ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Oscura Verdad tras el Asesinato en Moscu de Líder Opositor (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Oscura Verdad tras el Asesinato en Moscu de Líder Opositor (wiki) 


Los conjuntos de la oposición a Putin apoyados por USA en Rusia, hasta el momento han fracasado por completo en sus resultados.


Su servilismo a Washington así como su mala actividad política ha dejado un sabor desapacible en la boca de la mayor parte de rusos. Todos y cada uno de los intentos de extender el "virus de la revolución de color" a Rusia, como lo llamó el miembro del Senado estadounidense John McCain, han fracasado.


El presidente ruso, Vladimir Putin jamás había sido tan popular entre la población rusa como lo es hoy en día.



Su capacidad para subsistir a toda la compilación de provocaciones efectuadas contra él por la parte de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, lo han transformado en un "vencedor contra la injusticia", o bien por lo menos de esta manera lo perciben muchos de aquellos que lo consideran un representante del planeta en vías de desarrollo enfrentado a ese Planeta Occidental poco a poco más militarista y explotador.

De ahí que, cuando los conjuntos de oposición apoyados por USA en Rusia decidieron manifestarse nuevamente este domingo 1 de marzo, bastante gente se preguntó qué aguardaban conseguir con esto.


Bloomberg, el día veintisiete de febrero, un día ya antes del asesinato, ya notificó sobre el tema en un artículo titulado, "La oposición anti-Putin busca avivar la posibilidad de una Primavera Rusa - Anti-Putin Opposition Looks to Russian Spring for Revival":


Justo ya antes de ser preso por repartir folletos en una estación de metro, el líder opositor ruso Alexey Navalny empleó sus últimos instantes en un tribunal de la ciudad de Moscú, para grabar un vídeo instando a sus partidarios a unirse a una manifestación el 1 de marzo, en queja contra el presidente Vladimir Putin.


wiki
Alexey Navalny



La supresión de Navalny de esta manifestación por una condena de quince días, resalta el estado de asedio que padece un movimiento de oposición que logró sacar a cien personas a las calles de la ciudad de Moscú hace 3 años, como el malestar del Kremlin frente al potencial de altercados que puede ocasionar en Rusia.


Destruida por la prosecución del gobierno y por el récord de popularidad de Putin, la oposición de Rusia está apostando por que la crisis económica actual provoque una revuelta a exactamente la misma escala que las quejas de invierno de dos mil once-dos mil doce, las mayores desde la caída del comunismo hace veinte años.



wiki



Se trata de convocar a unas cien personas a la "marcha contra la crisis" en la ciudad de Moscú, con quejas asimismo planeadas en otras quince urbes.


Las manifestaciones se van a centrar en la minoración de los niveles de vida y el enfrentamiento en el este de Ucrania que desencadenaron las sanciones de los U.S.A. y de la UE contra Rusia.


Es evidente que a fin de que estas manifestaciones provoquen una "primavera rusa" afín a las "primaveras árabes", que acabe infundiendo el "virus de la revolución" entre la población rusa del que charlaba el miembro del Senado McCain, era preciso efectuar alguna maniobra radical que cambiara las condiciones actuales, nada convenientes a los opositores.


La perspectiva de provocar quejas sustentables dirigidas contra el Kremlin estaba alén de lo imposible, por lo menos hasta el momento en que el líder de la queja planeada fue asesinado a balazos, prácticamente en las escalinatas del mismísimo Kremlin, en el corazón de la ciudad de Moscú.



Boris Nemtsov, recibió 4 disparos (o bien 6 o bien 8, en dependencia del medio) por la espalda y su cuerpo quedó tendido en el suelo de forma muy recomendable, a fin de que los fotógrafos de todos y cada uno de los medios pudiesen apresar el Kremlin de fondo sobre su cadáver.


LOS LAZOS CUESTIONABLES ENTRE NEMTSOV Y LOS AGITADORES DE EE.UU.

Nemtsov había dirigido las quejas de la oposición apoyadas por E.U. desde hace unos años.


En dos mil doce, fue cogido literalmente entrando en la embajada estadounidense en la ciudad de Moscú para reunirse con el embajador de E.U., el entonces últimamente nombrado, Michael McFaul, que había servido en el consejo de administración de Freedom House y de la Fundación Nacional para la Democracia (NED, National Endowment for Democracy ).



La relevancia de estos detalles no puede ser ignorada.


En dos mil cuatro, Michael McFaul escribió un artículo de opinión en el Washington Artículo, titulado: "La intromisión en la democracia de Ucrania no es un complot estadounidense - Meddling' In Ukraine Democracy is not an American plot", en el que afirmaba que:


¿Se han entrometido los estadounidenses en los temas internos de Ucrania?


La contestación es Sí.


Los agentes estadounidenses dedicados a influenciar preferirían llamar de otra forma a sus actividades (asistencia democrática, promoción de la democracia, apoyo a la sociedad civil, etcétera) mas independientemente de la etiqueta que se le ponga, su trabajo y su misión es intentar influir para provocar un cambio político en Ucrania.



wiki



La Agencia de E.U. para el Desarrollo Internacional (O bien.S. Agency for International Development), la Fundación Nacional para la Democracia (National Endowment for Democracy) y otras fundaciones han patrocinado a determinadas organizaciones de U.S.A., incluyendo,


...y otras organizaciones con la intención de suministrar pequeñas donaciones y asistencia técnica a la sociedad civil ucraniana.


wiki
George Soros



La UE, múltiples países europeos a nivel individual y la International Renaissance Foundation de George Soros hicieron lo mismo.


A esta confesión explícita de McFaul, podemos incorporar informes afines, como los ofrecidos en el artículo de The Guardian de dos mil cuatro, titulado, "Campaña de U.S.A. tras los altercados en Kiev - US campaign behind the turmoil in Kiev", en el que se notifica que:


La "revolución naranja" es una creación de Norteamérica, un ejercicio complejo y brillantemente concebido de marketing de masas que, en 4 países y en solo 4 años, se ha empleado para intentar resguardar elecciones manipuladas y deponer regímenes indeseables.



wiki



Financiado y organizado por el gobierno de U.S.A., ha desplegado consultorías, encuestadores, diplomáticos, a los 2 grandes partidos estadounidenses y a ONG de EE.UU.; la campaña se empleó por vez primera en Europa en Belgrado en el año dos mil, para derrotar a Slobodan Milosevic en las urnas.


wiki
Richard Miles



Richard Miles, el embajador de U.S.A. en Belgrado, jugó un papel clave.


Y el año pasado, siendo embajador de USA en Tbilisi, repitió exactamente el mismo truco en Georgia, ayudando a Mikhail Saakashvili a deponer a Eduard Shevardnadze.


wiki
Michael Kozak



Diez meses tras el éxito en Belgrado, el embajador de USA en Minsk, Michael Kozak, un veterano en operaciones afines en América Central, en especial en Nicaragua, organizó una campaña prácticamente idéntica para intentar derrotar al hombre duro de Bielorrusia, Alexander Lukashenko.


En este caso, fallaron.


Pero la experiencia adquirida en Serbia, Georgia y Bielorrusia ha resultado valiosísima para superar al régimen de Leonid Kuchma en Kiev.


Las operaciones de ingeniería democrática aplicada por medio de las urnas y de la desobediencia civil, han madurado hasta transformarse en una plantilla aprovechable para ganar las elecciones en otros lugares.


Es esencial entender lo que los EE.UU. hicieron en,


...y quién participó en esas operaciones, pues eso es exactamente lo que los EE.UU. repitieron en dos mil once con la llamada "Primavera Árabe - Arab Spring", y nuevamente repitieron en dos mil trece-dos mil catorce a lo largo de la llamada "Euromaidán" en Kiev.


Y eso es exactamente lo que tratan de reiterar en Rusia ahora.


Además del contacto directo de Nemtsov con representantes de U.S.A., el consultor de Nemtsov, Vladimir Kara-Murza, asimismo ha asistido a foros de discusión de la NED (Fundación Nacional para la Democracia o bien National Endowment for Democracy).


...que fue presentado de manera conjunta por el "Instituto de la Rusia Moderna" de Kara-Murza, una entidad de publicidad opositora apoyada por los neoconservadores de EE.UU.


El miembro del Senado estadounidense John McCain dijo:


wiki


John McCain


La comparación de la primavera árabe con un virus no es algo nuevo para el miembro del Senado McCain, mas sí lo es incluir la posibilidad de que el virus acabe extendiéndose a Rusia y China.



wiki



El miembro del Senado McCain reflejó un triunfalismo exaltado durante esta conferencia, donde se charló de la Primavera Árabe como un producto de diseño occidental, potencialmente desarrollado como una herramienta para deponer a otros gobiernos no democráticos.



wiki



En una sesión precedente, el Miembro del Senado Udall afirmó que los que pensaban que la primavera árabe fue una revolución nacida dentro de estos países, estaban muy equivocados y que Occidente y la Organización del Tratado del Atlántico Norte, particularmente, habían sido los primordiales impulsores de estas revueltas en Libia y en Egipto.


Udall, de forma provocativa, incluyó asimismo a Siria en esa lista.


Lo es cierto que este "virus" abrumó a múltiples gobiernos de todo el planeta al comienzo, mas desde hace ya un tiempo, su éxito se ha visto meridianamente limitado, con esenciales descalabros en lugares como Tailandia, Malasia, e inclusive Egipto.


El "Euromaidán" de Ucrania, pese a haber tenido éxito en Kiev, ha acabado provocando el retorno de Crimea a manos rusas y una cruenta guerra civil en la mayor parte de provincias del este del país, que han arruinado a este recién adquirido estado vasallo de Washington.



No cabe duda de que la "plantilla para provocar revoluciones" de Washington precisaba una actualización urgente, vistos los últimos resultados.


La contestación es obvia: crear un mártir.



NEMTSOV - UN MÁRTIR CONVENIENTE… DEMASIADO CONVENIENTE

El provocador asesinato en el centro de la ciudad de Moscú, en las cercanías del mismísimo Kremlin, lleva de forma inconsciente al público a imaginarse al propio Putin, disparando con un rifle desde su ventana en el despacho del Kremlin y matando a balazos a su contrincante, como lo haría un súper villano.



Antes de hacer ninguna investigación, las fuentes de noticias occidentales ya tratan de dar a comprender que el Kremlin está tras su asesinato, aguardando que el público por lo general se trague que el líder ruso es tan inconsciente para cometer un acto tan provocativo solo un par de días ya antes de las quejas.


Murió horas tras pedir apoyo para una marcha el último día de la semana en la ciudad de Moscú contra la guerra en Ucrania. El presidente ruso, Vladimir Putin, ha condenado el homicidio , conforme el Kremlin.


En una reciente entrevista, Nemtsov había dicho que temía que Putin lo matase por su oposición a la guerra en Ucrania.


wiki


Cualquier persona con 2 dedos de frente va a ver que es enormemente poco probable que Putin haya cometido la torpeza de matar a un contrincante en exactamente la misma puerta del Kremlin, en la víspera de una enorme manifestación.


Sin embargo, no resulta tan irrazonables sospechar que haya sido asesinado por cualquiera de los miembros de su movimiento de oposición, o bien por sus patrocinadores estadounidenses.


La combinación de la presión económica provocada por las sanciones estadounidenses, las turbas apoyadas por USA planificando salir a las calles para protestar, y la fabricación de un mártir tan solo dos días antes que se comiencen las quejas, ofrecen un cúmulo de ventajas para la campaña Occidental en sus intentos de provocar un caos y un malestar sustentables que terminen derribando al régimen de Putin.



UN MENSAJE PARA LOS ALIADOS DE EE.UU. - SED ÚTILES VIVOS, O bien SERÉIS ÚTILES MUERTOS


Lo que ahora debería pasar por la psique de los colegas de Nemtsov es que, indudablemente, cualquiera de ellos puede ser el próximo en caer.


Si terminan resultando más útiles para sus patrocinadores extranjeros estando fallecidos, en cualquier instante pueden finalizar saliendo asimismo en los titulares, como le ha sucedido al propio Nemtsov.


Estos opositores han de ser siendo conscientes de que sus opciones son limitadas y que siguen siendo simples peones en esta lucha cada vez poco a poco más violenta, peligrosa y también inestable internacionalmente.



Los otros aliados de U.S.A. alén de las fronteras de Rusia, asimismo deben entender que los días de las "revoluciones de color" destinadas a deponer gobiernos son ya historia y que sus vidas del mismo modo pueden estar en riesgo si su "calvario" resulta más útil a Occidente que sus movimientos de oposición política actual.


En cuanto a la muerte de Nemtsov, cualquier buen estudioso empezaría sus investigaciones con el interrogante clave:


Sin duda al Kremlin le resulta ventajoso librarse de cualquier contrincante, mas no así y menos en estos instantes.


De hecho, el único bando que se favorece de una ejecución de alto perfil en las calles de la ciudad de Moscú son sus compañeros y sus aliados extranjeros, que se encaraban a la perspectiva de una nueva manifestación errada y al fantasma de un nuevo descalabro político.


La oposición, si no estuviese tras el asesinato de uno de sus líderes, no se atrevería a hacer una manifestación, en tanto que podría ser vista como la explotación atrevida de esta desgracia.


Sin embargo, pues y sus amos extranjeros están indudablemente tras el asesinato, realizan las quejas, aprovechando con descaro la muerte de Nemtsov tanto como pueden.



Cuando el miembro del Senado estadounidense John McCain solicitó la intromisión de U.S.A. en el extranjero actuando como un "virus", lo afirmaba muy de verdad.


Realmente son una enfermedad.


Y si los rusos no actúan con inteligencia, esa enfermedad los corromperá y consumirá su nación, como ha corrompido y consumido a la propia oposición a Putin.



Nota de El Robot:


Cada uno va a poder meditar lo que desee sobre la muerte de Nemtsov y sobre la figura política de Vladimir Putin.


Obviamente, Putin no es exactamente un Santo ni un defensor de la democracia y la libertad, como ciertos desean hacernos ver.


Su propia llegada al poder, tras una serie de atentados de falsa bandera que condujeron a la brutal guerra de Chechenia, representa uno de los capítulos más oscuros de las últimas décadas.


Pero semeja más que obvio quién está tras el asesinato de Nemtsov y qué se pretende con él. Es un acto de pura manipulación occidental, cuyo objetivo es deponer a Putin para establecer en Rusia un gobierno títere controlado por Occidente.


El inconveniente de estas repulsivas y sucias guerras por el poder, es que siempre y en todo momento va a ser el pueblo, los pueblos de todos y cada uno de los países, los que padezcan las consecuencias.


La muerte de Nemtsov puede representar el comienzo de algo muy grave y todos debemos tener la responsabilidad de no dejarnos manipular ni por un bando ni por el otro, y no caer en el odio cara un supuesto contrincante que nos conduzca a matarnos entre nosotros por el interés de 4 gobernantes mal-nacidos.


Ahora, más que jamás, debemos independizarnos de sus patrañas y manipulaciones, procedan del bando que procedan.


Nos va la vida en ello…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Oscura Verdad tras el Asesinato en Moscu de Líder Opositor (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas