si se le diese una nueva ocasión de vida.


Usted deja de inculpar a otras personas y comienza a mirar cara adentro en pos de contestaciones. Se aprende el perdón y la gratitud.


Usted se percata de que precisa tener estas experiencias con el objetivo de ser guiado a una nueva dirección que facilite su desarrollo espiritual y el propósito de la vida.


Si experimenta hoy día la Obscura Noche del Alma

Si hoy en día experimenta la "Obscura noche del ánima", le puedo asegurar que existen muchos días más felices y satisfactorios por delante.


En algún instante, debe poner su fe en las manos del Autor y saber que es siempre y en todo momento divinamente guiado cara su propósito de vida. Mire cara dónde lo ha llevado su vida, y qué dirección se le está mostrando que tome.


Trate de disculpar a aquellos que le han llevado a la Obscura Noche del Ánima y perdónese a sí mismo.


No trate de forzar los cambios inmediatos pues vendrán a cuando esté listo. En ocasiones, a lo largo de la Obscura Noche del Ánima, lo mejor es no hacer nada y sencillamente vivir en el "ahora".


Aunque no lo parezca, las personas que le han llevado a este punto, lo más probable es que sean una parte de su conjunto de ánimas...


Al otro lado del velo, le amaban tanto que se ofrecieron como voluntarios para llevarlo a la "Obscura noche del ánima" si alguna vez llegara al punto donde se estaba desviando del propósito de su vida... aun si eso quería decir que ya no sería una parte de su vida en esta encarnación.


La mejor manera de ver la Obscura Noche del Ánima es equipararla con una mariposa.


Antes de su noche obscura, era una lenta oruga que estaba limitada a un área pequeña, debido a su falta de movilidad. Usted no se daba cuenta de lo más que era capaz de hacer hasta el momento en que viró su capullo.


Una vez que surgió de su capullo, se convirtió a sí mismo en una bella mariposa, cuyos límites eran ilimitadas! En esta analogía, el capullo es donde no hace "nada" salvo ir al interior.


Está en el borde de una transformación espiritual, con lo que deje de lado su ego, renuncie al Cosmos y pronto va a estar propagando sus alas en vuelo!


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Oscura Noche del Alma (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas